The BEATLES REMASTERED - Beatles Remasterizados

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

entren al chat :P
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

http://www.mininova.org/tor/2934634 ahi estan en flac

no se si sera de verdad pero cuando se descargue confirmo
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Beatles Remasterizados en PHANTOM ! LIMA PERU

Mensaje por Eowyn »

Llame a phantom, me dicen DICEN que tienen un problema en aduanas y que llegan a mas tardar hoy en la noche en las tiendas
una caja con 14 discos y la otra con 17, el precio todavia no lo tienen claro pero alrededor de 1000 soles el de 14 discos el de 17 mucho mas...
ajusten sus billeteras, tarjetas, cheques y whatever!
Estaran los de 17 me dicen el de san miguel, larco, y jockey plaza!
Última edición por Eowyn el Mié Sep 09, 2009 11:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

1000 soles? (D)

Creo que una 'huecazo' nomás... (A)
giancaac
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:30 am
Ubicación: lima

BEATLES REMASTERED CRITICA

Mensaje por giancaac »

Bueno muchachos no he podido escuchar la totalidad de los discos por falta de tiempo aunque los tengo bajados desde el domingo y no se hagan los locos que sabes mas o menos por donde bajarlos.

Hasta lo que escuche ahora:

Please Please me: Se escuhca excelente, de hecho mejor que las mezclas de purple chicks y dr. ebetts aunque PS I love you sigue se escucha casi igual que siempre.

A hard day's nigth: aqui suena muy parecido a las copias del dr ebetts es mas hasta me parece que And I love her esta mejor en el dr.

Help esta excelente nunca habia escuhcado Yesterday tan limpio y profundo buen trabajo

EL ALBUM BLANCO: tambien excelente aunque en algunas pistas aun se escucha el zzzzzz de vacio cuando empiezan algunas canciones pero es para aoidos muy exigentes.

Let it be: bueno aqui tambien se siente el trabajo pero no se puede pedir mas definitivamente el Let it be Naked esta muchisimo superior en cuestion de fineza de sonido. Aqui se `puede apreciar una de las limpiezas hechos por los ingenieron en el tema Let it be, al in¡cio de la cancion cuando suea solo el piano antes se escuchaba un pequeño click el que en esta version ha sido eliminada.

Bueno eso son algunas alcances hasta ahora maána les cuento mas.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Dicen ese precio aprox, pero de hecho que estara mas....
(B)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

nbchristian2 escribió:Y pensar que estuvimos pensando... Cuaaaaando sacarán la versión remasterizada del Abbey Road, que ya no hay tiempo, que no la van a hacer, que otra vez Apple y emi se quedaron, que con el iPhone Beatle no basta... Y JUACATE!! nos mandaron todas juntas, que genial!

Increible. Gran Noticia

Ahora solo les falta Let It Be (en Blue Ray ;) )
SubmarinoAmarillo escribió:Lo siento chikos pero es otra manera de sakar plata a los fans

ke viene ahora ?

Beatles en Holograma?
bué... primero escuchalos, también dijeron lo mismo de Love y a la gente le encantó el sonido. Ssi ni siquiera has oido un avance de como suena -puede ser muy bueno o quizas no cambia mucho- Solo te digo... después no vayas a estar escondidito buscando tus discos. :P Recuerda que Love fue un gran precedente de como un disco Beatle puede mejorar con la tecnología actual.
Después de oirlos, no me queda duda de que esto NO ES una sacadera de plata. Me han convencido: QUÉ BUENA CHAMBA SE MANDARON!!! Se oyen mejor que nunca :|
SubmarinoAmarillo escribió:El sentido comun me dice ke no habra nada fuera de lo comun, salvo un sonido mas limpio ( maas? ) y un nuevo diseño a los empakes, osea sacadera de plata.
Escúchalos, Sub, en serio...
lennon_girl89 escribió:yo y decidi solo comprar mis discos favoritos

por que si estan realmente caras

y aparte quiero el rock band
Yo pensé igual, pero ahora no me queda duda de que voy a terminar comprándome el boxset... :$
The Beatles Sound escribió:Al parecer es un Fake pero suena realmente mejor, algo más limpio y la voz de Lennon se deja entender un poco más.
aqui les dejo este audio que dice ser "extraido" de los Remasters - todo se sabra el 9-9-9.

