Qué harás finalmente con tu Colección????

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Esto me deprime bastante porque no me quiero morir si aun no he escuvhado todas las canciones de los Beatles. Eso es, aferrarse a la vida...
All together now!
Imagen
Beatle Collector
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Beatle Collector »

ESTOY DEACUERDO CON LA IDEA DEL MUSEO DE LOS BEATLES .. ME ENCANTARIA HACER UN DISEÑO ARQUITECTONICO DE ESO.......... :D
Los Beatles siempre estarán vigentes - la radio nunca los dejara de tocar - siempre se encontrará algo nuevo de ellos

http://www.purevolume.com/beatlesradioch
Marcela Arellanos Flores
Beatlero

Mensaje por Marcela Arellanos Flores »

holaaa wuuuuuuuuuuuuuuuuuuujaaaaaa :D :D :D recien empiezo a postear, creo que es como un vicio esto jeje,,,

pues que hare con mi coleccion ? :'( :'( :'( no tengo muchas cositas , pero lo poquito de ellos que tendria cuando sea una abuelita, se las hare escuchar a mis duendesssssss !!!! jeje

obbbviooo ! que a mis nietoss les debe gustar,
YO ODIO A LOS PALLARES
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

mm

Mensaje por taxbluesman »

yo la destruiria... xk me aburri
Melomana
Blue Meanie

Mensaje por Melomana »

Aunque mi colección es poca aún, me proyecto que para cuando esté viejita, mi colección Beatles y afines habrá crecido, por lo que pienso que lo heredaré a mis hijos, ellos lo sabrán apreciar, o tal vez a algun nieto que por ahi me salga beatlero :D
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Mi coleccion fue vendida :(
(los 13 + 2 Past Masters)
Ahora solo me queda el Love y algunos discos solistas de xbeatles y otros artistas.

Supongo que la coleccion (que quiero que vuelva a crecer) sera heredada, no se por quien aun.
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

nbchristian2 escribió:Mi coleccion fue vendida :(
¡¿Cómo pudiste?! :'(
nbchristian2 escribió:Supongo que la coleccion (que quiero que vuelva a crecer) sera heredada, no se por quien aun.
¿Qué tal si me la heredás a mí? (H) XD
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

pues primero dejen que arme mi coleccion (la cual tiene muy pocos articulos), la disfruto, y cuando sea la hora de reunirme con mi Beautiful boy (John Lennon (L) ) , tal vez se las deje a mi desendencia :P
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:
nbchristian2 escribió:Supongo que la coleccion (que quiero que vuelva a crecer) sera heredada, no se por quien aun.
:o Tan mal se llevan que ya lo quieres heredar? XD

Mi colección discografica oficial Beatle, la termine de juntar entre los años 2006, 2007 y el 2008, producto del esfuerzo, tengo todos los discos oficiales y los 2 Past Masters en su original :'( no los quiero ni tocar, ¬¬ ni que tampoco nadie los toque, aunque se los presto (extraordinariamente) a mi hermana menor :$ y es que ella me sorprende! (tengo la firme intención de llevarla al camino Beatle, pero particularmente por la senda Harrisoniana (A)), se acuerda de las canciones de Living in the material world y del George Harrison (disco), prácticamente la obligue a crecer con ellas 8D (broma, broma!), pese a toodo ello no confiesa su filiación beatlemana...esperaré supongo :S XD

Qué haré con mi colección?, pues asumo que se la quedaran mis herederos "legales" :S, porque por mi no dejo nada a nadie y mejor sería que me entierren con ellos (mis discos) y con el All things must pass :'( :'( :'(
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Nowhereman_beat escribió:
Qué haré con mi colección?, pues asumo que se la quedaran mis herederos "legales" :S, porque por mi no dejo nada a nadie y mejor sería que me entierren con ellos (mis discos)
Menos mal que aclaraste 8D Sonaba algo tétrico pensar que querías que te enterraran con tus herederos :P

Yo no sé qué voy a hacer con mi pequeña colección. En primer lugar, tengo que completarla :P (sobre todo la discografía de Paul) :'(

Y después, supongo que se la obsequiaré a alguien que la valore tanto como yo :D
Mariela
Pete

Mensaje por Mariela »

