Como nacio ...el ser un fan?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
- Stuart
- Contactar:
Bueno, yo siempre buscaba cosas que se me ocurrían especialmente en la Wikipedia, entonces, un día me encontré con el portal de Rumores (hay distintos portales en Wikipedia, hasta uno de los Fab Four ), y me encontré con el famoso y estupido articulo de Paul está muerto. Y yo empezé a leer, y a leer, y busqué en Internet el rumor, y me encontre con los confusos y más estupidos videos de un user llamado Iamaphoney. Entonces el mostraba las pistas, y al mismo tiempo, se escuchaban las canciones (por ejemplo, cuando un auto pasa por detrás de la cabeza de Macca). Y entonces, escuchaba de a poco esas canciones y me empezaron a gustar, y buscaba The Beatles... Me hice fan, me descargué de a poco los remasters, y aqui estoy, escuchando The Beatles todos los dias xD
Saludos
PD:Ahora asumí que ese rumor es falso xD
Saludos
PD:Ahora asumí que ese rumor es falso xD
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
-
- Stuart
- Contactar:
Ah si, y a mi papá tambien le gustaban un poco, y a mi madre le gustaba mas Paul que a los demás (y sigue asi xD)
Y tambien cambiaba de estilo (al igual que Revolution)
High School Musical (ahora me apesta), Jonas Brothers (me apestan más), Queen (me sigue gustando) y Post Hardcore (tambien me sigue gustando)
Salu2 xD
Y tambien cambiaba de estilo (al igual que Revolution)
High School Musical (ahora me apesta), Jonas Brothers (me apestan más), Queen (me sigue gustando) y Post Hardcore (tambien me sigue gustando)
Salu2 xD
FELIZ NAVIDAD FORO!!!!!!!
-
- Teddy boy
Dieguux escribió:
High School Musical (ahora me apesta), Jonas Brothers (me apestan más)
Que bueno que te enmendaste compañero!!!!
Bienvenido al camino correcto de la Beatlemanía...
Saludos..
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- Izhi Black
- Pete
Bueno, la mia es facil de contar... resulta q mi papá los adora, tiene todos los discos y es un beatlemaniaco, y fue suerte que desde niña escuchara la radio a todo volumen con casettes de ellos quede como con las canciones en la mente y ahora cuando yo empecé a ser beatlemana como q las canciones me resultaban algo familiares, las melodías nose... cosas q pasan, y vi la peli A hard days night y me agradó mucho la película y ahi me gustaron muchas canciones de la peli y decidi bajarmelas y luego más y más canciones y llegue al foro
eso es todo
eso es todo
Well there is a reward...
To live & die by the sword
viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
To live & die by the sword
viva la paz, [s]la borrachera[/s] y la vida!
- Yoda_Stereo
- I'm 64!
Mis viejos escuchaban a los Beatles esporádicamente. Pero no fue sino hasta (y lamentablemente a raiz de) la muerte de John que vino un tío que realmente escuchaba a los Beatles, y como aún estaba fresca la muerte de Lennon las radios pasaban música de él y de su ex grupo a toda hora (ahh que tiempos!!!). Mi tio grabó en casettes todo lo que pudo y mi hermano y yo los escuchábamos casi todo el tiempo. Al poco tiempo por la TV empezaron a emitir la serie animada de los Beatles, y eso nos reconfirmó en nuestra naciente afición, incluso nos poníamos a jugar a "ser" los Beatles usando nuestros "lightsabers" de juguete como si fueran guitarras . Años mas tarde, ya crecido y con algo de plata, mi primer casette "original" fue el White Album, y de ahí me dediqué a completar la discografía, primero en cintas y lueo en CD. Espero poder reunir lo suficiente para conseguir en original los remasterizados pronto!!!!
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
Gracias por comprender Carlitos!carlitos escribió:Revolution, a mí tambien me entusiasma la segunda guerra mundial (más que la primera)
Todo lo que sale en DVD lo tengo.
Las películas las tengo juntas en una estantería de 6 alturas (4 para los Beatles y 2 para la II G.M.)
Ganan los Beatles
La vdd solo me entusiasme en ella por mi hermano
y ps como dije mi mejor fanatismo es el beatlemaniaco
Girl, Girl,(8)
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Como en el caso de muchos, la Beatlemanía me vino como "herencia" de mis padres. En 1964 yo tenía 03 años y tiempo después supe que ellos quedaron impresionados con los primeros temas de Los Beatles que llegaron a las radioemisoras peruanas; y sobre todo cuando papá adquirió el LP A HARD DAY'S NIGHT (que acá titularon YEAH, YEAH, YEAH!). Mi papá era cantante de ópera y músico graduado del Conservatorio; y tenía un oído musical increíble y exigente. Le dijo a mi madre: "Escucha a estos muchachos... de verdad tienen talento musical, más del que se puede esperar normalmente de un grupo de rock". Recuerden que era 1964 y por entonces los rockeros no creaban las maravillas que hicieron años después.
