Tu primer album

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Beatle Collector
Beatlero
Contactar:

EL MIO FUE

Mensaje por Beatle Collector »

EL MIO FUE

A HARD DAYS NIGHT

DEL CUAL ME PARECIO FANTASTICA LA CANCION ANY TIME AT ALL
Ivan_Vaughan
Pete

Mensaje por Ivan_Vaughan »

Que yo recuerde los escuché por primera vez en el coche de mi tio en un recopilatorio en cinta un verano del amor de esos, allá cuando uno tenía 13 años y era bastante más feliz que ahora.

Y la canción que primero recuerdo escuchar fue "Let it be". Amor a primera vista. "Estoy seguro de que sucede a cada instante". Luego me compré el disco azul, primer disco que compré y conservo, y hasta hoy. Un matrimonio sin visos de romperse.
SIEMPRE LIBERTAD DE EXPRESIÓN - BETI ADIERAZPEN ASKATASUNA
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Imagen

Mi primer álbum me lo trajo un día mi padre, sin que me lo pidiera (es más, en ese tiempo, yo ni tenía claro que era un álbum de música). Era un cassette que contenía el A Hard Day's Night, cinta a la que le dí vuelta hasta que literalmente se rompió.

Recuerdo que cuando pasó eso, en mi afán de seguir oyéndolo, le pegué una cinta adhesiva entre cinta y cinta rota, y el cassette seguía pasando normal.

¡Buenos momentos! :D
I found out
Pete

Mensaje por I found out »

el primer albun que escuche completo fue : el album ROJO (compilatorio) y luego el azul.

el primer cd que me compre fue el HELP!
y mi primer bootleg fue el Unsurpassed master vol I :D
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

el primiero que escuche fue un kct que se llamaba "20 exitos de oro", ese me lo presto un primo, luego compramos con mi hermana el fabuloso "Sargento Pimienta". Lo escuchaba todos los dias, en 2 funciones, 2 :'(
Raquel
Pete

que dificil

Mensaje por Raquel »

Bueno yo recuerdo que mi primer disco fue el 1 por que recién estaba entrando en el mundo de el rock y la psicodelia.... :P
Pero cada vez fue mas fuerte por que me parecieron geniales :D
ahora tengo todos sus discos y peliculas ;) y aunque me gustan otros grupos como pink floyd o led zeppelin jamas olvido a los beatles ya que ellos ocupan el primer lugar en mi mente y corazon :$
Siempre escucho su musica y recuerdo cuando no sabia nada de ellos e iba descubriendo era muy emocionante y una linda experiencia :)
Imagen

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

BIENVENIDA RAQUEL!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

Pues mi primer disco.. que escuche fue el sargent pepper.. claro ya habia escuchado temas de la 1ª epoca pero ese fue mi primer disco legal que me compre... claro en cassette y original .... despues ya vino el resto mi primer vinilo fue de mi amorzote LENNON... JEJEJE bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Chepo
Pete

Mensaje por Chepo »

Mi primer disco fue Help!

Imagen
Imagen
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

HABER

Mensaje por DOCC_PEPPER »

Mi primer cosa de los beatles fue un

Imagen

un calzoncillo con un estampado de ellos ,

Imagen lol primero que escuche fue un cassette con la portada del let it be, pero estaban sus rolas mas conocidas, a mis seis años me gutaba OBLADI OBLADA JEJE

Mi primer ACETATO , LP , VINILO fue : de hecho lo compre en julio,

Imagen y
QUE YA TENGO UN EGG !!!!! todos de los Bitches de paul de ion de dylan jajaja que viva quilca CARAXHO!!!!!!

CD'S, original ninguno, :'( , pero bueno me vale, :#

por cierto recomiendo a toda la gente ir a quilca, esta en WILSON, en garcilazo de la vega , venden baratos los vinilos y los tocadiscos en paruro CITY ! , cada vinilo de los Beatles depende si es nacional o importado, va desde los 5 soles, hasta los 15 o 20 soles, y bueno Las tornamesas, o tocadiscos, en paruro city, lo venden a 30 soles, 40 soles, yo tengo dos jejeje :D :D

En fin hace casi dos vidas no posteo en el foro, y veo con agrado que hay un chupo, de gente lo cual jejeje tagueno ta gueno !!!!

saludos y suerte en todo
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Re: HABER

Mensaje por Sikior »

DOCC_PEPPER escribió:En fin hace casi dos vidas no posteo en el foro, y veo con agrado que hay un chupo, de gente lo cual jejeje tagueno ta gueno !!!!
Un agrado volver a verte por los foros, Docc_Pepper, siempre me ha causado gracia tu estilo de postear.

Un saludo. :D (B)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El primer álbum que recuerdo haber escuchado completo de Los Beatles fue HELP! y me gustó de inmediato.

Casi de inmediato le siguieron YELLOW SUBMARINE (el menos típico de todos, con un lado orquestal y temas que aunque buenos resultaron no ser de los más famosos) y el primer disco del Álbum Blanco.

Curiosamente la primera canción que de Los Beatles que me gustó interpretada por ellos (ya antes me gustó "And I Love Her", pero en otra versión) en el álbum HELP! fue "You Like Me Too Much", de George, con ese sonido de piano de salón del oeste; y también resultó ser un tema de los menos conocidos por el gran público.

Leonardo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Day Tripper Girl

Mensaje por Day Tripper Girl »

Si mi Alex pudiera opinar ahora creo que lo haria, pero quiza dentro de unos años dira "estos fueron mis primeros albums de The Beatles"
ImagenImagen

p.s.No, no hay ediciones britanicas y americanas...
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

jajajajajajaja.....ay pastelito,pero te seguro ke hay una version Barney
Day Tripper Girl

SubmarinoAmarillo escribió:... te seguro ke hay una version Barney
Noooooooooo!! Ojala que no!! Deseo un hijo sano....
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Day Tripper Girl escribió:Deseo un hijo sano....
A mal palo te arrimas XD

mentira SUB, vivan los limones!!! XD
Day Tripper Girl

No es cierto bebe...
Imagen
ese señor esta loquito.... no le hagas caso!!
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

si...señor malo..señor malo..ud no kanta leit it be!! buuuu
PSICODELIAPERU
Hippie

Mensaje por PSICODELIAPERU »

El primero que oí y encontre tirado en mi casa: A HARD DAYS NIGHT (edad 7 años)

El primero que me compraron: Beatles for sale (edad 10 años)

El primero que me compré: Beatles 65 capitol edicion americana(edad 13 años) elcual vendi cuando tenia 15 años para comprarme mi primer efecto de guitarra, un fuzz Ibanez verde., pensando recuperarlo. Por siacaso todos eran long plays.
Imagen
rubber soul
Hippie

Mensaje por rubber soul »

Mi primer disco Beatle ... y con el cual me enrolé al rock ... fué un vinilo de A hard day's night ... que encontré en el á tico de mi casa ... una vez que mis viejos me mandaron a limpiar .... y de casualidad lo encontré entre las antiguas pertenencias de mis padres ...

Creo que fué el destino ....
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Robbersoul
Blue Meanie

Tu primer album

Mensaje por Robbersoul »

El album que me introdujo a los Beatles fué:Imagen

...o mejor dicho el disco 2 de este album doble, ya que fue el que me prestó un compañero del cole, creo que se le había perdido el disco 1, pero fue suficiente para introducirme a la música de los fab four
"plastic soul man, plastic soul"
Beatle_lucy
Beatlero
Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
Contactar:

Mensaje por Beatle_lucy »

A mi la verdad que no me intrudujo un disco concreto.

Mi padre tenia un disco con varias canciones the Los Beatles, y fue eso lo que hizo que me empezasen a gustar. Por eso recuerdo con cariño las canciones Yellow submarine y Girl

Aunque el primer disco que tuve fue Please Please Me.
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
gtome
Beatlemano conciente

Mensaje por gtome »

El mio fue el LIVE AT THE BBC, aunque antes habia escuchado Please Please Me por medio de mi tio que tenia un cassette, me acuerdo que me dijo "Tengo la musica de Video Match (por Twist and shout que era la cortina del programa)" lo cual dije "bueno", me dio el cassette y a partir de alli cambio mi vida (L)
Paul Mc_7
Beatlero

Mensaje por Paul Mc_7 »

El primero q escuche accidentalmente a fines de los 70's cuando tenia 7 u ocho años fue el Abbey Road, entre a la pieza de mi tio que jugueteaba con unos cigarros medios raros y hediondos. Me hecho de la pieza al poco rato pero escuchaba desde el patio. (años despues fui atando todos los cabos).

Ya de adolescente me prestaron el cassette de los 20.
Imagen

y luego peine la muñeca con el Hollywood Bowl y de ahí hasta el final...
Imagen
Última edición por Paul Mc_7 el Jue Ene 03, 2008 7:20 pm, editado 1 vez en total.
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
beat30
Hippie

Mensaje por beat30 »

El primero que compre fue el "1", que me lo tuve que hacer traer de otro pais, por que aca no habia.

Imagen

Luego me hice traer de otro pais tambien la coleccion de dvds antologhy.

Imagen

Claro que yo en ese entonces ignoraba los alcances del internet y la pirateria por lo pude haberme ahorrado bastante comprandomelo aca pirata, q seguro lo conseguia.

Luego ya no me complique mas, y me descargue la discografia completa de internet.
Responder