POSIBLIDAD DE ESTAFA CON LOS REMASTERED EN PERU

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

POSIBLIDAD DE ESTAFA CON LOS REMASTERED EN PERU

Mensaje por Eowyn »

Chicos urgente! aca revisando el tema de los remastered y con pibe via msn al parecer hay la posibilidad de los que adquirimos los Beatles remastered Stereo y probablemente los mono hayamos adquirido version fake de los Boxset

[youtube][/youtube]
Aqui un video de la diferencia de las cajitas.....
Si fuesen boxsets bamba que vendio phantom (y sigue vendiendo) eso explicaria el porque en el cd de magical mystery dice dentro en el disco let it be documentary :X
Yo personalmente adquiri los boxset como regalo de cumpleaños, pero no me parece de ser cierta la estafa que Phantom haga eso, hay gente que gasto su sueldo mensual para comprar la caja stereo o la caja mono asi que es sencillamente muy preocupante.....
Propongo esclarecer el hecho y de ser cierta la estafa, reclamar el cambio a los originales o sino la devolucion completa del dinero.
Última edición por Eowyn el Jue Feb 25, 2010 8:07 pm, editado 2 veces en total.
Pablo Fanques
Mr. Kite

Mensaje por Pablo Fanques »

Lamentablemente no entiendo mucho el inglés,pero lo que veo es que la persona que aparece allí tiene una caja editada por Capitol Records,osea versión USA,(que ella estima como auténtica) mientras la nuestra-la que ella presenta como falsa-se supone es versión europea.Tal vez sea sólo eso-ojalá-pero también es cierto que la etiqueta de MMT ofrece el documental de Let It Be.
La Caja Mono,en cambio dice que es hecha en Japón.
Estaremos atentos,ojalá sea sólo un susto,me temo que no conservé la boleta de venta.

Pablo Fanques
Última edición por Pablo Fanques el Jue Feb 25, 2010 6:46 pm, editado 1 vez en total.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Exacrto, justo en el tema de los remasters respondi hace unos dias diciendo que phantom vendia los box sets falsos, ya que vi que no tenian el sello del FBI y que eran diferentes. Eso me dejo intrtigado, pues aca varias personas han comrado sus box sets en pahntom y no me parece justo que les vendan algo falso a tanto precio.... y asi queria mi papa comprarme el box set aca en Perú en ves de en Amazon.
En fin, hay que ver bien como va esto, y de ser cierto denunciarlo de algun tipo y pedir la devolucion del dinero
Pero para estar seguros... he leido que los box sets falsos tienen varios errores, como en el CD de Revolver hay errores en los nombres de los 4 Beatles, o que en el White Album se repiten algunos nombres de canciones:
Imagen
Tambien se ha visto un error al colocar los documentales, aparecen unas letras chinas antes del menu principal:
Imagen
Otro error es el mostrado en el video, al ver el codigo de barras, se ve que no esta el sello antipirateria:
Imagen
Algunos CD's dentro del box set pueden tener stickers verdes, esto tal vez significa que son CD's falsos que se vendieron despues de que saliera el box set, y puestos en el box set como parte original de ellos:
Imagen
El CD de los documentales es marron, comparado con el original rojo:
Imagen
Por ultimo, en algunos box sets el empaque de Past Masters tiene solo un bolsillo, asiq ue los CD's se rayan al guardarlos, y es mas dificil guardar los CD's en los empaques falsos, ya que son mas apretados que los originales, donde los CD's entran y salen facilmente.
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Pablo Fanques escribió:Lamentablemente no entiendo mucho el inglés,pero lo que veo es que la persona que aparece allí tiene una caja editada por Capitol Records,osea versión USA,(que ella estima como auténtica) mientras la nuestra-la que ella presenta como falsa-se supone es versión europea.Tal vez sea sólo eso-ojalá-pero también es cierto que la etiqueta de MMT ofrece el documental de Let It Be.
Estaremos atentos,ojalá sea sólo un susto,me temo que no conservé la boleta de venta.

Pablo Fanques
Temo decirte que la "version" que ha vendido phantom dice EE.UU (U) o sea la nuestra dice estados unidos tb
y por lo que veo al revisar los cds en la caja de cada album tampoco aparece el sello bendito.
lo que si el documental tiene color rojo y eso seria algo alentador pero lo demas, tira para el fake...
Última edición por Eowyn el Jue Feb 25, 2010 7:59 pm, editado 2 veces en total.
Pablo Fanques
Mr. Kite

Eowyn escribió:
Pablo Fanques escribió:Lamentablemente no entiendo mucho el inglés,pero lo que veo es que la persona que aparece allí tiene una caja editada por Capitol Records,osea versión USA,(que ella estima como auténtica) mientras la nuestra-la que ella presenta como falsa-se supone es versión europea.Tal vez sea sólo eso-ojalá-pero también es cierto que la etiqueta de MMT ofrece el documental de Let It Be.

Pablo Fanques
Temo decirte que la "version" que ha vendido phantom dice EE.UU (U) o sea la nuestra dice estados unidos tb
y por lo que veo al revisar los cds en la caja de cada album tampoco aparece el sello bendito.
lo que si el documental tiene color rojo y eso seria algo alentador pero lo demas, tira para el fake...
Disculpa,pero dice Made in the EU,que no es EEUU,Estados Unidos,sino "European Union",Unión Europea.
Puede ser un producto de cualquier país de Europa,pero sale siempre así.
Pablo Fanques
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

gracias por la correcion pablo no vi bien las letras pequeñas
entonces
dos cosas
INVESTIGUEMOS UN POCO MAS que no esta de mas (como por ejemplo averiguar si los que compraron en inglaterra tienen el defecto en el magical)
de ser demasiado sosprechoso
vaos todos los de BP a Phantom a pedir la devolucion del dinero o las versiones originales
y si se ponen sabrosos indecopi...
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Por favor, no asusten de esa manera... son MIL soles, después de todo. :'(
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
winston o boggie
Blue Meanie

Mensaje por winston o boggie »

AMIGOS PUEDEN DAR ALGUNOS DATOS PARA SABER LOS FAKE DEL MONOBOX? YO LO COMPRE EN PHAMTON Y CASI VOY A QUEJARME PORQUE MI MAGICAL MISTERY TOUR NO VINO CON FUNDA PROTECTORA PERO PODRIA A VER SIDO UN EMPAQUE QUE SE OLVIDARON DE PONER EN FABRICA
SINO VAMOS TODOS EN GRUPO CON ALGUN CANAL
A PHAMTON SI SE COMPRUEBA PARA HACERLES ROCHES. SALUDOS
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Y esta posible estafa se aplica tambien para los que como yo tienen unos que
otros cd's remasterizados
.
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

miky_beat escribió:Y esta posible estafa se aplica tambien para los que como yo tienen unos que
otros cd's remasterizados
.
Descuida, tengo los cd's remastrerixados sueltos y x los datos no parece que haya error en ellos, ya que los nombres son correctos y las pistas tambien. Por lo menos por ahora parecen que los sueltos son los buenos... aunque aun todavia queda ver si las cajas son originales o no
Leonardo Pizzarello escribió:Por favor, no asusten de esa manera... son MIL soles, después de todo. :'(
No es por asustar... pero si algo anda mal se debe comprobar y reclamar de alguna manera... si se comprueba toda la comunidad BP estara firme!
VIVA LA REVOLUCION!!!
► Mostrar Spoiler
Imagen
Pablo Fanques
Mr. Kite

Cuso_Mclestarrison escribió: Exacto, justo en el tema de los remasters respondi hace unos dias diciendo que phantom vendia los box sets falsos, ya que vi que no tenian el sello del FBI y que eran diferentes. .
Ojo que si son discos europeos el FBI no tiene por qué aparecer de forma alguna.
El FBI,Oficina Federal de Investigaciones,en inglés: Federal Bureau of Investigation, FBI,sólo concierne a USA.
Los de PHANTOM dicen que su material viene de Holanda e Inglaterra,tengo la esperanza de que simplemente se trate de esa diferencia entre la Caja de Capitol Records y la de EMI Europa,y no de una estafa,además que creo que la mayoría compró la caja el día del lanzamiento mundial.
Los piratas hubieran tenido que tener acceso previo al material.
Sé que no es imposible pero quiero ser optimista,en todo caso,como dice Olga,si se puede investigar más,pues adelante.

