Pelicula "en la habitacion de John"

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Hazael
Revolution Newie

Pelicula "en la habitacion de John"

Mensaje por Hazael »

Hola, me llamo hazael y queria saber si me podriais ayudar con esto.
Hace unos años vi una pelicula que creo que se llamaba "en la habitacion de john", en la cual narraba una visita de Paul McCartney a John Lennon en su casa de nueva york, y tiene la "suerte" de no encontrar a yoko, porque esta de viaje o algo asi... bueno el caso es que por lo visto la intencion de paul era la de convencer a john de volver a formar los beatles.
Los protagonistas son actores(que no se parecen mucho pero..)
No se si alguien la habra visto o sabra decirme si realmente se llama así, o su nombre en ingles, pero la cosa es que no la encuentro y me encantaria tenerla.
Por favor, si alguien me puede dar algun dato se lo agradeceria mucho.
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Re: Pelicula "en la habitacion de John"

Mensaje por ElectronicSounds »

Hazael escribió:Hola, me llamo hazael y queria saber si me podriais ayudar con esto.
Hace unos años vi una pelicula que creo que se llamaba "en la habitacion de john", en la cual narraba una visita de Paul McCartney a John Lennon en su casa de nueva york, y tiene la "suerte" de no encontrar a yoko, porque esta de viaje o algo asi... bueno el caso es que por lo visto la intencion de paul era la de convencer a john de volver a formar los beatles.
Los protagonistas son actores(que no se parecen mucho pero..)
No se si alguien la habra visto o sabra decirme si realmente se llama así, o su nombre en ingles, pero la cosa es que no la encuentro y me encantaria tenerla.
Por favor, si alguien me puede dar algun dato se lo agradeceria mucho.

La película que mencionas Hazael se llama "Two Of Us" (Dos de nosotros) protagonizado por Jared Harris, como John Lennon, y Aidan Quinn, como Paul McCartney, dirigida por Michael Lindsay Hogg (productor de Let It Be) Es un poco dificil conseguirla la han dado en cable tuve la suerte de grabarla en VHS la verdad en si la trama es muy interesante desde que Paul se le aparece en el Dakota y John le dice una sombra del pasado como que los dos se quedan congelados debido al encuentro inesperado aparte que al principio cuando John lo invita a pasar la conversación resulta un poco tirante y fría hasta que se rompe el hielo cuando Paul le saca un poco de hierba a John aunque hay otro momento que uno piensa que Paul se va a ir y luego regresa porque empiezan a pelear sobre sus antiguos litigios, la burla de John hacia Silly love Songs de Paul, la parte que salen disfrazados a pasear, La que toman un café y a Paul lo reconocen unas chicas. Bueno habria para hablar un montón sobre esta pelicula, para mi la escena mas emocionante y me imagino que de varios es cuando John y Paul se ponen a ver la tv y en el programa Saturday Night Live Michael Lorne les ofrece 3,000 dolares a Los Beatles para tocar por 30 minutos en su programa. En ese momento John apaga el televisor y le dice a Paul hagamoslo hay que ir al programa, Paul se muestra sorprendido y accede y va a recoger su guitarra al auto pero justo en ese lapso John va a ver su guitarra que esta desafinada recibi la llamada de Yoko. Paul vuelve a subir y se encuentra a John hablando al telefono con Yoko como que en ese momento todo se termino Paul decide retirarse y John levanta la mano en señal de despedida. La verdad es que es una escena que da bastante pena porque se supone que es la ultima vez que se vieron.
John Lennon en una entrevista diria que Paul y el se encontraban viendo el programa de Michael Lorne que estuvieron a punto de ir a presentarse a Saturday Night Live pero que estaban cansados esto debe haber sido en el año 1976 cuando Paul se encontraba de gira con Wings en Estados Unidos.
Dentro de lo ficticio del encuentro la trama de por si es intesante muy recomendable para todo fan de Los Beatles.
Saludos
ElectronicSounds
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Intuyo que te refieres a esta... (que corresponde a lo que ha explicado ElectronicSounds)
[youtube][/youtube]
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Re: Pelicula "en la habitacion de John"

Mensaje por ImSoTired »

ElectronicSounds escribió: Bueno habria para hablar un montón sobre esta pelicula, para mi la escena mas emocionante y me imagino que de varios es cuando John y Paul se ponen a ver la tv y en el programa Saturday Night Live Michael Lorne les ofrece 3,000 dolares a Los Beatles para tocar por 30 minutos en su programa. En ese momento John apaga el televisor y le dice a Paul hagamoslo hay que ir al programa, Paul se muestra sorprendido y accede y va a recoger su guitarra al auto pero justo en ese lapso John va a ver su guitarra que esta desafinada recibi la llamada de Yoko. Paul vuelve a subir y se encuentra a John hablando al telefono con Yoko como que en ese momento todo se termino Paul decide retirarse y John levanta la mano en señal de despedida. La verdad es que es una escena que da bastante pena porque se supone que es la ultima vez que se vieron.
Exacto, a mi me emociono mucho esa parte, me adentre demasiado en la pelicula y al ver la actitud de ambos, de volver a juntarse, volver a cantar juntos como en los viejos tiempo... la señal de despedida que le hace John a Paul en la pelicula, es una de las mejores partes de la pelicula, muy emotiva. La pelicula en general me gusto bastante, es una buena suposición de como hubiera sido ese encuentro.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
peto
Beatlemano insensato

Mensaje por peto »

Y alguien podria subirla, ya que es bastante complicada conseguirla?. Tambien la vi y me gusto mucho; está llenas de claves del fanatico beatle.

