YO OPINO QUE ESTA CANCION PUDO HABER ENCAJADO PERFECTO EN CUALQUIER ALBUM.AlejandroPSJ escribió:Not Guilty creo q no hubiera desencajado en un album beatle
Obras Maestras que no vieron luz.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Re: fw
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
- Revolution Newie
He leido en este foro cosas que me han sorprendido...como "woman de mccartney"...bueno, yo no la conosco...
I feel fine sale primero en los pastmasters?.... me extrañaria...
Pero bueno..se hablan de temas muy buenos...y aunque este fue grabado, lanzado en sencillo..creo que solemos olvidarlo y me parece un tema exelentisimo....se llama "I call your name", la canta John, y yo la he escuchado en el pastmasters....no me acuerdo cual, el negro....es el uno creo no?...
enfin, I call your name es una cancionsasa...
I feel fine sale primero en los pastmasters?.... me extrañaria...
Pero bueno..se hablan de temas muy buenos...y aunque este fue grabado, lanzado en sencillo..creo que solemos olvidarlo y me parece un tema exelentisimo....se llama "I call your name", la canta John, y yo la he escuchado en el pastmasters....no me acuerdo cual, el negro....es el uno creo no?...
enfin, I call your name es una cancionsasa...
In the end
the love you take
is equal to the love you made
the love you take
is equal to the love you made
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
Sobre "Woman" de Paul, la puedes encontrar en el disco que publicó George Martin en 1966, que son instrumentales obviamente Beatle
"George Martin Instrumentally Salutes The Beatle Girls", descarga el album., yo lo descargue antes de una web que ya no existe...
busca bien y la encontraras.
Suzy Parker debió ser editada!!!
aki les dejo el video que subtitulé
[youtube][/youtube]
"George Martin Instrumentally Salutes The Beatle Girls", descarga el album., yo lo descargue antes de una web que ya no existe...
busca bien y la encontraras.
Suzy Parker debió ser editada!!!
aki les dejo el video que subtitulé
[youtube][/youtube]
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- winston o boggie
- Blue Meanie
Joyas Beatle que no vieron la luz
Pues para mi los Beatles como tal debieron publicar "All thing must pass" de George hay ensayos y jammins de la cancion de las sesiones del Let it be, incluso ya esbozos en las sesiones del White Album, pero al oir los bootlegs lo que perdio la cancion con los coros de Paul (como dijo la revista Rolling Stone "Por momentos como esos es que existen los bootlegs") y hubiera sido ligeramente menos melosa y tempo mas rapido, sin los arreglos de Phil spector que predomino en la version en el album de George solista, sin los arreglos de cuerda guardando las distancias seria una cancion tipo Let it be, otra joya es Sour milk sea acabo de conseguir el cd "the best of apple records" y suena genial cancion rockera mucho punch con una alineacion estelar: Paul al bajo, George a la guitarra ritmica, Eric Clapton a la guitarra solista, Ringo y Nicky Hopkins al piano solo se tiene el demo acustico en Kinfauns al regresar de la India en el 68 cuando se reunieron en la casa de George para planear lo que seria el White Album. Esta cancion estaba a punto de ser incluida en el White Album y tuvo mala suerte en los charts la version de jackie Lomax que salio poco tiempo despues detras de Hey Jude/Those were that days, y concuerdo que Susy Parker debieron haberla grabado apropiadamente y entraba al Let it be en vez Maggie May ( la cancion cantandola se les ve en la pelicula es el tatatata que gritan paul y John para una referencia).
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH