Otra....que canciones no te gustaban antes?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Yo lo entiendo... Across The Universe es una canción muy completa y muy cargada de sentimiento... pero es aburrida... no la escucharía al despertarme, sino me vuelvo a la cama....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Revolution 9 :# siempre desde pequeña me la saltaba, me daba miedo :'( Y fue hace 3 meses que estaba en casa barriendo, estaba escuchando un mp3 y de repente le tocó el turno a Revolution 9... me dio mucha flojera ir a adelantarle a la otra rola y me quedé escuchando por primera vez el etema completito... Pero bueno eso no significa que ya me encanta, pero por lo menos ya la tolero :D y el miedo y el susto ya quedaron superados... :)
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:no me gusta I Wanna Be Your Man, por mi expresa antipatía hacia el buen Ringo)
(P)
Es una excelente canción (si te sirve de consuelo si bien la canta Ringo la compusieron McCartney y Lennon). Aunque supongo prefieres la versión de los Rolling (yo también).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Alexander de Large escribió:Es una excelente canción (si te sirve de consuelo si bien la canta Ringo la compusieron McCartney y Lennon). Aunque supongo prefieres la versión de los Rolling (yo también).
... y más aún la versión de Paul is live! (1993), donde es un bonus track de Macca y su banda de turno... Sí sabía Alexander que es un Lennon/Macca pero de todos modos es, a mi gusto, una canción residual.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Hace muchos años no me gustaba "Being for the Benefit of Mr. Kite", pero con el tiempo aprendí a apreciarla y ahora me encanta la canción. Es el circo!!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No sé por qué, pero nunca me gustó del todo "Yesterday". Aún mucho antes de enterarme de que era la composición más exitosa de The Beatles y la que más "covers" tiene, era testigo de que todos mis amigos y amigas la preferían. En los cumpleaños de mi niñez mis primas la tocaban y cantaban, habiéndose aprendido ellas la letra sin hablar todavía inglés. Cuando trabajé en radio era la canción que más me pedían. En fin: "Yesterday" era una favorita casi universal... pero era una de las que menos me gustaban de los Fab Four.

Con el tiempo me gusta un poco más, pero dista mucho todavía de estar entre mis favoritas. Cuestión meramente subjetiva, aunque reconozco que el "extraterrestre" soy yo por no gustar tanto de un favorito popular.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Mar Ene 23, 2007 9:10 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:No sé por qué, pero nunca me gustó del todo "Yesterday". Aún mucho antes de enterarme de que era la composición más exitosa de The Beatles y la que más "covers" tiene, era testigo de que todos mis amigos y amigas la preferían. En los cumpleaños de mi niñez mis primas la tocaban y cantaban, habiéndose aprendido ellas la letra sin hablar todavía inglés. Cuando trabajé en radio era la canción que más me pedían. En fin: "Yesterday" era una favorita casi universal... pero era una de las qe menos me gustaban de los Fab Four.

Con el tiempo me gusta un poco más, pero dista mucho todavía de estar entre mis favoritas. Cuestión meramente subjetiva, aunque reconozco que el "extraterrestre" soy yo por no gustar tanto de un favorito popular.
Ciertamente, con mi papá nos sorprendíamos de la cantidad de "detractores" que tiene esta canción (hoy en día), y es que es como que a alguien no le gusten los chocolates o las papas fritas :) improbable pero sucede.

Es, también creo, una cuestión de tiempo... Yesterday en su tiempo rompía los esquemas de canciones de los mismos beatles (creo que lo más parecido a esto fue This Boy, And I love her o Baby it's you...), además de la inclusión de cuerdas y que la ejecute un beatle solo (cuando la hicieron en grupo salió rockeraza!!) pero, oída con objetividad, Yesterday es una obra de arte, de veras... a los que les interese el tema (como a mí) tan curioso, léanse "el mito de Yesterday" ;)

