Lo que nos disgusta de Los Beatles

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Qué es lo que no soportas de Los Beatles?

La procacidad de John Lennon.
4
3%
La vanidad de Sir Paul McCartney.
21
17%
El aburridísimo rollo mí­stico de George Harrison.
7
6%
La cara de zopenco de Ringo.
5
4%
La aparición de Yoko Ono en el video de "Something".
35
28%
Que no me hayan incluido en la portada de Sgt. Pepper's.
26
20%
Voy a votar por Ollanta y a los Bitels deberían fusilarlos por no ser cobrizos y por haber tenido un manager judí­o y chimbombo.
2
2%
Los Bitels son perfectos, son más sanos y sagrados que el cholo Toledo, y al que deberían fusilar es al autor de esta encuesta.
25
20%
¿Quiénes son los Bitels?
2
2%
 
Votos totales: 127
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

for_no_one escribió:- Que Paul sea tan exagerado al hablar. (Paul, te amo y admiro, pero por qué tanto "uuuh!", "wow!" y siempre respondes "it was great", "he's great", ¡todo es "great"! (esto basado en el Anthology))
También basado en toda entrevista de Paul de la cuál se tengan registros XD

Eso es muy cierto! Todo es "great", o "beautiful", o "fantastic". Como dijo Ozzy "¡Even God has a p**ed off day!" XD

(bueno a mí en lo personal eso no es algo que me disguste, pero de que siempre lo hace, eso que ni qué)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

XD

Y sí, no se puede estar muy disgustada con Paul por eso, él es así, todo rimbombante.
Pero a veces siento que todo ese aspaviento es su coraza, y nunca nunca se lo ve con la guardia baja, excepto en contadísimas ocasiones (como ese video que lo muestra luego de la muerte de John, escuchando Beautiful Boy). Y aún así, se ve que baja la guardia en un contexto controlado por él.
Sir Paul Control ( (L) )
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

for_no_one escribió:- Que Paul sea tan exagerado al hablar. (Paul, te amo y admiro, pero por qué tanto "uuuh!", "wow!" y siempre respondes "it was great", "he's great", ¡todo es "great"! (esto basado en el Anthology))
jaja como me retorci de la risa jajajajajajajjajajajjajajaj
q wena
► Mostrar Spoiler
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Paola rigby
Beatlero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 03, 2009 11:14 pm

Mensaje por Paola rigby »

Uhfff aqui se ha dicho de todo jajajaja :D Ese Dr. robert es todo un personaje ... jajaja En realidad no hay muchas cosas que me disgusten de the beatles ... Pero si hay algo que odio mas, es a esa gentita que anda por ahi creyendo ser un Pseudo-Lennon ... Sean originales ... Por favor !!!
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

QUE ME HAN DE DISGUSTAR ADORO A ESOS CHICOS (L) .
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Quizas lo unico que me fastidia es que a Ringo se le haya subestimado como musico a comparacion de los otros tres (su voz, sus composiciones...),no por los fanaticos sino por el publico en general. Los beatles no hubieran sido los Beatles, si no fuera por Ringo. Soy fanatico de Lennon, pero Ringo puso su marca personal en todas las canciones....bueno en algunas no participó.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Tío Cosa

Mensaje por Dr_Robert »

Paola rigby escribió:Uhfff aqui se ha dicho de todo jajajaja :D Ese Dr. robert es todo un personaje ... jajaja
Sí, es todo un personaje de televisión:
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

a mi lo q me digusta de los beatles es

lo feo q se puso john cn el pelo largo era como yoko 2 :O
revolution number 9
:)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Buennas..
Lo que más me fastidia:

1- Que Yoko quisiera ser un beatle más, que es eso de opinar sobre las canciones que otros más expertos que ella escribían, como se atrevió a hacerlo, y lo de cantar con ellos, si a eso se le puede llamar cantar, entenderme una cosa es participar ocasionalmente en lo que te pidan y otra querer llevar la batuta. Definitivamente Revolution 9, y sé que hay quien la defiende, no la considero una canción beatle más bien una canción Yokono. :#
No puedo votar ya que realmente no me molesta que Yoko saliera en Something, que es lo más parecido a mi opción y tampoco quiero fusilar al autor de la encuesta.
2- Que se separaran, y que después se dedicaran a intentar hundirse mutuamente. Feo, muy feo. (U)
for_no_one escribió:XD

