Sentido del humor...

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Sentido del humor...

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Todos sabemos que The Beatles mostraron a lo largo de su carrera mucho sentido del humor, individualmente y como banda...

Uno de los momentos memorables que vienen a mi mente es la conferencia de prensa que tuvieron en el aeropuerto JFK de NY la primera vez que fueron a EEUU... el nerviosismo de los Fab 4 es evidente y también sus ganas de jugar con la prensa, de no tomar nada en serio... hay muchas bromas. La que recuerdo: alguien le pregunta a George cómo se llama su peinado... éste responde "Arthur"...

XD

Comentaba con PiBe una entrevista reciente a Macca (en el video de Back in the US)... le preguntan "antes hacías lo que hacías por dinero... después de tanto éxito y fama, por qué lo haces ahora??". Macca responde inmediatamente "... por dinero"

XD

Qué otro(s) episodio(s) Beatle muestra(n) el sentido del humor de estos señores???

Saludos

Imagen
Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

A mí me produjo mucha gracia cuando George en una entrevista, hablando acerca de la portada de su disco Cloud Nine, dijo: "Bueno, el disco podría haberse llamado "Adivina quién es el loco".

Imagen
Yun
Brian

Mensaje por Yun »

pues creo que ese tipo de bromas abundan en las entrevistas como en la misma conferencia en los EUA cuando les preguntan si se cortarán el pelo y George responde:"yo me lo corté ayer" XD

(H) :'( 8D :S
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

...o cuando John le diijo a la reina y a los presentes: "The People of the cheaper seats clap your hands, and the rest of you just rock your jewelry"

Memorable!!!!

(ta bien el inglés no??, sino, me corrigen nomás con confianza...jejeje)
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

SGTDICK escribió:...o cuando John le diijo a la reina y a los presentes: "The People of the cheaper seats clap your hands, and the rest of you just rock your jewelry"
Lennon insolente!! Lo máximo... SGTDICK, el verbo en la frase célebre no es rock sino rattle... rattle en sustantivo es sonaja o sea que en verbo es sacudir como una sonaja...
Imagen
Rolly
Blackbird

Mensaje por Rolly »

Sikior escribió:A mí me produjo mucha gracia cuando George en una entrevista, hablando acerca de la portada de su disco Cloud Nine, dijo: "Bueno, el disco podría haberse llamado "Adivina quién es el loco".

Imagen
hola sikior,
me parece ke harri se refería al video de 'crackerbox palace' y no a la portada del 'cloud nine'

un abrazo

RollyLiz
Imagen

el ke dice no! nunka más!
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

cuando van a recibir el nombramiento como MBE...la reina les pregunta desde cuando estan tocando y Ringo y Macca le responden inmediatamente "40 años"
SSo-oSS
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
SGTDICK escribió:...o cuando John le diijo a la reina y a los presentes: "The People of the cheaper seats clap your hands, and the rest of you just rock your jewelry"
Lennon insolente!! Lo máximo... SGTDICK, el verbo en la frase célebre no es rock sino rattle... rattle en sustantivo es sonaja o sea que en verbo es sacudir como una sonaja...

...En sólo un mes, hablas inglés....jejeje....

Gracias amigo x la corrección, era justo la parte q dudaba...!!!
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Rolly escribió:hola sikior,
me parece ke harri se refería al video de 'crackerbox palace' y no a la portada del 'cloud nine'
Ups, parece que entendí mal :$
Pero no deja de ser gracioso, de todos modos XD

Edición:¿Sabes, buen Rolly? Me quedé con el clavo, y me puse a navegar por ahí... y hay otro Looney que al parecer entendió lo msimo que yo... voy a chequear el DVD de nuevo, por si acaso. :P

http://www.beatlelinks.net/forums/showt ... ge=6&pp=20
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

a ver hay un episodio...en 1965.. Aprox... Cuando The Beatles estan en Londres y hacen un concierto Macca Canta Yesterday... al finalizar Lennon responde.. Gracias Ringo cantaste muy Bien :D

Marko Beatles only Beatles
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Roll Over Beethoven escribió:a ver hay un episodio...en 1965.. Aprox... Cuando The Beatles estan en Londres y hacen un concierto Macca Canta Yesterday... al finalizar Lennon responde.. Gracias Ringo cantaste muy Bien :D
Lo que dice es algo como That was wonderful Ringo, por supuesto refiriéndose al hecho de que Yesterday no tiene batería...
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Roll Over Beethoven escribió:a ver hay un episodio...en 1965.. Aprox... Cuando The Beatles estan en Londres y hacen un concierto Macca Canta Yesterday... al finalizar Lennon responde.. Gracias Ringo cantaste muy Bien :D
Lo que dice es algo como That was wonderful Ringo, por supuesto refiriéndose al hecho de que Yesterday no tiene batería...
Exacto Diego.. (K)

Rolly
Blackbird

Mensaje por Rolly »

se trata del show 'blackpool night out' grabado el 1 de agosto del '65 para la tv británica en el abc theatre.
Sikior escribió:

Edición:¿Sabes, buen Rolly? Me quedé con el clavo, y me puse a navegar por ahí... y hay otro Looney que al parecer entendió lo msimo que yo... voy a chequear el DVD de nuevo, por si acaso. :P

ok, me avisas.

un abrazo

RollyLiz
Imagen

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Rolly escribió:
Sikior escribió:

ok, me avisas.

un abrazo

RollyLiz
Yo también tengo entendido que se refiere a la tapa de Cloud 9, está en el DVD "Dark Horse Years"...

