Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
eleanor_rigby escribió:que es cliché?
todo el mundo lo dice y no se lo que es
Según Wikipedia...
El término cliché (tomado del francés) se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.
Me confundo un poco porque yo era muy chico, pero los temas que recuerdo que me gustaban era Yesterday,Help!, Hey Jude e In My Life, podría calificarlo como los primeros.
Fue "Hello Goodbye" en un canal de videos (no MTV) donde la conductora hacia alusion a la mejor banda de todos los tiempos, recorde que mis papas no les gustaban los Beatles y pense "esto lo tengo que ver y escuchar"; y vida cambio para siempre.
mi primera cancion fue yesterday y eso sucedio porque mi mama un dia estava en la computadora descargando canciones bueno y ese tiempo conocia alos beatles ni menos que era beatles ni nada asi asi que mi mama le dio la noticia ami papa que ya quedaba las canciones mi mama ya havia grabado el disco y todo y luego nosreunimos todos y mi papa puso su lacto y mi mama puso el disco y lo primero que escuche fue yesterday me encanto no sabia quien la cantaba y bueno mi mama la cantba y hasta se sabia la traduccion porque como ella estudio ingles y la segunda ala cual oi fue la que me impresiono fue you need is love la verdad que amo esa cancion y cuando la oi me sonada como un hinno que yo oia antes y ahi pues como recorde que el hinno podria aser britanicos me pensaba imaginar que alo mejor esa banda podria hacer de inglaterra y eso como que ahi me enpese a investigar y tambien que era la primera vez que oia canciones en ingles como recosnosco que me encantaba ese lenguaje y tanbien que mi papa conto sobre ellos
Tendria q recurrir a mi niñez para saberlo..
clara y presisamente no recuerdo..
es q era muy chiquita..
pero si mal no recuerdo creo q fue Help! o And I Love Her..
y todo gracias a mi hermano mayor!
love me do, cuando tenia como 7 años y la tocamos en metalofono en el colegio, a mis papas les gustan los beatles asi que supongo que escuche antes pero esa es la primera vez que recuerdo
ahhhh si mal no recuerdo creo que fue "hey jude" la primer rola que oi de los maestros, despues let it be creo, hasta que descubri por ahi el disco sgt. pepper lonely heart club band que ufff me marco y ahi fue cuando me traumatize con ellos, hasta hipnotizarme con la experimentacion que hicieron en sus rolas tomorrow never knows y la maravilla revolution 9.
Chapin de sangre, un beatle chapin llego para quedarse!
Creo que fue Twist & shout o Love me do.
Twist & shout la escuchaba siempre en video match
y Love me do mi papá la tenía grabada en un cassette y la escuche una vez en el auto jaja
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer mi alma estaba en estado nowhere man y buscaba la excelencia musical hasta ese dia.
Yo ya había oido hablar de los Beatles pero nunca puse mucha atención hasta que me encontre con el video de Get Back,me quede anonanado y en ese momento me pregunte ¿Asi que ellos son los mas grandes de todos los tiempos? .Y bueno ese fue el inicio de mi beatlemanía y desde ese momento no los he dejado de escuchar a veces hasta me duermo escuchandolos.
Que buena , la primera cancion que escuche de los beatles fue, aun la recuerdo en los dibujos animados es a hard day's night me encantaba en esa epoca y desde ese momento soy fanatico de los beatles aunque tambien mi tio contribuye a este fanatismo ...
Pucha, no recuerdo bien, en todo caso las primeras veces fue en la radio: She loves you, please please me, a hard day's night; pero cuando comenzó mi fantatismo, fue cuando escuché el cassette de mi padre, y la primera canción fue Love me do...