Y... cual es tu álbum Beatle FAVORITO?... (SOLO1)

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Me gusta todo de Beatles pero como hay que escoger, y esto es una cuestión de gustos, escojo el White Album, aunque no haya sido muy cohesionado grupalmente, la música que se encuentra allí me parece simplemente espectacular.
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

Mensaje por SGTDICK »

El álbum: The Beatles
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Ya respondi??? Si no???...Bueno no importa: Abbey Road...aunque el blanco esta por ahi! :)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Love... mi disco favorito es Love.
Y no lo elijo porque sea el sabor del mes, no. Es mi favorito porque desde mi punto de vista es grandioso... toda la historia de la banda en una gran produccion.
Se que muchos lo odian pero bueno: Love it... or leave it.
Imagen
Avatar de Usuario
Mabrez
Pete
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am

Mensaje por Mabrez »

Day Tripper Girl escribió:Love... mi disco favorito es Love.
Y no lo elijo porque sea el sabor del mes, no. Es mi favorito porque desde mi punto de vista es grandioso... toda la historia de la banda en una gran produccion.
Se que muchos lo odian pero bueno: Love it... or leave it.
Imagen
Recien tuve la oportunidad de escuchar ese disco y coincido que es muy pero muy bueno. La remasterización y la mezcla es impecable, por lo que el ambiente creado en el disco es sin lugar a dudas es una grata sorpresa (me dió la impresión que no sería bueno el disco). Pero no creo que entre en la categoría de album Beatle por que no fue creado por ellos, sino es una compilación de temas escogido por otras personas. Ojo que no desmeresco el album que, como ya dije, me gusta muchísimo.

Saludos
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Ah!!
Pero pues ese es mi favorito...
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

por estos dias y por k ando con la onda fresona pop escojo el A hard day's Night, joya impagable cumbre de la beatlemania, (todas las rolas estan firmadas por john y paul) larga vida a los beatles :) :)
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Day Tripper Girl escribió:Love... mi disco favorito es Love.
Exacto. El love contiene lo mejor de lo mejor... pero mejorado. ;)

O sea que el Love malogró todas las listas del album favorito. Iba a decir Help! Pero ya no. Lo siento.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Mi Top Cinco:

1. White Álbum
2. Revolver
3. Abbey Road
4. Sarg. Peppers
5. Rubber Soul
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Muy dificil, creo que todos sin excepción son magníficos, yo personalmente tengo periodos a veces es Abbey Road otros The White Album, etc. Por el momento la inclinación que tengo es por el Revolver pero por mucho que este ligada por ahora a este album generalmente nunca dejo de escuchar los demás desde Please please me hasta el Abbey Road porque cada uno tiene algo especial.
Respondiendo a la cuestión inicial (hoy):

REVOLVER
Avatar de Usuario
Sandoval Blackbird
Brian
Mensajes: 177
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:50 pm
Ubicación: Here , there and everywhere

Mensaje por Sandoval Blackbird »

por supuesto el white album

(A) (A) (A) (A) (A) (A) (A) (A) (A) (A) (A)
when im 64 ............................voy a estar viejito , pero feliz


Imagen


Th3 B3ªTl3s
Avatar de Usuario
Lore18
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 09, 2007 8:51 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por Lore18 »

El album que mas me gusta de los Beatles es Magical Mystery Tour, me encanta por que muchas de mis canciones preferidas aparenecen ahi como Strawberry Fields Forever, I Am The Walrus y Your Mother Should Know


Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Lore18 escribió:El album que mas me gusta de los Beatles es Magical Mystery Tour, me encanta por que muchas de mis canciones preferidas aparenecen ahi como Strawberry Fields Forever, I Am The Walrus y Your Mother Should Know


Imagen
Idem
También es mi album favorito de toda la carrera beatle, una cuestión personal ;), como siempre, nada vinculante :)
Avatar de Usuario
bidel
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:40 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por bidel »

Nowhere` escribió:
Lore18 escribió:El album que mas me gusta de los Beatles es Magical Mystery Tour, me encanta por que muchas de mis canciones preferidas aparenecen ahi como Strawberry Fields Forever, I Am The Walrus y Your Mother Should Know


Imagen
Idem
También es mi album favorito de toda la carrera beatle, una cuestión personal ;), como siempre, nada vinculante :)

jajaja aquí hay un hack trick si es q asi se escribe, el mio también es el Magical...
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Jjajajajajaa creo que muchos de aqui ya se imaginan mi respuesta... preguntas como esta no me cuestan trabajo responder XD