Por cierto, eso de las frases graciosas siempre me ha parecido un mate de risa, una marca de distinción de Los Beatles, ahora estoy un poco bloqueado para citar alguna, recuerdo sin embargo a Los Beatles contestando preguntas de las fans

- "Paul, es cierto que duermes con los ojos abiertos?"
- "No lo se, nunca me he visto dormir"
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

PiBe escribió: - "Paul, es cierto que duermes con los ojos abiertos?"
- "No lo se, nunca me he visto dormir"
Q buena!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Rolly
Blackbird

Mensaje por Rolly »

PiBe escribió:
Rolly escribió:
Sikior escribió: Ups, parece que entendí mal :$

ok, me avisas.

un abrazo

RollyLiz
Yo también tengo entendido que se refiere a la tapa de Cloud 9, está en el DVD "Dark Horse Years"...
hhhmmm,
me parece de que no. tengo esa entrevista completa. la reviso ahora en la noche y les confirmo.

un abrazo

RollyLiz
Imagen

SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Esta es buena:
Anécdota que platica Paul: "Aun recuerdo esas sesiones de masturbación en casa de Nigel Whalley, todos estábamos sentados con las luces apagadas y los ojos cerrados, tratando de llegar al final. Yo personalmente pensaba en Brigitte Bardot, con esas +e+as tan angelicales que me transportaban hacia otro mundo, sin embargo, siempre que estaba a punto de terminar, aparecía John y decía "Oh si Winston Churchill, así!!!" y eso hacia que todo se perdiera".
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Beatle Collector
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Beatle Collector »

CREO Q EN CASI TODOS LOS CONCIERTOS DE LOS BEATLES JHON LE HACE CHISTE A PAUL CUANDO ESTE ANUNCIA " DAR PALMAS Y GOLPES CON LOS PIES EN EL PISO" ALGUNAS VECES MAS EXAGERADOS Q OTROS

UNO Q ME DA MUCHA RISA ES EL DEL CONCIERTO DEL CLUB DE FANS EN 1963
Rolly
Blackbird

Mensaje por Rolly »

Beatle Collector escribió: UNO Q ME DA MUCHA RISA ES EL DEL CONCIERTO DEL CLUB DE FANS EN 1963
cual es ese show? :o
disculpen la asnorancia...

un abrazo

RollyLiz
Imagen

Beatle Collector
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Beatle Collector »

Bueno me referia al concierto Juke Box Jury del 7 de dic de 1963 estos shows fueron filmados por la BBC y fue dirigido al club de fans en el Liverpool Empire - al final del concierto aparece un afiche de la portada del with the beatles

adios

:)
Rolly
Blackbird

Mensaje por Rolly »

Beatle Collector escribió:Bueno me referia al concierto Juke Box Jury del 7 de dic de 1963 estos shows fueron filmados por la BBC y fue dirigido al club de fans en el Liverpool Empire - al final del concierto aparece un afiche de la portada del with the beatles

adios

:)
ahora si. el show se llama 'it's the beatles'. es muy interesante y muy bueno. al final hacen una especie de jam con 'i want to hold your hand'
lástima ke no haya un fuente totalmente completa del show.

Imagen

un abrazo

RollyLiz
Imagen

Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Hay otra frase divertida que en la conferencia de prensa del JFK les pregunta:

- Tienen idea por que un grupo como Uds. ha tenido tanto exito? (algo asi)

- "Si lo supieramos, formariamos otro grupo y seriamos sus managers"

XDDD
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Rolly
Blackbird

Mensaje por Rolly »

Sikior escribió:

si sikior, tienes toda la razón. harri se refiere a la portada del 'cloud nine'. estoy viendo la entrevista en estos momentos...
gracias por la data y la corrección.

un abrazo

RollyLiz
Imagen

Coyote
I'm 64!

Mensaje por Coyote »

Los Beatles actúan frente a la Reina de Inglaterra el 4-11-63 .

Durante esa actuación en el Teatro Príncipe de Gales de Londres John dirigió al público una de sus frases más famosas: "Los que estéis en los asientos más baratos aplaudid, los que estéis en lo más caros simplemente haced sonar vuestras joyas!".

A veces el humor inglés puede ser genialmente caústico.

Saludos. (B)
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Coyote escribió: A veces el humor inglés puede ser genialmente caústico.
No, eso no es humor inglés... Eso es humor Lennon (maravilloso por cierto)...
Imagen
Responder