Love... ¿Cuanto costará?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Love... ¿Cuanto costará?
Cuanto creen que costará el Love ?... Aquí en México, un disco normal de los beatles de producción NACIONAL cuesta algo asi como 26 USD. ( El White Album cuesta 47 USD. ... )
Alguien tiene una idea del precio ?
Saludos.
Alguien tiene una idea del precio ?
Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Pucha en Perú está mas carolina, supongo q debe Love debe salir en uno 30 USD, espero equivocarme...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- The Beatles
- Dr. Robert
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
PIRATON
BIEN ESTARA 5 SOLES ...
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Para los foristas no peruanos: S/. 100 equivalen a $30 y S./130 a cerca de $40... supongo que este precio, que es el que se ofrece en BeatlesPeru, incluye un cargo por envío rápido que debe inflar los precios unos dólares más que cuando lleguen a las discotiendas (que cabe preguntarse, cuándo será eso??)... así que en términos gruesos creo que a inicios del próximo años o para Navidad el CD debe estar en algo menos de $25 dólares...
- General Electrico
- Beatlero
Yo le calculo que acá en Argentina, andará por los $ 100 (más o menos U$S 30). Todo depende si viene importado o si EMI-Odeón Argentina lo fabrica acá. Uno de la discografía oficial hecho en Argentina anda por los $ 34, o sea U$S 10. Los Capitol Albums, en cambio, cosataban (o cuestan) $ 400, o sea aproximadamente U$S 110. Pero éstos no fueron editados en Argentina, venían importados...
Re: PIRATON
Jajajaja... siiii..taxbluesman escribió:BIEN ESTARA 5 SOLES ...
Salu2.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
En Perú???? Lo dudo.... el "álbum verde" no ha llegado ni siquiera, tampoco el Capitol II, y no he oído nada sobre el Living in the material world...I_ll_Follow_The_Sun escribió:así que en términos gruesos creo que a inicios del próximo años o para Navidad el CD debe estar en algo menos de $25 dólares...
-
- Brian
Vaya..dark horse escribió:to tambien me estoy asiendo esa pregunta cuanto costara el love por aca por mexico.
Bueno dark horse, tu me haz de entender...
quiero mucho a los beatles, pero para creo que raya en la locura dar uno de a 500 y que te den 3 pesitos... Por eso no tengo ni el White Album ni los red/Blue.
Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
-
- Brian
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
OKASSSSSSS
si x aca salen la copias menos se los paso x cobrar en COURIER,....
- The Beatles
- Dr. Robert
Esos los llegué a ver en una tienda en Plaza Galerias en $300.- cada uno, pero no llevaba dinero y no compre el rojo y el azul , ahora no se si todavia esten en ese precioTaxMan escribió:Vaya..dark horse escribió:to tambien me estoy asiendo esa pregunta cuanto costara el love por aca por mexico.
Bueno dark horse, tu me haz de entender...
quiero mucho a los beatles, pero para creo que raya en la locura dar uno de a 500 y que te den 3 pesitos... Por eso no tengo ni el White Album ni los red/Blue.
Saludos.
Por otro lado no creo que el Love vaya a pasar de $350.- a menos que quieras el dvd audio, ese tal vez salga mucho mas caro
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
- Marcela Arellanos Flores
- Beatlero
Yo a mi colegio me voy caminando, osea no me dan ni para el pasaje, mis padres, y es algoooo TRISTE asi que si apenas puedo me compro uno pirata, o alguien me regala cd's en blanco jaaaajajaaaa
Creo, que esperamos que los precios de los cd's no sean tannnnnnnnnnn pero tannnnnnnnnnn caros aca, en el peru....ojalaaa algun dia bajenn pes !
mientras tantoo.... i love ares,
bye
Creo, que esperamos que los precios de los cd's no sean tannnnnnnnnnn pero tannnnnnnnnnn caros aca, en el peru....ojalaaa algun dia bajenn pes !
mientras tantoo.... i love ares,
bye
YO ODIO A LOS PALLARES
-
- Blue Meanie
- General Electrico
- Beatlero
- General Electrico
- Beatlero
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- General Electrico
- Beatlero
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
OK, cuánto cuesta en EEUU?? Sé que en Inglaterra cuesta unas 14 libras esterlinas que al cambio son unos 26 dólares gringos...
Edición: Acabo de consultar el precio en Amazon.com (link aquí): la edición especial cuesta $20 en EEUU!! Esto viene con descuento, el precio de lista es de $25.
Edición: Acabo de consultar el precio en Amazon.com (link aquí): la edición especial cuesta $20 en EEUU!! Esto viene con descuento, el precio de lista es de $25.
Última edición por I_ll_Follow_The_Sun el Lun Nov 20, 2006 1:21 pm, editado 1 vez en total.
- General Electrico
- Beatlero