Imagen
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

rubber soul
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Revolver
Imagen
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

Lo tengo en Vinilo jojolete jojolete mio mio mio :P

[img][540:680]http://lumacsolo.files.wordpress.com/20 ... y-roaf.jpg[/img]

;)
Avatar de Usuario
miky_beat
Brian
Mensajes: 167
Registrado: Mié Abr 09, 2008 8:37 pm
Ubicación: Lima, Peru

Mensaje por miky_beat »

Ahi si se pone dificil, eligir solo un disco como el favorito. Si me dan a elegir entre el Sgt. Peppers y el Abbey Road creo que me quedo con el Abbey Road.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡¿Cómo que no hay una encuesta?! XD No importa :P el elegido es...

Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Zaratustra
Blue Meanie
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 09, 2008 1:39 am
Ubicación: Somewhere Around Nothing

Revolver

Mensaje por Sgt. Zaratustra »

Yo la tengo clara. ¡REVOLVER!






Sgt. Zaratustra
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

mmmmm a ver..... El primer álbum que tuve(que fue mio porque lo compre yo) fue el sargento, pero últimamente Love es lo que mas me gusta, toda la carrera en un solo album asi que un voto a Love
Avatar de Usuario
edul
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:58 pm
Ubicación: Cusco

El mejor es!!!!

Mensaje por edul »

Para mi el mejor album es Beatles for Sale es el que mas me gusta pero bueno que album de los Beatles no es bueno para todos son buenos!!!!!
The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Hubiese votado por el The Beatles pero algo de ese album siempre me jode: lo siento como el álbum "menos beatle"...más parece el álbum de 4 solistas que se juntaron porque no hay relación alguna entre John, Paul, George y Ringo. Son 4 sujetos que en ese estudios e hicieron llamar los Beatles porque antes lo fueron.

Por eso no lo elijo como el mejor.

Pepper podría ser pero la verdad me brinco la canción de George y al brincarme una se me hace descontinuado, puede que hay gente que el encanta, me parece innovador pa su época y hasta hoy incluso pero ese bache no me hace apreciarlo en toda su magnitud.

El Abbey Road es muy bueno, pero Maxwell es una canción tan tonta que la verdad paso...Her Majesty no sé que hace ahí..debió terminar con The End y punto...por eso tampoco voto por Abbey Road.

Son discazos, ojo, no niego que lo sean. El Love creo que no entra en esta lista porque sino juntamos el Rojo o el Azul y tenemos otros joyones...así que creo que el Love no deberían ni mencionarlo.

El mejor para mí es el Revolver y doy mis razones:
- Ningún otro disco muestra tal paridad de talentos Lennon-McCartney-Harrison...el Sgt. Pepper fue u duelo Lennon-McCartney.
- La colaboración es estrecha entre los cuatro, cosa que no se vivió en el álbum blanco pero que sí se sintió en el Pepper.
- Innovaciones técnicas para la época dadas en Tomorrow Never Knows tocando al revés.
- Explora muchos aspectos de la vida (el dinero, la soledad, la pereza, el amor, el desamor, la psicodelia) en un solo álbum como no lo volvieron a hacer después.
- Sus letras (en base a lo ya trabajado en Rubber Soul) son extremadamente elaboradas y fluidas).
- George desarrolla la forma de tocar el sítar mucho más evolucionado que en Rubber Soul.
- El diseño de carátula innvador para la época (y creado por Klaus encima).
- Son canciones impecables...For no one, here there and everywhere, Got to get to into my life, Eleanor Rigby,Good day sunshine son joyas dentro de cualquier repertorio de McCartney....Tomorrow Never Knows, I´m only sleeping, She said she said las cantaría Lennon si aún estuviera vivo...Taxman, Love you to, I want to tell you son eternas de George...y Yellow submarine...no hay concierto o presentación de Ringo donde no la cante.
- Es el concepto de la psicodelia en su más pura escencia...yo me atrevería a decir que más que Pepper y Magical Mystery Tour.
- Y esto es algo que aporta a su belleza...fue hecha en medio de las giras...en medio de la beatlemania...el Album Blanco ni Abbey Road o el Pepper no tuvieron el "apuro" ni la "intranquilidad" que tuvo el Revolver al momento de crearse.

Por el el Revolver es forever...es grande y único...aunque el resto son demasiado buenos también.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Abbey Road!!!
Imagen
Responder