Gracias George Harrison...

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Gracias George Harrison...

Mensaje por Beatlesperu »

Quisimos prepararte un primer homenaje por tu cumpleaños y estas fueron algunas de las opiniones de tus seguidores, de las personas que más te extrañan en Perú... GRACIAS GEORGE HARRISON!

liverpoolperu > feliz cumple harrison de seguro seguiras tocando con lennon arriba esperando reunirte con ringo y paul para hacerle conciertos a san pedro que de seguro se aloca jejeje...bye
harrisonman > nada que ver con elvis, arriba los beatles y desde lo alto george harrison, gracias por todo maestro!!!!
ramon > harrison un maestro..visiten.www.elvispresleyperu.com
PEPPER > yesterday es genial, jajaja , bueno me ancanta give me love, something, all you need is iorch !!!!docc_pepper@hotm, pa intercambiar cosas
nino_kep > eres el mejor musico de todos los tiempos
nino_kep > george eres el mas grande de todos los tiempos
cook > happy birthday my sweet george
Onnion > ubieras mandado a la m a paul en let it be film!!!
jhpn > hola
Luisbeatle > george solo queria decirte que eres el mejor guitarrista de los beatles y eres el mejor compositor hasta ahora de todos los q conozco al igual q lennon/mccartney y starkey, eres el mejor george y donde quiera q te encuentres siempre seras el mejor
Raul > feliz cumpleaños george tu guitarra fue lomas inporteatnte de los beatles
ChicaLennon > muy buen musico!!! todos te extrañamos!
ojo > primera guitarra de los beatles. más que hendrix o que clapton, tu guitarra fue la de mayor influencia en los años 60. todos te querían imitar. siempre seguirás vivo. siempre cumplirás años.
michael_music > siempre tuve un cariño especial por jorgito,su musica ,ese sonido caracteristico,su filosofia,su persona,su voz,su espiritualidad,su..,me resulta dificil seguir escribiendo,solo me queda decir:muchas gracias sr. hari-son,hare hare...
michael_music > desde la tierra,un saludo para mi querido george,el mas dulce beatle..es inefable para mi expresar lo que siento por el sr. hari-son,hare hare...with love: michael music.
erick > grande george!!!
paperback > feliz cumple al mas tierno de los 4 beatles, donde quieras que estes algun dia nos veremos y podre decirte lo mucho que te admiro junto con los demas beatles y ese dia en el cielo podre hacer mis sueños realidad aunque sea en la otra vida..feliz cump
XD_Richard_XD > no tengo palabras para homenajear la garn labor de esta gran persona, y la pena que se hay ido, solo habra un george harrison una vez. bye bye
XD_Richard_XD > no tengo palabras para homenajear a un garn hombre, que con su musica y su personalidad a influido en la musica.
only_ajpc > fuiste y siepmre seras de pm.....
hippiebeatle > graciasgeorge, siempre te querremos.gracias maestro, eres un dios del rock igual q johnespero q la pases bien halla arriba ,sigue componiendo genialidadaes aunq sea de halla arriba, espero algiun dia conocerte halla arriba,happy birthday george
iniciado > feliz día george y gracias por esa hermosas melodías, tu visión de la vida y tu amistad incondicional.
PiBe > geo, no hay palabras ni homenaje suficiente para agradecer el legado que dejaste. la buena musica, aunque poco difundida, los mensajes de paz y mistica. "escucha" a todos los que te aclaman y agradecen, y tu siempre tan sencillo...
ChEsTeR > vales un peru !!!
ChEsTeR > persona espiritual e increible y el beatle cn mas sentido d la melodia definitivamente
ChEsTeR > gracias george ! tu misk era incrible y bien profunda , gracias ! y tb por estar junto alos beatles !!
ML100 > hey mate, what these guys mean is that they love you...hsppy birthday!
eliharrgeorg > grande eres y mas alla se que tambien porque te llevaste tu talento pero gracias a la vda los dejaste un gran legado peace george aqui y en donde estas te recordamos ahora y siempremi dulce señor
eliharrgeorg > que hermosa persona fuiste en verdad george musical y en la vida tu legado impresionante te queremos
masha_spm > idolo
camifica > exelente trayectoria musical, personal y humana, todo un icono de la cultura pop
Luxita > nunca exixtió grupo tan integro como thebeatles,quizas por lo que era cada uno fueron los más grandes.el lindo george nos dejó un legado en muchos sentidos,fue un gran músico y una gran persona y por eso recordarlo se torna tan agradable. te queremos
elbeatleenamorado > george eres un genio, el mas grande del mundo como musico y humano, siempre estas en nuestros corazones y mente feliz cumpleeeee
imemine > para george ke era krshna esperoke esta haya sido su ultima vida y goce de la conciencia de dios .prendan velas quemen incienso esparsan petalos de rosas y el sentira ese aroma espero conocer en la otra vida al gran jardinero
ale > siempre te recordaremos por lo grande que fuiste y las canciones que escribiste, we love you and we miss you..
beatle_john > grande, en una sola palabra querido georgie, alla pasaras un muy feliz cumpleaños estoy seguro, algun dia grabaremos algo por alla a ver que nos sale, con que lo hagas tu , ya sera excelente.gracias por lo que nos dejaste!
Ivancin > george "el beatle silencioso" te llamaban pero basto "something" para q tu voz se escuche e el mundo, si nos conocieramos os contaria mi historia,seguro inventarias un cancionson,quiza un dia lo hagamos amigo!
Ivancin > george mi amigo, muchas veces relegadito por john y paul, muchos al principio lo hicimos tambien pero tu con solo "something" demostraste que eras un grande come on with me to see the sun, si estuvieras aca conmigo te contaria mi historia,
rubbersoul > tu musica, tu persona, tu vida, tus ideas estan aqui y se seguiran transmitiendo de generacion en generacio, se q esa idea te agrada ... te lomereces querido george eres de lo mejor
JORGETELLO > grande
JORGETELLO > feliz cumple tocayo lastima que no estes entre nosotros pero se que para ti something te favorece estas ahora con my sweet lord asi es que sonrie porque here comes the sun
Diego > gracias george por tus canciones y tu legado... no sólo te recordamos en tu cumpleaños sino siempre... grande!
Galiualfre > tu musica me hace llorar de alegria, dark horse forever.
freeasbird > harrison = a nostalgia
freeasbird > sin dududa el otro john
EarlyMarly > solo varias lagrimas derramaria georgey . tan solo decir felixss cumple !!
TAXMAN > feliz cumpleaÑoz mi querido amigo y maestro siempre estaras en mi corazon my sweet george algun dia tocaremos juntos cuando llora mi guitarra ese dia seguro que llegara y tocaremos hasta la eternidad
carlosrechy > feliz cumpleaÑos maestro y lagrimas por lo que hicistes por demostrar que la musica es mas que una expresion ,como musico siento por dentro lo que tu sentias................my love george donde quieras que estes,
julio > feliz cumple jorgito,gracias por hacer que tu musica me haga creer que la vida puede ser mejor, si tan solo la tomamos con calma, donde estes un abrazo hemano
Peppers > feliz cumple george!
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Nuestro homenaje aun estará visible por un tiempo en: http://www.beatlesperu.com/index_GH.htm
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Who can see it

Mensaje por Beatlesperu »

WHO CAN SEE IT

I've been held up,
I've been run down
I can see quite clearly now
through those past years,
when I played towing the line.
I only ask, that what I feel,
should not be denied me now,
As it's been earned, and
I have seen my life belongs to me
My love belongs to who can see it

I've lived in fear,
I've been out there,
I've been 'round and
seen my share
of this sad world
And all the hate,
that it's stirred
I only ask,
that what I know,
should not be denied me now
As it's been learned,
And I have seen my life belongs to me
My love belongs to who can see it

I only ask, that what I feel,
should not be denied me now
As it's been earned, and
I have seen my life belongs to me

My love belongs to who can see it.

My love belongs to who...

:'(
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Organicen un evento en Perú para Harrison por favor!!! :'( :'( :'( se acerca otro año de su partida y yo en realidad quisiera asistir a un evento donde se le recuerde a él y a sus compañeros...en su etapa de solistas...caramba yo hubiera matado por ir al Concert for Bangla Desh :'(
Ese tema...:'(
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhereman_beat escribió:Ese tema...:'(
[youtube][/youtube]
...es hermoso :'(

Pensar que alguna vez soñé hacer hasta lo imposible para que se le diera el reconocimiento que él merece... En un foro español, me había topado con un harrisoniano que buscaba lo mismo que yo: divulgar la maravillosa carrera solista de George. Compartimos la alegría de su música y la impotencia que nos producía la indiferencia de los medios en fechas tan significativas como la que se aproxima :( Pero nada pudimos hacer... :'(
Ojalá que este año sea diferente. Los "mass media" ya ni me calientan 8( Espero otro tipo de homenaje. Supongo que The Cavern Club Buenos Aires va a hacer algo bueno. Tal vez sea el momento indicado para conocer el lugar :D

PD: Perdón que me meta, ya que el tema trataba de homenajes en Perú XD Sea donde sea, apoyo el movimiento (Y)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Después del "cumpleaños" de John (el pasado 09 de octubre, como si todavía alguien no lo recordase :D ), la reacción colectiva mayoritaria ha sido "hagamos ahora algo mejor el 08 de diciembre" (o la víspera). Pero quizá no todos han tenido presente que el 29 de noviembre es otra fecha importante para nosotros (aunque triste como la de diciembre).

En tal sentido, me aúno al pedido de Nowhereman_beat. No tiene que tratarse de algo espectacular o multitudinario (aunque Harrison lo merece, sin duda); pero dada la proximidad de la fecha bastaría con una reunión donde prime el "feeling" y lo recordemos con su música. Cualquier reunión de Beatlemaníacos con guitarras o reproductor de CDs será una espléndida manera de recordarlo especialmente ese día.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

hehehe siii, suelen olvidarse las fechas de mi George.

Bueno me encanta la idea de que organicen algo para la fecha, desde aca los acompaño de (L) y tambien procurare organizar algo aca, aunque solo asista yo (que triste :D ) pero el punto es que no se pase desapercibido, creo que es una linda forma de mostrar nuestra admiracion hacia el Gran George (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Leonardo Pizzarello escribió:Después del "cumpleaños" de John (el pasado 09 de octubre, como si todavía alguien no lo recordase :D ), la reacción colectiva mayoritaria ha sido "hagamos ahora algo mejor el 08 de diciembre" (o la víspera). Pero quizá no todos han tenido presente que el 29 de noviembre es otra fecha importante para nosotros (aunque triste como la de diciembre).

En tal sentido, me aúno al pedido de Nowhereman_beat. No tiene que tratarse de algo espectacular o multitudinario (aunque Harrison lo merece, sin duda); pero dada la proximidad de la fecha bastaría con una reunión donde prime el "feeling" y lo recordemos con su música. Cualquier reunión de Beatlemaníacos con guitarras o reproductor de CDs será una espléndida manera de recordarlo especialmente ese día.

Gracias señor Pizzarello por el comentario, en realidad es un tanto triste recordar a Harrison solo, como lo venia haciendo antes de llegar a Beatlesperú, prendiendo un cirio blanco el dia que falleció y oyendo todos los discos que tenia o ahora tengo de él. No creo que dé tiempo para algo multitudinario como bien dice que se merece y es verdad George se merece lo mejor, me gustaría compartir con todos ustedes mi gran admiración por George, espero la oportunidad se de, todo depende de los tiempos y las circunstancias en la que nos hayemos a esas fechas.

Saludos y un abrazo Harrisoniano.

PD: 500...Siempre en el foro de George!.
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Desde ya, digo que me uno a esta causa, y aunque igual que Briha, estoy muy lejos, tambien los acompaño de Corazón.
espero poder hacer algo ese día para homenajear a George, como se lo merece.

Por ahora dejo esto:

[youtube][/youtube]


Lo iba a poner en la fecha de su aniversario, pero luego pensé que cualquier día es bueno para recordar a George.

Me despido por ahora con un saludo Harrisoniano, como dice Nowhereman_beat.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Briha escribió:desde aca los acompaño de (L) y tambien procurare organizar algo aca, aunque solo asista yo (que triste :D )
dlam escribió:Desde ya, digo que me uno a esta causa, y aunque igual que Briha, estoy muy lejos, tambien los acompaño de Corazón.
espero poder hacer algo ese día para homenajear a George, como se lo merece.
Apreciadas Briha y dlam, tengan por seguro de que no estarán solas; al menos en sentimiento y espíritu, porque amigos Beatlemaníacos como yo de todas maneras nos acordaremos de ustedes también ese día. Después de todo, el foro es una comunidad fraterna; virtual, pero real. Y gracias, dlam, por compartir ese video.
Nowhereman_beat escribió:Gracias señor Pizzarello por el comentario, en realidad es un tanto triste recordar a Harrison solo, como lo venia haciendo antes de llegar a Beatlesperú, prendiendo un cirio blanco el dia que falleció y oyendo todos los discos que tenia o ahora tengo de él. No creo que dé tiempo para algo multitudinario como bien dice que se merece y es verdad George se merece lo mejor, me gustaría compartir con todos ustedes mi gran admiración por George, espero la oportunidad se de, todo depende de los tiempos y las circunstancias en la que nos hayemos a esas fechas.

Saludos y un abrazo Harrisoniano.[/color][/align]

PD: 500...Siempre en el foro de George!.
Gracias a ti, Nowhereman_beat, por tu iniciativa y tus palabras. Y felicitaciones por tus primeros 500 mensajes, cumplidos en la sección dedicada a nuestro solista favorito. :) Confío en que para esa fecha (29 de noviembre) nos reuniremos de todos modos para recordar y rendir sincero homenaje a George.

