como nació tu amor a los beatles?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
mc_cart_ney sammy
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:52 am
Ubicación: the long and winding road

como nació tu amor a los beatles?

Mensaje por mc_cart_ney sammy »

Tal vez ya se ha comentado sobre esto no lo se, pero les quiero preguntar, como nacio su amor por los beatles?, que experiencias hermosas o unicas le han sucedido oyendo su musica? como los conocieron?

yo los conoci por que me madre es la tipica que escucha rock de de antes y siempre ponia musica de the beatles, queen, pink floyd etc, de pequeña no me gustaban a exepcion de algunas canciones, despues cuando fui creciendo un poquito más y entendiendo el significado de sus letras me empezaron a gustar muchisimo.

Las experiencias más hermosas que me suscedieron debido a los beatles fue conocer a mi pareja que hasta ahora ha sido el mejor y más de pelicula de mis amores y creo que si duraremos, a parte hicimos el amor el y yo por primera vez con la canción cometogether y otras veces con otras canciones de ellos, también me indujeron a interesarme más en la música y asi empezé a tocar la guitarra primero y luego otros instrumentos.

Gracias beatles!!!!!!!!!!!!!!






Imagen
BUT HE NEVER LISTENS TO THEM.. HE KNOWS THAT THEY´RE THE FOOLS!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Pues yo desde pequeño los escuchaba. Los Beatles eran la banda de mis primos mayores, de mis tios. Siempre he escuchado a Los Beatles. A mi papá le encantan sus covers en versiones clásicas y constantemente los ponia.

Los Beatles me traen muchísimos recuerdos de mi infancia. Y su música es super sensacional, son lo máximo.

La verdad es que mi amor por ellos se hizo poco a poco, y cuando me dí cuenta ya se habían convertido en mi banda favorita.

Me encantan Los Beatles.....¡¡¡¡SON LO MAXIMOOOO!!!!

Saludos!!!
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

Bueno y papa es el tipico señor ke escuchaba musica de los 50 y 60 st

Bueno y el tenia un cassette con canciones escojidas de los Beatles


yo desde pequeño tenia cierto inclino a canciones antiguas
pero cuando en la tornamesa de mi Papa toco en completo el disco de abbey road
fue en ese momento ke me enamore de la musica de los Beatles a primera vista

thats is all
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Avatar de Usuario
anny4
Pete
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:32 pm
Ubicación: surco

Mensaje por anny4 »

me hice fan de los beatles el 5 de abril de 1975
cuando pasaron x tv canal 5 la pelìcula "A hard days night yeah yeah yeah"
era la segunda q pasaban x tv, el año anterior habian pasado "Help!" pero aunq los vi lindos
la verdad no terminè de ver la pelìcula...y no me enganchè con ellos...pero una amiga del colegio si
y nos prestaba sus discos asi q ya para el 5 de abril verlos fue maravilloso y verlos cantando màs aùn
especialmente "And I love her" y "If I feel" y verlos como ellos eran en realidad
ese dia me convertì en fan !gracias a Dios!!! y hasta hoy y x ever (L) (L) (L) (L)
Avatar de Usuario
LiverBeat
Brian
Mensajes: 159
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:05 am
Ubicación: En algún lugar de Liverpool

Mensaje por LiverBeat »

Casi siempre he escuchado: "que a mí me gustan los Beatles" ó "que me hice fan", por mi papá, mamá, hermanos, amigos, tíos , primos, abuelos, enamorado (a), etc. etc.

Pero a mí nadie me inculcó el "amor" al grupo, lo mío fue diferente.

De niño escuchaba la música que estaba "de moda" en la radio, me acuerdo que no le tomaba mucha importancia, me erá indiferente, salvo una que otra excepción.
Hasta que un buén día, ví en la televisión un comercial de zapatillas con una música de fondo que desde el primer momento me cautivó, no sabía de quién erá la canción, ni que grupo o cantante lo interpretaba. Pero me pareció algo totalmente distinto a lo que había escuchado hasta entonces. Traté de indagar por ello, pero sin respuesta, sólo me quedaba ver cualquier programa de TV y esperar que pasaran los comerciales para poder escuchar nuevamente esa canción.

Tiempo después supe que aquella canción se llamaba "Here Comes the Sun" de un grupo, ya desaparecido, llamado The Beatles. Entonces fué "un amor al primer oído"; y ahora con el paso de los años ese "amor" por la música de los muchachos de Liverpool persiste, más aún como digo siempre soy un fanático incurable y pensar que todo empezó por esa bendita propaganda de zapatillas.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Avatar de Usuario
Mart1n
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Sab Oct 17, 2009 1:39 am
Ubicación: Son, Mex.
Contactar:

Mensaje por Mart1n »

Pues, en una navidad o año nuevo un tio saco un Karaoke y junto con el cante "Love me do", tendria 5 o maximo 6 años. En fin, fue mi primer contacto beatle.