http://www.mediafire.com/download.php?mzoz5xi5bky
Porfa, no cuelguen FAKES, no tienen ningún valor, además crean confusiones. Y por último, no son ni la mitad de buenos de lo que nos han presentado con estos remasters ORIGINALES!!
lennon_girl89 escribió:oh yo ire a usa a comparlos los venden en best buy

solo comprare los que me faltan y el album blanco y revolver por que son mis favoritos

si aqui en monterrey en un programa salieron canciones una de cada disco de los nuevos
Roxy Sadie escribió:
Sgt Pepper 95 escribió:alguien sabe los precios del rock band para la wii?
yo he visto en preventas de estados unidos el juego para las tres consolas en 60 dolares. No creo que vaya a haber mucha diferencia de precios entre si es para Wii o Xbox 360 :)
Si en Diciembre me sale un viaje a USA (que es probable), yo también los compraré ahí. El Rockband llega a mi casa el 5 de Octubre, cuesta 250$+taxes en el club preorder (con todo e instrumentos) -cosa que aproveché- pero de eso hablemos en el tópico correspondiente, no?
Dcdelv escribió:y que opinan? vuelven al numero 1??

hagan sus apuestas
Apuesto a que sí. Ya lo hicieron antes con el ONE, desplazando a todos esos artistas populares en 2001; esta vez es HISTÓRICO.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

lo unico que me queda claro es la exelente noticia de que PTM

VUELVE LA BEATLEMANIAA CARA.......
Avatar de Usuario
Bilomanic
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:29 am
Ubicación: Lima

Por fin!

Mensaje por Bilomanic »

:o ala shit :'(
Imagen
I'd love to turn you on.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

dicen que van a estar circulando las versiones simples y dobles, alguien si sabe la diferencia entre estas que explique!!!
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Eowyn escribió:dicen que van a estar circulando las versiones simples y dobles, alguien si sabe la diferencia entre estas que explique!!!
Las versiones simpls son los cd's de un solo disco y los dbles pues la de dos cd's. ;)
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

Creo que en EEUU esta algo de 250, traerlo aki cuesta algo de 300 osea es casi parecida,,,ojala cueste menos de 1000 sino en las galerias brazil t lo traen a pedido y algo barato pero ay q esperar ,,,
Avatar de Usuario
Sgt. Zaratustra
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:39 am
Ubicación: Somewhere Around Nothing

Mensaje por Sgt. Zaratustra »

Ahora fui a Phantom, obviamente preguntando por los cd's remasterizados. Me dicen que estarán a más tardar la tarde del día de mañana (10 Setiembre). Precios, pregunta obligada en mi visita: no lo saben aún, pero menos de 80 soles (individual).




Sgt. Zaratustra
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

A usar el plastico!!!!!!
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
dannyelon
Brian
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 13, 2006 11:42 pm

Mensaje por dannyelon »

Pronto ,,pronto ,,,...ya lo tengo pedido...ahyq espera noma
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Bien por ahora sólo he oído "Help"

"Ticket to Ride":misma letra,misma música,voz de John,los mismos acordes...... ¡es lo mismo!

hay que hilar muy fino para ver el sonido "nuevo"

de todas formas uno de los encantos de la música de los Fab-Four es el sonido de los amplificadores de válvulas de los años 60
las guitarras de ese tiempo,la imperfección es bella
técnicamente mejorar ésto es cargarse el feeling del sonido de aquella época

estamos ante una nueva sacudida a los bolsillos que no ofrece nada espectacular

Cuando en 2.006 salió el "Love" pensé lo mismo pero después al oírlo me tuve que quitar el sombrero.eso sí que fue un trabajo de lujo del gran George Martin
que consiguió resumir lo más importante de la música de ellos en un sólo CD

No pienso gastarme un centavo en éste "lanzamiento mundial",pero en fin si sirve para que las nuevas generaciones se aficionen
a los temas del cuarteto de Liverpool bienvenido sea.
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Saben bien como manejar el tema de los impuestos cuando hacen pedidos con envio a Lima??, porque si el 30% aplicado... alaaaaa

