El disco más agradable de escuchar al completo

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Sargenta Pimienta
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 13, 2008 10:35 pm
Ubicación: el cielo de mermelada

Mensaje por Sargenta Pimienta »

:P esa está dificil, ammm pues á mi me gustan los discos super largos y variados,

en ese aspecto elijo el "white album" ;)
Imagen
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

YA VEN LO PRACTICA QUE RESULTA UNA ENCUESTA EN ESTOS CASOS!!!

Bueno, a mi me gusta escuchar mucho el Rubber Soul enterito. Despues estan: A Hard Day's Night, White Album (¿?) y Abbey Road. En cambio hay albumes que (sin dejar de ser buenisimos) tienen una cancion que "no pasa" (B) , es decir que descuadra la imagen que se va gestando hasta ese momento en el disco. Asi tenemos (segun mi opinion) al Sgt. Peppers, al cual sin embargo siempre escucho completo por obligacion; el Revolver, algunas canciones no transmiten un mensaje completo; y a Let it Be, el album que menos esucho.

Esta es para "Sargenta Pimienta": ¿eres nueva? y ¿por que tienes tantos mensajes? ¿conoces al PiBe o a alguien que halla ayudado a crear este foro? XD ¿o tienes un programa de hacker?...Bienvenida de todas formas, es solo curiosidad.
:D :D :D
Avatar de Usuario
Strawberry Lane
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:15 pm
Ubicación: in the sky with diamonds

Mensaje por Strawberry Lane »

asu q dificil..pz a ver

RUBBER SOUL por lo suaves q son gran parte de sus canciones

ABBEY ROAD excelente calidad, pero sobretodo por el medley n_n i love this medley ...hasta her majesty




El sgt peppers m encanta d no ser por el finall ininteligible, El Album blanco estaría de no ser por Revolution 9 q m marea, weno el Help y otros mas aaah todos son buenazoss
[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

MashmelowPie escribió:YA VEN LO PRACTICA QUE RESULTA UNA ENCUESTA EN ESTOS CASOS!!!
:o

¡Qué fanatismo desmedido (?) por las encuestas! XD
Beatle Harrison el 31 de julio de 2008 escribió:(L) White Album (L) pero es de mi preferencia el disco 1 (prácticamente no salteo ni una canción) De hecho, es el que llevo cuando me voy de vacaciones a otra provincia para el deleite de mi padre XD
Beatle Girl escribió:incluiría el White Album, pero...si quitaramos Revolution 9! XD
Ese es el que paso de largo siempre que escucho el disco 2 :P
Como la gran mayoría eligió más de un disco, sumo Rubber Soul y Revolver :P

También podría ir Help! si no fuese por Dizzy Miss Lizzy ¬¬ mmm, bueno, no importa... lo salteo como a Revolution 9 XD Bienvenido Help! a mi lista :P
Avatar de Usuario
Sgt. Zaratustra
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:39 am
Ubicación: Somewhere Around Nothing

Mensaje por Sgt. Zaratustra »

No es las lista de mis discos predilectos (aunque están dentro de ella pero no en orden) sino los que los escucho sin “saltear” las canciones ya que todas, de los siguientes discos, me agradan en su totalidad.

Magical Mystery Tour

Revolver

Please Please Me

Let It Be…Naked





Sgt. Zaratustra
Avatar de Usuario
rubber soul
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 17, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por rubber soul »

A mi parecer este topic es bastante complicado ... Veo por ahi que los anteriores foristas mencionan discos muy buenos ... Pero la verdad es que yo soy uno de esos que se queda con el "White album" ... La razón es muy sencilla ... Es un disco bastante heterogeno ... !!! Hay canciones para meditar o sufrir cuando se esta melancolico :'( ... Hay canciones bien pilas (H) ... Hay canciones algo infantiles pero que son muy wena onda :P ... Hay canciones para patearle el trasero a alguien ... 8D ... Y de hecho se puede mezclar una serie de emociones con este disco doble ... !!!

