The Rooftop Concert [DUDA]

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Mart1n
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Sab Oct 17, 2009 1:39 am
Ubicación: Son, Mex.
Contactar:

The Rooftop Concert [DUDA]

Mensaje por Mart1n »

Bueno, he leido y leido en internet, he visto cuanto video he tenido enfrente y aun no me queda claro..

¿Que canciones y cuantas veces tocaron los Beatles en este concierto?

Segun he visto, por ejemplo, Get Back la tocan 3 veces, pero solamente la he visto 2... nose, me queda mucha duda.
Aquellos que sepan, algun dato curioso que puedan aportar, se los agradecere hehe.

Tambien, si tienen un link para descargarlo, aver si lo pueden compartir.



SALU2!

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Basándome en el contenido de uno de los "bootlegs" sobre ese concierto (titulado precisamente THE ROOFTOP CONCERT), comparto la relación supuestamente completa de los temas interpretados en la azotea:

Get Back
Get Back (#2)
Don’t Let Me Down
I’ve Got A Feeling
One After 909
Dig A Pony
I’ve Got A Feeling (#2)
Don’t Let Me Down (#2)
Get Back (#3)

En algún lugar leí que antes del inicio formal de ese repertorio y mientras alistaban los equipos de sonido y de filmación, hubo al menos un par de versiones de temas viejos de rock. Esto, sin embargo, no lo he confirmado en ninguna fuente oficial; así que posiblemente sólo sea un rumor.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
winston o boggie
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:46 pm

Re: The Rooftop Concert [DUDA]

Mensaje por winston o boggie »

Mart1n escribió:Bueno, he leido y leido en internet, he visto cuanto video he tenido enfrente y aun no me queda claro..

¿Que canciones y cuantas veces tocaron los Beatles en este concierto?

Segun he visto, por ejemplo, Get Back la tocan 3 veces, pero solamente la he visto 2... nose, me queda mucha duda.
Aquellos que sepan, algun dato curioso que puedan aportar, se los agradecere hehe.

Tambien, si tienen un link para descargarlo, aver si lo pueden compartir.



SALU2!

Imagen

El show de la azotea duro 42 minutos de los cuales cerca de la mitad solo se vio en la parte final del film let it b, la primera cancion es un ensayo de get back, luego otra version de get back (la pelicula contiene unaien edicion de estas dos primeras versiones) hacia el final de la cancion John dice "Had a request for Daisy, Morris and Tommy", luego cantan Don´t let me dowm (que es la que se ve y oye en el film) luego cantan I´ve got a feeling (la que se ve y oye en el film y lp) con John diciendo al final "Oh my soul....so hard", continuan con One after 909 (del film, lp y el inicial lp Get back) luego con Dig a pony( con el falso inicio de Ringo estornudando) esta version se ve en el film y lp pero Spector le quito el "All I want is you" inicial y final de la cancion, luego la cinta de grabacion estaba llena Alan parsons se encargo de cambiarla y entonces Los beatles y Billy Preston ensayaron el himno ingles "God save a queen" la nueva cinta puesta capto unos pocos segundos de esta tonada pero permanecio inedita no publicada oficialmente, luego la segunda version de I´ve got a feeling (no vista en el film ni lanzada como grabacion oficial), luego una segunda version de Don´t let me down (igual no vistaen el film ni lanzada oficialmente) y por ultimo la tercera version de get back (la version alterada por la presencia de la policia con Paul diciendo palabras y agradeciando a Maureen Starkey por su fuerte apluasos con "Thanks Mo" y john agradeciendo a nombre del grupo y haber pasado la audicion.
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Avatar de Usuario
Mart1n
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Sab Oct 17, 2009 1:39 am
Ubicación: Son, Mex.
Contactar:

Mensaje por Mart1n »

Ohhhhh, muchas gracias a ambos.

Winston, ya me queda claro por que no encontraba todo el concierto en video, es que no ha sido grabado todo xD!

MUCHAS GRACIAS.

SALU2!
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Mart1n escribió: es que no ha sido grabado todo
Te equivocas muchacho, todo esta grabado y en buena calidad que ahora hasta digitalizada puede ser, pero no hacen nada por sacarla con buena calidad de video.
Avatar de Usuario
Mart1n
Blue Meanie
Mensajes: 44
Registrado: Sab Oct 17, 2009 1:39 am
Ubicación: Son, Mex.
Contactar:

Mensaje por Mart1n »

The Beatles Sound escribió:
Mart1n escribió: es que no ha sido grabado todo
Te equivocas muchacho, todo esta grabado y en buena calidad que ahora hasta digitalizada puede ser, pero no hacen nada por sacarla con buena calidad de video.
JOOO, entonces donde lo encuentro? no tendras un link?
Responder