All Things Must Pass: El Mejor Disco Solista de un Ex Beatle

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Beatle Harrison escribió:Yo nunca terminé de entender cómo era el asunto de la religión y George :$ ¿Hay algún post sobre esto? Porque siempre me confundía, si él le cantaba a un Dios, ¿Adoraba también a los otros dioses? Porque nombra a varios en sus canciones ¿no? ¿Creía en todo lo hindú al pie de la letra? :S Help! :$

Yo siempre me cuestioné lo mismo, se notaba a leguas que era politeista pero igual
averiguare
por ahi :D
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:Algo similar pensaba George respecto de Jesús, a quien consideraba un "hermano" (aunque especial e iluminado, como se aprecia en el tema "Awaiting On You All"; llegando incluso a afirmar, al explicar la letra de "My Sweet Lord", que para él Jesús era simplemente la versión o equivalente judeo-occidental de Krishna).
En la versión en vivo de "My Sweet Lord", George al final, como uno de los nombres de dios (entre "Krishna y Krishna") dice "Oh Jesus" e incluso "Oh Budda"...

Los Krishna aceptan la existencia de Jesús como una de las manifestaciones de Dios, no es una cosa no participativa como en el caso de los Cristianos.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Es la primera vez, en todo este tiempo que llevo de Harrisoniano, que me topo con este tema....lei que pertenece a las sesiones de All things must pass, pero como es sabido no ha sido incluido en ninguna de las dos ediciones ni siquiera en el Beware of ABKCO la descargue de un compilatorio de George, creado por fanaticos...Aquí el video, me gusta el timbre y melancolía de esta canción, con ustedes

I'll still love you
[youtube][/youtube]
Saludos!

PD: Me gustaria saber más de esta canción, así como de aquellas que quedaron olvidadas en las sesiones del All things must pass, espero que a los 40 años del disco (2010) se haga algo especial yo creo que así será! (tengo fe en el buen tino de los Harrison)....


Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

El tema "I'll Still Love You" fue compuesto por George Harrison en 1970, titulado originalmente "When Every Song Is Sung"; con la idea de dárselo a la cantante Ronnie Spector (esposa de Phil Spector en ese tiempo y ex vocalista de The Ronnettes). De modo que su inclusión en ALL THINGS MUST PASS estuvo en duda desde el principio. Posteriormente Harrison hizo intentos de grabar la canción con Dionne Warwick y con Shirley Bassey, pero ninguna versión fue editada oficialmente. El tema permaneció inédito hasta 1976, en que George le cedió esa hermosa balada a Ringo Starr. Éste último editó el tema en su álbum RINGO'S ROTOGRAVURE; pero debido a su recuperación de hepatitis y a la dedicación a toda prisa a su propio álbum (33 & 1/3) Harrison no pudo participar de las sesiones del disco de Starr, siendo reemplazado en la guitarra por Danny Kortchmar.

De hecho, éste es sólo uno de muchos temas sobrantes de las sesiones de ALL THINGS MUST PASS. Si George hubiera editado todo el material ensayado y grabado en ese período, ese disco no hubiera sido triple sino quíntuple. Perfectamente podrían editar un álbum doble con todo el material que quedó fuera de la edición oficial; y sería otro disco memorable y realmente bueno.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Leonardo Pizzarello escribió:El tema "I'll Still Love You" fue compuesto por George Harrison en 1970, titulado originalmente "When Every Song Is Sung"; con la idea de dárselo a la cantante Ronnie Spector (esposa de Phil Spector en ese tiempo y ex vocalista de The Ronnettes). De modo que su inclusión en ALL THINGS MUST PASS estuvo en duda desde el principio. Posteriormente Harrison hizo intentos de grabar la canción con Dionne Warwick y con Shirley Bassey, pero ninguna versión fue editada oficialmente. El tema permaneció inédito hasta 1976, en que George le cedió esa hermosa balada a Ringo Starr. Éste último editó el tema en su álbum RINGO'S ROTOGRAVURE; pero debido a su recuperación de hepatitis y a la dedicación a toda prisa a su propio álbum (33 & 1/3) Harrison no pudo participar de las sesiones del disco de Starr, siendo reemplazado en la guitarra por Danny Kortchmar.
Excelente información (Y) Todos los días se aprende algo nuevo.
Leonardo Pizzarello escribió:De hecho, éste es sólo uno de muchos temas sobrantes de las sesiones de ALL THINGS MUST PASS. Si George hubiera editado todo el material ensayado y grabado en ese período, ese disco no hubiera sido triple sino quíntuple. Perfectamente podrían editar un álbum doble con todo el material que quedó fuera de la edición oficial; y sería otro disco memorable y realmente bueno.
¡¡¡Dios te oiga!!! :'( (L)

