The Beatles + LSD

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
ace_mccartney
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 22, 2012 10:20 pm
Ubicación: Bs.As
Contactar:

The Beatles + LSD

Mensaje por ace_mccartney »

Antes que nada quiero aclarar que esto es una curiosidad y no es ningun tipo de apologia.

Mi curiosidad, es la siguiente, ya que todos los que dentro de todo sabemos la historia de The Beatles...
sabemos la famosa etapa psicodelica, y hemos escuchado tambien esa epoca.

Entonces aqui vienen mis preguntas que espero que el que tenga ganas me las responda.
sencillo.


1- Has probado el lsd escuchando the beatles (no hace falta aclarar que discos)

2- Si no lo hiciste, Que pensas de el disco YELLOW SUBMARINE?

3- En el caso que hayas tenido la experiencia, contame, que conclusion tenes?




mi duda es por que un amigo me conto que escucho yellow submarine bajo esos efectos...y fue totalmente PLACENTERO!
y como que ENTENDIO de que se trataba todo...
ahora tengo mis dudas...


OLVIDANDO EL PREJUICIO DE LAS DROGAS , ETC...

QUE TIENEN PARA CONTARME? SEAN SINCEROS...
I wake up to the sound of music
Mother Mary comes to me...
Speaking words of wisdom, let it be...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Las preguntas de ace_mccartney me parecen interesantes (Y), pero corresponden a la sección "Beatles Revolution" y no á ésta (que está dedicada a comentarios sobre cada canción del grupo).

Por mi parte, puedo decir que no he tenido oportunidad de probar el LSD, así que menos he podido escuchar la música de Los Beatles bajo su influencia.

Por comentarios de terceras personas, he escuchado que discos como REVOLVER, SGT. PEPPER'S o MAGICAL MYSTERY TOUR parecen "mejorar" bajo esos efectos, al igual que temas de artistas del llamado "rock sicodélico" como Jimi Hendrix o Pink Floyd.

Y dado que en este foro hay muchos integrantes y lectores que son menores de edad, debo agregar que no apoyo ni difundo el uso de drogas; tema que corresponde exclusivamente a la decisión de los adultos (aunque respeto cualquier decisión sobre ello).

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder