Beatles... Dress Me Up As A Robber

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Beatles... Dress Me Up As A Robber

Mensaje por PiBe »

Alguna vez se robaron algo Beatle como producto del alto grado de fanatismo y desesperación? XD

La verdad, yo siempre que veo una revista o periódico con un artículo beatle pido permiso al dueño para arrancar la hoja... cosa que no puedo hacer en las salas de espera de algunos lugares así que aprovecho el usual mal estado de dichas revistas :$

Pero bueno, esto ha sido lo máximo a lo que he llegado, arrancar hojas de revistas... recuerdo que lo más "vandalo" (Hey vandalo Bill!) que hice fue... en mi época escolar, estaba consultando un libro en la biblioteca del cole y apareció una página del libro (que era como una enciclopedia de lo mejor del siglo) con Los Beatles... así que... bueno... sí... sí, al libro... :'( lo siento....... a decir verdad no XD pero si uno siente cargo de conciencia por esas cosas, por lo menos yo, por traicionar los valores

Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Buena pregunta PiBe, y me imagino que las respuestas van a ser mmmmm sabrosas... lamentablemente, mi prontuario está vacío y no podré aportar nada interesante aquí...
(V)
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No, Rob nunca he roto un articulo de una revista , solo los que mis padres comprar y salen en el Comercio y cuando estoy en una peluqueria Aeropuerto o una Clinica lo que hago es leer bien el articulo si es posible memoriar los datos... y al respecto del libro de tu Cole.

Malo, malo Chico muy Malo

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Me acuerdo una vez estaba en el micro y muy aburrida y para suerte mia a mi costado se sento un señor que llevaba el diario "El Popular", digo suerte ya que el abre el diario, en la seccion "Espectaculos" y veo una foto de Lennon!!! :o Lei el articulo mientras el leia otras cosas y despues que termino de leer le pedi que por favor me regalara esa pagina. Y venia con una pagina de Local o algo asi. El señor se quedo helado y despues de un rato, acepto darmela.

Hasta ahora la tengo!!! :D
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Beatle Collector
Beatlero
Contactar:

TENTACION

Mensaje por Beatle Collector »

En realidad nunca me ha sucedido .... claro que la tentacion la he tenido al ver por ejemplo el libro del anthology en funky , los discos long play de la BBC esos q venden en el jockey plaza y el disco laser de los videos de mccartney (lo vi hace muchos años en el antiguo polvos azules) :(

igual q robar es la codicia asi que he robado con el pensamiento
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

mmm...que recuerdo algo quizas anecdotico o ''tonto'' fue que hace largo,largo tiempo(1988) vendi el LP que me regalo mi hermana:LET IT BE(USA) a un amigo beatlemaniaco...justamente para ir a un evento beatle(que locura!).Tambien recuerdo que no hace mucho una amiga llevo un ejemplar de la revista Rollig Stone,y resulta que leyendo la revista habia un articulo y un poster caricaturizando a los Beatles,le dije a la flaca que era fan del grupo y que me regalara ese poster,a lo que ella no acepto.Ok.me dijo:''Michael,cuando termines de leer ,me guardas la revista''..y aproveche para romper la pag. que contenia el dibujito.Nunca se entero! o mejor dicho ni le intereso el articulo ,ni el poster ,ya que posteriormente le pregunte que era de esa revista y me contesto:''Nose,donde estara?''.Lo curioso era que esa revista se la habian regalado a la chica y estaba en Ingles...al menos yo asimilaba algo el idioma,lo bueno es que aun conservo el poster!
Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Day Tripper Girl
Teddy boy

Mensaje por Day Tripper Girl »

Yo si... esta tasita para beber cafe me la robe:
Imagen
y desde eso adorna mi escritorio, aunque nunca he bebido nada en ella... y nunca mas he tomado algo de nuevo a escondidas.
Responder