incognitas beatles
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
incognitas beatles
que hubiese pasado si
- si paul se hubiera negado a tocar el bajo , lo habria tocado ringo por que ustedes deben saber que ringo queria tocar bajo ( vean el anthology ) ya que paul tambien tocaba bateria aun en tiempos de la caverna.
- si george martin no hubiera dicho a lennon - por que no tican please please me mas rapido - hubiera sonado a vals o calipso la cancion.
- si el album blanco hubiera sido rosado , la gente hubiera cuestionado la sexualidad de los beatles ?
- si marc david chapman hubiera disparado a ringo , seria ringo el icono de la paz ?
- si brian eipstein hubiera seguido vivo los beatles hubieran continuado mas alla de let it be y se si se hubiera conocido con elton john se hubieran casado ?
- por que lennon se designa en la cancion i'm the walrus el titulo de i'm the eggman esto quiere decir que lennon se dicia - soy un hu....
- sera verdad que pete best se chapo una germa de paul y por eso mccartney nuca se lo perdono ?
- es real que yoko ono estuvo de incognita en la selva para un baño de florecimiento ? asi como vinieron mick jagger y keith richards ?
- si paul se hubiera negado a tocar el bajo , lo habria tocado ringo por que ustedes deben saber que ringo queria tocar bajo ( vean el anthology ) ya que paul tambien tocaba bateria aun en tiempos de la caverna.
- si george martin no hubiera dicho a lennon - por que no tican please please me mas rapido - hubiera sonado a vals o calipso la cancion.
- si el album blanco hubiera sido rosado , la gente hubiera cuestionado la sexualidad de los beatles ?
- si marc david chapman hubiera disparado a ringo , seria ringo el icono de la paz ?
- si brian eipstein hubiera seguido vivo los beatles hubieran continuado mas alla de let it be y se si se hubiera conocido con elton john se hubieran casado ?
- por que lennon se designa en la cancion i'm the walrus el titulo de i'm the eggman esto quiere decir que lennon se dicia - soy un hu....
- sera verdad que pete best se chapo una germa de paul y por eso mccartney nuca se lo perdono ?
- es real que yoko ono estuvo de incognita en la selva para un baño de florecimiento ? asi como vinieron mick jagger y keith richards ?
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Re: incognitas beatles
De ser esto cierto, quizás el éxito no hubiera sido el mismo, dado que es sabido que Paul fue un innovador en el bajo (ver los especiales de Beatlesperu), y no se si hubiera podido desarrollarse igual como baterista... Ringo al bajo? difícil también que hubiera salido algo bueno de esto, sobre todo porque a Ringo lo llamaron por lo batero...!pabluco escribió:que hubiese pasado si
Es sabido que hubiera sonado más lenta, a lo Roy Orbinson según toda fuente.pabluco escribió:- si george martin no hubiera dicho a lennon - por que no tican please please me mas rapido - hubiera sonado a vals o calipso la cancion.
La verdad no creo, aunque ya se les cuestionaba por los pelos largos, pero aún así Ringo vistió de rosado en el Sgt Pepper's y no se le ve "rarito" sino psicodélico... o acaso alguien dice que PINK Floyd son gayspabluco escribió:- si el album blanco hubiera sido rosado , la gente hubiera cuestionado la sexualidad de los beatles ?
Esta me parece una buena pregunta... a lo mejor hubiera sido un caso como el batero de Led Zeppelin, que se le extraña y recuerda, pero no se le iconiza... quizás si a estas alturas alguien le dispara a Ringo, se arma una movida estilo Lennon, pero nunca de iguales proporciones creo yo. Da para el debate.pabluco escribió:- si marc david chapman hubiera disparado a ringo , seria ringo el icono de la paz ?
Probablemente un par de años más... los problemas de los Beatles aparecieron bastante por un tema de dinero que no se hubiera sucitado si Brian no moría, pero bueno, así se dieron las cosas y quien sabe... si Brian hubiera conocido a Yoko por ahí que el conflicto hubiera sido igual de encendido.pabluco escribió:- si brian eipstein hubiera seguido vivo los beatles hubieran continuado mas alla de let it be
jajajajajaja bueno, en esa época no era legítimo el matrimonio gay, pero aún así fácil congeniabanpabluco escribió:y se si se hubiera conocido con elton john se hubieran casado ?
Gracioso análisis... pero "The Eggman" representa la semilla, el nacimiento; mientras "The Walrus" representa la muertepabluco escribió:- por que lennon se designa en la cancion i'm the walrus el titulo de i'm the eggman esto quiere decir que lennon se dicia - soy un hu....
Mmm... improbable pero posible... las razones que yo conosco no son estas por lo menos.pabluco escribió:- sera verdad que pete best se chapo una germa de paul y por eso mccartney nuca se lo perdono ?
No se si Yoko, aunque no habría por qué no (y no creo que de incógnito tampoco), pero por lo menos es conocido que Jagger tuvo un encontrón con la mismísima Monique Pardo (no es mentira) quién diría que vendrían a conseguir groupies... y no cualquier groupie...pabluco escribió:- es real que yoko ono estuvo de incognita en la selva para un baño de florecimiento ? asi como vinieron mick jagger y keith richards ?
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Hey, pero si Monique Pardo era un cuero por ese entonces....PiBe escribió:por lo menos es conocido que Jagger tuvo un encontrón con la mismísima Monique Pardo (no es mentira) quién diría que vendrían a conseguir groupies... y no cualquier groupie...
Habría que mostrarle a Jagger una foto de ella hoy en día.
No le quiten su caramelo.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
Es sabido que paul es un buen ejecutor de un gran número de instrumentos. Algo que pueden realizar todos los grandes músicos. Si se hubiera negado, lo hubiera tocado George. John era demasiado creído para tocar algo que no fuese la guitarra.
mucho más lenta. ningún secreto.
Quizá al principio. Pero se esfumaría en cuestión de segundos. Por aquí tengo un disco rosado de Aerosmith, y no les veo por ningún lado lo homosexual. Todos tenían novia ó pareja. otro buen punto.
Bueno, yo creo que sería otro músico muerto. Tan ícono de la paz como Hendrix ó Joplin.
sin comentarios.-
por que lennon se designa en la cancion i'm the walrus el titulo de i'm the eggman esto quiere decir que lennon se dicia - soy un hu....
.. respuesta anterior.-
sera verdad que pete best se chapo una germa de paul y por eso mccartney nuca se lo perdono ?
Deja le hablo a paul, yo se que nunca me mentiría.
Talvez.
Saludos.
Es sabido que paul es un buen ejecutor de un gran número de instrumentos. Algo que pueden realizar todos los grandes músicos. Si se hubiera negado, lo hubiera tocado George. John era demasiado creído para tocar algo que no fuese la guitarra.
mucho más lenta. ningún secreto.
Quizá al principio. Pero se esfumaría en cuestión de segundos. Por aquí tengo un disco rosado de Aerosmith, y no les veo por ningún lado lo homosexual. Todos tenían novia ó pareja. otro buen punto.
Bueno, yo creo que sería otro músico muerto. Tan ícono de la paz como Hendrix ó Joplin.
sin comentarios.-
por que lennon se designa en la cancion i'm the walrus el titulo de i'm the eggman esto quiere decir que lennon se dicia - soy un hu....
.. respuesta anterior.-
sera verdad que pete best se chapo una germa de paul y por eso mccartney nuca se lo perdono ?
Deja le hablo a paul, yo se que nunca me mentiría.
Talvez.
Saludos.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- SePiA
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Uhm.. si no lo hubiera tocado ringo.. no se hubiera llamado beatles.. osea paul no hubiera podido cantar canciones como nose.. helter skelter.. tocando la bate.. ya q se quedaria sin aire amedio parrafopabluco escribió:que hubiese pasado si
Es sabido que hubiera sonado más lenta, a lo Roy Orbinson según el antology; ya que lennon compuso esa cancion por q le gustaba muchos los pleas... de las baladas de orbinson.Y ahi entro martin..pabluco escribió:- si george martin no hubiera dicho a lennon - por que no tican please please me mas rapido - hubiera sonado a vals o calipso la cancion.
jaja no lo creo por obvias razones...pabluco escribió:- si el album blanco hubiera sido rosado , la gente hubiera cuestionado la sexualidad de los beatles ?
no lo creo.. ringo no hizo lo que hizo lennon.. admeas par mi que chapman estaba tempalo' de yokopabluco escribió:- si marc david chapman hubiera disparado a ringo , seria ringo el icono de la paz ?
Probablemente ; hubieran llegado amas quizas 4 albunes maspabluco escribió:- si brian eipstein hubiera seguido vivo los beatles hubieran continuado mas alla de let it be
jajajajaja no creo.. matrimonios gays todavia no estaban "oficializados" pero hubieran sido amigos cariñosospabluco escribió:y se si se hubiera conocido con elton john se hubieran casado ?
Gracioso análisis... pero "The Eggman" representa la semilla, el nacimiento; mientras "The Walrus" representa la muerte (concuerdo con pibe 110%)pabluco escribió:- por que lennon se designa en la cancion i'm the walrus el titulo de i'm the eggman esto quiere decir que lennon se dicia - soy un hu....
Nose.. pero siempre hubo discrepansa entre paul y best por que no le caiapabluco escribió:- sera verdad que pete best se chapo una germa de paul y por eso mccartney nuca se lo perdono ?
5mentariospabluco escribió:- es real que yoko ono estuvo de incognita en la selva para un baño de florecimiento ? asi como vinieron mick jagger y keith richards ?
Si hubieran continuado y hasta habrian hecho conciertos en sudamerica.pabluco escribió:- si brian eipstein hubiera seguido vivo los beatles hubieran continuado mas alla de let it be
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Si Chapman le hubiera disparado a Ringo seguiriamos teniendo beatles para ratopabluco escribió:- si marc david chapman hubiera disparado a ringo , seria ringo el icono de la paz ?
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Mmmm... lo dudo, porque Ringo era quien ayudaba a que la personalidad de los otros no cree fricciones. Y creo que esto hubiera sido especialmente necesario en el caso de una posible reunión del grupo (o de tres cuartos de él, como ocurrió en la Antología).EleanorRoy escribió:Si Chapman le hubiera disparado a Ringo seguiriamos teniendo beatles para ratopabluco escribió:- si marc david chapman hubiera disparado a ringo , seria ringo el icono de la paz ?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Bueno, no admiro a Ringo.Leonardo Pizzarello escribió:Mmmm... lo dudo, porque Ringo era quien ayudaba a que la personalidad de los otros no cree fricciones. Y creo que esto hubiera sido especialmente necesario en el caso de una posible reunión del grupo (o de tres cuartos de él, como ocurrió en la Antología).EleanorRoy escribió:Si Chapman le hubiera disparado a Ringo seguiriamos teniendo beatles para ratopabluco escribió:- si marc david chapman hubiera disparado a ringo , seria ringo el icono de la paz ?
Pero lo que dices Leonardo es cierto. El aporte de Ringo a the Beatles más que musical parace ser mantener al grupo unido.
Saludos.
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Noooooooooooooo!En serio??? Si no nos lo dices no nos damos cuenta!!I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Bueno, no admiro a Ringo.
.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
sugar plum fairy escribió:Noooooooooooooo!En serio??? Si no nos lo dices no nos damos cuenta!!
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar: