¿Qué eres?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- claudia-1206
- Beatlemano conciente
- Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta
- Strawberry Lane
- Blue Meanie
soy hincha d los 4, pero no se xq mi Beatle favorito 100pre ha sido John
si siguiera vivo ... cuantas songs tan o mejores a imagine ... en fin
si siguiera vivo ... cuantas songs tan o mejores a imagine ... en fin
[img][540:105]http://i185.photobucket.com/albums/x33/ ... igth-1.jpg[/img]
------Never could see any other way------
------Never could see any other way------
DEFINITIVAMENTE LOS 4 TIENEN MI VOTO Y MI TOTAL ATENCION, NO TENGO PREFERENCIAS INDIVIDUALES... NO ME IMAGINO VER AL GRUPO SIN UNO DE ELLOS O DEREPENTE CAMBIADO POR OTRO INTEGRANTE, AUNQUE EN REALIDAD SI SUCEDIÓ, POR EJEMPLO, NO SE SI RECUERDAN HABER VISTO AL BATERISTA INGLES, JIMMI NICOL REMPLAZAR A RINGO, QUIEN CAYO ENFERMO DE AMIGDALITIS, EN UNA GIRA QUE HICIERON A HONG KONG Y AUSTRALIA, EN JUNIO DEL 64... CLARO QUE SOLO DURO UNA SEMANA, PERO EL PUNTO ES QUE AL VER ESA IMAGEN DEL GRUPO, TOCANDO SIN RINGO, ME PARECIO TAN RARO, QUE CREÓ EN MI UN SENTIMIENTO DE VACIO VISUAL, COMO SI ALGO NO ESTUVIERA EN SU SITIO, HASTA PARECIAN OTRA BANDA, PORSUPUESTO QUE DIGO ESTO SIN DESMERECER EL TRABAJO QUE REALIZO AQUEL ENTONCES EL SR. JIMMI NICOL QUIEN ES HASTA HOY UN EXELENTE BATERISTA.. ESTOY SEGURO DE SENTIR LO MISMO, SI EN AQUEL EPISODIO, EL REMPLAZADO HUBIERA SIDO JHONN , PAUL O GEORGE,..... BUENO, CONCLUYENDO, SOY DE LA IDEA DE QUE LA MAGIA Y GENIALIDAD QUE NOS BRINDO ESTE GRANDIOSO GRUPO,TERMINÓ (OJO COMO GRUPO) CUANDO AQUELLA REMOTA ESPERANZA DE VERLOS TOCAR NUEVAMENTE JUNTOS, SE DESVANECIO CON LA MUERTE REPENTINA DE JOHN LENNON, DESCUADRANDO EL FUNCIONAMIENTO Y EL BALANCE PERFECTO QUE SOLO LOS 4, UNICAMENTE LOS 4 JUNTOS, PODIAN LOGRAR... NO ESTOY DICIENDO QUE LOS DEMAS INTEGRANTES PAUL, GEORGE Y RINGO NO HUBIERAN PODIDO CREAR GENIALIDADES, ES MAS LO HICIERON EN SUS CARRERAS INDIVIDUALES, AL IGUAL QUE JOHN, LOGRANDO LA MISMA IMPORTANCIA EN EL SENTIR DE TODO LOS SEGUIDORES PERO JAMAS LLEGARON A LA MAGNITUD Y MISTICA QUE REFLEJABAN CUANDO TOCABAN LOS CUATRO JUNTOS.....EN FIN MI VOTO ES PARA LOS 4
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Cuando dices "los 4" entiendo que obviamente te refieres a John, George, Paul y... Ringo. Pero al ver la buena foto que compartes, me pregunto si no te referirás a John, George, Paul y... Jimmy.
Una broma nada más, Cockonout. Y bienvenido al foro.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- GeorginaEmile
- Pete
- Contactar:
Harrifílica a morir!!! Te amo George!!
[img][540:674]http://img410.imageshack.us/img410/6146/110006.jpg[/img]
[img][540:674]http://img410.imageshack.us/img410/6146/110006.jpg[/img]
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Leonardo Pizzarello escribió:Cuando dices "los 4" entiendo que obviamente te refieres a John, George, Paul y... Ringo. Pero al ver la buena foto que compartes, me pregunto si no te referirás a John, George, Paul y... Jimmy.
Una broma nada más, Cockonout. Y bienvenido al foro.
JAJAJJAJAJAJAJA ME ASUSTASTE POR UN MOMENTO.... LA VERDAD QUE SE PERCIVE TAN DISONATE CON EL JIMMY AL FINAL...GRACIAS POR LA BIENVENIDA LEONARDO Y SALUDOS A TODOS
- for_no_one
- Polythene Pam
Maccartiana hormonal ( )
(Acabo de desempatar el primer puesto en favor de Paulie)
(Acabo de desempatar el primer puesto en favor de Paulie)
Bueno, recientemente me he dado cuenta de que la canción que me identifica, que siento por sobre todas, que es la columna vertebral de mi ser beatlero, es Strawberry Fields For Ever.SeudoPaul escribió:John pero Me gusta "Hey Jude"
- Beatle_Miss_Eva
- Blue Meanie
- Roberto Amau
- Blackbird
Los Beatles como grupo son unicos y tienen la misma consideracion, la diferencia esta en el trabajo como solistas y ahi me inclino por Lennon. Si bien Harrison con su All things must pass me dejo impresionado y Paul con RAM, Band on the run y el grandioso Flaming Pie reeditaron su genialidad, Lennon siempre me llego hasta el fondo del alma con sus canciones......El Plastic ono band es simplemente genial, Mother, God, Isolation, Remember, Well, well, well,i found out...son para escucharlo miles de veces. Gracias maestro!
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Beatle Harrison escribió:Desertora, tránsfuga... ¡Vaya reputación tengo en BeatlesPerú!PiBe escribió:Bravo!!! Beatle Harrison es una oficial tránsfuga!!
PARO CARDIACOGracias, compañerobeatlefan01 escribió:Welcome Home! Long Haired Lady
Es que... por él me hice mccartnianadlam escribió:Eso ya se veía venir, Creo que el que te espera con los brazos abiertos es James..
uULTRA PARO CARDIACO
Fuera de broma, me di cuenta que me pasaba gran parte del tiempo en el foro de Paul y que escuchaba todo el día sus canciones Finalmente, me mudé de casa, lo que no implica que no me pegue una vuelta por lo de George
InFaRtO!!Paloma escribió:
Hey you, don't be afraid, your were made to go out and get him, the minute you let him under your skin, then you begin to make it better. !!!!
(Hey, no temas, fuiste hecha para hacerlo tuyo, en el momento en que entre en tu piel empezará a irte mejor....)
Fragmento del hermosísimo tema Hey Jude adaptado para darte la bienvenida oficial!!!!
Por el momento no pienso en un cambio de nick, espero que eso sea respetado también. Recuerden, muchachos, que poseo tres tatuajes que hacen referencia a George Harrison. ¿Qué se supone que debería hacer con ellos? Absolutamente nada. NO me arrepiento, no lo haré, me sientan bien... El hecho de que me haya declarado mccartniana no implica que ya no sienta nada por George. Fue difícil asumir mi nueva condición pero como bien dijo Paloma en otro post:Nowhereman_beat escribió:Opino lo mismo....don LeonardoLeonardo Pizzarello escribió:Respetando tu cambio de preferencia (aunque me sorprende que hayas cambiado a George) recomiendo un consecuente cambio de nick también.
A mí los dos me llegan al corazón... pero ahora siento más inclinación por McCartney, es todoPaloma escribió:nada tengo que decir para argumentar que Paul es mejor que George, ni que George es mejor que Paul, solo digo que son diferentes, y por ello llegan a personas diferentes, ninguna mejor que la otra, simplemente diferentes.
Apenas voy conociendo la discografía, soy muy nueva... Pero como le dije a mi mccartniana preferida por MP "Lo más lindo de todo esto, es que todavía me queda mucho por descubrir"
¡Saludos!
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- AnneMcCartney
- Blue Meanie
-
- Teddy boy
Adoro a los 4 como grupo!!!!!
Debo decir que ante todo soy beatlemana...pero mi beatle solista favorito es Paul.
Asi que respondiendo a la pregunta soy Mcca_fan
Aunque debo de reconocer tambien que Lennon y Harrison les toca el segundo lugar..
Y mi Ringo el tercero...
Que mas da los quiero a los 4!!!!!
Debo decir que ante todo soy beatlemana...pero mi beatle solista favorito es Paul.
Asi que respondiendo a la pregunta soy Mcca_fan
Aunque debo de reconocer tambien que Lennon y Harrison les toca el segundo lugar..
Y mi Ringo el tercero...
Que mas da los quiero a los 4!!!!!
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- Helter.Skelter
- Hippie
- Aerobeat
- Mr. Kite
soy 100% bitlero.. eso incluye a los 4 no?.. creo yo.. digo
LOS ESTIMO A TODOS LOS BEATLES.... GO BEATLES!!!!!!!!!!
LOS ESTIMO A TODOS LOS BEATLES.... GO BEATLES!!!!!!!!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- caroline daniela
- Maharishi
- andrea_asher
- Blue Meanie
Paulieee
Yo si q me considero ULTRARECONTRAARCHISUPER MACCARTIANAAAA !!!
Aparte de q es un gran compositor y musico, me encanta su caracter, su habilidad musical , su trayectoria , suuuuuuu... suuuu... .. Su Caritaaa cuando era jovennnnnnnnnnn , AMO A ESE HOMBRE Y NO CAMBIARIA DE PARECER NUNCAAAA, hasta cuando me muera para el van a ser mis ultimas palabrasss... LO ADOROOOO
Hasta de viejo se le ve ricotonnn!!!
Yo si q me considero ULTRARECONTRAARCHISUPER MACCARTIANAAAA !!!
Aparte de q es un gran compositor y musico, me encanta su caracter, su habilidad musical , su trayectoria , suuuuuuu... suuuu... .. Su Caritaaa cuando era jovennnnnnnnnnn , AMO A ESE HOMBRE Y NO CAMBIARIA DE PARECER NUNCAAAA, hasta cuando me muera para el van a ser mis ultimas palabrasss... LO ADOROOOO
Hasta de viejo se le ve ricotonnn!!!
To lead a better life
I need my love to be here...
- mc_cart_ney sammy
- Blue Meanie
por supuesto!
mccartniana yeah!!!!!!!!. and i love him!!! va ganando super paulie!
BUT HE NEVER LISTENS TO THEM.. HE KNOWS THAT THEY´RE THE FOOLS!!!!!!!!!!