George y el concierto por las malvinas

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Pablo1996 escribió:
andres (con s) escribió:Aprovechando que hay tantos argentinos por estos lares queria consultar algo.
Por que si la URRS ofreció ayuda, los políticos argentinos la rechazaron?
No me creo eso de que tenian miedo de una guerra mundial o guerra fría.

La verdad no se sabe, muchos dicen que la URRS ofreció ayuda, y muchos dicen que no. Es un gran misterio 8( 8( 8(

Bueno, en Argentina en aquel entonces se vivía una dictadura propiciada por la Junta Militar, y creo que esa clase de gobierno no es muy compatible con los principios de libertad y democracia que tanto defiende los EE.UU.
Así que la Guerra Fría de eso se trataba, un inmenso ajedrez mundial en el que las dos potencias mundiales peleaban por tener una área de influencia. No me sorprende que los soviético halla prestado apoyo a los argentinos.

En cuanto lo de George: no sé, no opino.
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

se han aclarado mis dudas: siempre pensé que dijeron los beatles sobre malvinas (para mi no fue una guerra sino un infanticidio) y la verdad es q me gusta lo q han comentado aca. Con respecto a lo de George, nunca escuché nada, Eternamente Beatles fue el programa que me acercó mucho a los Beatles, lastima que no estan mas en la Red, ahora a la hora q estan no los puedo escuchar por internet y mi radio no agarra FM millenium :(
Responder