Y sí, no se puede estar muy disgustada con Paul por eso, él es así, todo rimbombante.
Pero a veces siento que todo ese aspaviento es su coraza, y nunca nunca se lo ve con la guardia baja, excepto en contadísimas ocasiones (como ese video que lo muestra luego de la muerte de John, escuchando Beautiful Boy). Y aún así, se ve que baja la guardia en un contexto controlado por él.
Sir Paul Control ( (L) )
Si, Paul a veces da rabia, pero opino como tú… ha de ser muy difícil contestar siempre a las mismas preguntas con la misma pose… pero quizás es que no quiere vender lo que no quiere vender…. Porque no nos engañemos los Beatles, todos ellos, lo han vendido todo…. O casi todo. Y nosotros lo hemos comprado.
robertoamau escribió:Quizas lo unico que me fastidia es que a Ringo se le haya subestimado como musico a comparacion de los otros tres (su voz, sus composiciones...),no por los fanaticos sino por el publico en general. Los beatles no hubieran sido los Beatles, si no fuera por Ringo. Soy fanatico de Lennon, pero Ringo puso su marca personal en todas las canciones....bueno en algunas no participó.
Lo que más admiro de Ringo es que y corríjanme si me equivoco, parece que fue el único que siempre o casi siempre se hablo con los demás.
Creo que sin Ringo quizás los otros se hubiesen separado antes… quien sabe.
.....Dulce Ringo....
lluna llunera
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

LLUNAGROGA escribió:
for_no_one escribió:XD

Y sí, no se puede estar muy disgustada con Paul por eso, él es así, todo rimbombante.
Pero a veces siento que todo ese aspaviento es su coraza, y nunca nunca se lo ve con la guardia baja, excepto en contadísimas ocasiones (como ese video que lo muestra luego de la muerte de John, escuchando Beautiful Boy). Y aún así, se ve que baja la guardia en un contexto controlado por él.
Sir Paul Control ( (L) )
Si, Paul a veces da rabia, pero opino como tú… ha de ser muy difícil contestar siempre a las mismas preguntas con la misma pose… pero quizás es que no quiere vender lo que no quiere vender…. Porque no nos engañemos los Beatles, todos ellos, lo han vendido todo…. O casi todo. Y nosotros lo hemos comprado.
Cierto, cierto. El problema es que los fans queremos tener con el "producto" una relación humana, y de ahí las confusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

for_no_one escribió:
LLUNAGROGA escribió:
for_no_one escribió:XD

Y sí, no se puede estar muy disgustada con Paul por eso, él es así, todo rimbombante.
Pero a veces siento que todo ese aspaviento es su coraza, y nunca nunca se lo ve con la guardia baja, excepto en contadísimas ocasiones (como ese video que lo muestra luego de la muerte de John, escuchando Beautiful Boy). Y aún así, se ve que baja la guardia en un contexto controlado por él.
Sir Paul Control ( (L) )
Si, Paul a veces da rabia, pero opino como tú… ha de ser muy difícil contestar siempre a las mismas preguntas con la misma pose… pero quizás es que no quiere vender lo que no quiere vender…. Porque no nos engañemos los Beatles, todos ellos, lo han vendido todo…. O casi todo. Y nosotros lo hemos comprado.
Cierto, cierto. El problema es que los fans queremos tener con el "producto" una relación humana, y de ahí las confusiones.
8D Siempre queremos más y más y más... recuerdo que cuando vi los especiales de la antologia, aquellos en los que salen los tres cantando pense ¡¡Dios, quiero maaaaaaaas!!!! ya ves soy de lo peor. Pero no pude evitar pensarlo....
lluna llunera
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Además de que ha de ser una lata que prácticamente todo lo que digas salga en un tabloide... Que si cometes un error todos los medios te lapiden, como si ellos no cometieran los suyos propios. Yo en el lugar de Paul probablemente haría lo mismo... No les mostraría mis verdaderos sentimientos a entrevistadores y demás personas que lo único que buscan es vender.

Por eso me molesta que la gente se enoje con Paul por eso. Es su vida, y a veces actuamos (sí, me incluyo) como si fuera su deber tenernos al tanto.

