Película sobre George Harrison

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

LA 5T DIMENSION

Mensaje por taxbluesman »

es k noestas pensando en la 5 ta dimension , sino conoce a la YOKO tons no morira asesinado xk no se veria involucrado en cosas pacifistas hubiera seguido su carrera musical nomas ,...ñ
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Re: LA 5T DIMENSION

Mensaje por Sikior »

taxbluesman escribió:es k noestas pensando en la 5 ta dimension , sino conoce a la YOKO tons no morira asesinado xk no se veria involucrado en cosas pacifistas hubiera seguido su carrera musical nomas ,...ñ
Mmmm... tiene conexión lógica.

¡Pero cuantas grandes canciones nos hubiéramos perdido!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Documental sobre George Harrison

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ésta es una excelente noticia para todo el mundo, pero especialmente para los seguidores de George: el maestro Martin Scorsese (quien precisamente este año fue por fin reconocido por la Academia de Hollywood con el Oscar al Mejor Director) hará un documental sobre la vida y obra del ex Beatle.

Scorsese no es novato en documentales sobre rock, habiendo trabajado en el legendario filme "Woodstock" (1969) en los inicios de su carrera. Recientemente ha terminado "Shine a Light", documental sobre The Rolling Stones.

El trabajo sobre George (la versión Harrisoniana del "Imagine John Lennon" de 1988) ahondará no sólo en los hechos de la vida y obra musical del artista, sino en otros aspectos tan importantes pero menos tratados como su filosofía, su influencia cultural y su incursión en otras facetas (edición de libros, cine y musicología) con audaces y notables resultados.

Recién lo anunciaron y ya no veo las horas de que lo hagan y estrenen.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Es una excelente noticia que esta siendo difundida por una infinidad de medios informativos. Este documental debe lograr llegar a muchas personas que aún no conocen realmente cual fue la trascendencia de este personaje. De hecho, muchos tendrán una idea mas cuajada de quien fue George Harrison mientras duro su vida terrenal.

Como sucedió con el documental Imagine: John Lennon, que después de ver la película, muchos se convrtieron en fans de Lennon y de Los Beatles; Igual debe suceder con este Documental, y luego de su estreno, deben aumentar aún mas los seguidores de George.

Bienvenido pues el documental, y aunque se trate de Martin Scorsese, que dirigió el recordado y excelente Documental "The Last Waltz" sobre el grupo The Band. Sin embargo, esperemos que el que haga sobre George, este también a la altura, al nivel inconmensurable de calidad, que obviamente George merece.


Imagen

GEORGE HARRISON FOREVER (J)

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Gran noticia Leonardo... como todos quienes lean la noticia, estoy impaciente por ver el documental. Muy merecido, por cierto, ya que la vida espiritual de Harrison interactúa de una forma exquisita con su música y siempre será interesante conocer más de esta espiritualidad.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Gran noticia!! Ya era tiempo que se realice un documental sobre la vida de uno de los más grandes de todos los tiempos y que mejor si es hecho por un realizador de nivel. Es tiempo de colocar a George en el lugar que le corresponde.
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Ya al ser Martin Scorsese el director lo hace aun más atrayente, puede que tenga altibajos en su carrera pero su estilo es inconfundible. Muero por verla.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Me pongo la camiseta de Stella McCartney cuando llamaron a su viejo al salón de la fama del rock...

Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Ya era hora!!! :D
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

PiBe escribió:Me pongo la camiseta de Stella McCartney cuando llamaron a su viejo al salón de la fama del rock...

Imagen
Suave... XD
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
JOHAM
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Mar Abr 10, 2007 3:59 pm
Ubicación: ICA - PERU

DOCUMENTAL DE GEORGE

Mensaje por JOHAM »

hola amigos de beatlesperurevolution, buen hace unos dias me sorprendio escuchar en Z rock and pop, una noticia sobre George Harrison, que el director de nombre Scorsese, bueno no se como se escribe espero que sea asi, dice que va a hacer un documental basada en la vida de George Harrison, si alguien tiene mas noticias de eso o no se comfirmarlo o desmentirlo, y si fuera veridico, a esperar eso que va estar bueno pa todos los fans de George
Gracias
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Re: DOCUMENTAL DE GEORGE

Mensaje por Father Mckenzie »

JOHAM escribió:hola amigos de beatlesperurevolution, buen hace unos dias me sorprendio escuchar en Z rock and pop, una noticia sobre George Harrison, que el director de nombre Scorsese, bueno no se como se escribe espero que sea asi, dice que va a hacer un documental basada en la vida de George Harrison, si alguien tiene mas noticias de eso o no se comfirmarlo o desmentirlo, y si fuera veridico, a esperar eso que va estar bueno pa todos los fans de George
Gracias
:o

Precisamente en este tema estamos comentando el documental al que haces mención...
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Young Lust
Hippie
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:01 pm

Mensaje por Young Lust »

Espectacular la noticia, este Scorcese grandes pelis q ha hecho: Taxi Driver, Uno de los Nuestros(Goodfellas), Ragin Bull. Por cierto en Goodfellas suena la cancion "What is Life"
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Documental de George

Mensaje por michael_music »

Hola Beatlemanos del Peru y el mundo.Sabian uds. que el cineasta Martin Scorsese rodara un documental sobre la vida del desaparecido George Harrison?

Bueno,segun la revista 'Variete',Paul Mc. Cartney y Ringo Starr podrian aparecer en la cinta.El realizador espera iniciar el proyecto antes de fin año y nosotros los fans de todo el mundo esperamos que sea pronto y no se congele como otros
proyectos anteriores.Esperamos conocer mas al respecto.


Atte.
michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

De veras que esto va a estar muy interesante, y tratandose de un director como Scorsese auguro un buen material sobre la vida de George, esperemos que cumpla con creces. Se habla de que Paul y Ringo estarían hablando en el documental, sería muy bueno esto. Scorsese dará  un punto de calidad al documental, estoy seguro de ello.
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Re: Documental de George

Mensaje por dlam »

michael_music escribió:Hola Beatlemanos del Peru y el mundo.Sabian uds. que el cineasta Martin Scorsese rodara un documental sobre la vida del desaparecido George Harrison?

Bueno,segun la revista 'Variete',Paul Mc. Cartney y Ringo Starr podrian aparecer en la cinta.El realizador espera iniciar el proyecto antes de fin año y nosotros los fans de todo el mundo esperamos que sea pronto y no se congele como otros
proyectos anteriores.Esperamos conocer mas al respecto.


Atte.
michael_music
Solo espero que el documental este a la altura del buen George y Mccartney no se lo tire con su ego tratando de opacarlo. estoy ansiosa por ver este documental y como George toco la vida de muchos, y supo innovar en la escena musical de manera original.
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Re: Documental de George

Mensaje por sugar plum fairy »

dlam escribió:Solo espero que el documental este a la altura del buen George y Mccartney no se lo tire con su ego tratando de opacarlo.


Que añejo suena eso.

Bueno,volviendo al tema ,acá lo importante es que el documental refleje la maravillosa persona que fue George.
Scorsese es uno de mis directores favoritos,y me gusto mucho lo que hizo con los Stones en Shine a Light.
Así que espero con ansias.!!




no me funciona el editor para el color,que onda???


Tenías un error de tipeo en el código -La Administración
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

ainssss y faltara mucho para que lo estrenen, se supone que dura algunos añitos en hacerlo no? :'( quiero verloooooo
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

toctoc escribió:yo lo pondria a tripita, ayer lo vi en panodrama y tiene la misma contextura
¬¬ de todas formas...y si así hubiera sido nos quedamos sin actor...
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

mm

Mensaje por taxbluesman »

jajajaj
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

SCORSESE TERMINA RODAJE DEL DOCUMENTAL SOBRE GEORGE HARRISON

Mensaje por shekespeare »

SCORSESE TERMINA EL RODAJE DEL DOCUMENTAL SOBRE GEORGE HARRISON
Imagen
Cannes (Francia), 16 may (EFE).- El director estadounidense Martin Scorsese ya ha acabado el rodaje del documental sobre George Harrison, que realiza en colaboración con la viuda del Beatle, Olivia Harrison.

"Living in the material world: George Harrison"
es el título del documental, que mostrará imágenes inéditas sobre la vida del guitarrista y de su mujer desde su época con los Beatles hasta su muerte, en 2001, informa la edición especial de Cannes de la revista Variety.

Scorsese, que se encuentra estos días en Cannes para promocionar este documental, explicó que ha trabajado en él a la vez que en su último filme "Shutter Island" y consideró "una experiencia liberadora" estar implicado en un proyecto de no ficción.
"En cierta forma, me libera de las restricciones de un largometraje. Tengo libertad narrativa", precisó Scorsese.

''"Living in the material world: George Harrison" es una muestra más del interés de Scorsese por el mundo de la música, con documentales como "The Last Waltz" (1978), sobre un concierto de The band; "Shine a light" (2008), de los Rolling Stones, o "No direction home: Bob Dylan" (2005).

En el caso de Harrison, el cineasta neoyorquino quería mostrar el viaje musical y personal del músico y el equilibrio entre lo físico y espiritual que siempre buscó.

"Yo crecí bajo la iglesia católica y quería llegar a ser sacerdote, un asunto que nunca me ha abandonado del todo. Cuanto más estás en el mundo material, mayor es tu búsqueda de la serenidad", indicó Scorsese.

“Aunque vivamos en un mundo material, existe la tendencia a buscar la serenidad, y la necesidad de no distraernos por los elementos físicos que nos rodean”, señaló el director. “Su música es muy importante para mí. Por lo que me ha interesado su viaje como artista. La película es una exploración”. concluýó.

La mayor parte del material que se utiliza en el documental ha sido ordenado y clasificado por Olivia Harrison, que es también coproductora. EFE

EL BEATLE ESPIRITUAL

Pero además de la música, también habrá espacio para otras facetas de Harrison, como su "búsqueda de la espiritualidad", algo que el cineasta también ha buscado en su cine, especialmente en películas como Malas calles o Kundun. "Es un tema que nunca me ha dejado. Aunque estemos en un mundo material, existe una tendencia a buscar la a la serenidad, y la necesidad no ser distraídos por los elementos físicos que nos rodean", apuntó.

"Él siempre decía que dio su sistema nervioso por los Beatles", señaló Olivia que reconoció que trabajar en este documental ha sido una experiencia "muy profunda" en lo personal e incluso a veces "insoportable". "He estado archivando y clasificando durante He estado archivando durante cinco años lo que en realidad eran 35 años. Cintas de cassettes, cartas en cajones, pequeñas cosas y pedazos de papel", apuntó.

El documental se estrenaría el 2011 y tal como "Imagine" (1988) de John Lennon incluirá numeroso material inédito compilado por su viuda Olivia Harrison.


europapress.es

efe
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Qué buenoooo! Ya que se estrene un documental sobre George es una gran noticia. Y que encima sea de Scorsese... Increíble, no veo la hora de que salga.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

bien lo vere cuando tenga tiempo
jaja
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

finaaaalmenteee pero habra que esperar otro año :(
Avatar de Usuario
Saint
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 23, 2010 8:33 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Saint »

Un año mas, nunca fuí seguidor de Martin, pero si es que le hace un documental a Harrison, tiene mis respetos.
.

Imagen
Responder