Los hijos de los Beatles en planes de formar una banda

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Mal Evans
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Abr 30, 2007 4:34 pm

Los hijos de los Beatles en planes de formar una banda

Mensaje por Mal Evans »

Los hijos de los lengendarios Beatles quieren repetir el éxito de sus padres y están pensando en formar una banda juntos, algo así como 'The Beatles - La nueva generación', según dijo hoy James McCartney en una entrevista con la BBC.

De acuerdo con el hijo de Paul McCartney, también Sean (hijo de John Lennon) y Dhani (hijo de George Harrison) ven factibles los planes. Zak Starkey, uno de los hijos de Ringo Starr, no lo ve tan claro, pero otro, Jason, sí podría unirse al eventual grupo. "Hay que esperar y ver qué ocurre", añadió James McCartney.

El joven inaugura hoy en el Cavern Club de Liverpool una gira de conciertos, justo en el mismo lugar donde en los años 60 su padre y los otros tres Beatles iniciaron su carrera. Según James, su padre le ha ayudado mucho en la producción de sus dos álbumes, y se decidió por el Cavern Club porque prefiere "tomar" la herencia de los Beatles a "huir de ella".

Ya desde niño, James McCartney quería dedicarse a la música. "Soñaba con ser mejor que los Beatles. No estoy tan seguro de lograrlo. Como mucho, me gustaría poder llegar al mismo nivel, pero eso ya es bastante difícil."

En este sentido, no le importa que lo comparen con su padre: "Me parece genial, es un honor. No me creo que realmente sea tan bueno como los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí", añadió. Su famoso nombre es más una bendición que una maldición: "A veces es difícil ser yo mismo, pero el nombre más bien ayuda."

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... es-1621101
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

no puedo creerlo
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No me parece una buena idea...
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Bueno, yo escuché que sería en realidad una banda tributo a Los Beatles. Sería interesante, sin duda, ver a sus hijos tocando las canciones de sus padres.

Aunque todos heredaron talento musical, ninguno lo tuvo a la altura de sus padres, pero ni remotamente. Aun así, creo que sí causarían mucha expectativa aunque esta se deberá mas por tratarse de los hijos de Los Beatles que por su talento propio.

Y obviamente que el éxito inicial que pudieran tener, con el tiempo iría menguando.

No digo que esté de acuerdo al 100% con esta idea, pero sin duda que sería interesante ver que sucede.

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

magroz17 escribió:
Aunque todos heredaron talento musical, ninguno lo tuvo a la altura de sus padres, pero ni remotamente.
yo creo que para cualquiera, si yo o nosotros hubiera sido hijo de los beatles seria imposible.
magroz17 escribió:Aun así, creo que sí causarían mucha expectativa aunque esta se deberá mas por tratarse de los hijos de Los Beatles que por su talento propio.
esto es lo que me gusta, quisiera saber que pasara.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
demebeat28
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 05, 2008 11:30 pm
Ubicación: lima

Mensaje por demebeat28 »

Me encanta el solo hecho de que se lleven tan bien los hijos de Los Beatles, pero me surge también la tremenda duda si podrán tener el gran éxito del que tuvieron sus padres. De demostrar ser grandes músicos compositores.

Aunque Zak les pusiera esa cuota de escepticismo.. me parece que eso esta bien... porque hubiese sido aburrido de que todos dijeran: 'si.. me encantaría'. Lo que hizo Zak fue bajar de las nubes a James y de paso a los demás. Obviamente, para él no existe ni existirá ningún tipo de 'reencarnación beatle' y eso es pisar tierra.

Hay frase que dice: 'lo que se hereda no se hurta'... ojala sea asi. Ojala espero que demuestren ser buenos musicos, venidos de otros grandes y buenos músicos. Y por ultimo, que no pongan al nombre de la banda cualquier relación con 'beatles', que se aparten de esa idea. Sería un sacrilegio...
Defiendo la revolucion en nuestras cabezas. John Lennon
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

La noticia surgió de una declaración de James McCartney que supuestamente fue magnificada por los medios; o bien es posible que el hijo de Paul "deslizó" la idea adrede para notar la reacción pública. En cualquier caso, si se realiza algún encuentro los "hijos Beatle" seguramente tantearán primero cómo se entienden musicalmente y si comparten algún tipo de inspiración que sustente un proyecto (y no debemos descartar, lamentablemente, que la motivación sea fundamentalmente económica; lo que podría ser un "manoseo" indirecto del legado Beatle).

Si se llega a concretar cualquier reunión musical entre los hijos de Los Beatles, espero en primer lugar que no usen un nombre colectivo que remita a sus famosos progenitores; y que hagan música propia, por pobre que resulte o parezca en comparación con lo que hicieron sus padres.

En cuanto a Zak, él tiene una carrera propia y bien reconocida como baterista; integrando desde hace muchos años la banda The Who (desde 1996) así como, durante un tiempo, el grupo Oasis. Sus créditos los ha logrado sin tener que soportar el peso de ser reconocido como "el hijo de Ringo Starr". Por tanto, a diferencia de James McCartney, Sean Lennon y Dhani Harrison, se entiende que Zak no esté tan entusiasmado.

Por otra parte, Zak es mucho mayor que los otros tres; siendo en todo caso más coetáneo con Julian Lennon. Aunque Jason Starkey es sólo dos años menor que Zak, podría ser una opción alterna: si bien Jason toca principalmente la guitarra (además de dedicarse a escribir relatos, se sabe que su aprendizaje musical también lo hizo con la batería (lo que no es de extrañar).

Y si Zak es físicamente parecido a Ringo, el no-tan-popular Jason lo es aún más:

Imagen
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

definitivamente seria algo muy interesante de escuchar y ver. igualmente no le pongo mucha gana xq es obvio que una cosa fueron sus viejos y otra son ellos. pero igual estaria copado :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
ManuelBeat
Blue Meanie
Mensajes: 23
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:32 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ManuelBeat »

Me parece una idea interesante, pero no puedo compartir mucho de que puedan tener ese exito indiscutible de los beatles, ya que fue un caso extraordinario en el tiempo donde jugaron muchos aspectos.. pero igual no deja de ser una idea interesante... :D
"Tomorrow never knows"...
Responder