Siempre me quedaré con la curiosidad de haber escuchado un "Revolver" o un "Abbey road" en formato de disco doble !!!
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

Todas son Buenas pero tienen un orden ps : esta es la mia:

1. Let It Be
2. Abbey Road
3. Sgt. Pepper's
4. Rubber Soul
5. Revolver
6. White Album
7. A Hard Day's Night
8. Magical Mystery Tour
9. Yellow Submarine
10. Help!
11. Please Please me
12. Beatles For Sale
13. With the Beatles
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »


Mi album favorito es el album blanco, pero de acuerdo a la pregunta seria el Rubber soul definitivamente, tiene temas tan frescos que empiezo con el Drive my car y ya no puedo hacer nada para detenerlo.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
cami93
Pete
Mensajes: 134
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:51 am
Ubicación: Necochea.
Contactar:

Mensaje por cami93 »

son 5 discos que me gusta escucharlos completitos :P
Please, please me, Help!, Sgt. pepper lonely hearts club band, Abbey road y Let it be
saludos!!
Imagen
http://camiarano.blogspot.com/
10/11/2010 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA ♥
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Bueno, Actualmente ando enganchado con el disco "LOVE", del espectáculo LOVE en el Hotel Mirage de Las Vegas.
Pero de sus discos de estudio, mis favoritos son:

1. El White Album(THE BEATLES).
2. Abbey Road
3. Magical Mystery Tour.
4. Revolver.
5. Sgt. Peppers
6. Rubber Soul.
7. A Hard Day's Night.
8. Help!.
9. With The Beatles.
10. Beatles For Sale.

De ahi, luego siguen los Past Masters. Pero en generál todos me gustan.

Saludos!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Yoda_Stereo
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ene 01, 2010 7:31 pm

Mensaje por Yoda_Stereo »

Aunque mis favoritos son Abbey Road, Revolver, el "Album blanco" y Magical Mystery Tour, creo que los discos "mas agradables" de escuchar de corrido, o sea sin saltear canciones, en momentos de relax y que incluso se pueden escuchar con gente no bitlera (en suma "aptos para todos"), son los de la primera época, como Please Please Me, A Hard Day's Night, Help! o incluso Rubber Soul. A estos se les puede sumar el mencionado Magical..., que al ser casi una recolección de singles lo hace muy "fácil" y agradable de escuchar. Además el LOVE es otro fuerte candidato a incluirse, sin ser estrictamente un álbum beatle.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

magroz17 escribió:Bueno, Actualmente ando enganchado con el disco "LOVE", del espectáculo LOVE en el Hotel Mirage de Las Vegas.
Pero de sus discos de estudio, mis favoritos son:

1. El White Album(THE BEATLES).

creo q mas q el album favorito, la pregunta es cual es el mas agradable de escuchar completo...
en serio te escuchas revolution 9 completa?
o obladi oblada?
la primera de ringo? :O
q valiente
Imagen
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

nbchristian2 escribió:
magroz17 escribió:Bueno, Actualmente ando enganchado con el disco "LOVE", del espectáculo LOVE en el Hotel Mirage de Las Vegas.
Pero de sus discos de estudio, mis favoritos son:

1. El White Album(THE BEATLES).

creo q mas q el album favorito, la pregunta es cual es el mas agradable de escuchar completo...
en serio te escuchas revolution 9 completa?
o obladi oblada?
la primera de ringo? :O
q valiente
Jeje, si, ¿verdad?, Que valiente. ;)

Mira, el White Album tiene muchas melodias que personalmente no siento que sean la gran cosa.
Pero tiene una magia muy especial que creo no haber escuchado en ningún otro album en toda mi vida.
Es algo muy curioso, pero aquí cláramente se aplica aquello en donde el todo supera, y por mucho,
a la suma de cada una de sus partes. El Album Blanco es verdaderamente increible.
Te hace pasar por todas las sensaciones emocionales posibles; alegria, tristeza, miedo, expectación, etc.

Y claro, incluidas Ob-La-Di, Ob-La-Da y Revolution 9. Claro, no por separadas, sino escuchar todo el album en
su hora y media de duración.

Después de la extrañísima y hasta tenebrosa Revolution 9, viene la tranquila, y a tono de despedida "Good Night".

El Album Blanco es un album GRANDIOSO!, Y siempre lo recomiendo escuchar de principio a fin sin saltarse ningun tema.

Una vez que terminas, inmediatamente te queda la sensación de que realmente has escuchado la obra maestra de tu vida.

Saludos Coordiales!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

PLEASE PLEASE ME (L)
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

revolver sin dudas :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Little child
Teddy boy
Mensajes: 648
Registrado: Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

Mensaje por Little child »

Revolver y Abbey Road........... ;)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

En mi caso, la pregunta debería plantearse al revés, es decir cuál es el disco de Los Beatles que a veces no escucho completo. Porque por regla general siempre escucho completos los discos que coloco ya sea en el mp2, el cd player, la casetera o el tocadiscos. Parto de la premisa de que normalmente los discos que escucho son los que me gustan y por tanto me "los trago" completitos. La única excepción es cuando los cds contienen bonus tracks, en ese caso muchas veces dejo de escuchar los bonus y prefiero escuchar el álbum tal y como se editó originalmente.

Pero contestando la encuesta, en verdad solo hay cuatro discos de Los Beatles que algunas veces no he escuchado completos: son HELP! (canción omitida: "Dizzy Miss Lizzy"), ALBUM BLANCO (omitida: "Revolution 9"), YELLOW SUBMARINE (omitida: la parte instrumental de George Martin) y ABBEY ROAD (omitida: "Something"). Repito, solo algunas veces, porque normalmente escucho todos los discos de Los Beatles completos (cuando los escucho, claro, que tampoco es muy seguido).

De todas maneras el ALBUM BLANCO es que el más me agrada escuchar de Los Beatles y usualmente lo escucho completo ("soplándome" "Revolution 9" que, aunque suene paradójico, a veces -sobre todo a oscuras- es gratificante escucharlo).

Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

BacktotheEggMan escribió:y ABBEY ROAD (omitida: "Something")
Estoy totalmente de acuerdo contigo :entre "Come Together" y "Maxwell´ Silver Hammer",no pega ese mamarracho de "Something"
deberían de haber puesto "Mary Had A Little Lamb",habría sido el "Abbey Road" perfecto.

(tambíen podían haber quitado "I Want You","Octopú´s Garden" e incluso "Come Together"
y dejar a Paul con"Silly Love Songs","Lovely Linda"y "Another Day",y ya puesto que no tocaran los mediocres John,George y Ringo
y a falta de hacer un grupo rápido estilo Wings,que lo hubiera grabado todo McCartney)
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

maxwelledison escribió:
BacktotheEggMan escribió:y ABBEY ROAD (omitida: "Something")
Estoy totalmente de acuerdo contigo :entre "Come Together" y "Maxwell´ Silver Hammer",no pega ese mamarracho de "Something"
deberían de haber puesto "Mary Had A Little Lamb",habría sido el "Abbey Road" perfecto.

(tambíen podían haber quitado "I Want You","Octopú´s Garden" e incluso "Come Together"
y dejar a Paul con"Silly Love Songs","Lovely Linda"y "Another Day",y ya puesto que no tocaran los mediocres John,George y Ringo
y a falta de hacer un grupo rápido estilo Wings,que lo hubiera grabado todo McCartney)
Y después algunos hablan de tolerancia y de no caer en las guerritas tipo barras bravas...

En ningún lado he escrito que "Something" sea un "mamarracho", ni aquí ni en otro foro. Puede que sea una gran canción, pero a mí simplemente no me gusta mucho escucharla, eso es todo, así como hay algunos foristas a los que no les gusta mucho escuchar "Yesterday". No veo dónde está el problema. O quieres que mienta y diga que siempre escucho ABBEY ROAD completo para no herir la susceptibilidad de algunos.

Y no te culpo por no apreciar grandes canciones pop como "Silly love songs" y "Another day". Sigue escuchando a Lennon solista y adorando su gran "profundidad" (sobre todo cuando canta "Love is real, real is love" o "Oh Yoko oh yoko my love will turn you on"). Era todo un filósofo Mr. Lennon, sin duda. Kant queda chiquito a lado de él.


Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

maxwelledison escribió:
BacktotheEggMan escribió:y ABBEY ROAD (omitida: "Something")
Estoy totalmente de acuerdo contigo :entre "Come Together" y "Maxwell´ Silver Hammer",no pega ese mamarracho de "Something"
deberían de haber puesto "Mary Had A Little Lamb",habría sido el "Abbey Road" perfecto.

