Primera cancion beatle que dedicaron a alguien
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- GeorginaEmile
- Pete
- Contactar:
No rec cual fue la primera...pero si les comento la q dedico (en secreto) desde hace unos años al chico mas bello del mundo (desps d mi amorzote George claro) It's Only Love! Algun dia les contare porq...pero ahora me da verguenza...aparte es larga la historia jaja....
Ay ay ay It's Only Love F2E!!! (FFE son sus iniciales) parece q aun no lo entiende...
Ay ay ay It's Only Love F2E!!! (FFE son sus iniciales) parece q aun no lo entiende...
- katiuskams
- Pete
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
"I've just seen a face"
fue con mi primera enamorada... y wno la letra de la canción s muy specifica,no hay necesidad de explicarla
mmm .. luego ya con el pasar de los años he ido acomodando una cancion para cada ocasión.. tratanto de no mezclar una con otra jaja
fue con mi primera enamorada... y wno la letra de la canción s muy specifica,no hay necesidad de explicarla
mmm .. luego ya con el pasar de los años he ido acomodando una cancion para cada ocasión.. tratanto de no mezclar una con otra jaja
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
A mi me gusta como te salio Juliazoozio66 escribió:Yo dedique Real Love pero no cantada porque arruino todo use la cancion e hice un video con el windows movie maker y listo...
pero esa ya fue ....
ahora me aprendi Julia con guitar y lyrics pero no encuentro ninguna Julia para dedicarsela no cuadra bien con otros nombres
Till There was you
Saludos Coordiales desde Cancún.
Última edición por magroz17 el Mié Jun 09, 2010 9:40 am, editado 1 vez en total.
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar: