Pelicula "en la habitacion de John"
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Pelicula "en la habitacion de John"
Hola, me llamo hazael y queria saber si me podriais ayudar con esto.
Hace unos años vi una pelicula que creo que se llamaba "en la habitacion de john", en la cual narraba una visita de Paul McCartney a John Lennon en su casa de nueva york, y tiene la "suerte" de no encontrar a yoko, porque esta de viaje o algo asi... bueno el caso es que por lo visto la intencion de paul era la de convencer a john de volver a formar los beatles.
Los protagonistas son actores(que no se parecen mucho pero..)
No se si alguien la habra visto o sabra decirme si realmente se llama así, o su nombre en ingles, pero la cosa es que no la encuentro y me encantaria tenerla.
Por favor, si alguien me puede dar algun dato se lo agradeceria mucho.
Hace unos años vi una pelicula que creo que se llamaba "en la habitacion de john", en la cual narraba una visita de Paul McCartney a John Lennon en su casa de nueva york, y tiene la "suerte" de no encontrar a yoko, porque esta de viaje o algo asi... bueno el caso es que por lo visto la intencion de paul era la de convencer a john de volver a formar los beatles.
No se si alguien la habra visto o sabra decirme si realmente se llama así, o su nombre en ingles, pero la cosa es que no la encuentro y me encantaria tenerla.
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
Re: Pelicula "en la habitacion de John"
Hazael escribió:Hola, me llamo hazael y queria saber si me podriais ayudar con esto.
La película que mencionas Hazael se llama "Two Of Us" (Dos de nosotros) protagonizado por Jared Harris, como John Lennon, y Aidan Quinn, como Paul McCartney, dirigida por Michael Lindsay Hogg (productor de Let It Be) Es un poco dificil conseguirla la han dado en cable tuve la suerte de grabarla en VHS la verdad en si la trama es muy interesante desde que Paul se le aparece en el Dakota y John le dice una sombra del pasado como que los dos se quedan congelados debido al encuentro inesperado aparte que al principio cuando John lo invita a pasar la conversación resulta un poco tirante y fría hasta que se rompe el hielo cuando Paul le saca un poco de hierba a John aunque hay otro momento que uno piensa que Paul se va a ir y luego regresa porque empiezan a pelear sobre sus antiguos litigios, la burla de John hacia Silly love Songs de Paul, la parte que salen disfrazados a pasear, La que toman un café y a Paul lo reconocen unas chicas. Bueno habria para hablar un montón sobre esta pelicula, para mi la escena mas emocionante y me imagino que de varios es cuando John y Paul se ponen a ver la tv y en el programa Saturday Night Live Michael Lorne les ofrece 3,000 dolares a Los Beatles para tocar por 30 minutos en su programa. En ese momento John apaga el televisor y le dice a Paul hagamoslo hay que ir al programa, Paul se muestra sorprendido y accede y va a recoger su guitarra al auto pero justo en ese lapso John va a ver su guitarra que esta desafinada recibi la llamada de Yoko. Paul vuelve a subir y se encuentra a John hablando al telefono con Yoko como que en ese momento todo se termino Paul decide retirarse y John levanta la mano en señal de despedida. La verdad es que es una escena que da bastante pena porque se supone que es la ultima vez que se vieron.
John Lennon en una entrevista diria que Paul y el se encontraban viendo el programa de Michael Lorne que estuvieron a punto de ir a presentarse a Saturday Night Live pero que estaban cansados esto debe haber sido en el año 1976 cuando Paul se encontraba de gira con Wings en Estados Unidos.
Dentro de lo ficticio del encuentro la trama de por si es intesante muy recomendable para todo fan de Los Beatles.
Saludos
ElectronicSounds
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Re: Pelicula "en la habitacion de John"
Exacto, a mi me emociono mucho esa parte, me adentre demasiado en la pelicula y al ver la actitud de ambos, de volver a juntarse, volver a cantar juntos como en los viejos tiempo... la señal de despedida que le hace John a Paul en la pelicula, es una de las mejores partes de la pelicula, muy emotiva. La pelicula en general me gusto bastante, es una buena suposición de como hubiera sido ese encuentro.ElectronicSounds escribió: Bueno habria para hablar un montón sobre esta pelicula, para mi la escena mas emocionante y me imagino que de varios es cuando John y Paul se ponen a ver la tv y en el programa Saturday Night Live Michael Lorne les ofrece 3,000 dolares a Los Beatles para tocar por 30 minutos en su programa. En ese momento John apaga el televisor y le dice a Paul hagamoslo hay que ir al programa, Paul se muestra sorprendido y accede y va a recoger su guitarra al auto pero justo en ese lapso John va a ver su guitarra que esta desafinada recibi la llamada de Yoko. Paul vuelve a subir y se encuentra a John hablando al telefono con Yoko como que en ese momento todo se termino Paul decide retirarse y John levanta la mano en señal de despedida. La verdad es que es una escena que da bastante pena porque se supone que es la ultima vez que se vieron.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
-
- Mean Mr. Mustard
- beatlefan_john
- Blue Meanie
gracias por la informacion, si es esa peli, pero me gustaria saber si el titulo en español que he dado es bueno
La mejor parte de todas es cuando se van a una chocolateria porque Yoko no vigila, ni comer chocolate le dejaba....
el titulo en castellano es "En el apartamento de Lennon" pero no puedo conseguirla, no he visto nadie que la tenga en venta ni la puedo descargar.
Si alguien tiene alguna idea....
La mejor parte de todas es cuando se van a una chocolateria porque Yoko no vigila, ni comer chocolate le dejaba....
el titulo en castellano es "En el apartamento de Lennon" pero no puedo conseguirla, no he visto nadie que la tenga en venta ni la puedo descargar.
Si alguien tiene alguna idea....
-
- Mean Mr. Mustard
alguien tiene subtitulos de la peli two of us?
alguien me puede dar un link donde me pueda bajar la peli o los subtitulos de two of us (pelicula del año 2000 sobre el supuesto encuentro de john y paul al finales de los 70) por fa quiero verlo gracias
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- glassonion70
- Blue Meanie
Hola, de veras que los actores no se parecen nada jajajaja , el que hace de Paul quiza tenga un gas .Pero porque se paltea Paul cuando John esta hablando con Yoko, es normal que extrañe a su esposa, pero bueno supongo que tambien le corta la inspiracion.Igualmente no se porque la relacion de John y Paul se enfrio tanto , esa parte de la historia de The Beatles no lo se muy bien.La idea de la peli es muy buena.Estoy buscando la peli en el emule pero no la encuentro el otro programa no lo tengo .Si alguien quiere intercambiarmela por la pelicula Help, la ultima version remasterizada que salio con los extras y todos yo no me opongo.Mi correo es: ojodepez79@yahoo.es
- glassonion70
- Blue Meanie
- for_no_one
- Polythene Pam
- Denise Lokis
- Brian
- The Beatles Sound
- Teddy boy
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato