¿Cómo conocieron a The Beatles?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
¿Cómo conocieron a The Beatles?
Hola!!! Bueno soy nueva en el foro, estoy descubriendo a The Beatles desde hace ya varios meses y me encantan!!!, siempre visitaba este foro para leer e informarme más, se aprende mucho hasta que me anime a unirme...Tal vez aún no lo sepa todo sobre The Beatles pero poco a poco descrubriré muchas más cosas
Bueno mi pregunta es ¿Cómo conocieron a The Beatles? o ¿Cómo se animaron a escucharlos??
Veran, yo siempre he oído música de The Beatles (¿quién no?) son muy populares y su música está por todos lados, pero nunca me animé a dedicarme a escucharlos que es diferente, nunca se me ocurrió poner un cd de the Beatles o algo así y es que de pequeña tenía un juego en mi computadora, creo que se llamaba Rick, y ese juego tenía música de The Beatles y también incluía Imagine de Lennon (lo recuerdo perfectamente) ...bueno la cuestión es que ese juego llegó a asustarme, los dibujos eran un poco tétricos y relacioné eso con la música de The Beatles...Vamos sé que e sun trauma tonto pero tenía 7 años ...supongo que eso influyó relacioné ese sentimiento de miedo con The Beatles...además porque en ese momento de mi vida hubieron cuestiones algo tristes así que junté todo...
Bueno eso, hasta el año pasado, mi curiosidad por escucharlos había crecido bastante, y fue cuando recordé aquella sensación rara de mi niñez...pero ahora ya estoy lo suficientemente grande para eso jaja, asi que mandé todo eso bien lejos...
Recuerdo que estaba de vacaciones, fue en setiembre los primeros días, cuando mi papá llevó a casa un DVD de The Beatles, y nos sentamos juntos a verlo...reconocí varias canciones, algunas tenían un sonido diferente... De pronto, mi papá se fue a hacer otra cosa y me dejó sola viendo el DVD, pasé por todos los videos y recuerdo que con el primero con el que me enganché fue "I am the walrus"...a partir de ese día, todas las noches ponía el DVD antes de irme a dormir, terminando siempre con "I am the walrus"...Y así fue como empezó todo...a partir de ahi, he averiguado muchas cosas de ellos, y la verdad superaron mis expectativas, pensé que eran cuatro tipos algo formales, pero resultaron de lo más divertidos, ocurrentes y superhiper talentosos...
Bueno espero que muchas personas narren como empezaron su historia Beatle, y espero también que me reciban bien en este foro jeje...es muy bueno por cierto Cuidense mucho!!!
Bueno mi pregunta es ¿Cómo conocieron a The Beatles? o ¿Cómo se animaron a escucharlos??
Veran, yo siempre he oído música de The Beatles (¿quién no?) son muy populares y su música está por todos lados, pero nunca me animé a dedicarme a escucharlos que es diferente, nunca se me ocurrió poner un cd de the Beatles o algo así y es que de pequeña tenía un juego en mi computadora, creo que se llamaba Rick, y ese juego tenía música de The Beatles y también incluía Imagine de Lennon (lo recuerdo perfectamente) ...bueno la cuestión es que ese juego llegó a asustarme, los dibujos eran un poco tétricos y relacioné eso con la música de The Beatles...Vamos sé que e sun trauma tonto pero tenía 7 años ...supongo que eso influyó relacioné ese sentimiento de miedo con The Beatles...además porque en ese momento de mi vida hubieron cuestiones algo tristes así que junté todo...
Bueno eso, hasta el año pasado, mi curiosidad por escucharlos había crecido bastante, y fue cuando recordé aquella sensación rara de mi niñez...pero ahora ya estoy lo suficientemente grande para eso jaja, asi que mandé todo eso bien lejos...
Recuerdo que estaba de vacaciones, fue en setiembre los primeros días, cuando mi papá llevó a casa un DVD de The Beatles, y nos sentamos juntos a verlo...reconocí varias canciones, algunas tenían un sonido diferente... De pronto, mi papá se fue a hacer otra cosa y me dejó sola viendo el DVD, pasé por todos los videos y recuerdo que con el primero con el que me enganché fue "I am the walrus"...a partir de ese día, todas las noches ponía el DVD antes de irme a dormir, terminando siempre con "I am the walrus"...Y así fue como empezó todo...a partir de ahi, he averiguado muchas cosas de ellos, y la verdad superaron mis expectativas, pensé que eran cuatro tipos algo formales, pero resultaron de lo más divertidos, ocurrentes y superhiper talentosos...
Bueno espero que muchas personas narren como empezaron su historia Beatle, y espero también que me reciban bien en este foro jeje...es muy bueno por cierto Cuidense mucho!!!
Tomorrow may rain so I'll follow the sun
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Pues hasta ahora solo conozco a John y Ringo (segun Roxy )
Nahhh pues con todo lo que siempre se ha dicho de los Beatles un dia me propuse escucharlos. Inicie con las tipicas, yesterday, all you need is love, etc. Como que cuando escuchaba otras pues no me llamaban mucho la antención no se por que, hasta que un dia escuche I´ve just seen a face y me enganche totalmente, desde ahi le puse mucha atención a todas las canciones y me encantaron
Nahhh pues con todo lo que siempre se ha dicho de los Beatles un dia me propuse escucharlos. Inicie con las tipicas, yesterday, all you need is love, etc. Como que cuando escuchaba otras pues no me llamaban mucho la antención no se por que, hasta que un dia escuche I´ve just seen a face y me enganche totalmente, desde ahi le puse mucha atención a todas las canciones y me encantaron
- GeorginaEmile
- Pete
- Contactar:
Hola! q buena tu preg!!
Bueno yo me inicie de peq porq a mis papas les gustan mucho los Beatles (me cuenta mi mama q como ella no sabe Ingles, mi papa le cantaba las cancicones traducidas, q romantico jeje) y bueno yo herede unos cassettes de papa y asi empece a amarlos solo q recien a los 10 masomenos empece a prestarles verdadera atencion e intentar conocerlos mejor en cuanto a lo q eran como personas y musicalmente tmb, todos los dias los escuchaba aunq para entonces no tenia mucho material disponible (xq vivi en el campo hasta los 15....como extraño) y bueno cuando me mude a la ciudad todo se hizo mas facil!! un compa d la sec me regalo un mp3 con todos los discos y wao!! no pare hasta escucharlo toditoooo, ame cada cancion!!! y asi ese año 2005 me hice una loca fanatica!! como cuadernos dedicados a ellos, con sus letras, dibujos, fotos, d todo!! los amo tanto!!! son mi contencion personal y no los cambiaria por nada en el mundo!!! era una cerrada lo admito q solo escuchaba Beatles to el dia en to lugar, pero ya me corregi un poco, sin dejar de lado mi locura por ellos claro pero ahora si escucho otras bandas (pero como mis amores ninguna, fueron, son y seran por siempre jamas los mejores, verdad q si??) Asi paso todo, y luego d eso viene mi fanatismo por George q es otra historia (Te Amo Georgie!!)
grax x leerme!
Bueno yo me inicie de peq porq a mis papas les gustan mucho los Beatles (me cuenta mi mama q como ella no sabe Ingles, mi papa le cantaba las cancicones traducidas, q romantico jeje) y bueno yo herede unos cassettes de papa y asi empece a amarlos solo q recien a los 10 masomenos empece a prestarles verdadera atencion e intentar conocerlos mejor en cuanto a lo q eran como personas y musicalmente tmb, todos los dias los escuchaba aunq para entonces no tenia mucho material disponible (xq vivi en el campo hasta los 15....como extraño) y bueno cuando me mude a la ciudad todo se hizo mas facil!! un compa d la sec me regalo un mp3 con todos los discos y wao!! no pare hasta escucharlo toditoooo, ame cada cancion!!! y asi ese año 2005 me hice una loca fanatica!! como cuadernos dedicados a ellos, con sus letras, dibujos, fotos, d todo!! los amo tanto!!! son mi contencion personal y no los cambiaria por nada en el mundo!!! era una cerrada lo admito q solo escuchaba Beatles to el dia en to lugar, pero ya me corregi un poco, sin dejar de lado mi locura por ellos claro pero ahora si escucho otras bandas (pero como mis amores ninguna, fueron, son y seran por siempre jamas los mejores, verdad q si??) Asi paso todo, y luego d eso viene mi fanatismo por George q es otra historia (Te Amo Georgie!!)
grax x leerme!
- edwinLennon
- Rolling Stone
Jajaja
Los Conocí o Más Bien... Me Encontaron En El Piso Del Sanitario...
- Paola rigby
- Beatlero
No me los han presentado personalmente, pero ... Fué una vez que mi papá me llevo a la tienda de discos y no se por que me quedé mirando la primera columna del aparador del disco centro, la sección rock clasico, y al lado habia un poster de la Anthology I, mi papá me vio interesada en la imagen y me ofreció comprarmelo y yo le dije ... No !!! A la semana sgte no pude vivir con el cargo de conciencia, algo dentro de mi me decia que tenia que comprarlo y una vez que escuché el disco mi vida nunca mas fué la misma !!!
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Los conocí gracias a mi primo que me dijo que escuchara "Yesterday" de John Lennon, obviamente estaba equivocado... pero fueron tantas sus ganas porque yo escuchase esa cancioncita que tomé un disco que tenía en su casa y prácticamente me lo comí! Poco a poco fui investigando letras, biografias, etc y quedé enganchado con ellos.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
Incoscientemente había escuchado sus canciones..hasta que por un ranking de la revista Rolling Stone, dijeron que el St Peppers era el disco más importante en la historia del rock, dije..estos tipos deben ser muy buenos, y como me gusta la música, decidí escuchar ese disco.
De ahí, seguí con todos los demás y así iba descubriendo que melodías tan conocidas para mí, eran canciones de ellos, más me impresionaban!!! lo mismo con sus carreras solistas!!!!
De ahí, seguí con todos los demás y así iba descubriendo que melodías tan conocidas para mí, eran canciones de ellos, más me impresionaban!!! lo mismo con sus carreras solistas!!!!
John&Paul&George&Ringo
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
SubmarinoAmarillo escribió:Bien original tu pregunta , eh
Ya lo he contado...pero fue gracias a mis papás "hippiosos" que conocí a los Beatles
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Pues en mi caso fue todo lo contrario, mis papas me decian que los beatles eran para fresas, que mejor escuhara a los rolling stones, doors, queen, etc. etc. Pero cierto dia que me castigaron, por pelearme con mis primos, me dejaron encerrado y me pusieron a limpiar un mueble viejo, en el habia una bolsa de papel con varios cassettes grabados, me llamo la atencion uno amarillo que decia "Hello, Goodbye" lo puse...........a partir de ese momento mi vida cambio, me di cuenta que no es bueno creer lo que te dicen las personas, junto a mi hermana hemos creado una base solida donde la musica es lo mejor forma de pasar esta vida GRACIAS A LOS BEATLES, QUIENES A DIARIO ME DICEN QUE DEBO SALIR A BUSCAR Y PELEAR POR MIS IDEALES.......
- el_escarabajo
- Brian
Yo fui un beatle....toqué la pandereta y enchufé el cable de una de sus guitarras en hamburgo en una de sus presentaciones, y siempre me he conocido...así que...no sé como responder...
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
hola a todos! soy nuevo en el foro y este es mi primer post que emociooon jaja bueno la verdad es que a mi me paso lo mismo que a heraldopm .. me gusta la musica de los 60s 70s 80s (x esa epoca estaba con deep purple, pink floyd, led zeppelin bla bla bla) .. y en eso paseando en wikipedia chequeo algo de la lista de los mejores albumes de toda la historia por la rolling stone y primer puesto estaba nuestro querido sgt. pepper's... solo q en esa epoca ni sabia q era x_X.. eventualmente habia escuchado una q otra cancion de ellos .. y la verdad que desde el sgt. peppers y a day in the life me encantan totalmente los beatles.. claro que me faltan escuchar varias canciones pero las q conozco las escucho y re-escucho y no me canso.. simplemente son geniales
Nothing is real...and nothing to get hung about.
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
En realidad no tengo mucho tiempo de conocerlos... Un año y medio, a lo mucho.
Pues la primerita rola Beatle con la que me topé fue Hey Jude. Era mi tema favorito, y todos los días lo escuchaba con más euforia. Pero fuera de eso, nada relacionado a los Beatles me interesaba. Sucede que un día, un amigo de mi hermano le prestó un disco que según él "Estaba muy bueno"... Mi hermano lo llevó a casa, lo escuchó solo y pues no se le hizo "tan bueno". Yo, como cualquier hermana metiche, llegué a su cuarto, ví la portada y me pareció muy original, llena de color y totalmente diferente a cualquiera que hubiera visto (además de que, viendo el folleto, se me hicieron unos cueros los 4 integrantes ), y me día la gran sorpresa de que eran los Beatles, esos que cantaban mi amado tema. Entonces le imploré que me dejara escucharlo. El CD terminó en mi reproductor esa tarde, y me terminé de enamorar. El disco era el Pepper, y sigue siendo mi favorito hasta la fecha. No podía dejar de escucharlo, estuve semanas con un verdadero trauma. Con el disco, supe que ése era por mucho el mejor grupo que hubiera escuchado en mi vida. Empecé a investigar todo sobre ellos, y pues ya me creía la que sabía mucho de los Beatles, cuando en realidad sólo estaba rozando la superficie... Un día me encuentro con un foro peruano del cuarteto y pensé, "Qué flojera" , dos días después creo mi cuenta . Y pues, muy resumida, esa es la historia.
Bueno, sin tocar aún a la rama de la historia que llega hasta mi obsesión insana con Paul McCartney Pero de eso mejor hablo en otro post.
Saludos!
Pues la primerita rola Beatle con la que me topé fue Hey Jude. Era mi tema favorito, y todos los días lo escuchaba con más euforia. Pero fuera de eso, nada relacionado a los Beatles me interesaba. Sucede que un día, un amigo de mi hermano le prestó un disco que según él "Estaba muy bueno"... Mi hermano lo llevó a casa, lo escuchó solo y pues no se le hizo "tan bueno". Yo, como cualquier hermana metiche, llegué a su cuarto, ví la portada y me pareció muy original, llena de color y totalmente diferente a cualquiera que hubiera visto (además de que, viendo el folleto, se me hicieron unos cueros los 4 integrantes ), y me día la gran sorpresa de que eran los Beatles, esos que cantaban mi amado tema. Entonces le imploré que me dejara escucharlo. El CD terminó en mi reproductor esa tarde, y me terminé de enamorar. El disco era el Pepper, y sigue siendo mi favorito hasta la fecha. No podía dejar de escucharlo, estuve semanas con un verdadero trauma. Con el disco, supe que ése era por mucho el mejor grupo que hubiera escuchado en mi vida. Empecé a investigar todo sobre ellos, y pues ya me creía la que sabía mucho de los Beatles, cuando en realidad sólo estaba rozando la superficie... Un día me encuentro con un foro peruano del cuarteto y pensé, "Qué flojera" , dos días después creo mi cuenta . Y pues, muy resumida, esa es la historia.
Bueno, sin tocar aún a la rama de la historia que llega hasta mi obsesión insana con Paul McCartney Pero de eso mejor hablo en otro post.
Saludos!
Última edición por macca_letitbe11 el Sab Mar 14, 2009 10:32 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- Rocky Racoon
- Maharishi
- Aerobeat
- Mr. Kite
Conocer a Los Bitles...... como resumir y no aburrirlos????
De hecho como muchos de mi generacion (los cartoons de Canal 5).. uno bien chibolo y pegado a los dibujos..
por suerte mi viejo tenia los LP's del Album Azul y Rojo y tenian cancionero!!!.. alli con mi bro. me mataba buscando en la seccion de "Cantando con nosostros" del dibujo aquel entonces... que cancion sera? ... ohhh long time ago!!!!!
De hecho como muchos de mi generacion (los cartoons de Canal 5).. uno bien chibolo y pegado a los dibujos..
por suerte mi viejo tenia los LP's del Album Azul y Rojo y tenian cancionero!!!.. alli con mi bro. me mataba buscando en la seccion de "Cantando con nosostros" del dibujo aquel entonces... que cancion sera? ... ohhh long time ago!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- D4niel
- Rolling Stone
- Contactar:
Como la mayoria de gente yo solo sabia de los beatles algunas canciones (yesterday, Twist And Shout entre otras)
Hasta que hace algunos años (2003 o 2004) pasaron un especial en radio Z (Lima - Peru) de las mejores canciones de cada decada (60s, 70s, 80s), y escuche entero el especial de los 60s, alli es donde varias canciones que habia oido pertenecian a los beatles, y descubri lo buenos que eran, alli tambien nació mi interes por el rock clasico (y el gusto por otras bandas como los Doors o los Rolling Stones). El resto es historia conocida, adicto beatlemaniaco.
Hasta que hace algunos años (2003 o 2004) pasaron un especial en radio Z (Lima - Peru) de las mejores canciones de cada decada (60s, 70s, 80s), y escuche entero el especial de los 60s, alli es donde varias canciones que habia oido pertenecian a los beatles, y descubri lo buenos que eran, alli tambien nació mi interes por el rock clasico (y el gusto por otras bandas como los Doors o los Rolling Stones). El resto es historia conocida, adicto beatlemaniaco.
All Together Now
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
por mi tia , ella tenia discos de ellos
y era fan de paul , por su culpa me gusta paul , a mi papà tambien le gustan y a otros de mis familiares
pues los conoci por que mi tia tenia varios lps
y ponia she loves you y yo bailava desde ahi me gustaron
pero pues nadie sabia , murio mi tia , y ya no los volvi a escuchar , hasta que tenia 14 años por mi mejor amigo
que le gustaba tocar yesterday en su guitarra y me volvi fan
y era fan de paul , por su culpa me gusta paul , a mi papà tambien le gustan y a otros de mis familiares
pues los conoci por que mi tia tenia varios lps
y ponia she loves you y yo bailava desde ahi me gustaron
pero pues nadie sabia , murio mi tia , y ya no los volvi a escuchar , hasta que tenia 14 años por mi mejor amigo
que le gustaba tocar yesterday en su guitarra y me volvi fan
Ya comente en otro topic similar que yo habia empezado a escuchar a los Beatles gracias a un cassette que me regalo mi padre por uno de mis cumpleaños (no recuerdo si a los 15 o 16), este contenia las mas conocidas de los Beatles (Yesterday, Hey Jude, Let it be, Help!, I Saw her standing there, etc etc... era un "very best of.." bamba ). La iniciativa de mi padre por regalarme esta cinta vino por el hecho de haberme visto con que atencion me quede pegado al televisor cuando en señal abierta pasaron todo el antologhy (creo que lo pasaron en frecuencia latina, canal 2)... pero el comentario de MrDoubleitup, me remonto en un falshback a mi niñez.. es cierto yo los conocí siendo niño!MrDoubleitup escribió:.....De hecho como muchos de mi generacion (los cartoons de Canal 5).. uno bien chibolo y pegado a los dibujos..
No recuerdo las tramas del comic, solo que me reia con las ocurrencias de ringo, no me sabia las letras letras de las canciones, pero seguramente meneaba mi cabeza con cada una de ellas.. que buenas epocas!!
saludos
Beatl_Ed
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
- Apple scruff
- Maharishi
Yo encontré el LP "Please, please me" cuando buscaba discos interesantes en la colección de mis viejos y me di cuenta que "Twist & Shout" la había escuchado antes. Ahí fue cuando quise seguir investigando sobre ellos, especialmente porque no me podía sacar sus canciones de la cabeza (y porque me gustaba George )
The girl with kaleidoscope eyes.