The BEATLES REMASTERED - Beatles Remasterizados
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Good day sunshine
- Maharishi
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Hola, normalmente para ellos no existe la crisis financiera, asi que pensar que seran a buen precio es soñar realmente.Good day sunshine escribió:no tengo mucha experiencia comprando articulos beatles..soy nueva aun en esto..llevo menos d un anio escuchandolos..asi k no tengo idea d cuanto puedan llegar a costar...alguno se atreve a decir cifras aproximadas de cuanto costaran?
mi opinion acerca de esta "retrasada" Masterización, es que por un lado no conviene mucho a los que ya tienen la colección completa, pues esta vez habra mejor calidad de sonido, y eso espero por ejemplo para el FOR SALE que no tiene buena calidad verdaderamante.
De un lado es una magnifica noticia y por el otro una sacadera de dinero, por un lado es algo que esperaba desde hace más de 20 años y por otro un retraso que nos enoja ... podemos tener diversas opiniones, pero ya les voy diciendo con seguridad ... de que aqui en Europa los precios seran a su precio normal, osea caro ... pero hace como 1 año se hablaba que en unos pocos años ya se anunciaba la desaparición del CD para dar mas importancia a los MP3 et WAV's files asi que , por un lado contento y por el otro no se que pensar ...
Pero para quien pueda, pues a trabajar muchachos ... la colección al parecer no saldra todo de un tiro, sino en retrospectiva paulatinamente, suerte y coraje !
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
si cuanto costaran los discos
yo vi por ahi en facebook en un grupo en el que estoy
que decia 12.99 y 22.99 el album blanco algo asi
cada disco , pero no se si son euros o dolares
el rock band cuesta 200 euros la ediccion especial
que segun esto son replicas y que tiene la opcion de compar la bateria aparte
que sera el kit de ringo algo asi
alguien que me dijera el precio y los venderan en estados unidos acaso
yo vi por ahi en facebook en un grupo en el que estoy
que decia 12.99 y 22.99 el album blanco algo asi
cada disco , pero no se si son euros o dolares
el rock band cuesta 200 euros la ediccion especial
que segun esto son replicas y que tiene la opcion de compar la bateria aparte
que sera el kit de ringo algo asi
alguien que me dijera el precio y los venderan en estados unidos acaso
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
A ver niños, vamos a la klase de ekonomiaa y ahorro familiar :eleanor_rigby escribió:sub TODO LO QUE COMPRAMOS ES UNA SAKADERA DE PLATA!!!
Por si mo te habia sdado cuenta
todo en la vida vale y los vendedores se hacen ricos por que compramos nosotros
asique no seas tan negativo
Sakadera de plata : Gasto innecesario
Kompra : Gasto por algun bien o servicio de necesidad para el komprador
Alguna pregunta alumna Rigby?
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Cómo haré ahora cuando llegue el 9 de septiembre y tenga tanto material por escuchar, por donde empiezo, lo escucho por orden cronológico o desde el disco que más me gusta hasta el que menos me gusta, cuánto tiempo le dedicaré a cada disco para escucharlo bien. No quiero que se me escape ningún detalle.
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
yo tengo un monton de dudas
por los discos donde los venderan
por ejemplo el ultimo de paulie solo lo eh visto en un lugar
en best buy , el rock band cuanto costara
por que segun esto costara 200 euros algo asi el eddicion especial
yo tengo pensado compar un nintendo wii para el rock band , ya que el xbox no me gusta
y los discos donde se podran conseguir
por los discos donde los venderan
por ejemplo el ultimo de paulie solo lo eh visto en un lugar
en best buy , el rock band cuanto costara
por que segun esto costara 200 euros algo asi el eddicion especial
yo tengo pensado compar un nintendo wii para el rock band , ya que el xbox no me gusta
- The Beatles Sound
- Teddy boy
lennon_girl89 escribió:
yo tengo un monton de dudas
1- por los discos donde los venderan
Normalmente saldran a la venta en pagina oficial de los Beatles, aqui en Europa saldra me imagino que casi instantaneamente, yo ire ese mismo dia a una gran tienda que hay aqui que se llama FNAC pero tal vez lleguen en la semana siguiente a la salida de la colleccion, para la gente de america latina, no desesperarse, normalmente retarda algo pero para que alocarse de algo que se podra conseguir con facilidad luego ...
2 - el rock band cuanto costara
por que segun esto costara 200 euros algo asi el edicion especial
Si, valdra 199 Euros + 1 Euro de tarifa de ayuda, (ahora no recuerdo el nombre exacto) pero cuando en Europa compras algo, hay tambien una pequeña cantidad que es adherida al precio, son por buenas razones claro.
Si los quieres rapido, mi recomendación seria AMAZON.COM
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- daniel´s hammer
- Mr. Kite
- Contactar:
remasterizados
xvere con sta edicion, los empaques fotos, documentales, pero... spero no sonar malo, pero solo s mas actualizado n sonido d las canciones d studio
cuando los d apple lanzaron los temas ineditos, hay como 50 canciones q no vieron la luz....
kien noi kisiera scuchar n un cd nuevo a "Suzy Parker" o tal vez "Another Day" cuando paul la ensayaba n los studios twickenham
tbm la version electrica d "Two of Us" q sale n la peli Let it Be, (q para mi hubiese sido mejor esa version electrica la final)
o mencionar tbm a "Give some truth" d john n twikenham ... o mas aun la q George improvisaba con Paul el tema "Maureen"... y dmas temas q stan scondidos
sueño con esa edicion d canciones recontra caletasas.....
o xq mejor ... The Beatles _ The Rooftop Concert.... n sonido stereo 5.1
n verdad eso si seria imperdible
cuando los d apple lanzaron los temas ineditos, hay como 50 canciones q no vieron la luz....
kien noi kisiera scuchar n un cd nuevo a "Suzy Parker" o tal vez "Another Day" cuando paul la ensayaba n los studios twickenham
tbm la version electrica d "Two of Us" q sale n la peli Let it Be, (q para mi hubiese sido mejor esa version electrica la final)
o mencionar tbm a "Give some truth" d john n twikenham ... o mas aun la q George improvisaba con Paul el tema "Maureen"... y dmas temas q stan scondidos
sueño con esa edicion d canciones recontra caletasas.....
o xq mejor ... The Beatles _ The Rooftop Concert.... n sonido stereo 5.1
n verdad eso si seria imperdible
VISITEN MI CANAL BEATLE http://www.youtube.com/user/mybloodydragon o en facebook : THE BEATLES ON VIDEOS http://www.facebook.com/pages/The-Beatl ... 1070803568
hola!
Alguien sabe maso menos cuanto costara la coleccion en dolares o en soles ,y si aca en lima lo podremos adquirir y en donde gracias.
saludos
saludos
The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
- shekespeare
- Brian
- Contactar:
La pregunta que me ha carcomido desde que leí por primera vez de la remasterización es si piensan por fin incluir el libro de fotos que originalmente traia Let It Be en 1970. Lo de icluir nuevas fotografias e información en todos los discos esta bien, pero espero no se hagan los locos y lo incluyan.
Última edición por shekespeare el Sab Abr 25, 2009 11:16 am, editado 1 vez en total.
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Oh si y el boklet original de Magical Mistery Tour... pero por el video creo que no será asi. Algo más que se va exrñar son las remasterizaciones de las Antologias, BBC y 1963-1970 con lo que a mi juicio se completa la colección. Pero tengo la duda si las cintas mono de la BBC o de multiples tracks de Anthology se pueden remastizar.
All together now!
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Ya figuran los precios en Amazon, todo listo para el 9 de Septiembre.
[web]http://www.amazon.com/s/qid=1240674608/ ... remastered[/web]
[web]http://www.amazon.com/s/qid=1240674608/ ... remastered[/web]
- shekespeare
- Brian
- Contactar:
El boklet de Magical Mistery Tour no me preocupa mucho amigo Eterno porque ya lo han sacado en la caja The Ep Colection, es probable que aquí también lo saquen. En esa caja sale el Ep de Magical Mistery Tour en su versión original británica de paso trae las dos versiones (2 CDs) en mono y stereo. Igual es el caso del White Album edición 30th Aniversary, ese lo compré a pesar de ya tener la versión anterior en CD, esta vez solo por el poster y las cuatro fotos como venia originalmente al igual que la numeración y el nombre de The Beatles en relieve. Espero que para esta remasterización tambien se respete todo esto.
Mi gran duda sigue siendo si incluirán el libro de Let It Be . Con la edición de Let It Be Naked tenia la esperanza y nada. Espero de verdad esta vez no jueguen con nuestros sentimientos jeje.
Respecto a Live at The BBC, 1962 - 1966 y 1967 - 1970 (Red y Blue Album) y Anthologhy es probable que lo hagan pero a posterior, todo es mercadotecnia, no se van a arriesgar a sacar todo de una vez para luego no saber que vendernos. Aunque no se que esperan EMI, Capitol o Apple para sacar un CD en vivo de The Beatles bien sea Live At The Hollywood Bowl o cualquier otro pero versión oficial. Como siempre nos toca esperar.
Mi gran duda sigue siendo si incluirán el libro de Let It Be . Con la edición de Let It Be Naked tenia la esperanza y nada. Espero de verdad esta vez no jueguen con nuestros sentimientos jeje.
Respecto a Live at The BBC, 1962 - 1966 y 1967 - 1970 (Red y Blue Album) y Anthologhy es probable que lo hagan pero a posterior, todo es mercadotecnia, no se van a arriesgar a sacar todo de una vez para luego no saber que vendernos. Aunque no se que esperan EMI, Capitol o Apple para sacar un CD en vivo de The Beatles bien sea Live At The Hollywood Bowl o cualquier otro pero versión oficial. Como siempre nos toca esperar.
Última edición por shekespeare el Sab Abr 25, 2009 5:07 pm, editado 3 veces en total.
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Si? No tenía conocimiento de esto. En los primeros años de mi Beatlemanía me compré los cd's uno a uno ahorrando la plata del recreo. Hoy esos discos están viejitos, y algunos rayados. Asi que este boxset me va venir bien Lo que si me preocupa es un poco el precio. Seguro las casas musicales lo suben a más A ahorrarrrrrrrshekespeare escribió:El boklet de Magical Mistery Tour no me preocupa mucho amigo Eterno porque ya lo han sacado en la caja The Ep Colection
Imágino que si, bueno es el negocio! Lo que me pregunto es como harían para remasterizar las versiones en vivo como las del programa en Blackpool.. Sería genial escuchar un Real Love con remasterización.. quién sabe un Now and then?.. o que pusieran más tracks como los que fueron desechados. La media hora de Helter Skelter o Carnival of Light (soñar no cuesta nada)shekespeare escribió:Lve at The BBC, 1962 - 1966 y 1967 - 1970 (Red y Blue Album) y Anthologhy es probable que lo hagan pero a posterior
Ese es otro gran error. Bien hubieran podido sacar Hollywood Bowld con el boxset. El album en vivo ha sido injustamente marginado hasta ahorashekespeare escribió:...no se que esperan EMI, Capitol o Apple para sacar un CD en vivo de The Beatles bien sea Live At The Hollywood Bowl o cualquier otro pero versión oficial. Como siempre nos toca esperar.
All together now!
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Claro que si, MASTERIZAR no significa jugar con grabaciones stereo, significa que se le da la calidad de sonido a tal o cual grabacion, asi que las pistas mono y directamente esas de varias pistas, se pueden masterizar sin ningun problema.Eterno escribió: ...Pero tengo la duda si las cintas mono de la BBC o de multiples tracks de Anthology se pueden remastizar.
- The Beatles Sound
- Teddy boy
- shekespeare
- Brian
- Contactar:
- The Beatles Sound
- Teddy boy
Tu crees que se podria colocar el contenido de una olla en un solo plato ?shekespeare escribió: ¿Van a incluir el libro que traía Let It Be originalmente?
el Libro del Let it Be es un libro de gran talla, cosa imposible de hacer en talla Cd, lo que haran es seguramente un librillo de talla cd que esta incluido, pero nada que ver con el libro LIB, si estas buscando ese libro lo podras encontrar en Ebay, a veces aparece por alli.