(tambíen podían haber quitado "I Want You","Octopú´s Garden" e incluso "Come Together"
y dejar a Paul con"Silly Love Songs","Lovely Linda"y "Another Day",y ya puesto que no tocaran los mediocres John,George y Ringo
y a falta de hacer un grupo rápido estilo Wings,que lo hubiera grabado todo McCartney)
Sr. Maxwelledison, a tanta ironia, solo dire, que duela a quien le duela, McCartney tiene su lugar en el podio de los mas grandes entre los grandes, es el maestro, seeeee,el mismo que compuso Live and let die o Mary had a little lamb, el mismo que compuso Darkroom o Beautiful night, el mismo que compuso Move over busker o 1985.. es el mismo genio...
amen....
y que no se desvie el tema, sigan comentando...!!!!!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

MrDoubleitup escribió:Sr. Maxwelledison, a tanta ironia, solo dire, que duela a quien le duela, McCartney tiene su lugar en el podio de los mas grandes entre los grandes, es el maestro, seeeee,el mismo que compuso Live and let die o Mary had a little lamb, el mismo que compuso Darkroom o Beautiful night, el mismo que compuso Move over busker o 1985.. es el mismo genio...
amen....
y que no se desvie el tema, sigan comentando...!!!!!!!!!!
Por supuesto, MrDoubleitup, y también diré que, duela a quien le duela, Lennon tiene su lugar en el pedestal de los dioses del rock, es un genio, sin duda, el mismo que compuso temazos como "Mother" y trivialidades como "Only people", el mismo talento de donde germinó una joya rock como "Cold Turkey" y un seudorrock penoso (por liviano) como "Going down on love", el mismo poeta que pergeñó "Watching the wheels" y el WEDDING ALBUM, etc., etc.

Tan cierto como es que McCartney como solista tiene grandes canciones y otras no tan destacables, es igualmente verdad que Lennon tampoco produjo solo gemas del rock, también compuso algunas canciones nada trascendentes e incluso prescindibles, sin que eso le baje ni un milímetro su estatus de genio del rock.

Por otro lado, los ejemplos que da el amigo MrDoubleitup muestran cómo en gustos nada es definitivo y nadie tiene que ofenderse por ello. A mí por ejemplo no me gusta escuchar mucho "Beautiful night" y sin embargo me encanta "Darkroom", y sería tonto que algún admirador de McCartney se molestara porque no prefiero la que supuestamente es una de sus grandes canciones.

Felizmente en este foro tenemos al amigo Pizzarello para recordarnos que ¡¡¡vivimos en una democracia!!!!!!


Saludos,
BacktotheEggMan.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Justo cuando empecé a leer los últimos comentarios y me aprestaba a opinar leí la referencia a mi persona hecha por BacktotheEggMan.

En efecto, hay que respetar opiniones, gustos y colores. La democracia no existe sola, la hacemos todos (bueno, mejor no sigo por ahí porque voy a terminar pareciendo político... con lo "bien" que me cae ese gremio).

El último comentario de maxwelledison pretende ser una alusión burlona a las preferencias de BacktotheEggMan por McCartney; sólo porque a él no le gusta mucho "Something". Aunque es preferible no caer en claras provocaciones, tampoco vamos a pedir que uno no defienda su posición y la haga respetar. En tal sentido, invoco a un poco de madurez y que dejemos de lanzar dardos a quien no le gusta algo que tal vez muchos consideran "intocable". ¿Por qué a todos nos tiene que emocionar igual una canción? Por ejemplo, soy de los que escuchando PLEASE, PLEASE ME llego sólo hasta "There's a Place" porque no me gusta mucho "Twist and Shout". Posiblemente alguno me quiera apedrear por ello, pero así son los gustos.

Tampoco hay por qué confundir eso con críticas a la calidad de McCartney, Lennon o Harrison. Nadie en este tópico (al menos en éste) ha menospreciado a uno u otro músico ni tampoco nadie pretende que todas las genialidades de Los Beatles tengan que ser de uno solo. Coincido con los últimos comentarios de Mr. Doubleitup y de BacktotheEggMan, en el sentido de que Lennon y McCartney son creadores superlativos (más allá, realmente, de cualquier ataque a estas alturas) sin que por ello hayan dejado de tener sus temas flojos o incluso penosos. La brillantez y la cantidad de sus gemas musicales bien demuestran que el material de inferior calidad es sólo una excepción; de la que ningún genio se ha librado a lo largo de su obra.

El tema original de este tópico (antes que yo mismo lo olvide) es comentar sobre cuál de los álbumes de Los Beatles preferimos oír de corrido. Pueden ser varios los que nos gusten; y se nos invita a elegir sólo uno. Asimismo, BacktotheEggMan ha comentado acertadamente que existe otro enfoque: el de los discos en que casi siempre nos saltamos temas... porque si no para todos, para la mayoría de nosotros hay canciones que no nos gustan tanto (independientemente de que sean buenas o no). Atengámonos a estos temas sin desvirtuar el tópico (el cual, curiosamente, fue abierto por maxwelledison).

