Que le Dirias?!?!?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
yo
Primero traspasaría la mancha de guardespaldas q tendría, contando todos los fans q hubieran, cargando mi guitarra y si es posible usándola como un artefacto de despeje humano, sin afectar a los fans del foro, ya q los fans de este foro estarían detrás mío o delante mío despejando y pateando periodistas...Ni bien pase esta barrera, Paul se daría cuenta de q hay disturbios por un lado de la muchedumbre, entonces su equipo le indicaría refugiarse en su Limousine, pero como ya estaba todo planeado, el pibe ya había pinchado las llantas del auto, pero desgraciadamente, para la hora de los sucesos, ya estaba encarcelado x causas vandálicas...Viendo Paul q su auto no avanzaba, se dispuso el de la policía, q inmediatamente empezó a sonar la sirena en señal de peligro y emergencia...para ese entonces ya la gente del foro le habia amarrado a Paul, y totalmente amordazado no tuvo mas remedio q darme su firma en mis cd's de antología, y finalmente le diría gracias, pero como yo no era el único, tenía q amarrarlo (cmo lo planeado) para q el sgte de la fila (unos 50 detrás mío) pudiera cumplir también su sueño, mientras q los demas miembros de este problemático foro estarían dandose de trompadas con los demás policías q no pueden hacer nada frente a semejante bandada de fanáticos salvajes...
Al final, todos contentos xq obtuvimos lo q quicimos...lo mejor fue q nadie pagó la fianza x el pibe...
Mentira pibe, como toda la historia eh.......
Al final, todos contentos xq obtuvimos lo q quicimos...lo mejor fue q nadie pagó la fianza x el pibe...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: yo
Wow que te haz fumado hermano te pasasSGTDICK escribió:Primero traspasaría la mancha de guardespaldas q tendría, contando todos los fans q hubieran, cargando mi guitarra y si es posible usándola como un artefacto de despeje humano, sin afectar a los fans del foro, ya q los fans de este foro estarían detrás mío o delante mío despejando y pateando periodistas...Ni bien pase esta barrera, Paul se daría cuenta de q hay disturbios por un lado de la muchedumbre, entonces su equipo le indicaría refugiarse en su Limousine, pero como ya estaba todo planeado, el pibe ya había pinchado las llantas del auto, pero desgraciadamente, para la hora de los sucesos, ya estaba encarcelado x causas vandálicas...Viendo Paul q su auto no avanzaba, se dispuso el de la policía, q inmediatamente empezó a sonar la sirena en señal de peligro y emergencia...para ese entonces ya la gente del foro le habia amarrado a Paul, y totalmente amordazado no tuvo mas remedio q darme su firma en mis cd's de antología, y finalmente le diría gracias, pero como yo no era el único, tenía q amarrarlo (cmo lo planeado) para q el sgte de la fila (unos 50 detrás mío) pudiera cumplir también su sueño, mientras q los demas miembros de este problemático foro estarían dandose de trompadas con los demás policías q no pueden hacer nada frente a semejante bandada de fanáticos salvajes...
^^
Asu tio!!! ta que tal inmaginación... pero obviaste que a Sepia lo mandaron a comprar las curitas (el menor paga pato)... asi es que se quedo sin firma...SGTDICK escribió:Primero traspasaría la mancha de guardespaldas q tendría, contando todos los fans q hubieran, cargando mi guitarra y si es posible usándola como un artefacto de despeje humano, sin afectar a los fans del foro, ya q los fans de este foro estarían detrás mío o delante mío despejando y pateando periodistas...Ni bien pase esta barrera, Paul se daría cuenta de q hay disturbios por un lado de la muchedumbre, entonces su equipo le indicaría refugiarse en su Limousine, pero como ya estaba todo planeado, el pibe ya había pinchado las llantas del auto, pero desgraciadamente, para la hora de los sucesos, ya estaba encarcelado x causas vandálicas...Viendo Paul q su auto no avanzaba, se dispuso el de la policía, q inmediatamente empezó a sonar la sirena en señal de peligro y emergencia...para ese entonces ya la gente del foro le habia amarrado a Paul, y totalmente amordazado no tuvo mas remedio q darme su firma en mis cd's de antología, y finalmente le diría gracias, pero como yo no era el único, tenía q amarrarlo (cmo lo planeado) para q el sgte de la fila (unos 50 detrás mío) pudiera cumplir también su sueño, mientras q los demas miembros de este problemático foro estarían dandose de trompadas con los demás policías q no pueden hacer nada frente a semejante bandada de fanáticos salvajes...
Salu2.
-
- Teddy boy
JAJAJAJAJA.. que buena carachooo... pobre pibeee... jajajaja.....
si todo eso fuera con mi LENNON... lo rapto y nunca lo dejooo... pero es imposible abuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... al menos que murieraaa pues ahi si jjajajaja .... a Ringo le diria adoptameeeeeee .... jaja
si todo eso fuera con mi LENNON... lo rapto y nunca lo dejooo... pero es imposible abuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... al menos que murieraaa pues ahi si jjajajaja .... a Ringo le diria adoptameeeeeee .... jaja
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Yo igual, no perdería la oportunidad de tomarme miles de fotos con ellos...
Y lo siguiente que haría sería preguntarles: Hablan español???
Y lo siguiente que haría sería preguntarles: Hablan español???
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo primero les hago una reverencia ....luego ya más calmada y que me haya caído el veinte, les agradecería por llenar mi vida con sus canciones.. porque sin ellos.. ¿¿Qué sería de mí??.. ya para finalizar, le dejo mi currículum con foto de cuerpo entero a Sir Paul
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Pues les preguntaria si traen consigo una pistola, si la respuesta es afirmativa, entonces les daria la mano humildemente y les daria las gracias por haberme cambiado la vida, en ese instante les pediria que me presten un minuto su pistola y me meteria un balazo. Si la respuesta fuera negativa, les diria lo mismo que en el caso anterior solo que ahora sacaria mi camara fotografica y me tomaria una foto con ellos para el recuerdo.
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
-
- Rolling Stone
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- dani-in.the.sky
- Maharishi
- Lucy_in_the_sky
- Blue Meanie
ahora diria que lo abrazaria y me tiraria encima de el, pero creo que del susto/alegria... me quedaria sin palabras y roja como un tomate, luego le diria algo, como por ejemplo me puedo hacer una foto contigo o me puedes firmar un autografo.
el otro dia vi un hombre que se parecia a Paul McCartney y me quede igual, y eso que solo se le parecia.
el otro dia vi un hombre que se parecia a Paul McCartney y me quede igual, y eso que solo se le parecia.
si los veo . bueno a uno de los dos asu q haria? lloraria y me kedaria ahi parada hasta q me boten ja ja pero no! reaccionaria y los abrazaria fuerte fuerte y les diria q son todo , q son lo mejor q el universo puedo tener (waaa kiero llorarrr...)
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
- vitto uesugi
- Blue Meanie
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Lo primero que le diría a Paul sería que lo amo con todo el , le daría las gracias por haberme cambiado la vida, le diría que es la persona a la que mas admiro en el mundo, lo abrazaría, lo besaría, no sé me volvería loca de la emoción, me tomaría muchas fotos (para que al día siguiente no creyera que sólo fue un sueño), aunque quien sabe tal vez sea tanta la emoción y felicidad que simplemente me quede sin palabras (o puede que hasta muera de la emoción, aunque admito que sería desperdiciar la oportunidad mas bella de mi vida); despues de esto puedo morir en paz.
Si viera a Mr. Starkey, le diría que lo admiro y quiero mucho, le daría las gracias y le pediría un autografo.
Si viera a Mr. Starkey, le diría que lo admiro y quiero mucho, le daría las gracias y le pediría un autografo.
Si veo a Paul me da el ATAQUE ! , le gritaria q lo amo...y que lo amo, y que lo amo, luego lo abrazaria y no soltaria jamás! .... Lo rapto!!!!!!!!!!!!!!!!!!.lo encierro y luego .....y luego de eso ....lo pongo a firmar autografos, y a q me cuente todo sobre los beatles
Ya, y con ringito!....ahi si grito como loca, y luego le pregunto por Paul
Ya, y con ringito!....ahi si grito como loca, y luego le pregunto por Paul
Mata Hari........... Soy una ignorante de la vida
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
A Paul le daría la mano y le diría que es un gran músico, a Ringo lo abrazaría y le pediría un autógrafo (creo que sería la única persona a la que le pediría eso, no soy de autógrafos), además de pedirle una foto a ambos.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]