Supongo que eso es lo que más me molesta de los Beatles... que los tratan más como producto (ya no sólo me refiero a Paul) que como lo que son... unos excelentes músicos que también son humanos (o fueron, los que por desgracia ya no están aquí)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
LLUNAGROGA
Brian
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:58 pm

Mensaje por LLUNAGROGA »

Sobre lo que dices pienso que debido a la enorme fama que tienen, porque siguen teniendola, necesitan (o necesitamos) analizarlo todo y lo que no entienden lo suponen, por eso es más sencillo buscar a un culpable y machacarlo, sobre todo desde que al coautor desgraciadamente lo asesinarón a los 40 años.
lluna llunera
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

HAHAHAHAHAHAHA buenisima la encuesta!

me rei mucho con lo de George XD

y sii que genial que no fueron perfectos sino que aburrido seria! 8( 8(

todos tenian su lado obscuro y eso es lo que los hace unicos!
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

Yo opino que lo monce de los bealtes aparte de no segir juntos es que se drogaban......
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ahora q lo pienso me molesta YOKO :#
Imagen
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

harri_beat escribió:a mi lo q me digusta de los beatles es

lo feo q se puso john cn el pelo largo era como yoko 2 :O
revolution number 9
:)

no llames feo a mi john :@ es cierto que cuando llebaba barba y el pelo largo no estaba guapo , pero cuando sonreia se convertia
en el hombre ams hermoso del mundo :$ (JL)
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Marianne G.
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:11 pm

Mensaje por Marianne G. »

Wow!!! que gran tema, al fin y al cabo no eran perfectos.

Creo que mi lista va así:

1.- La cosa que más me choca era que al inicio de su carrera los consideraran "chicos buenos" ¡Por dios!, eran todo menos eso, se fumaban todo lo fumable y hasta lo que no lo era, cuantas cosas no hacía despues de sus conciertos :o no es por nada pero todas sus "novias" pasaron por todos, menos Yoko por obvias razones. Solo por ser beatles no significaba que fueran buenos y gentiles!!!

2.- Si querían agrrarse del chongo, pues lo hubieran hecho y ya, en lugar de mandarse canciones de "Yo te odio" y "Yo te odio más". Era tan infantil!!!, en especial -You never give me your money-, solo arruinaron la musica de una bella canción por sus indirectas!! y luego para que hipocritamente dijeran que estaban bien entre ellos y ya había pasado todo. No solo entre John y Paul, sino entre todos. :@

3.- Odio que cuando Paul interpreta -I got a feeling- quité la parte de John, debe interpretarla completa, si no le parece, pues que no la canté y ya, tiene demasiadas canciones para elegir como andar dando una mala imagen por eso.

Creo que hay algunas cositas más que no me agradan pero estas son las que más odio.
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Danielennon escribió:De que Paul es un ser sobrenatural no lo pongo en duda, es de otro planeta, eso está científicamente probado.

Asi que PiBe es vegetariano?, bien hincha de Paul eres causa....

Pero volvieron a desviar el tema, que mas les disgusta de los GRANDES?

Acá va otra:

No me gusta que sus voces no hayan sido utilizadas en Yellow Submarine, la explicación real fue que era imposible ubicarlos y reunirlos para hacer ese trabajo.


Saludos,
Voto por esa nosion!! P.D Paul no es un ser divino,solo lo amamos
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Friki
Beatlero
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:23 am
Ubicación: Lima

Mensaje por Friki »

Jajajaja...
Opción 11.
La encuesta, que pretende ser graciosa, es tan monse como los chistes que hace el autor para sus afiches
sedeort
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 17, 2010 6:06 pm

Mensaje por sedeort »

Voté por el rollo místico de Harrison. Es más de una ocasión salto esas canciones cuando escucho un album en el que están.
Avatar de Usuario
123fefaa
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 21, 2011 9:19 am

Mensaje por 123fefaa »

No me gusta ver a la tarada de Yoko en Let it be ¬¬ , no me gusta que queden solo dos vivos :(, no me gusta que se hayan separado y eso :S
Avatar de Usuario
Marco1980
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2011 11:28 pm

Mensaje por Marco1980 »

Lo que más me disgusta es que se hayan ido...John y George...eso me disgusta y apena mucho... :(
Saludos Cordiales
BrianJones
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 21, 2011 2:20 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por BrianJones »

De la banda en sí no me disgusta nada, como banda digamos.
Si vamos a lo personal de la banda, la competencia entre Lennon y McCartney siempre me disgustó.. esto incluyendo la vanidad y egocentrismo de este último. Personalmente creo que ambos se tenían envidia el uno del otro, pero Lennon era mucho más sentimental/sensible al respecto.
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

BrianJones escribió:De la banda en sí no me disgusta nada, como banda digamos.
Si vamos a lo personal de la banda, la competencia entre Lennon y McCartney siempre me disgustó.. esto incluyendo la vanidad y egocentrismo de este último. Personalmente creo que ambos se tenían envidia el uno del otro, pero Lennon era mucho más sentimental/sensible al respecto.
yo no se si Lennon era más sentimental....que Paul o menos envidioso...pero si me molestó los comentarios entre ellos 2
Imagen
Responder