Dark Horse en Penny Lane

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Dark Horse en Penny Lane

Mensaje por nbchristian2 »

El otro dia me di cuenta que George es el unico en salir con un caballo oscuro en el video de penny lane (los demas tienen caballos blancos), tiene algo que ver con el nombre de su cancion (ojo, no con la cancion, solo con el nombre) o estoy hablando tonterias? (creo q si)
bueno si es asi entonces es solo una coincidencia-beatle mas
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No se si habrá inspirado posteriormente el nombre de su compañía disquera, no lo creo, la expresión "Caballo Oscuro" (Dark Horse) es usada en el inglés para nombrar a alguien que no se esperaba que sobresaliera (sobre todo en términos políticos), y tal vez eso era justamente George, el que menos se esperaba que sobresalga cuando era un Beatle, pero que se disparó como solista.

Ahora, lo que sí, ese detalle de George como el único sobre un caballo negro en el video de Penny Lane, yo siempre lo he utilizado como un cuestionamiento (que nunca tiene respuesta, lógicamente) contra los necios que dicen que Paul murió.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Coincidiendo con lo último dicho por PiBe en su comentario: el que Harrison fuese el único montando un caballo negro parece algo casual, sin razón especial y sin "mensaje oculto" de por medio.

Si muchos creyeron que el que Paul fuese el único en lucir una flor negra en la solapa en la secuencia de "Your Mother Should Know" (mientras los otros tres Beatles lucían flores rojas) era otra "pista"! de su supuesta muerte, entonces alguien podría haber dicho que Harrison también esta muerto en 1967 porque su caballo era oscuro (¡!). Claro que de todos modos la coincidencia sobre el "dark horse" observada por nbchristian2 no deja de ser interesante y amena. Parece que los caballos oscuros rondaban a George desde mucho antes de lo que pensábamos. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Tienes razon, si lo hubiese montado Paul, una mas para aquellos que creen la mentira de Paul is dead.
Responder