Opinemos, discrepemos, intercambiemos... pero sin ataques frontales ni "indirectas" (bien directas) a quienes no tienen nuestros mismos gustos u opiniones. Ya debo parecer Ringo Starr cuando no para decir "peace and love" a cada rato; pero no está de más repetir lo del respeto.

Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Añadiendo a porque elegí Abbey Road.ç:

Come Together es una gran forma de comenzar el album, las primeras notas son geniales.
Something la sigue, para mi es de las mejores, habia pasado tanto tiempo escuchando los bootlegs que deje de lado el original y cuando lo escuché me di cuenta especialmente de todas las cuerdas que tiene detras.
Maxwell Silver Hammer... mmm... la dejo pal final
Oh! Darling, increible, genial, emocionante.
Octopus' Garden, la mejor composicion y cancion de Ringo con los beatles
I Want You. Para mi la mejor. Hace algun tiempo alguien me dijo que por que?! si era lo mismo una y otra vez... ja!
obviamente no lo es y Paul tiene mucho que ver en eso. Gran manera de acabar el lado A.

Here Comes The Sun. Una muestra más de porque pienso que en este album el ganador fue George, al menos el más superao. La mas "linda".
Because. Sin comentarios, ufff.
El Medley: bueno, muy bueno aunque me quedo con el lado A. La primera canción es muy plural, tiene muchas, muchas cosas, voces, tiene muchos Paul y la guitarra destaca. Las demas canciones del Medley funcionan bien juntas. Aunque el acompañamiento de Golden Slumbers me suena a Let It Be, al menos al oido ràpido. Por eso no entiendo el berrinche que hizo Paul, en fin, es otro tema.
The End, la mejor manera de acabar la carrera, los "Aaahs" =)
Her Majesty... pudo no estar y a nadie le importaba.

En conclusiòn, este disco es facil de escuchar, tiene una continuidad, el bajo es increìble en todo el disco y es el mejor de Ringo, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Leonardo Pizzarello escribió:Por ejemplo, soy de los que escuchando PLEASE, PLEASE ME llego sólo hasta "There's a Place" porque no me gusta mucho "Twist and Shout". Posiblemente alguno me quiera apedrear por ello, pero así son los gustos.
Me olvidaba de "Twist and shout", de la que tanto hablan de la "gran voz ronca" de Lennon... para mí también se me hace indigesta escucharla... y ciertamente como Pizzarello, muchas veces la he omitido. Así son los gustos pues.

Y agradezco el gesto de sensatez y moderación de Leonardo Pizzarello.


Saludos,
BacktotheEggMan.

PD: Y haciendo memoria, otro de los momentos horrísonos en un disco beatle es el gritito que pega el "líder natural" al inicio de "Mr. Moonlight", pero como no hay manera de obviarlo, hay que hacer tripas corazón y "soplárselo". De todos modos, la canción me gusta, aunque creo que debió cantarla McCartney.
CHRIS THOMAS: "Cuando trabajé con Paul, comprendí hasta qué punto había liderado a los Beatles"
BOB DYLAN: "McCartney es la única persona por la que me siento intimidado. Puede hacerlo todo. Tiene el don de la melodía y el ritmo, toca cualquier instrumento. Grita y canta mejor que nadie"
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

Difícil establecer un sólo álbum,pues si uno tiene ganas de escuchar tal disco,pues ése será,en ese momento,el "más agradable".
Con la facilidad del sistema digital,la PC,etc.,uno puede hacer sus propios engendros y omitir canciones que a lo mejor no agradan tanto o no "llenan".
En el caso del "Álbum Blanco",por ej.,yo me armé una suerte de condensado,omitiendo las que no me provoca escuchar con frecuencia,como "Ob-La Di..","Wild Honey Pie","#9" y otras.
El AB fue el disco que más demoró en gustarme,aunque considero el lado 3 absolutamente genial.
"Pepper" y "Abbey Road" puedo escucharlos completos,aunque a veces omito "Within.." y "Octupus's Garden".
"Mr. Moonlight" creo que no debieron grabarla jamás.
"Twist And Shout" es inmortal.
Claro,es cuestión de gustos...y bien por la exhortación a la paz y la tolerancia.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Responder