Los beatles fueron infieles?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Young Lust
- Hippie
Encontre esto sobre George:
En el libro "You'll Never Make Love In This Town Again" escrito por unas groupies en los años 80 se describe un encuentro sexual con George Harrison. Mientras le estaban haciendo una felación él se dedicó a tocar la guitarra y terminó la canción cuando alcanzó el climax.
En el libro "You'll Never Make Love In This Town Again" escrito por unas groupies en los años 80 se describe un encuentro sexual con George Harrison. Mientras le estaban haciendo una felación él se dedicó a tocar la guitarra y terminó la canción cuando alcanzó el climax.
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney afirmó que su ex compañero de banda John Lennon no era un homosexual encubierto.
Según el cantante de 65 años, sólo vio a Lennon con mujeres y nunca en relaciones con hombres.
La prensa británica y varios biógrafos del legendario músico sostienen que Lennon mantuvo relaciones sexuales con hombres durante sus dos matrimonios, con Cynthia Lennon y Yoko Ono.
"Lo que yo noté fue exactamente lo opuesto", declaró McCartney en una entrevista para el dominical inglés The Observer.
"Eran sólo mujeres, mujeres y más mujeres", agregó.
Bueno, ya kedo konfirmado de boka de Paul ke johnny era super electriko.
Provecho, Cinthya
Según el cantante de 65 años, sólo vio a Lennon con mujeres y nunca en relaciones con hombres.
La prensa británica y varios biógrafos del legendario músico sostienen que Lennon mantuvo relaciones sexuales con hombres durante sus dos matrimonios, con Cynthia Lennon y Yoko Ono.
"Lo que yo noté fue exactamente lo opuesto", declaró McCartney en una entrevista para el dominical inglés The Observer.
"Eran sólo mujeres, mujeres y más mujeres", agregó.
Bueno, ya kedo konfirmado de boka de Paul ke johnny era super electriko.
Provecho, Cinthya
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Nunca mejor dicho... Joder!Young Lust escribió:Mientras le estaban haciendo una felación él se dedicó a tocar la guitarra y terminó la canción cuando alcanzó el climax.
Nunca pensé que este rumor llegara tan lejos que hasta el mismo Paul haya tenido que hablar sobre esto.SubmarinoAmarillo escribió:El ex Beatle Paul McCartney afirmó que su ex compañero de banda John Lennon no era un homosexual encubierto.
Cierren el closet!
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Pues Ringo .PiBe escribió:Ahora el chongo es quién niega que Paul sea un homosexual encubierto??
Cierto, el único Beatle sobre el que algún idiota ha querido tender un rumor de supuesta homosexualidad ha sido John Lennon; quien lógicamente no estaba para defenderse. Creo que a George se le ha considerado siempre demasiado tranquilo y "normal" (más tranquilo de lo que fue, en realidad) como para crearle una mentira así. Lo mismo ocurre con Ringo (y con la mujer que tiene, nadie dudaría de él).
En el caso de McCartney siempre se le ha visto como mujeriego y por tanto nadie duda tampoco de su virilidad. Claro que lo de "mujeriego" es hasta cierto punto exagerado, creo yo; ya que si bien tuvo bastantes mujeres en su vida como cualquier otro Beatle o rockero famoso, su vida conyugal con Linda estuvo exenta de escándalos de cualquier tipo y más bien lo mostró como un hombre hogareño y responsable con su familia.
Claro que cuando ya no esté con nosotros cualquiera podrá inventarle tonterías. Así son los cobardes. No se atreven a decirle nada a la persona cuando ésta se encuentra para defenderse. Lo del reciente intento de rumor sobre John sólo fue, en mi opinión, una excusa ridícula para vender más "noticias". Y la declaración de Paul fue oportuna para cortar de raíz esos comentarios. Bien hecho, Macca.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
A mi mis compañeros se la pasan diciendome eso, no sé si será cierto yo creo que no, no creo que Paul tuviera tan mal gusto , siempre he dicho que el amor de John por Yoko era muy grande por que solo así podía haberse acostado con ella.Alis escribió:En algún lugar, (creo que fué en una revista que se publica x aqui en guanatos), leí que Paul y Yoko habían tenido relaciones sexuales y que por ese echo, cuando John se enteró se sucitó "el fin de semana perdido", pero no sé, siempre he tenido esa duda... ¿es cierto o no?
De cualquier manera me gustaría saber si eso es cierto, y si lo es ya ni modo
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Donde se duermen tus ojos chinitos, cariño bonito por donde andarás
No se preocupen tanto que lo que estan comentando al parecer nunca sucedió. Al menos no hay datos confiables de que haya pasado.
Se cuenta que antes de conocer a John, Yoko acosó a Paul so pretexto de pedir unas partituras Beatle pero Paul no le hizo mucho caso y la mandó donde John.
No se preocupen tanto que lo que estan comentando al parecer nunca sucedió. Al menos no hay datos confiables de que haya pasado.
Se cuenta que antes de conocer a John, Yoko acosó a Paul so pretexto de pedir unas partituras Beatle pero Paul no le hizo mucho caso y la mandó donde John.
TheWalrus Blog:
!Cielos¡ eso sería demasiado experimental mi estimado....Joyrider escribió:Por dios...¡¡eran los beatles!! Mujeriegos hasta el tuétano, estrellas de rock, experimentadores...
Se cogían a un buen montón de grouppies cada que podían; y no me extrañaría que hayan experimentado la homosexualidad.
No es nada sorprendente.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- diaana_harrison
- Blue Meanie
- Contactar:
todos fueron infieles menos George, ke siempre me amoo y fui y soi la unika mujer en su vida
nos casamooss tubimos ijitos y fuimos felices para siempree en un reino mui lejano!!!!!!
hahah todoo mi sueño ok soñaree!!!!!!!! wiiiii hahaa ok no
wenoo lo acepto, los 4 fueron bn cuchipalchadores!!!! en especial George y Paul (aceptemoslo)
pero George es mii espozo por lo tanto el k izoo todo esoo de ser infiel es un sujeto llamado
MAXWEL SILVER HAMMER DE BLUE JAY WAY
yo me encargue de k George me fuera fiel hahahaha!!! ke miedo
nos casamooss tubimos ijitos y fuimos felices para siempree en un reino mui lejano!!!!!!
hahah todoo mi sueño ok soñaree!!!!!!!! wiiiii hahaa ok no
wenoo lo acepto, los 4 fueron bn cuchipalchadores!!!! en especial George y Paul (aceptemoslo)
pero George es mii espozo por lo tanto el k izoo todo esoo de ser infiel es un sujeto llamado
MAXWEL SILVER HAMMER DE BLUE JAY WAY
yo me encargue de k George me fuera fiel hahahaha!!! ke miedo
//my sweet George//♥//i love you//i need u//
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Asu este dato no lo habia leido, Paulcito enredandose kon el mono de John? eso si hubiera sido surrealistaTheWalrus escribió: Donde se duermen tus ojos chinitos, cariño bonito por donde andarás
Creo que Paul fué el más mujeriego pero eso fué pienso yo, hasta que se casó.
No fué Paul quien dejó a Jane sino Jane quien dejó a Paul, cuando efectivamente lo encontró con otra que no fué Linda, sino Francie Schwartz.
Paul lamentaría y lloraría por este error diciendo "lo tenía todo y lo dejé ir". Lo de Linda ya todos lo conocemos, como dije en otro foro, se aseguró de "atraparlo" pero finalmente resultó una mujer maravillosa y definitivamente su "soulmate".
Creo que el más infiel de todos fué George....miren que con la esposa de uno de sus "patas" como dicen ustedes. Creo que lo de Pattie con Clapton fué más por esta situación de infidelidades y costumbres extremas (muy su gusto desde luego) que por el hecho de que ella fuera la infiel.
De que Yoko y Paul hayan tenido algo creo que Yoko habría estado feliz pero francamente dudo mucho la remota posiblidad.
De la homosexualidad de John, por supuesto que estoy convencida de que es una falsedad, pero varias veces he pensado que me habría resultado más fácil comprender eso que su obsesión por Yoko, me habría sido mucho más fácil comprender que se "enamorara" de Brian o de Paul que de Yoko
Bravo por Paul que lo desmintió categóricamente.
Obviamente fueron infieles, imagínense, el mundo a sus pies, además en aquel entonces no había sida, así que era mucho más libre la cosa....
No fué Paul quien dejó a Jane sino Jane quien dejó a Paul, cuando efectivamente lo encontró con otra que no fué Linda, sino Francie Schwartz.
Paul lamentaría y lloraría por este error diciendo "lo tenía todo y lo dejé ir". Lo de Linda ya todos lo conocemos, como dije en otro foro, se aseguró de "atraparlo" pero finalmente resultó una mujer maravillosa y definitivamente su "soulmate".
Creo que el más infiel de todos fué George....miren que con la esposa de uno de sus "patas" como dicen ustedes. Creo que lo de Pattie con Clapton fué más por esta situación de infidelidades y costumbres extremas (muy su gusto desde luego) que por el hecho de que ella fuera la infiel.
De que Yoko y Paul hayan tenido algo creo que Yoko habría estado feliz pero francamente dudo mucho la remota posiblidad.
De la homosexualidad de John, por supuesto que estoy convencida de que es una falsedad, pero varias veces he pensado que me habría resultado más fácil comprender eso que su obsesión por Yoko, me habría sido mucho más fácil comprender que se "enamorara" de Brian o de Paul que de Yoko
Bravo por Paul que lo desmintió categóricamente.
Obviamente fueron infieles, imagínense, el mundo a sus pies, además en aquel entonces no había sida, así que era mucho más libre la cosa....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Eh!! No, hay que sacar de los Fab Four lo bueno ( me lastima que George haya sido asi ), ser fiel es una de las demostraciones de amor más importantes..SubmarinoAmarillo escribió:unete al klan,Pibe!! si los fab four lo hicieron..porke no sus fans?PiBe escribió:De veras, gran aporte... infieles de porqueríaSubmarinoAmarillo escribió:Karambas,iniciado..ke tal informacion!
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Paloma escribió:Creo que el más infiel de todos fué George....
¡¿Y quién no habría estado feliz de tener algo con Paul?!Paloma escribió:De que Yoko y Paul hayan tenido algo creo que Yoko habría estado feliz pero francamente dudo mucho la remota posiblidad.
Ja, ja, ja, ja... ¡Cuánta crueldad! Te apoyo, te apoyoPaloma escribió:De la homosexualidad de John, por supuesto que estoy convencida de que es una falsedad, pero varias veces he pensado que me habría resultado más fácil comprender eso que su obsesión por Yoko, me habría sido mucho más fácil comprender que se "enamorara" de Brian o de Paul que de Yoko
-
- Maharishi
Pues yo también leí que Yoko coqueteó antes con Paul y que John le dijo a Paul que no se meta con ella. Vaya advertencia .
Supongo que así como ellos pudieron serles infieles ellas también...
Además no me extrañaría que las novias de cada uno hayan sentido atracción por los demás beatles y viceversa, en especial por Paul que estaba uuuuyyy!!!!!!!!!!!! ya no ya!!!!
Supongo que así como ellos pudieron serles infieles ellas también...
Además no me extrañaría que las novias de cada uno hayan sentido atracción por los demás beatles y viceversa, en especial por Paul que estaba uuuuyyy!!!!!!!!!!!! ya no ya!!!!
Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Sin duda alguna...LovelyAndrea escribió:seeee
todos fueron infieles por lo menos una vez
Pienso igual!!!K-rem escribió:...en especial por Paul que estaba uuuuyyy!!!!!!!!!!!!
Digo, mínimo una miradita seguro sí "echaron" no??, independientemente del amor nunca deja uno de admirar la belleza que no???
Beatle Harrison escribió:Paloma escribió:Creo que el más infiel de todos fué George.....
Lo siento pequeña, pero pues algún defecto tenía que tener no??? Imagínate, si no fuera por esto hubiera sido PERFECTO!!!!
Rayos!!! Como siempre....tienes razón!!!!!Beatle Harrison escribió:¡¿Y quién no habría estado feliz de tener algo con Paul?!
Perdón....pero es que me frickea por ejemplo el video de "Something" donde después de la apabullante belleza de Pattie sale la "belleza incomprendida" de Yoko.....a poco no competiría mejor la belleza del rostro de Paul contra el de Pattie que la "belleza"del rostro de Yoko???Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja, ja... ¡Cuánta crueldad! Te apoyo, te apoyo
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus