¿como se imaginan la historia de the beatles si....?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
juanignaciobeatles
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 15, 2011 6:36 pm

¿como se imaginan la historia de the beatles si....?

Mensaje por juanignaciobeatles »

nunca se hubieran separado,como seria la musica de la banda? como se imaginan la historia de the beatles si hubiesen continuado juntos???
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

una vez escuché por ahí (ojo, no sé ni donde ni cuando) que George había dicho que si hubieran seguido, su música en los '70 y '80 sería como la de la Electric Light Orchestra.
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

Definitivamente serian lo mejor de lo mejor grammys todos los años y la gente mataria x una entrada a sus conciertos...pero creo q su separacion fue en parte lo q los llevo al nivel de leyendas insuperables.....de lo bueno poco px 10 años fueron suficientes para deslumbara al mundo con su musica por el resto de los tiempos...
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Avatar de Usuario
plisplay
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 02, 2011 11:38 am
Ubicación: Mathew Street

Mensaje por plisplay »

francobeatle escribió:pero creo q su separacion fue en parte lo q los llevo al nivel de leyendas insuperables.....de lo bueno poco px 10 años fueron suficientes para deslumbara al mundo con su musica por el resto de los tiempos...
Totalmente de acuerdo. Creo que el hecho de que se separaran cuando estaban en lo más alto los encumbró todavía más dentro del podio de los más grandes de la música.

De todas maneras, confieso que todavía me da rabia leer sobre su separación y la verdad es que muchas veces me he preguntado esto. Historia ficción, pero hubiera sido interesante ver su evolución en los 70 sobre todo. No me cabe duda de que se hubieran superado a sí mismos una vez más.
...and in the end the love you take is equal to the love you make
mike_john
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:55 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por mike_john »

La musica hubiera seguido un curso diferente definitivamente. Hubieran influenciado a muchos mas grupos y hubiesen sido inlfuenciados tambien. Habria sido un circulo virtuoso.
Sergio
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:04 am

Mensaje por Sergio »

Yo no pretendo ser aguafiestas, pero tengo la sensación de que si hubieran logrado superar sus diferencias y no se hubieran separado no habrían seguido siendo tan importantes como en los años 60. Creo que su música habría ganado en calidad, y seguro que de haber seguido colaborando Lennon y McCartney en la composición y todos los demás en los arreglos habrían logrado cosas interesantísimas. Lennon muchas veces daba un toque de "sal y pimienta" a los temas de Paul, y Paul aportaba solidez a la composición de John. Quizá incluso esa colaboración habría dado a John más inspiración de la que tuvo en los 70.
Pero la fama es muy caprichosa y dudo que hubieran remontado el declive de fama que empezó hacia 1968, aunque hubieran seguido siendo una referencia muy importante.
Por cierto, no sé lo del la E.L.O., pero hacia 1974 alguien le preguntó a George y respondió que si alguien quiere saber cómo sonarían los Beatles de seguir existiendo, que escuchase un disco de Wings (no tengo claro si lo dijo como un elogio o no, pero lo dijo).
Responder