Tu primer album
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- winston o boggie
- Blue Meanie
Mi primer disco
Yo ya conocia a los Beatles antes de comprarme un disco, los veia las mañanas del sabado y domingo por canal 5 daban sus dibujos y me quede enganchado de la voz de Ringo (por lo chistosa que lo hacia parecer tontillo) pero un compañero de estudio en el colegio que llevo un album confeccionado por él y sus hermanos con recortes de la epoca de revistas y periodicos de los Beatles junto con el Album rojo lo escuhe y quede pasmado asi como las fotos y el album, fui de frente a comprarme un casette original en Hector Roca (Por Carabaya al lado de la Plaza San Martin) 20 exitos de oro que lo sonaba dia y noche y da la casualidad que comenzaba por esos años el programa de los Beatles en Radio el Sol con Gonzales y Larriega y luego salio en radio Selecta el programa "La gira magica y misteriosa" los sabados por la tarde con Lenny Ledesma (quien dobleteaba en otro programa beatle en Radio America) y para rematar salieron la coleccion de casettes de todos los discos de los Beatles pasados del disco compacto (me acuerdo Studio 92 regalaba la coleccion completa mande como 50 cartas y naca la pirinaca ) osea todo se junto justo mi interes por los Beatles empezo el revival fuerte en Lima por ellos, de los que hasta ahora soy fanatico incorruptible . [/size]
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Mi primer album
Hola a todos.. siempre es grato recordar nuestra iniciación como beatleros.. bueno yo venia escuchando a los Beatles desde mucho, los escuchaba en la radio y tambien los veia en la TV .. se acuerdan de los dibujos animados.. y recien a los 16 años puede comprarme mi primer album.. cuando llegue a la discotienda, estaban todos los albumnes, pero ahi estaba uno que me llamo la atención, 20 EXITOS DE ORO THE BEATLES.. lo compre en formato de casette.. y ahi estaban todas las canciones que me gustaban y lo escuchaba y escuchaba todos los dias.. y me encantaba su sonido. Aun tengo el casette y de vez en cuando lo pongo, solo para recordar esos años..
-
- Maharishi
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
No sé si lo mencioné, pero el primer disco de Los Beatles que compré fue RUBBER SOUL. El primero de los solistas que adquirí "con mi propio pecunio" fue WINGS GREATEST.
Pero en casa ya escuchaba todos los discos desde niño, pues mis padres los tenían todos. Tengo memorias poco claras (debí tener unos cuatro o cinco años) pidiendo que pongan el álbum HELP!, el primero que captó mi atención y escuché completo. Cuando ya tuve edad para poner yo mismo los vinilos en el equipo, HELP! era el que escuchaba más al inicio.
Antes de que comprara un disco con mi propio dinero, de niño y de adolescente no faltó quien me regalara algunos LPs (que guardaba celosamente aparte de los que eran de mis padres). Primero me regalaron PLEASE, PLEASE ME, luego A HARD DAY'S NIGHT y después HELP!.
Saludos.
Pero en casa ya escuchaba todos los discos desde niño, pues mis padres los tenían todos. Tengo memorias poco claras (debí tener unos cuatro o cinco años) pidiendo que pongan el álbum HELP!, el primero que captó mi atención y escuché completo. Cuando ya tuve edad para poner yo mismo los vinilos en el equipo, HELP! era el que escuchaba más al inicio.
Antes de que comprara un disco con mi propio dinero, de niño y de adolescente no faltó quien me regalara algunos LPs (que guardaba celosamente aparte de los que eran de mis padres). Primero me regalaron PLEASE, PLEASE ME, luego A HARD DAY'S NIGHT y después HELP!.
Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
Desde que los descubrí a los 4 años me quede pegada y veía los dibujitos por el canal cinco... pero no tuve ningún album hasta los 14 años que mi mamá me compró el Past Masters 2, fue una total sorpresa ella en realidad sabía de los Beatles pero no era gran fanática pero decidió comprarme el cassette porque sabía que me gustaban sin saber lo que compraba , y se lo agradezco tanto ... mi papa me compró el segundo que era "Please Please me" y así se inicio la Beatlemanía para mi
Well, we all will shine on!!!