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=497

Hoy en día hay tanta balada y tanta cosa parecida, pero sin embargo Yesterday destaca porque tiene muchos elementos originales, y a mi parecer perfectos :X
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

yo tengo una relacion de amor y odio con la de "Come Together" hay veces que me aburre, hay veces que no me gusta y otras me desespea po que para mi es dificil tocarla D:

antes no me gustaba la de "Your Mother Should Know" por el video se me hacia algo raro, pero ya lo entendi que es un cacho de la peli de "magical mystery tour"

Antes tambien me daba miedo la de "A Day In The Life" por el final hahahaha (lo siento era pequeña y me daba miedo) y la de "Act naturally" se me hace muy aburrida 8(
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
Denise Lokis
Brian
Mensajes: 176
Registrado: Lun Ene 26, 2009 12:09 am
Ubicación: Octopu's Garden ^^

Mensaje por Denise Lokis »

Buen tema
pues tengo muchass que empece q no gustaban y ahroa si y mucho!!
Asi empezo tmbn mi gusto con the beatles u.u

She Loves You (no me gustaba su aspecto...ya saben en Ed Sullivan Show
pero era tan irresistiblement pegajosa!! que los termine amando XD)
Rocky Racoon
Because
Blue Jay Way
Love me do
Please Plesae me
Rain
Sexy Sadie (no me gustaba xq escuche x primera vez una version de la antologia
en guitarra...y pues era muy lenta XD y luego escuche la original en White Album y me gustaa!)
Ticket to ride
Twist And Shout (hahahahaha ahora es de mis FAVORITAS!!! no la puedo dejar de escucahr a diario!!)
Within You Without You (me gusto despues q la escuche en LOVE)
Yellow Submarine (hahaha..no seeee!! xD)


Y tal vez hay mas pero no recuerdo pues la mayoria
de las que no me gustaban ahora son mis mas favoritas y ya lo olvide =D
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”


Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Love me do
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
Louis Sifer
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:51 am

EL ALBUM AZUL

Mensaje por Louis Sifer »

Definitivamente, cuando me interesó su música, no me gustaban las de la época del álbum azul, no estaba preparado para el blues de Come Together o el Heavy de Helter Skelter. Yo estaba en la etapa del She Loves You, Love Me Do y Ticket To Ride. Pero con los años puede escuchar las letras de esa etapa psicodélica y hippie y entender que había una diferencia abismal en todo sentido en su producción musical de aquellos últimos años en relación con el comienzo. Me quedo con esa música indudablemente y especialmente con el Abbey Road, de una riqueza musical insuperable, que afloró por unos minutos muchos años después con la post morten Free As A Bird, que me eleva en su soñador vuelo cada vez que la escucho, lastimosamente casi siempre con un nudo en la garganta.
GOD IS A CONCEPT BY WHICH
WE MEASURE OUR PAIN
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

canciones ke me no me gustaban ...pero ahora si... estas son

Little Child
please mr postman
baby its you
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

mmm...creoO Q soOlOo revoOlutiion niine :S
Imagen
Avatar de Usuario
Louis Sifer
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 02, 2010 9:51 am

Mensaje por Louis Sifer »

FÁCIL, NO ME GUSTABA COME TOGETHER, YO ESTABA EN LA FASE YEAH YEAH YEAH!!
GOD IS A CONCEPT BY WHICH
WE MEASURE OUR PAIN
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Re: Otra....que canciones no te gustaban antes?

Mensaje por LiverBeat »

Danielennon escribió:
Estas son las que no me gustaban antes, algunas realmente las odiaba, y ahora la mayoría estan en mi preferidas:


- El lado B del Abbey Road (me voy a ir al infierno)
¡ Y LO TENDRIAS BIEN MERECIDO !

Las que no me gustaban antes y ahora están entre mis favoritas :

- Till There Was You
- I Am The Walrus
- Good Morning, Good Morning
- Long, Long, Long
- Yer Blues
- Come Together

Por suerte nos retractamos a tiempo. :)
Si no, nos iríamos de la manito a charlar con Don Sata...... 8D
Última edición por LiverBeat el Sab Ago 07, 2010 11:41 pm, editado 2 veces en total.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

a day on the life.... y pos mmm.........and i love her......, por que ya me cansaba de escucharla asta que la retome otra vez..... :)
Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

Love me do...
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
alegna_x3
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 04, 2010 5:12 pm
Ubicación: Lima, perú

Mensaje por alegna_x3 »


A veer..empezemoz!