Peto
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Exelente pelicula, me encanto, no se como subirla, pero pueden descargarla del ARES yo la baje de ahi

saludos :)
beatlefan01
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Que alucinante esa escena. Esa es la forma en la que uno quiere recordar la relación de John y Paul... nada de enfrentamientos del pasado.
Imagen
beatlefan_john
Blue Meanie

Mensaje por beatlefan_john »

Jeje Esta pelicula
solo demuestra lo detestable
que pude ser Yoko y siempre
tan inoportuna...
a esta vieja se le da eso de caer
mal...

Pero bueno mui buena pelicula
espero que si pasara ese encuentro
aunque probre de la señora que le pidio
Yesterday a John jajaja :D :D

Make love Singing songs...!!!
Hazael
Revolution Newie

Mensaje por Hazael »

gracias por la informacion, si es esa peli, pero me gustaria saber si el titulo en español que he dado es bueno

La mejor parte de todas es cuando se van a una chocolateria porque Yoko no vigila, ni comer chocolate le dejaba....

el titulo en castellano es "En el apartamento de Lennon" pero no puedo conseguirla, no he visto nadie que la tenga en venta ni la puedo descargar.
Si alguien tiene alguna idea....
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Hazael escribió:el titulo en castellano es "En el apartamento de Lennon" pero no puedo conseguirla, no he visto nadie que la tenga en venta ni la puedo descargar.
Si alguien tiene alguna idea....
Bajala del ARES se llama the beatles- two of us john & paul vh1 movie.mpg

saludos
beatlefan01
Hairpeace
Revolution Newie

alguien tiene subtitulos de la peli two of us?

Mensaje por Hairpeace »

alguien me puede dar un link donde me pueda bajar la peli o los subtitulos de two of us (pelicula del año 2000 sobre el supuesto encuentro de john y paul al finales de los 70) por fa quiero verlo gracias
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Me auno al pedido de Hairpeace...tarea pendiente.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

peto escribió:Y alguien podria subirla, ya que es bastante complicada conseguirla?. Tambien la vi y me gusto mucho; está llenas de claves del fanatico beatle.
Sí! por favor! $3,000 por 30 minutos!!
Imagen
glassonion70
Blue Meanie

Mensaje por glassonion70 »

Hola, de veras que los actores no se parecen nada jajajaja :D , el que hace de Paul quiza tenga un gas 8( .Pero porque se paltea Paul cuando John esta hablando con Yoko, es normal que extrañe a su esposa, pero bueno supongo que tambien le corta la inspiracion.Igualmente no se porque la relacion de John y Paul se enfrio tanto , esa parte de la historia de The Beatles no lo se muy bien.La idea de la peli es muy buena.Estoy buscando la peli en el emule pero no la encuentro el otro programa no lo tengo :'( .Si alguien quiere intercambiarmela por la pelicula Help, la ultima version remasterizada que salio con los extras y todos yo no me opongo.Mi correo es: ojodepez79@yahoo.es
:D
glassonion70
Blue Meanie

Mensaje por glassonion70 »

Hola , me baje la peli de la mula pero esta en ingles!!!! :'( , alguien la tiene en castellano por fa?
Hazael
Revolution Newie

Mensaje por Hazael »

Alguien me sabe decir el titulo de esta pelicula en español??
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

"En el apartamento de Lennon"
También puede estar por "Dos de nosotros", o "Un encuentro legendario"
Imagen
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

no sabia de la existencia de la pelicula!!
pero weno...vi el pedazito de la peli q pusieron
y me volvio a caer mal Yoko ¬¬

Pero weno, la historia en esa pelicula es 100% real??
o una suposicion? ;)
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

PiBe escribió:Intuyo que te refieres a esta... (que corresponde a lo que ha explicado ElectronicSounds)
[youtube][/youtube]
Como siempre Yoko malogrando todo :S
Denise Lokis escribió: Pero weno, la historia en esa pelicula es 100% reall??
o una suposicion? ;)
NOTHING IS REAL

Enjoy !
;)
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

yo la tengo en dvd

es `grabada , se ve medio mal , pero me gusta bastante

la vi hace como 2 años en un canal que se llama cadena 3 que me gusta mucho

y pasaron a hard days nights una amiga la vio

aunque la han pasado en tnt varias veces