George Harrison - Too Sexy!!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

¿George sale sexy en el video?

¡Absolutamente! (Pero yo también lo quería con menos ropa)
35
48%
No puedo responder, acabo de caer de la silla
28
38%
Se ve bien, pero nada más
9
12%
Más sexy es mi vecino de 80 años
1
1%
 
Votos totales: 73
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Lo máximo! tantas fotos lindas, gracias chicas
me alegraron la noche :$
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Daryla
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:13 pm

Mensaje por Daryla »

Wou ! que fotos .... u.u (L)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
little george
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:26 pm

cumple de george

Mensaje por little george »

HOY GEORGE CUMPLE 69 AÑITOS!!!!!!!!.FELIZ CUMPLE MI AMORRRR!!!!!
fan de george harrison
little george
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:26 pm

Mensaje por little george »

Eso es ser fanatica eh?.no acordarse del cumpleaños de tu idolo. bien!.
fan de george harrison
little george
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:26 pm

Mensaje por little george »

hola solo una cosa. que muerto que esta esto. digo adios a este foro. muchas gracias. calenturientas.
fan de george harrison
Avatar de Usuario
Camii_Somnus
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 30, 2012 1:39 am

Llegué tarde.

Mensaje por Camii_Somnus »

Hola, bueno soy Cami. Me imagino que ya nadie se pasa por acá. Pero es la primera vez que me cruzo con chicas que piensan que George Harrison era sexy. Dios, osea, todos me dicen que es un viejo feo y yo lo veo y no sé... Me agarra un orgasmo(?

Y me registré nada más por eso. Así que nada, por contar algo les cuento que me enamoré de él una noche que lo soñé, dios. ¿Para qué? Osea, no sé por qué soñé que estábamos jugando a la botellita en la escuela, y así de la nada estaba un Harrison de los años 60 en la ronda. Y nada, me tocaba darle un beso a él e.e Y ahhhhhhhhhhhhhh dios. Ya está, me desperté embobadísima con el chabón y acá me ven, lo tengo de fondo de pantalla, pienso en él unas 20 veces al día, y creo que hubiera sido muy feliz con él(? Y ni en pedo PERO NI EN PEDO que hubiera salido con Eric Clapton después de estar casada con él, como hizo la pelotuda de Pattie Boyd (a la que le tengo un amor-odio) Osea es como que después de salir con Harrison ya no hay nada mejor creo. Osea, nadie podría superarlo. Además el tipo tenía taanta actitud.

Bueno nada eso, ojalá que alguien lo lea che.


PD: Dejen de subir fotos taaaan así porque me obligan a salir a violar al primer chico que se me cruze. Y les dejo yo una captura que le hice en la película help e.e No sé si se subirá. ¡Que anden bien!
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Re: Llegué tarde.

Mensaje por Beatle Harrison »

Camii_Somnus escribió:Hola, bueno soy Cami. Me imagino que ya nadie se pasa por acá.
Bienvenida :) Es verdad, el foro parece un desierto pero hay que verle el lado positivo a todo: ¡más George para nosotras! XD Que sea una tenencia compartida (?) George va con vos los fines de semana y el resto de los días se queda conmigo 8D
Camii_Somnus escribió:Pero es la primera vez que me cruzo con chicas que piensan que George Harrison era sexy. Dios, osea, todos me dicen que es un viejo feo y yo lo veo y no sé... Me agarra un orgasmo(?

Y me registré nada más por eso.
¿Viejo feo? ¡No saben lo que dicen! ¬¬ Pero, insisto, más George para nosotras (H) Yo antes era una incomprendida, me sentía como de otro planeta (?), ya que no conocía a nadie que le gustara George... hasta que ingresé a este foro (a fines de 2006) y me encontré con un montón de harrisonianos/as. Fue realmente un placer :)
Camii_Somnus escribió:Así que nada, por contar algo les cuento que me enamoré de él una noche que lo soñé, dios. ¿Para qué? Osea, no sé por qué soñé que estábamos jugando a la botellita en la escuela, y así de la nada estaba un Harrison de los años 60 en la ronda. Y nada, me tocaba darle un beso a él e.e Y ahhhhhhhhhhhhhh dios. Ya está, me desperté embobadísima con el chabón y acá me ven, lo tengo de fondo de pantalla, pienso en él unas 20 veces al día, y creo que hubiera sido muy feliz con él(? Y ni en pedo PERO NI EN PEDO que hubiera salido con Eric Clapton después de estar casada con él, como hizo la pelotuda de Pattie Boyd (a la que le tengo un amor-odio) Osea es como que después de salir con Harrison ya no hay nada mejor creo. Osea, nadie podría superarlo. Además el tipo tenía taanta actitud.

Bueno nada eso, ojalá que alguien lo lea che.
Leí todo (H) Sos muy espontánea XD
Camii_Somnus escribió:PD: Dejen de subir fotos taaaan así porque me obligan a salir a violar al primer chico que se me cruze.
XD

Lo siento, pero tendrás que controlar tus impulsos XD Traje algunos aportes:

Imagen 8D

Imagen (D)

Imagen (L)

Imagen ¡Tan lindo! Esa sonrisa me puede :$

Bueno, eso es todo por el momento. ¡Saluditos!
Avatar de Usuario
Camii_Somnus
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 30, 2012 1:39 am

Re: Llegué tarde.

Mensaje por Camii_Somnus »

Beatle Harrison escribió: Bienvenida :) Es verdad, el foro parece un desierto pero hay que verle el lado positivo a todo: ¡más George para nosotras! XD Que sea una tenencia compartida (?) George va con vos los fines de semana y el resto de los días se queda conmigo 8D


¿Viejo feo? ¡No saben lo que dicen! ¬¬ Pero, insisto, más George para nosotras (H) Yo antes era una incomprendida, me sentía como de otro planeta (?), ya que no conocía a nadie que le gustara George... hasta que ingresé a este foro (a fines de 2006) y me encontré con un montón de harrisonianos/as. Fue realmente un placer :)



Leí todo (H) Sos muy espontánea XD


XD



Bueno, eso es todo por el momento. ¡Saluditos!


Ah, querés hacer una guerra de orgasmos con esas fotos? (?

Bueno nada, nunca llegué a sentirme un bicho raro ni nada porque siempre me gustan tipos grandes. Pero, tu parte de la tenencia no me va(? Creo que tengo algo bien. Vos lo tenés verano-otoño y yo invierno-primavera e.e



Ah no puede ser tan lindo este tipo che.

Yo no subo fotos porque soy medio goma para eso. Pero tienen que subir fotos de su etapa cristo u.u También era bonito con pelo hasta la cintura. Tenía el pelo mejor cuidado que yo el lindo♥
Nath.
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 09, 2013 9:25 pm

Mensaje por Nath. »

George harrison es la obra mas hermosa creada por Dios.
Es tan daldgfakdha guapo.
Hasta de viejito era sexy <3
Igual me pone, si ahi gente que piensa que es feo ;-; COMO?!
Es perfecto y talentosisimo.
LXO.
Avatar de Usuario
Camii_Somnus
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 30, 2012 1:39 am

Mensaje por Camii_Somnus »

Nath. escribió:George harrison es la obra mas hermosa creada por Dios.
Es tan daldgfakdha guapo.
Hasta de viejito era sexy <3
Igual me pone, si ahi gente que piensa que es feo ;-; COMO?!
Es perfecto y talentosisimo.
George Harrison le dio un nuevo significado a la palabra perfección.

Creo que acabo de decir la frase que describe todo lo que pienso de él. No sé, es como que lo ves, y como mira, como habla, como se mueve tooooooooooodo y no podés ver una foto de él sin acabar(?

Podía hacer cosas que cualquiera quedaría gil haciendolo, pero él no, el seguían siendo re perfecto.
Responder