Qué harás finalmente con tu Colección????
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatle Collector
- Beatlero
- Contactar:
ESTOY DEACUERDO CON LA IDEA DEL MUSEO DE LOS BEATLES .. ME ENCANTARIA HACER UN DISEÑO ARQUITECTONICO DE ESO.......... 

Los Beatles siempre estarán vigentes - la radio nunca los dejara de tocar - siempre se encontrará algo nuevo de ellos
http://www.purevolume.com/beatlesradioch
http://www.purevolume.com/beatlesradioch
- Marcela Arellanos Flores
- Beatlero
holaaa wuuuuuuuuuuuuuuuuuuujaaaaaa
recien empiezo a postear, creo que es como un vicio esto jeje,,,
pues que hare con mi coleccion ?
no tengo muchas cositas , pero lo poquito de ellos que tendria cuando sea una abuelita, se las hare escuchar a mis duendesssssss !!!! jeje
obbbviooo ! que a mis nietoss les debe gustar,

pues que hare con mi coleccion ?

obbbviooo ! que a mis nietoss les debe gustar,
YO ODIO A LOS PALLARES
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
mm
yo la destruiria... xk me aburri
Aunque mi colección es poca aún, me proyecto que para cuando esté viejita, mi colección Beatles y afines habrá crecido, por lo que pienso que lo heredaré a mis hijos, ellos lo sabrán apreciar, o tal vez a algun nieto que por ahi me salga beatlero 

Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Watching her eyes and hoping I'm always there.
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Beatle Harrison escribió:¿Qué tal si me la heredás a mí?nbchristian2 escribió:Supongo que la coleccion (que quiero que vuelva a crecer) sera heredada, no se por quien aun.![]()

Mi colección discografica oficial Beatle, la termine de juntar entre los años 2006, 2007 y el 2008, producto del esfuerzo, tengo todos los discos oficiales y los 2 Past Masters en su original

Qué haré con mi colección?, pues asumo que se la quedaran mis herederos "legales"

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Menos mal que aclarasteNowhereman_beat escribió:Qué haré con mi colección?, pues asumo que se la quedaran mis herederos "legales", porque por mi no dejo nada a nadie y mejor sería que me entierren con ellos (mis discos)

Yo no sé qué voy a hacer con mi pequeña colección. En primer lugar, tengo que completarla

Y después, supongo que se la obsequiaré a alguien que la valore tanto como yo

No sé, a mi me da la sensación que nadie podría querer tanto mi "colección" como yo...es que fui haciendo sacrificio por cada cosa, ahorrando, comprando con satisfacción.. pero al mismo tiempo, yo no voy a estar para disfrutarlas...pero cómo saber quién la merece o no? jajaj.. No me podría imaginar los cds rayados, los booklets rotos, todo descuidado...
- Gretsch Van Hofner.
- Beatlero
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Problemas de salud que necesitaban el dinero, no habia de otra.Beatle Harrison escribió:¡¿Cómo pudiste?!nbchristian2 escribió:Mi coleccion fue vendida![]()
Eso, como algo hace un tiempo, es negociableBeatle Harrison escribió:¿Qué tal si me la heredás a mí?nbchristian2 escribió:Supongo que la coleccion (que quiero que vuelva a crecer) sera heredada, no se por quien aun.![]()

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
nbchristian2 escribió:Problemas de salud que necesitaban el dinero, no habia de otra.Beatle Harrison escribió:¡¿Cómo pudiste?!nbchristian2 escribió:Mi coleccion fue vendida![]()

Enviame un MPnbchristian2 escribió:Eso, como algo hace un tiempo, es negociableBeatle Harrison escribió:¿Qué tal si me la heredás a mí?nbchristian2 escribió:Supongo que la coleccion (que quiero que vuelva a crecer) sera heredada, no se por quien aun.![]()

Tengo algo que podría interesarte

► Mostrar Spoiler
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
- ElectronicSounds
- Beatlemano insensato
No me he puesto a pensar que pasará con mi colección de Los Beatles quizas si tengo hijos ni les guste no lo se y no quisiera saberlo pero alli queda si algun heredero mio lo quiere alli tiene todo lo que costo años de recolectar material Beatle.
Saludos
ElectronicSounds
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Es una buena pregunta, ya que tengo muchas cosas como vinilos, poster, fotogrfias, libros, juguetes, relojes, etc.
A nadie en mi familia les gustan, no se si a las posibles generaciones, osea mis hijos
(espero), y les gusten, no se, me gustaria que me enterraran con ellas, aver que pasa en un futuro 
A nadie en mi familia les gustan, no se si a las posibles generaciones, osea mis hijos

And when the night is cloudy
There is still a light, that shines on me
Shine until tomorrow, LET IT BE
There is still a light, that shines on me
Shine until tomorrow, LET IT BE
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Jajaja!...que pregunta!...Bueno yo quiero que pase de generacion en generacion y asi sucesivamente...si tuviera hijos les inculcaria la Beatlemania como si fuera un nazi (claro que es una broma)... es mas antes de nacer ya les pondria canciones de los Beatles en el vientre de su madre... si muero sin tener hijos, por favor quemenme con mis discos, posters, hasta con mi pc (que tiene canciones de los beatles)... y si llega de generacion en generacion hasta el fin del mundo: Que lo lanzen al espacio para que los marcianos se bacilen con su musica... jajaja! o mejor si de verdad llega el apocalipsis (y es obvio que yo me voy al infierno) me los avientas pa bacilarme con el diablo o con Dios o con cualquier divinidad... ¿que otra locura se me ocurre?... esa musica debe ser inmortalizada por los siglos de los siglos...

- lennon_girl89
- Beatlemano insensato
pues me pregunto siempre eso que veo mi coleccion
pues educare a mis hijos como beatlefans lo que mi papá no hizo conmigo , espero que les gusten para dejarles toda mi coleccion
aunque sea que tenga un hijo que le gusten , o un nieto al menos para que se quede con todo , o sino a ver a quien se los doy
por que si , desde los 15 años empezo este sueño ya tengo 19 , y eh comprado muchas cosas no solo discos , y pues si soy muy joven para tener tanto hasta a veces me doy miedo , por ejemplo cuando voy a USA tengo que comparme algo de los beatles si no es como si no fuera
y espero que lo valoren , por que ahi van mis ahorros , junto y junto dinero y compro cosas , cuando trabajaba mi sueldo completo en cosas de los beatles como dicos , dvds , juguetes etc.
pues educare a mis hijos como beatlefans lo que mi papá no hizo conmigo , espero que les gusten para dejarles toda mi coleccion
aunque sea que tenga un hijo que le gusten , o un nieto al menos para que se quede con todo , o sino a ver a quien se los doy
por que si , desde los 15 años empezo este sueño ya tengo 19 , y eh comprado muchas cosas no solo discos , y pues si soy muy joven para tener tanto hasta a veces me doy miedo , por ejemplo cuando voy a USA tengo que comparme algo de los beatles si no es como si no fuera
y espero que lo valoren , por que ahi van mis ahorros , junto y junto dinero y compro cosas , cuando trabajaba mi sueldo completo en cosas de los beatles como dicos , dvds , juguetes etc.
- Aerobeat
- Mr. Kite
Buena pregunta...
de repente en la proxima parusia.. me recojen con todo y mi stuff.... uno nunca sabe.. entonces rebrembrando a mi amigo Juan TOMOROW NEVER KNOWS!!!!
de repente en la proxima parusia.. me recojen con todo y mi stuff.... uno nunca sabe.. entonces rebrembrando a mi amigo Juan TOMOROW NEVER KNOWS!!!!

GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]