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

The Beatles Sound escribió:
Eowyn escribió:dicen que van a estar circulando las versiones simples y dobles, alguien si sabe la diferencia entre estas que explique!!!
Las versiones simpls son los cd's de un solo disco y los dbles pues la de dos cd's. ;)
ya pero la caja vendra en edicion doble?
Avatar de Usuario
ricardoperu
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 12, 2009 8:44 pm

Mensaje por ricardoperu »

Tenia toda la esperanza de tener Revolver hoy. Tendre que esperar 1 dia mas.

pd: Ayer alguien puso en el chat que había llamado y que los cd están a 60 soles, y ahora dicen que están a menos de 80 pero ya no dan precio exacto, no se, los de phantom no dicen las cosas claras...
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

También me llamaron de PHANTOM y me contaron el problema de aduanas.
Puede ser para ésta noche entre 8 y 9pm.
Pero...va a estar por los S/.1200

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
The Beatles Sound
Teddy boy
Mensajes: 618
Registrado: Jue Ago 23, 2007 3:29 am

Mensaje por The Beatles Sound »

Rodolfo Pomalaya escribió:Pronto en el hueco...aunque escuchándolo no le encuentro tanta diferencia a las remasterizaciones que se hicieron hace años en donde también mejoraron el sonido.
ERROR GARRAFAL - las ediciones hechas en los 80's, solo fueron "UNA PASADA DE LP AL NUEVO FORMATO DVD" no hubo Remasterización solo copiar y pegar, no se hicieron las cosas bien hechas y de hecho el sonido es regular, nada comparable a lo que ahora se puede escuchar.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

maxwelledison escribió:"Ticket to Ride":misma letra,misma música,voz de John,los mismos acordes...... ¡es lo mismo!

hay que hilar muy fino para ver el sonido "nuevo"
Vaya, de veras no quiero sonar ni soberbio ni ofensivo pero... si no has notado las diferencias, de veras tienes muy poco oído, mi hermano :S
Rodolfo Pomalaya escribió:Pronto en el hueco...aunque escuchándolo no le encuentro tanta diferencia a las remasterizaciones que se hicieron hace años en donde también mejoraron el sonido.
A veces me pregunto si esto es más marketing que otra cosa que capta clientes cautivos...en fin.
XD no lo puedo creer XD
ImSoTired escribió:Saben bien como manejar el tema de los impuestos cuando hacen pedidos con envio a Lima??, porque si el 30% aplicado... alaaaaa
Así es bro, esperemos al respectivo trip de fin de año :P
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

wao! 09-09-09, la extraña sensacion de akella cancion cambia el dia de hoy x algo mucho mejor y con mas alegria n todos los fans.
Si pues , mañana recien dicen q llegan a phanton music aki n Peru, pero wno dspues de clases me doy un salto para alla y preguntar
komo stan las cosas x ahí.
No me dijeron los precios aun, pero con esta cuestion de los impuestos, puede que si sean un poco elevaditos, creo q aki tienden a calificar
o lo "raro" a costar mas... xq seran así?...

Feliz Dia Beatle a todos!!! 09-09-09
ImagenImagen[/img]
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

acabo de llamar y me dicen que hay 2 versiones de las cajas una en stereo y la otra en mono!
dicen que la de stereo estara 1000 y la de mono algo de 1140
alguien puede detallarme esa info???





la cun... EN UNA HORA VOY POR MIS DISCOSSS
mas bien gente que quiera comprar las colecciones apurense porque en cada tienda habran una o 2 como maximo en mono y 3 o 4 en stereo sumando todas las tiendas alrededor de 15 o 20 cajitas en mono y 25 o 30 en stereo
asi que eso no es ni michi, van a salir como canchita!!!
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

También me acaban de avisar.
En unos 25 minutos,por fín....
Vale S/999.99...no es broma.
¿Será fruto de sus cómputos o un homenaje al día?
Bueno,al menos no fueron 1,200.
La Caja Mono es más cara.

Pablo F.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Responder