¿Qué opinan de Olivia Arias?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

¿Qué opinan de Olivia Arias?

Mensaje por Beatle Harrison »

Me gustaría saber qué concepto tienen, principalmente las chicas, del gran amor de George Harrison: Olivia Arias. He visto en el foro que le dan duro a Pattie Boyd... ¡¡¡No la pueden ni ver!!! :o Pero con respecto a Olivia no dicen nada.
Yo no tengo ningún tipo de prejuicio con Olivia, en realidad, desconozco la vida y la personalidad de esta mujer. Pero me gustaría saber cómo la ven ustedes y si tienen algún dato interesante sobre ella, una anécdota, no está demás... :)
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Muy buen tema, Beatle Harrison. Olvia Arias fue para George Harrison, el gran amor de su vida. Fue su "Dark Sweet Lady". Fue la mujer que le dio estabilidad emocional a George, a partir de la segunda mitad de la década de los 70's. Olivia Arias una mujer de sangre latina, nacida en los Estados Unidos, que tenía una mente mas centrada y mas alejada del interes en el glamour, del que tuvo su antecesora la inglesa y ex modelo Patty Boyd.

Digamos que, en resumidas cuentas, la veo como una mujer muy espiritual, que le cayo como anillo al dedo a George, y que lo acompaño a profundizar en su búsqueda espiritual hasta el fin de sus días en este planeta. Se ve una mujer admirable y digna administradora del Legado de George Harrison para la posteridad.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

ufff pues pienso igual que Father

mmm le tengo un gran afecto a Oli (H) ... uhhh por lo menos lo del jardin me parecio recontrasuper lindo (F) (F) (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer (... hasta que llega la esposa a malograr todo! jejeje)
Bueno, parece que es éste el caso de Olivia Arias. Lo admirable, y creo que se aplica también a las otras Beatles Girls menos a Yoko y Heather, es que ha sabido mantener un perfil bajo y sus intervenciones públicas han sido contadas y oportunas. Esto vale desatacarlo, no debe ser fácil ser la esposa y la madre del hijo de una súper estrella.
Imagen
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Muy poco se ha sabido de ella, es cierto; pero me cae super bien. Será porque como latinoamericana puedo sentirme orgullosa que ella haya podido convertirse en la verdadera compañera de mi cuerito?

De joven ha sido guapa, pero de hecho su personalidad fue lo que más cautivó a George; físicamente estaba super lejos de parecerse a Brigitte Bardot, mujer a quien él admiraba, pero something in the way SHE moved, y el resto es historia. Lo que sí es que hay historias sobre algunos de los hermanos de Olivia, quienes aprovecharon la fama y fortuna de George para sacar provecho. Ciertas o no, hay que investigar.

Contra Pattie no tengo nada, o muy poco; sólo un poco de pena porque ella no pudo darle los hijos que él hubiera soñado. Algo que Olivia sí pudo dar (al menos uno, y qué hijo... mejor dicho.. qué clon!!!).


I_ll_Follow_The_Sun escribió:Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer (... hasta que llega la esposa a malograr todo! jejeje)

Ííííiti connch....!!!!! XD
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Al verla por fotos se ve una mujer segura, sencilla pero por lo visto con un espíritu acogedor,
miren que conquistar al Beatle espiritual por excelencia.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Una gran mujer...noto en Olivia una esencia especial, no solo cuando habla, sino por la sencillez de sus apariciones en público, aquel toque que George supo identificar muy bien, en una mujer cautivantemente reservada al mundo del glamour y fama al que George pertenecia, pero en el que nunca quizo habitar.

Yo admiro mucho a George es cierto, y me enternece mucho ver a Olivia a su lado, con la fortaleza de las manos sosteniendo las de él.

Dios la guarde y reuna con George allá donde quiza exista, cuando a ella le toque cruzar

Saludos

Vivan The Beatles, Eterno George Harrison
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

En esta foto Olivia se ve bonita :) Y George, ni hablar (L)

Imagen

Aquí sale muy elegante (H)

Imagen

Y esta foto me resulta especialmente encantadora :$

Imagen

Gracias por haber hecho tan feliz a George (F)

¡Saludos! (A)

PD: Nowhere, me dio gracia que mientras buscaba las fotos, en Google salieron tus célebres manos XD
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Encontre esta pequeña Biografía sobre la mujer que acompaño hasta el fin de sus días al siempre Eterno George Harrison que comparto con ustedes, porque creo que no se sabe de mucho de ella

Olivia Trinidad Arias
Olivia Trinidad Arias (nacida en Los Angeles, el 18 de mayo de 1948) es la viuda de George Harrison, el famoso guitarrista de los Beatles. Ella fue la segunda esposa de Harrison, con quien se casó el 2 de septiembre de 1978 y tuvo a su hijo Dhani Harrison (01.08.1978), después de que el guitarrista se separara de su primera esposa Pattie Boyd.
Olivia cursó sus estudios de secundaria y bachillerato en la Hawthorne High School y se graduó en 1963. Posteriormente trabajó como secretaria en A&M Records, donde casualmente George Harrison tenía un contrato para grabaciones.
Junto con Linda McCartney, Yoko Ono y Barbara Bach, Olivia ha trabajado en el "Romanian Angel Appeal" desde principios de los 1990's. Junto con esta organización ha juntado millones de dólares para proveer con ayuda a niños en condición de pobreza. Olivia y George intentaron adoptar a un niño rumano, pero fueron impedidos por el gobierno.

Su privada familia fue inesperadamente puesta ante las cámaras cuando un intruso atacó Friar Park. Olivia pudo pelear contra el loco hombre; ella recibió heridas leves. Su esposo, George, fue apuñalado, pero se recuperó.

Recibió otro duro golpe cuando, el 29 de noviembre de 2001, George falleció de cáncer.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Olivia_Trinidad_Arias
Beatle Harrison escribió:Y esta foto me resulta especialmente encantadora :$

Imagen

Gracias por haber hecho tan feliz a George (F)

Gracias por las imágenes Beatle Harrison, y Gracias también a Olivia por haber estado al lado de George en los momentos más dificiles de su vida...y haberlo acompañado hasta el final de sus días materiales....

Saludos (F)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Una gran mujer para un gran hombre, que mas se puede pedir...

anda gracias por la biografia y por las fotos, muy lindas :'( ... no sabia que querian adoptar un niño
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhereman_beat escribió:Encontre esta pequeña Biografía sobre la mujer que acompaño hasta el fin de sus días al siempre Eterno George Harrison que comparto con ustedes, porque creo que no se sabe de mucho de ella
(Y)

Aquí un par de datos para enriquecerla aún más :)

En 1974, Olivia conoció a George Harrison en una fiesta. Ellos empezaron a conversar por teléfono y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.

Los recién casados mantuvieron el perfil más bajo de todas las parejas Beatle.

Ella estaba muy preocupada por la devastación que los niños rumanos estaban afrontando y quería adoptar uno discapacitado de ese país. El gobierno no lo permitió.

Olivia discutió su preocupación por los huérfanos rumanos, alrededor de 1990:

“Fue como una especie de agresión gradual a mi consciencia. Decidí que tal vez deberíamos tratar de juntar algo de dinero... fui a Rumania y quedé abrumada, devastada y conmocionada por la situación.”

http://www.geocities.com/marie_lennon/O ... iasBio.htm


Seleccioné algunas partes de la biografía, ya que el amigo Nowhereman_beat aportó lo demás anteriormente :D

¿Qué puedo decir ahora de Olivia?

Briha escribió:Una gran mujer para un gran hombre


Nada más que agregar (F)
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Yo tambien admiro mucho a Olivia,creo que fue la mujer ideal para George y el verdadero amor de su vida.
Me conmueve mucho escucharla recordarlo,y le agradezco que lo haya hecho feliz durante tantos años.
Aca hay algunas fotos para seguir conociendola...




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Beatle Harrison escribió:En 1974, Olivia conoció a George Harrison en una fiesta. Ellos empezaron a conversar por teléfono y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.
¿Qué tan preciso es este dato? Tenía entendido que Olivia era una secretaria de Apple...
Beatle Harrison escribió:Ella estaba muy preocupada por la devastación que los niños rumanos estaban afrontando y quería adoptar uno discapacitado de ese país. El gobierno no lo permitió.

Olivia discutió su preocupación por los huérfanos rumanos, alrededor de 1990
Los Traveling Wilburys incluso grabaron una canción "Nobody's Child" para recaudar fondos para estos niños :)
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Para mí la pareja perfecta beatle , nose ese fanatismo por Pattie Boyd si ni le llega al suelo a Olivia que fue la mujer de George, la persona que estuvo hasta sus ultimos dias y que le dio su unica descendencia .
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

PiBe escribió:
Beatle Harrison escribió:En 1974, Olivia conoció a George Harrison en una fiesta. Ellos empezaron a conversar por teléfono y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común.
¿Qué tan preciso es este dato? Tenía entendido que Olivia era una secretaria de Apple...
La biografía que conseguí era exactamente igual que la que puso Nowhereman_beat, sólo que tenía algunos datos adicionales, como los que yo escribí. También decía que era secretaria:
En 1974, Olivia conoció a George Harrison en una fiesta. Ellos empezaron a conversar por teléfono y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. (En ese momento, Olivia trabajaba como secretaria en A&M Records. George tenía un contrato para grabar con esa compañía). Después de la desintegración del matrimonio de George con la modelo Pattie Boyd, Olivia se mudó para Friar Park.
De todas formas dejame revisar otras fuentes. La página que yo cité, tomó la biografía originalmente de http://www.geocities.com/SunsetStrip/Lo ... ndex2.html

Igual ya estoy dudando de mis propios datos, porque en http://www.geocities.com/marie_lennon/ el otro día estaba mirando fotos en una sección dedicada a Pattie Boyd... ¡¡¡y apareció Cynthia!!! :S
Avatar de Usuario
georgeforever
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 10, 2009 4:52 pm

Mensaje por georgeforever »

En una biografia sobre las mujeres de los Beatles esuche algo q me dejo pensando,, y a lo que le encuntro algun sentido, las primeras espesas de los beatles fueron como se dice las mujeres que ellos querian tener en esa etapa, y mas bien las segundas, venian hacer lo que realmente necesitaban para sus vidas,, quizas tengan razon...
All things mast pass!!
George Forever!!
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

Sabía muy poco sobre Olivia, hasta que leí este post...qué puedo agregar? ya lo han dicho practicamente todo! Olivia no merece otro calificativo que no sea el de SEÑORA (F) (F) (F) en toda la extensión de la palabra, al menos por foto me da la impresión de ser una mujer tranquila, amable, tierna, espirtiual y muy comprometida con su señor esposo (y su hermoso hijo). Así que finalmente el buen George encontró el verdadero amor (L) y se le notaba lo feliz que era con su mujer :) . Se le nota hermosa por fuera y es obvio que es reflejo de lo que Oli trae adentro, sobre todo, lo que me gusta de ella es su discreción (pese a estar casada con un señor como Harrison) y buen gusto...me sumo a los agradecimientos hacia Olivia por hacer feliz a George y por traer a este mundo a semejante hombre talentoso y hermoso (Dhani)...
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

ahhh (suspiro) La señora Harrison es toda una dama (F), aunque ciertas veces "lo rústico" es atractivo (H)

naahh me rectifico!!!


Imagen

Let it roll across my song (8)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Bonita foto (F) xD (oiratnemoc im recah arap asucxe)
Nowhere` escribió:ahhh (suspiro) La señora Harrison es toda una dama (F), aunque ciertas veces "lo rústico" es atractivo (H)

naahh me rectifico!!!
Menos mal que existe la posibilidad de rectificarse de las barbaridades que uno escribe, je, je, je.
Avatar de Usuario
Roo.·*
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:40 pm
Contactar:

Mensaje por Roo.·* »

Father Mckenzie escribió: Olivia Arias una mujer de sangre latina, nacida en los Estados Unidos, que tenía una mente mas centrada y mas alejada del interes en el glamour, del que tuvo su antecesora la inglesa y ex modelo Patty Boyd.
Coincido con esto,la verdad la conosco muy poco pero me cae super bien,se nota que es simpatica y de un perfil bajo como lo era George,una Señora con todas las letras como dijeron por ahi :)
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

como ya han dicho muchas veces
detras de un gran hombre hay un agran mujer
y es verdad.le dio su unico hijo que es igual a el lo acompaño en las buenas y en las malas
y como lo defendio cuando vieno el loco del cuchillo
es algo digno de admirar
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

CREO QUE AUNQUE NO ES TAN LINDA COMO PATTI FUE MEJOR MUJER ¬¬ .
Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Me cae muy bien Olivia. A Patti la odio :@. Para mi Olivia es una gran mujer que acompaño a George en todo momento y todo lugar.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

oh darling escribió:CREO QUE AUNQUE NO ES TAN LINDA COMO PATTI FUE MEJOR MUJER ¬¬ .
Michelle_70 escribió:Me cae muy bien Olivia. A Patti la odio :@
Pattie no la pasó muy bien que digamos tampoco...
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:
oh darling escribió:CREO QUE AUNQUE NO ES TAN LINDA COMO PATTI FUE MEJOR MUJER ¬¬ .
Michelle_70 escribió:Me cae muy bien Olivia. A Patti la odio :@
Pattie no la pasó muy bien que digamos tampoco...
Jajaja Pattie fue un amor (L)

XD
Responder