Your mother should know : Ridikulez o Enkanto?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatle Collector
- Beatlero
- Contactar:
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Bueno el video puede o no puede gustar según los parámetros de ridicules que tenga la gente. pero vaya, esa era la magia de los Beatles. No avergonzarse de hacer algo tan loco en palabras más comunes "ridiculo".
A mi en lo personal me gusta. Es uno de los mejores momentos del Magical, igualmente Hello Goodbye, un ridiculo super sympa
A mi en lo personal me gusta. Es uno de los mejores momentos del Magical, igualmente Hello Goodbye, un ridiculo super sympa
All together now!
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me gusta ese video, creo que todos, era la época, el espectáculo que les gustaba dar, todo era parte de...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Conozco a Miguel Farfán y he asistido a varias de sus conferencias. Respeto sus opiniones aunque no siempre las comparto. Éste es uno de esos casos.
Obviamente nos referimos al clip (filmación) y no a la canción misma. Pero para que quede claro quiero mencionar que esta composición de Paul es una joya que no ha recibido suficiente atención. Es una maravilla de canción y, pese a su sonido "ultra-retro" (como antes lo tuvo "When I'm Sixty-Four" y después "Honey Pie") pertenece a una época en que Los Beatles tuvieron tal vez su producción más revolucionaria e inspirada.
En cuanto al clip, es el cierre del telefilme "Magical Mystery Tour"; seguido por los segundos finales de "Hello, Goodbye" y los créditos de la película. Los Beatles están obviamente PARODIANDO a los musicales de los años '30, encajando muy bien con el estilo de la canción (que no es parodia sino más bien evoca ese estilo musical). Y pese a esa intención en broma, el resultado tiene gracia y encanto. Seguramente muchos jóvenes que no conocen o no han visto las películas de la MGM donde las coreografías eran de ese tipo apreciarán el simple pero efectivo gusto del grupo para preparar la secuencia en la escalera.
Ese segmento se ha convertido en un pequeño clásico dentro del pop, influyendo algunos videos de la era MTV y motivando un jocoso clip de parte de "Weird" Al Yankovic. Y si apareciera oficialmente una antología de clips de temas de Los Beatles, no obstante su origen como parte de una película esa filmación tendría que estar... porque es uno de los momentos visuales más memorables de la segunda etapa de la carrera de Los Beatles.
¿Eso es ridículo? Para nada. Es parodia y creatividad... y no por eso deja de ser atractivo. Además, se ve a los cuatro Beatles colaborando con ganas en algo que quizá en otro momento no habría tenido el consenso de John o de George. Pero ahí se ve al grupo en pleno pasándola bien. Y eso vale oro.
Obviamente nos referimos al clip (filmación) y no a la canción misma. Pero para que quede claro quiero mencionar que esta composición de Paul es una joya que no ha recibido suficiente atención. Es una maravilla de canción y, pese a su sonido "ultra-retro" (como antes lo tuvo "When I'm Sixty-Four" y después "Honey Pie") pertenece a una época en que Los Beatles tuvieron tal vez su producción más revolucionaria e inspirada.
En cuanto al clip, es el cierre del telefilme "Magical Mystery Tour"; seguido por los segundos finales de "Hello, Goodbye" y los créditos de la película. Los Beatles están obviamente PARODIANDO a los musicales de los años '30, encajando muy bien con el estilo de la canción (que no es parodia sino más bien evoca ese estilo musical). Y pese a esa intención en broma, el resultado tiene gracia y encanto. Seguramente muchos jóvenes que no conocen o no han visto las películas de la MGM donde las coreografías eran de ese tipo apreciarán el simple pero efectivo gusto del grupo para preparar la secuencia en la escalera.
Ese segmento se ha convertido en un pequeño clásico dentro del pop, influyendo algunos videos de la era MTV y motivando un jocoso clip de parte de "Weird" Al Yankovic. Y si apareciera oficialmente una antología de clips de temas de Los Beatles, no obstante su origen como parte de una película esa filmación tendría que estar... porque es uno de los momentos visuales más memorables de la segunda etapa de la carrera de Los Beatles.
¿Eso es ridículo? Para nada. Es parodia y creatividad... y no por eso deja de ser atractivo. Además, se ve a los cuatro Beatles colaborando con ganas en algo que quizá en otro momento no habría tenido el consenso de John o de George. Pero ahí se ve al grupo en pleno pasándola bien. Y eso vale oro.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Jooo, en eso estoy totalmente de acuerdoPiBe escribió:Miguel Farfán (expositor) escribió: La música, entre otras muchas cosas, es un lenguaje pasional y no una ciencia exacta en la que puedas emitir juicios inequívocos. Esto también es una opinión personal.
Miguel.
Y respecto al video ridiculo, nahhh si es encantandor... eran genios y por lo general los genios suelen ser incomprendidos ... igual es mi opinon, los demas pueden pensar lo que quieran y eso es maravilloso
Y por ultimo, que hermoso mi Geo
- revolution9
- Revolution Newie
- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
que no es clavel?revolution9 escribió:En el video, Paul es el unico que lleva una rosa negra....
pues aceptemoslo!! la bailada, igual que la actuacion no es lo suyo..nunca lo fue
pero yo no diria que es ridiculo..mas bien es oiginal..divertido..y hasta tierno..
recuerdo cuando lo vi la primera vez (q tmb fue la 1a vez q vi la antologia)..todavia no me gustaban los beatles..
y mi madre nos chito a mi hermano y a mi y nos dijo "Shhh que ese video me gusta y ya tiene mucho que no escucho esa cancion"
y seee..los dos, mi hermano y yo nos kedamos boquiabiertos..algo tiene ese video que hace que se vuelva uno de tus favoritos..
es magico y misterioso.. oo akellos tiempos!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
-
- Maharishi
He asistido a algunas de las conferencias de Miguel Farfàn y siempre han sido interesantes, por lo que respeto su punto de vista; sin embargo para mi el video de Your mother should know, es una parodia de los musicales de antaño, el cual va de acuerdo con la melodia de la canciòn y es una vez màs The Beatles demostrando ese sentido del humor que los caracteriza.
Saludos
Saludos
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Watching her eyes and hoping I'm always there.
- FANNY_McCARTNEY
- Contactar:
aa..les contare algo..pero no se rian ok??
para mis XVaños..queria que sacaran esa coreografia con todo y paso en falso en la escalera
en serio queria una replica..hasta queria 4chambelanes vestidos de blanco con clavel rojo y toda la cosa
para mis XVaños..queria que sacaran esa coreografia con todo y paso en falso en la escalera
en serio queria una replica..hasta queria 4chambelanes vestidos de blanco con clavel rojo y toda la cosa
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- FANNY_McCARTNEY
- Contactar:
jajajajajajaja
lo sé...
eso si raya en lo ridiculo jajajaja pero ps tenia 15 años... no es q este vieja..pero ps estaba muuy chavita
lo sé...
eso si raya en lo ridiculo jajajaja pero ps tenia 15 años... no es q este vieja..pero ps estaba muuy chavita
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Después dirán que el video de "I Am the Walrus" es ridículo porque sale Lennon con el cabello envuelto (como "The Eggman") y se ve a los cuatro Beatles haciendo movimientos de lunático entornando los ojos... Hay que distinguir cuando algo es hecho en plan de gracia (como en "Your Mother Should Know") de cuando algo es producto de auténtica cursilería.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
quien sabe porque corre asi, jajajjaja como se cae (asi he caido yo )nbchristian2 escribió:Mas ridiculo me parece como George se saca la michigan en este video, no puedo dejar de preguntarme... ¿Por que corre con las manos en los bolsillos???
por cierto, que lindos se ven los cuatro corriendo
jajajajajaja justamente la que estoy escuchando!Leonardo Pizzarello escribió:Después dirán que el video de "I Am the Walrus" es ridículo porque sale Lennon con el cabello envuelto (como "The Eggman") y se ve a los cuatro Beatles haciendo movimientos de lunático entornando los ojos...
los beatles haciendo videos ridiculos?? para nada!
son divertidos y originales
cuantos de aqui no se divertirian haciendo un video asi??
- FANNY_McCARTNEY
- Contactar:
JAJAJA!!!!
pobrecito George...me lo estaba botaneando con mi mamá jejejejeje
es..la vdd nunca habia analizado la escena jejejejeje
se dieron cuenta q se cae y se lleva a Ringo de corbata?? pobrecito..pero creo que no muchos lo habiamos notado..
talvez xq nos concentramos en carcajearnos de George jajajajaja
y luego John.... voltea y se muere d la risa (= q yo) jaja pero nunca se detiene a ayudarlos jajaja y luego q no le gustaba burlarse de los demás jajajajaja..ha d haber pensado.. "ay que se los coman los fans" jajajaja
Por cierto...on ta Paul???? no lo vi corriendo!! acaso se quedo con alguna Fan en algun callejon???
jeje muchas grax x el video..se q ya me sali x completo del tema..pero tenia q decirlo jeje esta cajetisimo!!
pobrecito George...me lo estaba botaneando con mi mamá jejejejeje
es..la vdd nunca habia analizado la escena jejejejeje
se dieron cuenta q se cae y se lleva a Ringo de corbata?? pobrecito..pero creo que no muchos lo habiamos notado..
talvez xq nos concentramos en carcajearnos de George jajajajaja
y luego John.... voltea y se muere d la risa (= q yo) jaja pero nunca se detiene a ayudarlos jajaja y luego q no le gustaba burlarse de los demás jajajajaja..ha d haber pensado.. "ay que se los coman los fans" jajajaja
Por cierto...on ta Paul???? no lo vi corriendo!! acaso se quedo con alguna Fan en algun callejon???
jeje muchas grax x el video..se q ya me sali x completo del tema..pero tenia q decirlo jeje esta cajetisimo!!
Mosquetera!!!! No has visto la película!?FANNY_McCARTNEY escribió:Por cierto...on ta Paul???? no lo vi corriendo!! acaso se quedo con alguna Fan en algun callejon???
Tienes que verla!!!
No sé si en todos lados, pero acá el video lo venden y tienes la opción de poner audio en español y yo me pregunto....quién querrá ver a Beatles en español??? Digo....su forma de hablar es una característica más de la banda!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))