Has negado a los beatles ?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Has negado a los beatles ?
Yo sí. Hoy.
Resulta que en la escuela, me encontraba muy feliz escuchando " here there and everywhere" en mi dispositivo personal, cuando una compañera de salón me pregunto....
c.d.s. - compañera del salón : ¿ ***** que escuchas ?
Taxman : Ah.. no los conoces.
c.d.s.: (e hace una mueca) ah que sí.
Taxman: No creo...
c.d.s: como se llaman ?
En ese momento, recurrí al hecho de decir el nombre de una banda un poco rara y que poca gente conoce : "sonic youth"
c.d.s.: ahhh, no pues no.
Taxman: Ya ves...
No lo hice por verguenza... pero me da mucha flojera de tanto que sucede que la gente me vea raro aldecir beatles...y que me pregunten " por que oyes cosas tan viejas" pues a mi me gustan chingao ! que más les da...
baahh, para la otra diré cepillin, que se saquen más de onda.
Saludos.
Resulta que en la escuela, me encontraba muy feliz escuchando " here there and everywhere" en mi dispositivo personal, cuando una compañera de salón me pregunto....
c.d.s. - compañera del salón : ¿ ***** que escuchas ?
Taxman : Ah.. no los conoces.
c.d.s.: (e hace una mueca) ah que sí.
Taxman: No creo...
c.d.s: como se llaman ?
En ese momento, recurrí al hecho de decir el nombre de una banda un poco rara y que poca gente conoce : "sonic youth"
c.d.s.: ahhh, no pues no.
Taxman: Ya ves...
No lo hice por verguenza... pero me da mucha flojera de tanto que sucede que la gente me vea raro aldecir beatles...y que me pregunten " por que oyes cosas tan viejas" pues a mi me gustan chingao ! que más les da...
baahh, para la otra diré cepillin, que se saquen más de onda.
Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Uhmm, kisas si los negue, no lo creo, de hecho lo dudo mucho, pero lo que si he hecho, es poner el nombre de los beatles, sobre otras bandas , es decir en tu ejemplo, en vez de mencionar a la banda que de verdad oia, mencione a The Beatles, jajaj, nose porque, por otro lado, creo que nunca llegue a negar a los Beatles, y si lo hice, kisas fue inconcientemente, o x la misma razon que diste.
PD: me encanta tu avatar
PD: me encanta tu avatar
Última edición por Walrus_man el Mar Sep 05, 2006 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Everybody’s Trying to Be My Baby
- NowhereMan
- Brian
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Ni siquiera habia pensado en la posibilidad de negarlos, a mi no me importa lo que diga la gente de la música que escucho, a fin de cuentas uno escucha lo que le gusta no? y si te gusta cepillin pues también es valido que tiene de malo? "en la feria de cepillin me encontre una guitarra, tara tara la guitarra"
no one i think is in my tree, i mean it must be high or low
- Beatle Collector
- Beatlero
- Contactar:
COMO LO LEI UNA VEZ
como lo lei una vez afirmemos:
LOS BEATLES SON LA MEJOR MELODIA DE TODOS LOS TIEMPOS
LOS BEATLES SON LA MEJOR MELODIA DE TODOS LOS TIEMPOS
Buena pregunta, yo cuando estaba en el cole antes de madurar musicalmente, no se si se esto calificaria como una negacion pero si me preguntaban tu banda favorita o que musica escucha le nombraba bandas actuales que realmente no habia escuchado mucho, y al final como quien no quiere la cosa decia: "ahhh y los Beatles ¿¿ manyan??" , de esa manera veia si les sonaba o no la banda y si era asi ya pues me mandaba con todo jejej.
saludos.
saludos.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
al principio no me gustaba aceptarlos, los escuchaba a bajo volumen y generalmente cuando nadie estaba cerca mio..... ahora mas bien espero con ansias que los temas d conversacion deriven a "q musica escuchas?"
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- I found out
- Pete
- Lovelyrita
- Blue Meanie
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Así como negarlos, no... Lo máximo que he hecho es desistir de explicar a alguien el porque me gustan The Beatles (¡esa música que tiene 40 años!), si sé que no me van a escuchar.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
NUNKA....de hecho son motivo de orgullo para mí...se marca la diferencia desde el saque...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Que yo recuerde... no. Sin embargo como dijo Sikior, cuando me preguntan por que me gustan, a veces desisto de responder ya que de una o otra manera se que no me entenderan.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Ese es el hecho. Mi estimada ChicaLennon.ChicaLennon escribió:Que yo recuerde... no. Sin embargo como dijo Sikior, cuando me preguntan por que me gustan, a veces desisto de responder ya que de una o otra manera se que no me entenderan.
A mí no me averguenzan.. hace mucho que dejo de importarme lo que la gente piensa de mí. Pero como ruedan las cosas ahorita... mejor sigo tarareando estas maravillosas canciones, y porfavor, que nadie me interrumpa.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- alonxo
- Ravi Shankaar
yo tambien concuerdo con ambos...ademas que me da flojera explicar a todos los desorejados con los que me topo en mi diario existir todas y cada una de sus etapas...ChicaLennon escribió:Que yo recuerde... no. Sin embargo como dijo Sikior, cuando me preguntan por que me gustan, a veces desisto de responder ya que de una o otra manera se que no me entenderan.
SSo-oSS
jamas de los jamases, mas bien lo difundo...... pero eso si no soy un loco enfermo fans ..los locos son otros y ya tan bien viejos para estarlo!!!!.... me he ganado enemistades por escucharlos,.... la mayoria de los chicos con los que estudie no los pasan son de ''fiestitas alegres'', mis primos en su mayoria los detestan jajajajja es toda una jarana cada ves que pongo un disco beatle
saludos
vlady
saludos
vlady