Guia para el fan principiante

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Re: Guia para el fan principiante

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

SubmarinoAmarillo escribió: I saw her standing there ( esta es para hacerlo tonear)
Blackbird ( esta es para zamakearlo kon la belleza de la simplicidad )
In my life ( Aki lo obligamos a estremecerse )
Twist and shout ( Aki lo volvemos a zamakear kon una superdosis de rock and roll)
Lucy in the sky with diamonds ( aki luego de la sacudida,lo hacemos proyectarse a un viaje mental ludiko y de colores )
helter Skelter ( Aki lo bajamos del cielo de algodones de un guitarrazo)
Bueno y para ke el fan principiante deskubra que Ringo no solo tokaba bateria agregaria a mi lista Octopus garden

Fuerza,Narizon!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: k es eso

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

taxbluesman escribió:k es eso
las maleteadas de I_ll_Follow_The_Sun contra el buen Ringo,
eso lo escribio mr kite a k se refiere..
Ocurre, mi estimado taxbluesman, que en ocasiones he hecho expresa mi antipatía por Mr. Richard Starkey (que tentación de ponerle adjetivos!!) y a veces esto viene acompañado de algunas "maleteadas"... Por supuesto, esto es muy imprudente de mi parte porque por aquí todos son mejores fans que yo... muy respetuosos e incondicionales defensores de cualquier cosa Beatle y mucho más de un mismísimo Beatle...
Supernova escribió:El disco One es perfecto para los principiantes
Tienes toda la razón Supernova. Yo he conocido un buen número de gente que les gusta los Bs pero que no son fans y su gusto nace gracias a los dos álbumes recopilatorios el rojo y el azul (de hecho saben de lo que hablo, no?)... pero creo que One es incluso una recopilación mucho más lograda....
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Lo bueno de los Fab four es ke tienen veinte mil versiones de sus kanciones en distintos ritmos..desde jazz hasta reggae,pasando por musika latinoamerikana y salsa..lo ke ayuda a ke oyentes de otros estilos musikales se sientan atraidos
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

SubmarinoAmarillo escribió:Lo bueno de los Fab four es ke tienen veinte mil versiones de sus kanciones en distintos ritmos..desde jazz hasta reggae,pasando por musika latinoamerikana y salsa..lo ke ayuda a ke oyentes de otros estilos musikales se sientan atraidos
Esto es muy cierto... una vez comenté que mi abuela pianista sucumbió a los encantos de los Bs después de oir un disco con versiones orquestadas de canciones fresas de la época Help!

Y es cierto también que muchas canciones Bs pegan muy bien en ritmos muy distintos al rock... también he comentado que me gusta este tributo cubano Here comes el son, donde las versiones de We can't work it out y Drive my car son de lo mejor...

Saludos
Imagen
CAITBEATLE
Beatlemano insensato

Mensaje por CAITBEATLE »

A un principiante, le haria escuchar el album Help, para que pueda apreciar canciones suaves como Yesterday y ritmos movidos como Dizzy Miss Lizzy, luego, cuando estuviera lo suficientemente entusiasmado como para seguir haciendo descubrimientos (se que lo estara), seguiria con el Rubber Soul, y asi lo meto de frente a la Beatlemania.
"En ocasiones, Dios envía a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Yo sé que mucha gente fue captada por los discos azul y rojo, de hecho el azul me metió a mí el bichito cuando era niño. Pero concuerdo en que tal vez el disco 1 (one) sea el que más sirva para atraer nuevos fans.
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

Sin embargo algunos de los mas grandes errores que cometen los que recien comienzan con su musica es pensar que ellos solo hacian canciones como She loves you o Love me do. Yo les daria el album azul.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

She lovez you, I saw, fueron y son y seran las canciones mas marketeras de los beatles, ya que son alegres y pegajosas, si conprendieron eso.. como dijo Paul, eran cancion para que los demas escuchen nuestras canciones, necesitaban vender... como todos..

Pasariamos a la 2da parte de todo esto.., e ria.. Sabes los Beatles son son 4 pelucones son cara de lornas...y con el menear de la cabeza de un lado a otros pues eso nos venden siempre.. y de arranque le pongo.. I Want You..., .. despues de masticar eso.. le pregunto de nuevo.. Crees que Los Beatles solo hacian el tipo de musica que nos vende.. Creo que ahi empezaria el solo a entra a escuchar The Beatles....Estoy poniendo un claro ejemplo de lo que hice con un amigo.. que ahora se esta mentiendo escuchar Beatles. Claro siempre sin Saturar, porque tambien todo cansa

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Rafael
Hippie

Mensaje por Rafael »

Love me do, She loves you, Twist and shout, I saw her standing there, Cant buy me love, A hard days night, Help, In my life, Yesterday.
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

OK, primero que nada creo que lo único que haría: si la persona en cuestión ya tiene la semillita Beatle solo hay que echarle agua primero le preguntaría que canción o canciones le gustan o le llaman la atención, ya que me respondió le recomendaría otras de ese tipo o le prestaría el disco adecuado, y estoy segura de que con esa agüita la semilla empezará a crecer, cuando lo vea la proxima vez le diré que tengo buenos videos y lo invitaría a verlos o le prestaría el Anthology. Esto segura de que con eso bastará
Responder