This Boy u Oh Darling
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Danielennon
- Site Admin
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ja, yo tampoco entendí lo de la cadena del barco.
Estos Pibe y Danielennon son unos degeneradosDanielennon escribió:Nada tan conmovedor como la inocencia
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- krisofk
- Ravi Shankaar
tampoco entendíSikior escribió:Ja, yo tampoco entendí lo de la cadena del barco.
Estos Pibe y Danielennon son unos degeneradosDanielennon escribió:Nada tan conmovedor como la inocencia
ahora la conclusión de Sikior puede ser
Y ahora quién podrá ayudarnos?????
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
- RICHARD ARROYO
- Blue Meanie
THIS BOY Y OH DARLING! CITAS
AQUI LES TRANSCRIBO UNA CITAS RESPECTO DE LO ORGULLOSO QUE SE SENTIA JOHN DE LAS DOS CANCIONES:
THIS BOY:
"Decididamente el ejemplo cumbre del canto en estrecha armonía de la primera parte de la carrera de los Beatles es "This Boy",la hermosa balada compuesta por John, que se convirtió en la cara B de Iwant to hold your Hand. Una vez má s, la múscia primaba sobre las palabras. Lennon estaba especialmente orgullosa de la melodía de This Boy y explicó que la canción fue el intento de componer una de esas canciones con contrapunto en tres partes, estilo Smokey Robinson. McCartney recordaría má s adelante que los Beatles gustaban de cantar esas tres aprtes y se nota. John es la voz principal, pero casi no se nota. Los contrapuntos está n perfectamente equilibrados. La mezcla de la voz de John con la de Paul y George es sutil pero fuerte suenas como uno solo en lugar de un trío. This Boy era la contrapartida ideal para la efervescencia de I Want to to Hold your Hand pero lo que los compradores de discos de la época ignoraban era que ambas canciones fueron grabadas durante la misma noche, una prueba de la extraordinaria versatilidad de los Beatles".
OH DARLING"
"De hecho John admiraba tanto Oh Darling que deseó haberla cantado él mismo en lugar de Paul.Incluso sostuvo que hubiera podido cantarla mejor".(Cita extraida de Playboy interviews).
Alan Parsons, ingeniero de sonido en Abbey Road inclusive decía que Paul llegaba todos los `dias temprano al estudio para cantar la canción antes de que todos llegaran"
Ambas son excelentes canciones que no pueden ser de ninguna manera comparadas.
Saludos!!!
THIS BOY:
"Decididamente el ejemplo cumbre del canto en estrecha armonía de la primera parte de la carrera de los Beatles es "This Boy",la hermosa balada compuesta por John, que se convirtió en la cara B de Iwant to hold your Hand. Una vez má s, la múscia primaba sobre las palabras. Lennon estaba especialmente orgullosa de la melodía de This Boy y explicó que la canción fue el intento de componer una de esas canciones con contrapunto en tres partes, estilo Smokey Robinson. McCartney recordaría má s adelante que los Beatles gustaban de cantar esas tres aprtes y se nota. John es la voz principal, pero casi no se nota. Los contrapuntos está n perfectamente equilibrados. La mezcla de la voz de John con la de Paul y George es sutil pero fuerte suenas como uno solo en lugar de un trío. This Boy era la contrapartida ideal para la efervescencia de I Want to to Hold your Hand pero lo que los compradores de discos de la época ignoraban era que ambas canciones fueron grabadas durante la misma noche, una prueba de la extraordinaria versatilidad de los Beatles".
OH DARLING"
"De hecho John admiraba tanto Oh Darling que deseó haberla cantado él mismo en lugar de Paul.Incluso sostuvo que hubiera podido cantarla mejor".(Cita extraida de Playboy interviews).
Alan Parsons, ingeniero de sonido en Abbey Road inclusive decía que Paul llegaba todos los `dias temprano al estudio para cantar la canción antes de que todos llegaran"
Ambas son excelentes canciones que no pueden ser de ninguna manera comparadas.
Saludos!!!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Oh Darling!
Si, llegaba temprano pero justamente porque quería la voz más amarga que pudiera. Dice que sólo la cantaba una vez, y si salía mal, no la intentaba hasta el día siguiente... loco no?
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Ya ven? solo necesitaban la ayuda de una chica para saber con cual quedar pero bueno... Pibe no entendi NADA de lo que escribiste aclaramelo please!!!
Paz
Majo
Paz
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Sólo para aquellos (como yo) a los cuales el misterio de la cadena de barco se les hizo casi una obsesión.
Advertencia: Entren al enlace bajo su propio riesgo.
(Esta URL ha sido eliminada dado su alto contenido simbolico je je je )
Advertencia: Entren al enlace bajo su propio riesgo.
(Esta URL ha sido eliminada dado su alto contenido simbolico je je je )
No te preocupes ChicaLennon, tal como dice el buen Pibe, lo que ocurrió no fue sino una manifestación del gran poder de los encantos femeninos.ChicaLennon escribió:No se si sentirme halagada o no gracias de todos modos (si fue un cumplido )
- krisofk
- Ravi Shankaar
bueno viendolo desde ese punto , pero si fuera dama, si me ofendería
AHORA CHICOS el descubrimiento del significado o conclusión de la frase, fue para Sikor una investigación exhaustiva,
te pregunto Sikor, no te llego un mensaje explicandote ?????
y a los demás tampoco
porque a mi Sí me llego
y no fue Pibe pero sí esta muy cerca a lo expuesto por Sikor
en verdad imaginaba el barco y la cadena el ancla el lastre, popa proa etc etc etc latutid cartografía etc etc jale
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
No... a mí no me llegó naa'
- Danielennon
- Site Admin
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Oh Darling, de lejos... la comparación para mi es igual a quién te puede mover más el piso, John o Paul?? ... y como estamos de hablando del subjetivísimo "feeling" (parafraseando a Danielennon), a mí Paul me parece más "feeling" que Lennon, así que una buena canción McCartney será siempre mejor que una buena canción Lennon vis-a-vis... Ojo sres, ésta es mi humilde opinión, no pienso cambiarla... ni siquiera utilizando una cadena de barco jajajaja
Saludos
Saludos