Pasaron los años y cuando entre a la secundaria (12 años) a un amigo le gustaban los beatles, y ami no me parecia que su fama era proporcional a su musica, los odiaba pues. Pero a los 15 años, justo antes de salir de la secundaria, escuche Let it Be y Hey Jude y... que puedo decir? me engancharon. Ya no puedo estar 1 SOLO DIA sin escucharlos.

SALU2
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

GRACIAS AL LIBRO DEL JOVEN LENNON :D
VI A PAUL EN LA PORTADA Y ME ENAMORE (L)
SIN DUDA LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Chepo
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Mié Sep 13, 2006 8:08 pm
Ubicación: Strawberry Fields Forever

Mensaje por Chepo »

Muy simple, cuando era niño vi unos discos de 45 R.P.M. que estaban en mi casa, que por supuesto eran de mi hermano. Cuando el no estaba, me di a la tarea de escucharlos, y cual fue mi sorpresa... que me encantaron.
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo ame a los beatles desde q naci
practicamente me crie con ellos
mis papas son re fans(mi papi de geo y mi mami de paul)creo que de ahi viene mi controversia :S)
pero despues hubo una epoca donde no los escuche mas.. nose xq
y despues volvi con mas fuerza a mi beatlemania :D
gracias a la profe de ingles que puso yellow submarine en el cole y nose xq le dije q era de los beatles.. como q me sorprendi un poco a mi misma xq ya ni me acordaba de ellos
y bueno volvi a escucharlos y pensaba q ya habia escuchado todo pero me empezo a gustar mas y mas y cuando entre a este foro me re sorprend q hubiera gente como yo :P
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En mi caso, fue algo transmitido por mis padres. Desde mi temprana niñez escuché a Los Beatles. Fue, curiosamente, casi lo único de pop o rock que escuché en mis primeros años; porque en casa escuchaban mucha música clásica, ópera, música de las praderas estadounidenses, jazz y a los "crooners" como Bing Crosby, Perry Como, Jane Froman y Frank Sinatra. Esos fueron mis primeros amores musicales, aparte de las canciones infantiles de Walt Disney. Dentro de toda esa mezcla poco "moderna", Los Beatles fueron una brillante excepción hasta 1967; en que Pink Floyd se sumó a las audiciones diarias en casa. Mi padre, siendo gran admirador de Elvis Presley, no me familiarizó con sus discos hasta que yo tuve 10 años aproximadamente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

algo dificil de contestar because hasta ke tengo uso de razon (osea hace muy poco)jejjeje
me gustan los Beatles

Hasta mi Propio nombre PAUL tiene origen Beatle...
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

Lo mio fue un amor a primera vista, fue escuchar a los beatles por primera vez y me quede alucinada , desde entonces empece a interesarme por ellos y por la musica
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Escuche help e imagine de john y bueno de ahi empezó todo....
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
crislennon
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Sab Jun 12, 2010 6:03 pm

Mensaje por crislennon »

es una larga historia, pero mejor la cuento en forma resumida. fue que hace tiempo, cuando tenia unos 9 o 10 años, escuche una cancion de la primera epoca del grupo. no recuerdo que cancion era, pero el asunto es que la cancion no me gusto. o sea, puedo decir que cuando era niño los BEATLES no me gustaban. pero paso el tiempo, y ya estaba un poco mas grande, y en una ocasion escuche HELP en la radio, y me parecio una interesante cancion. volvio a pasar el tiempo, era el año 1999 y ya tenia unos 13 años, y en esa epoca tenia una indefinicion musical, o sea, que no habia ningun cantante o grupo de ese momento que me llamara la atencion. pero llego un hecho clave, que cambio mi vida: a mi padre, que es fanatico de los BEATLES, le habian regalado un cd con todas las canciones del grupo. el me mostro el cd, e hizo tocar algunas canciones como LET IT BE, y hay fue cuando tuve una revelacion, supe que LOS BEATLES iban a ser mi grupo favorito. y despues de eso empezo mi fanatismo, lo que me llevo a conocer todos sus discos, conocer su historia, ver y escuchar las antologias, leer libros y revistas que se refieren a ellos, y conocer la carrera de solista de cada beatle, donde la que mas me llamo la atencion fue la de JOHN.
Responder