A mi papá le gustaba mucho "And I Love Her" y a mí de niño me gustaba que me la cantara antes de acostarme. Luego recuerdo que compraron el álbum HELP! (yo tenía 04 años) y me gustó la canción "You Like Me Too Much", con ese piano que parecía de película de vaqueros. De ahí en adelante me enganché con la música del grupo; y mi mamá me sentaba en su regazo y me enseñaba en las fotos quién era quién: "John... George...". Así que tuve realmente mis clases de Beatlemanía inicial.
El Beatle favorito de mis padres siempre ha sido Ringo; y de hecho también lo fue para mí durante mi infancia, hasta que en la adolescencia empecé a admirar más el genio de John.
En mi caso no hubo un hecho o episodio concreto que me hiciera interesarme por Los Beatles; sino que fue un proceso natural ya que su música sonaba constantemente en casa. Crecí con ellos y ya se han vuelto inseparables de mí.
A mi papá le gustaba mucho "And I Love Her" y a mí de niño me gustaba que me la cantara antes de acostarme. Luego recuerdo que compraron el álbum HELP! (yo tenía 04 años) y me gustó la canción "You Like Me Too Much", con ese piano que parecía de película de vaqueros. De ahí en adelante me enganché con la música del grupo; y mi mamá me sentaba en su regazo y me enseñaba en las fotos quién era quién: "John... George...". Así que tuve realmente mis clases de Beatlemanía inicial.
El Beatle favorito de mis padres siempre ha sido Ringo; y de hecho también lo fue para mí durante mi infancia, hasta que en la adolescencia empecé a admirar más el genio de John.
En mi caso no hubo un hecho o episodio concreto que me hiciera interesarme por Los Beatles; sino que fue un proceso natural ya que su música sonaba constantemente en casa. Crecí con ellos y ya se han vuelto inseparables de mí.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Jue Ene 07, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
-
- Teddy boy
Dieguux escribió: Ya sabes que tengo 9 años, cierto? xD
No chiquito, no sabía....pero te felicito por que a tu corta edad ya gustas de lod Beatles...
Ayy Dios, me diste mucha ternura....
The Little Child inside of me..
- The Beatles Sound
- Teddy boy
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Dear Prudence
- Pete
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- Pelusa_Montserrat
- Blue Meanie
Mi Padre me crecio con ellos...es mas veia mil y un veces la pelicula de yellow submarine ¡¡¡Y NISIQUIERA SABIA LEER!!! tambien Cuando mi madre arreglaba la casa reproducia el disco ONE y yo me la pasaba horas escuchando En ese entonces tendria entre 1 y 3 años.
MUCHAS VECES MI PAPÁ ME COLGABA MI GUITARRA ¡,REPRODUCIA EL DISCO Y LAS CANTABA!!!TENIENDO SOLO 3 AÑOS
Practicamente NACI CON LOS BEATLES,VIVO CON LOS BEATLES Y VIVIRE POR SIEMPRE CON LOS BEATLES.
CLARO ESTA QUE AHORA TENGO 11 AÑOS y como Cualquier niña de Aquella edad Tengo Amigos Imaginarios y...
NO ME AVERGUENZO DE DECIR QUE SON LOS BEATLES Y QUE LOS AMO
(P)(P)(P)
MUCHAS VECES MI PAPÁ ME COLGABA MI GUITARRA ¡,REPRODUCIA EL DISCO Y LAS CANTABA!!!TENIENDO SOLO 3 AÑOS
Practicamente NACI CON LOS BEATLES,VIVO CON LOS BEATLES Y VIVIRE POR SIEMPRE CON LOS BEATLES.
CLARO ESTA QUE AHORA TENGO 11 AÑOS y como Cualquier niña de Aquella edad Tengo Amigos Imaginarios y...
NO ME AVERGUENZO DE DECIR QUE SON LOS BEATLES Y QUE LOS AMO
(P)(P)(P)
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
yo desde los 6 años
iva a casa de mi tia y ella ponia she loves you y habia un programa infantil en un perro rosa , que se llama romel
el es un muy fan de los beatles , y siempre cantava canciones de ellos y yo bailava
y aparte vi los simpson y salio paul y desde ahi me gusto paul haha
y mi mamà tambien era fan de paul
ya los 14 años me empezaron a gustar màs y pues desde eso hasta ahora que tengo 20 que cada dia me gustan màs
saludos
iva a casa de mi tia y ella ponia she loves you y habia un programa infantil en un perro rosa , que se llama romel
el es un muy fan de los beatles , y siempre cantava canciones de ellos y yo bailava
y aparte vi los simpson y salio paul y desde ahi me gusto paul haha
y mi mamà tambien era fan de paul
ya los 14 años me empezaron a gustar màs y pues desde eso hasta ahora que tengo 20 que cada dia me gustan màs
saludos
- winston o boggie
- Blue Meanie
como nacio el ser un fan?
Bueno, corria el año 1986 estaba en 3ro de media en el colegio tenia un compañero que era fanatico de los beatles llevaba los vinilos y los mostraba, desafiando en esa epoca la preponderancia de los metaleros del salon, un dia llevo recortes de periodicos de los beatles de periodicos, revistas incluso de los sesenta yo veia pacientemente incluso me grabo de vinilo el help en casette, yo ya sabia quien era los beatles veia años atras sus dibujos en canal 5, me acuerdo hasta ahora la voz de mongolo en castellano que le ponian a Ringo,se formo un circulo de 5 personas interesados en los Beatles obviamente Martin era el lider y el unico que tenia vinilos de los beatles, mi gusto por los beatles fue creciendo al punto que entre el año 88 al 91 era lo unico que escuchaba en musica (oia todos los programas de los beatles en la radio como la gira magica y misteriosa de lenny ledesma (en Radio America y Radio Santa rosa) o Los Beatles en el sol con Larriega(radio el sol) el programa de Hugo Salazar en Miraflores y otros mas,empeze con casettes el primero que me compre fue 20 greatest hits, me volvi fanatico, en cambio cosas de la vida quien me influencio Martin me lo encontre años despues, me dijo que ya no escuchaba mucho y sus vinilos los tenia por ahi guardados ya con el trabajo tenia otras cosas que hacer en la vida mientras yo hasta ahora sigo coleccionando y no me harto de Los Beatles como se dice el alumno se volvio el maestro .
Como anecdota antes de estos eventos cuando veia los dibujitos en tv le preguntaba a mi madre si conocia a los Beatles y me decia que dijeron que eran mas famosos que jesucrsto y eso los bajoneo jajaja.Saludos Beatlemaniaticos
Como anecdota antes de estos eventos cuando veia los dibujitos en tv le preguntaba a mi madre si conocia a los Beatles y me decia que dijeron que eran mas famosos que jesucrsto y eso los bajoneo jajaja.Saludos Beatlemaniaticos
SOY EL FAMOSO MACCA YEAH YEAH YEAH
- Pablo1996
- Pete
La verdad yo me hice fan de una manera media extraña. Ningun familiar cercano escucha a los Beatles... por ende soy el unico en mi familia que es Fanatico .
Mi aficion fue creciendo al ver la Anthology por Youtube, la cual me llevo unos meses ( 60 partes, 10 min c/u ). Pero nunca me cansaba y al terminar de ver los videos salí sabiendo TODO . Yo creo que mi aficion crecio rapidamente y hoy en dia los Beatles son mis idolos.
Mi aficion fue creciendo al ver la Anthology por Youtube, la cual me llevo unos meses ( 60 partes, 10 min c/u ). Pero nunca me cansaba y al terminar de ver los videos salí sabiendo TODO . Yo creo que mi aficion crecio rapidamente y hoy en dia los Beatles son mis idolos.
mi historia
soy nueva en el foro!
y me encató este tema. bueno a mi desde chiquita me gustaron los Beatles porque mis papás me hacían escuchar la música que ellos oían y entre tantos grupos que me enseñaron, yo me interesé por los Beatles. Hastá ahí todo era normal, resulta que terminé con mi enamorado por X's razones y luego de un tiempo me dijo que quería salir conmigo y no tuvo mejor idea que llevarme a un tributo de los Beatles,
listo. Lo demás es lo que a todos nosotros nos pasó
y me encató este tema. bueno a mi desde chiquita me gustaron los Beatles porque mis papás me hacían escuchar la música que ellos oían y entre tantos grupos que me enseñaron, yo me interesé por los Beatles. Hastá ahí todo era normal, resulta que terminé con mi enamorado por X's razones y luego de un tiempo me dijo que quería salir conmigo y no tuvo mejor idea que llevarme a un tributo de los Beatles,
listo. Lo demás es lo que a todos nosotros nos pasó