Pablo Fanques
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Bueno, qué les puedo decir...pa los que se entusiasmaron tanto:

- Leason number one: espera un tiempo cuando sale una "novedad", los que se fueron como loquitos a tirar más de mil soles los primeros días que salieron pues pa la próxima recuerden que siempre suelen haber ofertas futuras y si hay productos que están fallados (o bambas como parece ser en este caso) todo eso normalmente se ve en un primer envío...ahí suceden miles de errores que los compradores ni se enteran pero que los que distribuyen si saben.

- Leason numbber two: es muy probable que si los han estafado nunca recuperen su plata. Es simple: Phantom no necesariamente trae sus productos sino que los traen por intermedio de una distribuidora y/o representante. Esto quiere decir que si ustedes van en mancha a Phantom lo más probable es que els digan "vamos a comunicarnos con nuestro distribuidor"...se los digo yo que trabajo como gerente de producto y sé como se maneja esto de representación, distribución y ventas.

- Leason number three: Si ustedes (uno o en mancha) plantea una demanda a Indecopi aparte que gastarán más que 1,000 soles en el jicio en sí (ojo que los abogados se los van a comer con zapato y todo) lo más probable es que demore años en resolverse...por supuesto si están dispuestos a soltar cada uno 100 solcitos extras en nada más que poner la demanda. Y por supuesto, cuando ganen el juicio su dinero estará desfasado, no recibirán lo que esperan y habrán perdido tiempo, más plata y habrán gastado mucho hígado de por medio.

Tengo entendido que estos remasterizados provienen de Japón y la Unión Europea...en todo caso, por mi chamba manejo un sistema de aduanas por el que puedo enterarme de quien trae qué (e inclusive hasta que precio)...así que si Phantom lo trajo o algún distribuidor de ellos la procedencia sale en aduanas y en este sistema llamado Veritrade (pa los que quieran urgar por su cuenta y lo tengan y lo conozcan).

Por otro lado, caballero, si ya compraron ni modo ps...quédense con su remasteribamba nomás que por cierto NO suena igual que los remasterizados originales...¿quiénes de los que compraron los bambas dijeron "suena oooohhhhh increíble"? XD XD XD

Saludos (y provecho con sus más de mil soles en un producto bamba)
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Pablo Fanques escribió: Los piratas hubieran tenido que tener acceso previo al material.
Sé que no es imposible pero quiero ser optimista,en todo caso,como dice Olga,si se puede investigar más,pues adelante.

Pablo Fanques
Otra eplicacion es que sean las mezclas tipo Dr Ebbetts o Purple chicks y sean presentadas como los remasters
Rodolfo Pomalaya escribió: Saludos (y provecho con sus más de mil soles en un producto bamba)
Jajaja, que malo XD
Última edición por Cuso_Mclestarrison el Vie Feb 26, 2010 12:18 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Y otra más, estoy leyendo un error que dicen "los sueltos son los verdaderos, los paquetes son los bambas...ERROR:
Cuando un distribuidor trae un producto lo trae desde una casa matriz (sea esta la que sea) porque por cuestión de costos no le sale traer dos embarques con material suelto o empaquetado (se los comen los agentes de aduanas, el transporte de fábrica a puerto porque todo viene por marítimo, el flete marítimo en sí, los seguros que se pagan y los costos de desaduanaje....esto se hace de un tiro por lo que no es rentable traer primero unos cuantos paquetitos de discos y luego discos sueltos ...así que si Phantom vende sus productos los trae del mismo distribuidor y que los fletea del mismo barco.

Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Rodolfo Pomalaya escribió:Y otra más, estoy leyendo un error que dicen "los sueltos son los verdaderos, los paquetes son los bambas...ERROR
Bueno, no estaba seguro respecto a ese punto.... por qué me asedias :'( (XD)
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Cuso_Mclestarrison escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:Y otra más, estoy leyendo un error que dicen "los sueltos son los verdaderos, los paquetes son los bambas...ERROR
Bueno, no estaba seguro respecto a ese punto.... por qué me asedias :'( (XD)
Jeje...no te asedio man, sorry.
Solo te doy una respuesta desde un punto de vista más lógico y financiero...podremos amar la música y a los Beatles pero el duelo de Phamtom ama más su bolsillo...believe me.

Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
kritic2
Hippie

Mensaje por kritic2 »

Los que se quejaban de cómo EMI "nos sacaba la plata" parece que están chinos de risa.
Ya dan como seguro el delito sin más ni más y el tufillo a celebración y cachimba se destila de sus posteos.
Yo creo que de ser una estafa ya se hubiera sabido hace ratón Mickey,no medio año después.
Inclusive el videito de You Tube no ha causado mayor revuelo,una estafa de esas dimensiones no tarda tanto en descubrirse.
Hubiera sido noticia mundial.
Además se supone que PHANTOM debe tener guías de remisión,comprobantes y facturaciones de la EMI,y ésta a su vez debe de llevar a cabo un control muy estricto,sobretodo si PHANTOM es su filial/distrbuidora oficial en el país.
No veo probable que en un establecimiento d esa categoría se arriesgue a una jugada así.
Entonces habría que desconfiar de cuanta caja se expenda en dicha tienda.
Las hay de Beach Boys,Pink Floyd y otras estrellas de EMI.
Si me hablaran de Polvos Azules o Galerías Brasil lo vería más factible.

Kritic Recargado
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cuso_Mclestarrison escribió:
Pablo Fanques escribió: Los piratas hubieran tenido que tener acceso previo al material.

Pablo Fanques
Otra eplicacion es que sean las mezclas tipo Dr Ebbetts o Purple chicks y sean presentadas como los remasters
Yo pensé lo mismo :S
kritic2 escribió:Los que se quejaban de cómo EMI "nos sacaba la plata" parece que están chinos de risa.
Ya dan como seguro el delito sin más ni más y el tufillo a celebración y cachimba se destila de sus posteos.
Yo creo que de ser una estafa ya se hubiera sabido hace ratón Mickey,no medio año después.
Inclusive el videito de You Tube no ha causado mayor revuelo,una estafa de esas dimensiones no tarda tanto en descubrirse.
Hubiera sido noticia mundial.
Además se supone que PHANTOM debe tener guías de remisión,comprobantes y facturaciones de la EMI,y ésta a su vez debe de llevar a cabo un control muy estricto,sobretodo si PHANTOM es su filial/distrbuidora oficial en el país.
No veo probable que en un establecimiento d esa categoría se arriesgue a una jugada así.
Entonces habría que desconfiar de cuanta caja se expenda en dicha tienda.
Las hay de Beach Boys,Pink Floyd y otras estrellas de EMI.
Si me hablaran de Polvos Azules o Galerías Brasil lo vería más factible
De hecho compraste tus remasterizados en Phampton, no? XD (bromita)

En fin... la chica del video dice que le terminaron devolviendo su dinero... pues "por algo" se lo devolvieron, no? :S

Yo tengo la cajita como la original, podríamos hacer comparaciones si gustan (sin cachita, sólo para salir de dudas)... caray, lo que sí, de que hay algo raro, lo hay, porque la chica inicia el video diciendo que esa caja la compró a un precio mucho más tirado... "por algo será"...
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Chin, este tema me dio que pensar... hoy me fije en los cd's que tengo remasterizados (Pepper y Revolver) y si viene el sello de FBI :)

Mañana me fijare en las ediciones mexicanas, a ver como vienen...
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Lammmparaa :S el video resulta medio convincente... :S
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Léanse los comments que tiene ese video de YouTube... es un tremendo escándalo, tal vez a los mismos Phampton les están viendo la cara. Yo mismo ignoraba que pudiera haber una copia, como comenté, el video me lo pasó Dieguxx desde Chile, y creo que con el mismo afán curioso que con el que lo vi yo.

Apenas lo vi, agarré mi cajita -medio desesperado- y la volteé y tenía todos los sellos y cosas. Respiré... el alma me volvió al cuerpo... pero justamente, pensé que yo había corrido más riesgo por comprarlo por Internet (Amazon), pero en los comments de YouTube dice que Amazon no te estafa por nada, sin embargo 8 de cada 10 copias de Ebay parecen ser "Chinese Knockoffs"... y sabe dios cómo está haciendo Phampton para traerlas, yo creo que lo mejor es contactar a algún representante y se manifieste al respecto; vale la pena ver ambas caras de la moneda antes de juzgarlos...
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Pablo Fanques escribió:
Cuso_Mclestarrison escribió: Exacto, justo en el tema de los remasters respondi hace unos dias diciendo que phantom vendia los box sets falsos, ya que vi que no tenian el sello del FBI y que eran diferentes. .
Ojo que si son discos europeos el FBI no tiene por qué aparecer de forma alguna.
El FBI,Oficina Federal de Investigaciones,en inglés: Federal Bureau of Investigation, FBI,sólo concierne a USA.
Los de PHANTOM dicen que su material viene de Holanda e Inglaterra,tengo la esperanza de que simplemente se trate de esa diferencia entre la Caja de Capitol Records y la de EMI Europa,y no de una estafa,además que creo que la mayoría compró la caja el día del lanzamiento mundial.
Los piratas hubieran tenido que tener acceso previo al material.

Pablo Fanques
Yo tambien quiero ser optimista, y pensar que tenemos la edicion de uk, pero hay que llegar al fondo del asunto, averiguar bien si es estafa y luego despues hacer un chongazo
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Según la información difundida, mi caja es original :D. Phantom se salvó de mi ira. XD

Para los que pueden haber sido estafados:
Rodolfo Pomalaya escribió:Si ustedes (uno o en mancha) plantea una demanda a Indecopi aparte que gastarán más que 1,000 soles en el juicio en sí (ojo que los abogados se los van a comer con zapato y todo)
Mil soles van a quedar chicos; pero por grupos de seis puedo hacer rebaja... y dejarles los zapatos. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
SGTDICK
Mean Mr. Mustard

Mensaje por SGTDICK »

Leonardo Pizzarello escribió:Según la información difundida, mi caja es original :D. Phantom se salvó de mi ira. XD

Para los que pueden haber sido estafados:
Rodolfo Pomalaya escribió:Si ustedes (uno o en mancha) plantea una demanda a Indecopi aparte que gastarán más que 1,000 soles en el juicio en sí (ojo que los abogados se los van a comer con zapato y todo)
Mil soles van a quedar chicos; pero por grupos de seis puedo hacer rebaja... y dejarles los zapatos. XD
No entiendo, osea q Phantom pudo haber entregado bambas y originales??...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
winston o boggie
Blue Meanie

posibilidad de estafa

Mensaje por winston o boggie »

Amigos he revisado al pie del detalle mi monoboxset comprado el mismo dia 9 en phamton y he revisado las caracteristicas que tienen los falsos boxset en paginas web especializadas como stevehoffman (forum) y llego a la conclusion que el mio es original por que como en mensajes anteriores es dificil de piratear el monobox porque ha estado bajo siete llaves la primera edicion, todos mis cds tienen la funda de papel interior con la publicidad de la epoca, lacaja es de un color lustroso (los fake no tienen brillo) no hay equivocaciones en las letras y nombres de las contracaratulas de los discos (los fake hay errores en los nombres de los beatles en el revolver, en los temas del white album rocky racccon y en el monomasters) tengo la funda sicodelica de papel original de the fool ((en los fake no lo trae principalmente), la goma que pega la funda de plastico y cierra el cd es de mala calidad en los fake (el mio pega fuertemente sin problemas) y la marca apple en la espalda de la caja debajo de la manzana partida esta completa he revisado las etiquetas de los cds y esta correcto como dije en en un mensaje anterior a mi me vino el magical sin funda protectora pero eso debio haber sido por apuros en armar las cajas en las plantas de produccion debido a los pedidos, la caja es de origen europeo segun dice phamton, por ello no venian la etiqueta negra en la parte posterior de la caja. Saludos
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
Responder