All Things Must Pass 1970 (traducciones)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Hola Beatle:

Es lo que tiene George, es capaz de Melting al más pintado.

El dulce aroma del amor, lo explica como nadie

La combinación es buena, si Señora.

Un abrazo



Al tocar las puertas serán abiertas, y si quieres saber algo en esta vida, solo tiene que llamar a la puerta”
George Harrison, 1997.
Última edición por carlitos el Vie Oct 16, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

¿"No es una lástima" que estas bellas canciones de George Harrison tuvieran que padecer la sobreproduccion de Spector?

Isn't It A Pity (Demo)


http://bdj.podomatic.com/entry/2009-06- ... 1_48-07_00
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Hola Dark Horse:

A ver si te gustan estas versiones:






COVER FAMOSOS DE CANCIONES DE ATMP - GEORGE HARRISON




[/font]
[/size][/color]
[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
¿ No hay más Ravi Shankaar?

Todos somos Ravi Shankaar
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

carlitos escribió:
12 Ballad Of Sir Frankie Crisp (Let It Roll)(Harrison)


Encuéntrame donde yacen tus ecos
Desde que esta canción llego a mis oídos y se almaceno en mi memoria la he querido bailar con alguien especial !!!!, próximo año (2010) para noviembre, no sé que haré pero algo haré....son los 40 años del All Things Must Pass, el disco que marcó, marca y marcará un antes, un hoy, y un después, en mi vida.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

Esperamos asiosos, esa posible mejora en tu vida.

Me lo apunto.

Un abrazo
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Nowhere` escribió:
carlitos escribió:
12 Ballad Of Sir Frankie Crisp (Let It Roll)(Harrison)


Encuéntrame donde yacen tus ecos
Desde que esta canción llego a mis oídos y se almaceno en mi memoria la he querido bailar con alguien especial !!!!, próximo año (2010) para noviembre, no sé que haré pero algo haré....son los 40 años del All Things Must Pass, el disco que marcó, marca y marcará un antes, un hoy, y un después, en mi vida.
Fantastico (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Nowhere` escribió: el mismo Chris Martin declaró que escribió ese tema del "A Rush of Blood to the head " (The Scientist) luego de escuchar el Isn't it a pity del All things must pass.
Aja! buen dato

Gran post Carlitos, a pesar de que no es mi álbum postbeatle favorito, es un gran disco de George, no sé si es el mejor de su discografía solista, pero que tal manera de empezar!. Me encantan: My sweet lord, If not for you, Behind That Locked Door, Beware of Darkness (ésta canción si te engancha!), la grandiosa All Things Must Pass, Hear Me Lord y mi favorita: Art of Dying (una de mis top 10 de George).

P.D Ya falta poco para los 40 años.....


"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Dark-Horse escribió:¿"No es una lástima" que estas bellas canciones de George Harrison tuvieran que padecer la sobreproduccion de Spector?

Isn't It A Pity (Demo)


http://bdj.podomatic.com/entry/2009-06- ... 1_48-07_00
Absolutamente de acuerdo. Engancharse a "The Art of Dying" es una proeza con la inescuchable introducción de guitarra de Clapton (?) y la explosión orquestal de Spector. Prefiero el demo acustico de Georgie (B)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

gran album muchos criticos lo consideran junto a imagine el mejor disco de un beatle solista, es sin duda una joyita :)
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2408
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »






UN TRIPLE VS TRES DISCOS EX-BEATLES




Trás la separación "oficial" de los Beatles en 1970, aparte del Let It Be claro, cada uno lanzó su disco en solitario:
(personalmente siempre he visto que la separación no me quitó nada, sino que me dió 4 discos en lugar de uno...
aunque la calidad global de los discos se resintiera, ya que no es lo mismo lo mejor de cada uno ... que todo de cada uno)

John Lennon y su catarsis Plastic Ono Band , alcanzaría el nº 8 de UK y el nº 6 en USA
Paul McCartney y su casero McCartney 1, alcanzaría el nº 2 G Bretaña y nº 1 en USA
Ringo Starr y su viaje Sentimental, terminaron en el 7 y el 22 respectivamente, que estaba muy bien.

Pero George arrasó en todo el mundo, alcanzó el nº 1 en todas las listas Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Australia...
fue el único capaz de "competir" con el Let it be .

Y este era un disco triple ... es decir que para compralo tenías que pagar tres veces el precio normal ...
Pues aún así, yo recuerdo perfectamente, todas las casas tenían la cajita, destacando entre los LP sencillos.

Visto desde este punto de vista nadie puede dudar que es un disco muy importante en la discografía post-Beatle
que destacó (hasta en la estantería de las habitaciones de los jóvenes) y que Harrisón dio un golpe muy fuerte en la mesa.
La diferencia entre el modelo establecido y la realidad le daban la razón a George Harrison ... la jam demostraba que era el que más etaba en la Onda de los 70.
Claro que era el Beatle que a más conciertos iba en aquella época.

Y que no se olvide que George era el guitarra solista, el mejor guitarrista de los Beatles
era el que le exigían los otros dos lo que querían de él, como tenía que sonar ... no pedía daba... hasta que se cansó
de recibir clases teóricas ;)

¿El mejor disco de un ex-Beatle?:
Pues no creo, pero tampoco sería capaz de decir cual es el mejor de todos, en valores absolutos.
Aunque ese 1970, los números cantaron que sí (fíjate que los músicos del disco de John y George eran comunes en muchos casos)

Tampoco creo Imagine sea el mejor disco de John. (aunque sí la mejor canción de Yoko)
Creo que la gente tiende a confundir el LP con la canción y Imagine LP pasó a la historia por ser el disco de "la batalla final"
y por contener Imagine (canción) y participar tres ex-Beatle (Plastic Ono y los escaleras)

Mientras que el ATMP pasó a la historia por ser un bombazo mundial, triple LP, Póster, letras .... y contener My sweet Lord (no la canción ATMP)
Aunque tampoco creo que sea el mejor disco de George.
Un doble muy muy muy bueno, para mis gustos, si hubiera sacado yo con las desechadas y una selección de este disco
vamos a ver lo que dejó fuera:




EXTRA TEMAS




Durante la grabación del álbum, se grabaron además varias canciones que aparecieron en álbumes o sencillos posteriores

• I live for you, Buenísima en Throw Many Years y must pass 2001
• Beautiful Girl Buena Beware of ABKO y apareció en el disco "33 1/3",
• Rocking Chair in Hawaii que apareció 32 años más tarde en "Brainwashed"
• I Don't Want to Do It Muy Buena se lanzó como sencillo)

así como muchas otras que se olvidaron y nunca fueron lanzadas :

• Everybody Nobody en Beware of ABKO
• Mother Divine (buenísima) en Beware of ABKO
• Window Window en Beware of ABKO
• Tell Me What Has Happened to You Art the Dying completo
• Nowhere to Go en Beware of ABKO
• Cosmic Empire en Beware of ABKO

Bootlegs of "All Things Must Pass" Sessions.
A True Legend Many outstanding outtakes.
Beware Of ABKCO! Acoustic outtakes.
Songs For Patti - Another good quality outtake selection.
Art of Dying Completo All Things Must Pass" Sessions.[/font]






I live for you




[/font]
Absolutamente solo en este mundo mío,
A nadie le importa este mundo que yo tengo,
Sólo tú me haces tener los ojos abiertos,
Sí, es la verdad, …vivo por ti.

Nada en este mundo poseo,
Sólo tristeza y lamentos es lo que crece
Dentro de esta oscuridad espero el día,
Sí, es la verdad, … vivo por ti.

Durante muchos años he esperado
Muchas lágrimas he derramado.

A todas horas mis pensamientos retornan a ti,
Dar mi amor que es todo lo que puedo hacer,
Esperar en la línea hasta que te sienta dentro,
Sí, es la verdad, … vivo por ti.

Durante muchos años he esperado,
A través de las muchas lágrimas que he derramado.

A todas horas mis pensamientos retornan a ti,
Dar mi amor que es todo lo que puedo hacer,
Esperar en la línea hasta que te sienta dentro,
Sí, es la verdad, … vivo por ti.

Imagen
Responder