*A day in the life :D
*Day tripper
*Eleanor Rigby
*I need you
*All I've got to do
*Tomorrow never knows
*I am the walrus
*Get back
*She loves you

Éstas son canciones que tiempo después
me llegarían a agradar de tal manera
que andaría tarareándolas todo el dia :)
Pero de todas maneras hay canciones
que no me llegan a gustar
y creo que nunca me gustarán :S,
tales como:

*Act naturally
*Octopus garden
*Don't pass me by
*A taste of honey

Bueno al menos esas son
las que me desagradan a mí,
quien sabe, tal vez a alguien les agrade.. :o
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Paperback Writer :$
pero sobre todo Let em In, digo, si la toleraba y me la sabia por que es una cancion muy sonada en México y es casi como de cajon pero en realidad me empezo a gustar en pleno concierto de Paul (igual que Paperback), es que Let em In con todas esas luces de los encendedores y la emocion de McCa..wow! quede totalmente enamorada de la canción, hasta la he puesto como tono del celular :$ despues de que antes hasta me la saltaba en el CD o el ipod :$
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
SunKing
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 14, 2010 4:18 pm

Mensaje por SunKing »

And I Love Her 8( , me daba sueño, pero ahora me encanta :D (desde que la toque en la guitarra jeje)
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

Bueno en un momento que no me gustaba a day in the life.. ese si el gran pecado.. y ahora están en el 2 lugar de mis fav..Me aburría Let it be.. que AHORA es mi favorita Nº 1.. Mi motor
en su momento Odié
SUN KING: no le veía graciaa y más la parte en italiano..después la escuché más detenidamente y me enamoré de ella
Blackbird: se me hacía aburrida.. tenía 12 años.. en esos momentos yo tenía un oído acostumbrado a "CANTANTES" como Christina aguilera,Y todo ese tipo de música.. Es mi favorita del white album
Rain: no sé nunca la terminaba de escuchar...odiaba cuando decía I don´t mind .......y es una de mis favoritas de Lennon
within you without you: no sé era extremadamente un cansancio escucharla..era como que al minuto ya lo cambiaba era ya muy relajada Por dios en qué pensaba¿?
Happiness is a warm gun: aún no comprendo la razón..y es una de mis preferidas del white album en el día de hoy..

Ahora reflexiono y digo qué tarada que era!! :X
Imagen
Avatar de Usuario
Marianne G.
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:11 pm

Mensaje por Marianne G. »

A Day in the Life y Strawberry Fields Forever :$
Ahora son de mis favoritas, pero antes me desesperaban
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

I want you

:S creo es todaa xD
ah si Anna <3 ajaja me recorda a mi! XD
Última edición por Anilu_Lennon el Mar Ene 25, 2011 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Mensaje por maxwelledison »

"She´s a Woman" la odiaba,nunca la vi a la altura de los Fab-Four,quizás de las pocas,si no la única
para colmo la letra parece supercopiada de "Just Like A Woman" de Bob Dylan,
pero donde terminó de plagiar la letra fue en "Oo You" del McCartney I

pero ahora veo los directos del Shea Stadium y otros y veo que da mucho juego para ello.
(además ha sido versionada por muchos entre ellos José Feliciano y sobre todo recomiendo la versión instrumental de Jeff Beck)
Imagen
Avatar de Usuario
des42
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 07, 2010 6:55 am

Mensaje por des42 »

maxwelledison escribió:"She´s a Woman" para colmo la letra parece supercopiada de "Just Like A Woman" de Bob Dylan
She's A Woman es de 1964, Just Like A Woman de Dylan fue incluido en el Blonde On Blonde, que es de 1966.
Paul McCartney: "Cuando Stuart llegó pasamos a un segundo plano"
George Harrison: "Era mejor tener un bajista que no sabía tocar a no tener un bajista en absoluto"
Responder