Desde ya una idea para empezar con un detalle pequeño (pero no por eso sin importancia): enviemos correos electrónicos a las principales emisoras radiales dedicadas a la música pop y rock para recordarles el significado del 29 de noviembre. Por lo menos así probablemente mencionen a Harrison y pasen alguna(s) de sus canciones. Si alguna radio está interesada en hacer un especial con temas de George, mejor aún. Por mi parte retomaré una antigua costumbre que nunca debí haber dejado: enviar mensajes a los diarios para que alguno(s) de ellos publique al menos una línea como efemérides; así como a las oficinas de prensa de los canales de TV. No hay que esperar que los medios se ocupen por sí mismos de este tipo de conmemoraciones (tristes o alegres); a veces es bueno que uno mismo les recuerde las cosas para que le den algún espacio. Mientras los medios mantengan el recuerdo, siempre habrá público (además de los admiradores o fans) que lo tendrá presente también.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Gracias señor Leonardo.

Empezaré a "acosar" a dos emisoras en particular que transmiten este tipo de música, en caso no tengan el material de George, me sera muy facil proporcionarselo....va si quieren les regalo mis discos, con la promesa de que toquen algo...tengo pensado enviarle una seleccion de diez temas o algo que quepa en media hora, a ver que me sale, haré los esfuerzos, este 2008 la muerte de George Harrison no debe pasar desapercibida.

Saludos.
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Hola niños de BP, les cuento que inspirada en Nowhereman_Beat me di a la tarea de contactar gente y emisoras y ya tengo 2 respuestas.

hay una emisora de solo rock la cual dijo que si iba a hacer algo ese dia, aunque no me especifico la hora, de todos modos estos dias le escribo.
el link para escuchar es: http://elexpresodelrock.com/expreso_rock/index.shtml


y la otra es la emisora de mi universidad, donde unas compañeras tienen un programa de rock todos los viernes, les dije que hicieran algo, pero me invitaron a participar y ser parte del programa ese día, (el 28 de noviembre de 5 a 6 pm hora colombiana,) que en vez de mencionar algo de George, todo el programa fuera en homenaje a él.

pero a mi me gustaria la colaboracion de ustedes y me dijeran que canciones valen la pena, en un programa de 1 hora. se pueden poner en promedio unas 10 o 12 canciones.

como la emisora es virtual tiene un chat para ir participando en el programa, me gustaria que lo hicieran y comentaran. incluso sugerir otras canciones que se quedan en el tintero, o dar datos que podamos mencionar en ese momento
para entrar esta es la pagina: http://www.usta.edu.co/ y hacen click en e este link Imagen
a un lado esta el chat, y entran. es muy facil y seria vacano que esta comunidad participara
¿ que les parece?



Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

estudias en la Santoto? mira vos... que super... yo digo que porfa no dejes de pasar "Give Me Love (Give Me Peace on Earth) " joooo pasaria de todo, pero bueno.

Yo he estado hablando para que en la emisora comunitaria del pueblito donde estoy viviendo, me pasen algunas canciones de George, tan solo me falta confirmar, entonces les pasare el link... aunque pues no seria como un especial de George porque el programa es de musica disco, el caso es que por lo general toman un artista invitado y pues ahi es donde hablariamos de George, jum me dijeron que yo podia estar pero me da :$ así que creo que tan solo pasare unas canciones e información sobre mi Geo.

Tambien he estado pensando enviarle correos a Manolo Bellon para que en sus programas prepare un especial a Geo, ya que es fana de los fab4 :D .

Ya envie tambien a la emisora de la UIS a ver si me dicen algo.

No se para que escribo todo esto si es que no tengo nada concreto, pero me emociono :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Una canción realmente maravillosa (While my guitar gently weeps), estoy a punto de soltar una lágrima...la versión es estupenda...Gracias George, Gracias Liz por subirla aqui también.

Aunque no estes presente...sigues haciendo llorar a tu guitarra maestro (B)
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

george amigo... ...sige siendo el mismo de simpre...sencillo amigo T_T
Imagen
Avatar de Usuario
Beatlestar
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 17, 2010 2:16 pm

Mensaje por Beatlestar »

Yo te siento como si te conociera de toda la vida George.
Eras tan simple, pero nos dejaste tanto.
Your guitar gently weeps... and so do I. I miss you.
(L)



[img][540:178]http://a.imageshack.us/img837/8614/beatlestarbmp.jpg[/img]
Avatar de Usuario
mario_peace
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jun 10, 2010 6:31 pm

Mensaje por mario_peace »

:'( :'(

George (P) (P) (P)
Responder