No sé, a mi me da la sensación que nadie podría querer tanto mi "colección" como yo...es que fui haciendo sacrificio por cada cosa, ahorrando, comprando con satisfacción.. pero al mismo tiempo, yo no voy a estar para disfrutarlas...pero cómo saber quién la merece o no? jajaj.. No me podría imaginar los cds rayados, los booklets rotos, todo descuidado...
Gretsch Van Hofner.
Beatlero

Mensaje por Gretsch Van Hofner. »

Creo que como yo... habrá personas que esperen que alguien muera para accesar a dichas joyas discograficas XD
Espero poder enseñar a apreciar a mis hijos esta musica y que pase de generación en degeneración XD

Hare Krsna!!
Imagen
nbchristian2
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por nbchristian2 »

Problemas de salud que necesitaban el dinero, no habia de otra.
Eso, como algo hace un tiempo, es negociable (H)
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

nbchristian2 escribió:
Problemas de salud que necesitaban el dinero, no habia de otra.
:'(
nbchristian2 escribió:
Eso, como algo hace un tiempo, es negociable (H)
Enviame un MP (H)

Tengo algo que podría interesarte (H)

► Mostrar Spoiler
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

emmm ¬¬ buena pregunta....

yo x eso..tengo ya un Plan McCa-bro...
8D 8D 8D 8D
tendre hijos...y los criare para que adoren a los beatles igual que yo.. 8D 8D
después de eso..cuando muera..heredaran todo 8D 8D
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

No me he puesto a pensar que pasará con mi colección de Los Beatles quizas si tengo hijos ni les guste no lo se y no quisiera saberlo pero alli queda si algun heredero mio lo quiere alli tiene todo lo que costo años de recolectar material Beatle.
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Yo creo que se la dejaré a mis padres...
ya ellos dispondrán...

ZBPJ
Zbdjs
Imagen - Imagen
Jet
Maharishi

Mensaje por Jet »

Es una buena pregunta, ya que tengo muchas cosas como vinilos, poster, fotogrfias, libros, juguetes, relojes, etc.

A nadie en mi familia les gustan, no se si a las posibles generaciones, osea mis hijos XD (espero), y les gusten, no se, me gustaria que me enterraran con ellas, aver que pasa en un futuro :'(
Imagen
And when the night is cloudy
There is still a light, that shines on me
Shine until tomorrow, LET IT BE
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

Jajaja!...que pregunta!...Bueno yo quiero que pase de generacion en generacion y asi sucesivamente...si tuviera hijos les inculcaria la Beatlemania como si fuera un nazi (claro que es una broma)... es mas antes de nacer ya les pondria canciones de los Beatles en el vientre de su madre... si muero sin tener hijos, por favor quemenme con mis discos, posters, hasta con mi pc (que tiene canciones de los beatles)... y si llega de generacion en generacion hasta el fin del mundo: Que lo lanzen al espacio para que los marcianos se bacilen con su musica... jajaja! o mejor si de verdad llega el apocalipsis (y es obvio que yo me voy al infierno) me los avientas pa bacilarme con el diablo o con Dios o con cualquier divinidad... ¿que otra locura se me ocurre?... esa musica debe ser inmortalizada por los siglos de los siglos...
:D 8D :X
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

pues me pregunto siempre eso que veo mi coleccion

pues educare a mis hijos como beatlefans lo que mi papá no hizo conmigo , espero que les gusten para dejarles toda mi coleccion
aunque sea que tenga un hijo que le gusten , o un nieto al menos para que se quede con todo , o sino a ver a quien se los doy
por que si , desde los 15 años empezo este sueño ya tengo 19 , y eh comprado muchas cosas no solo discos , y pues si soy muy joven para tener tanto hasta a veces me doy miedo , por ejemplo cuando voy a USA tengo que comparme algo de los beatles si no es como si no fuera

y espero que lo valoren , por que ahi van mis ahorros , junto y junto dinero y compro cosas , cuando trabajaba mi sueldo completo en cosas de los beatles como dicos , dvds , juguetes etc.
Imagen
Imagen
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Buena pregunta...

de repente en la proxima parusia.. me recojen con todo y mi stuff.... uno nunca sabe.. entonces rebrembrando a mi amigo Juan TOMOROW NEVER KNOWS!!!!
:P
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Responder