¿Como yo? ...no quiero ser paranoico pero por precaucion: lo que dije en el otro foro fue por pura colera contenida, no hubo realmente nada premeditado.Paloma escribió:Pues a mí lo que mas me disgusta no es precisamente de ellos, pero sí me chocan los fans que quieren, pretenden e insisten en demeritar a uno como si fuera su único argumento para defender al otro, así se trate de defender a Paul.
...¿Patada en el trasero? ¿Eso es lo mas doloroso para ti?...¡Que bueno que no eres hombre!Paloma escribió:Y solo como acotación, yo sí detesto a Yoko y su cara justo después de la de Pattie en el video es como una patada en el trasero....ya se, Lennon la amaba y bla, bla, bla....pero eso no lo quita lo horripilante....
Estuvo batante entretenido leer el debate entre Pibe y Dr. Robert al comienzo del foro. Despues (como es habitual en mi) deje pasar todo lo que no tenga sentido o no hable de mi...jajaja
Para centrarme en el tema: todavia no he votado, y no se por cual votar. No me molestan cosas sin importancia (por lo general) nada mas me entretienen, y es que considero sin importancia todo lo que no sea su musica... Nisiquiera leo mis propias tonterias.
Yoko en el video de Something ... de verdad no tengo nada en contra de la china (si John la eligio es su rollo) pero de verdad que aparece horrorosa, con el pelo que parece paja, una capa negra que me recuerda los cuentos del conde dracula y el rostro languido, marchito, esbozando una sonrisa efimera, timida, conciente de que mas que asustar a los niños incuba en los mayores un sentimiento de lastima hacia la pobre mujer con aire de pordiosera.
Para los mas suceptibles: disculpen pero esa es mi vision. Me parece que sale mejor en otras ocasiones, como por ejemplo: si ustedes buscan en google imagenes de yoko, la primera que aparece es una muy sensual de John deslizando su mano bajo la blusa de ella.