Nowhere, gracias por subir el video (Y) Estuvo acompañándome toda la mañana y lo tengo de fondo ahora mismo :)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Nowhere, gracias por subir el video (Y)
De nada ;)
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

All Things Must Pass es un album bueno porque se basa en su variedad y muestra la evolucion de George en toda su epoca beatle, es como el Album Blanco en variedad y bueno como Abbey Road. Sin embargo personalmente el mejor album solista de un beatle es Band On The Run de Paul. Algo asi (mi lista):

- Band on the run
- All things must pass
- Imagine

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Una de los temas de este maravilloso disco es Beware of Darkness y sobre él quisiera hacer una anotación. Ayer recordaba lo que habia aprendido hace unos meses, sobre una oración en especial..."Beware of Maya"...

Siempre me habia preguntado que era o quien era Maya, en el disco Dark Horse, George canta Maya Love (8) y la duda siempre quedo.

Pues aqui encontre algo...
Según el pensamiento hindú "Maya" significa "lo que no es", "lo ilusorio", "la irrealidad". Otros en tanto opinan que maya es uno de los cuatro nudos que atan el alma a este universo material. Yo opto por la primera idea y entiendo el "Beware of Maya" de George como "Cuidate de las ilusiones"; pero también pudo haber sido "Cuidado con atarte al universo material", la idea la tuvo George, disculpen esto eh!, pero me encanta interpretar las canciones, sobre todo las de Harrison.


Saludos.
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Nowhereman_beat escribió: Según el pensamiento hindú "Maya" significa "lo que no es", "lo ilusorio", "la irrealidad". Otros en tanto opinan que maya es uno de los cuatro nudos que atan el alma a este universo material. Yo opto por la primera idea y entiendo el "Beware of Maya" de George como "Cuidate de las ilusiones"; pero también pudo haber sido "Cuidado con atarte al universo material", la idea la tuvo George, disculpen esto eh!, pero me encanta interpretar las canciones, sobre todo las de Harrison.

mmm pues podria ser casi lo mismo o pues el mismo mensaje... si nada es real, pues lo material no es real osea una ilusión.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Hace una semana pase por una tienda Beatle y no se por que, pero me impulse a preguntar por el ATMP , el hombre de la tienda me dijo que no lo tenia, solo el Living in the Material World, pero yo queria era el ATMP, y se lo encargue.

Hoy por fin lo tengo en mis manos y la experiencia de tener un disco de George, es fantastica, se que suena cursi, pero es el primero que compro en mi vida, ya tenia el 1, pero fue un regalo, asi que no es lo mismo.

Me sente en la sala a escucharlo en el equipo de sonido (hace mas de una año no hacia eso) y a leer las palabras que puso George en el minilibro, me conmovió su cita de In my Life.. Definitivamente es de mis discos favoritos.

pd: poco a poco iré comprando los cd o vinilos que encuentre, pero prefiero hacerlo así, de apoco para disfrutar cada uno en su momento, Por lo menos la compra de hoy me dejo 100% satisfecha.


Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Que super Dlam, yo se que es de lo mejor... mira que los vinilos se pueden conseguir a un $$$ buenisimo, aunque son pocos :S
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Que siga el LIVING IN THE MATERIAL WORLD Liz! ;) cierta vez prendi los tres equipos musicales de esta casa, el de la sala, el de mi hermana y el mio con el Living in the material world, creo que todo mi bloque se cultivo con George :) y es que este tipo de cosas suelo hacer cuando estoy solo, por lo prohibido del asunto :$

Recuerdo que puse un tema a todo volumen...Try Some Buy Some....fue una experiencia maravillosa :D, el volumen era por poco un concierto, digna de repetición y lo hago, claro que lo hago ;) a menos que vengan los policias a callarme, pero resistiré XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Pues Javi, la verdad, encargue el Cloud 9, por que es un disco que me alegra mucho, de pronto sigo tu consejo y cuando me avisen que lo tienen de paso compro el Living....
La idea es tenerlos todos.
Sabes, me diste una idea, por que aqui hay unos vecinos que cada vez que lavan el carro en el parqueadero es con Reggueton de fondo, podría hacerles la contra con George, que los superaría con creces.

pd: me encanta tu Garfield tan polifacético.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Jajajaja Cloud Nine es una muy buena elección y todos los discos de George son bien parejos y es que Harrison siempre mantuvo su nivel en cada disco, ese es mi humilde percepción, por cierto nada vinculante, sólo el All things must pass los supera...tengo un especial fanatismo por ese disco :) Que bueno que tengas la intención de juntar todo los discos de George :) , si se puede claro, que hay que hacerlo !

Sobre:
dlam escribió:pd: me encanta tu Garfield tan polifacético.


Por fin me compre el violin Liz! ya me inscribí a las clases, la intención es sacar el While my violin gently weeps XD y es que ese tiene que ser el primer tema que yo pueda sacar de mi instrumento musical. Bueno, creo que te conte que ese gato va conmigo desde siempre :) y me gusta animarlo XD
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Fue una magnífica elección para empezar tu colección de discos comprados, dlam. Y de repente seguir el orden cronológico sirve mejor para ir comprendiendo y conociendo el desarrollo de la carrera de un grupo o artista; en este caso, de George. Aunque te saltaste "Wonderwall Music", que te recomiendo; aunque siendo una banda sonora de película es básicamente instrumental.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Mi humilde homenaje a este valiosísimo disco, parte del legado solista de George Harrison integrado con justicia en la reedición por los treinta años que recayó exactamente en noviembre 27 del 2000 pero que fue lanzada hasta enero 22 del 2001.

Con ustedes, la bella canción durmiente....I live for you
(8)

[youtube][/youtube]
PD: Aprovechad caballeros y dedicad esta canción al ser que más aman, pues no esta desgastada, apenas tiene casi 8 años de haber visto la luz.





Encontre los ensayos del All things must pass(canción) en la época beatle :D, es increible como esto:
[youtube][/youtube]
Se convirtió en esto otro :)
[youtube][/youtube]
Grande George!!!!(Y)
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

(Y)

Imagen

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Nowhereman_beat escribió:Mi humilde homenaje a este valiosísimo disco, parte del legado solista de George Harrison integrado con justicia en la reedición por los treinta años que recayó exactamente en noviembre 27 del 2000 pero que fue lanzada hasta enero 22 del 2001.

Con ustedes, la bella canción durmiente....I live for you
(8)

[youtube][/youtube]
PD: Aprovechad caballeros y dedicad esta canción al ser que más aman, pues no esta desgastada, apenas tiene casi 8 años de haber visto la luz.

Jooo esa canción nunca podra desgastarse (L) ... Y gracias por subirla (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Nowhereman_beat escribió:
..."Beware of Maya"...

Siempre me habia preguntado que era o quien era Maya, en el disco Dark Horse, George canta Maya Love (8) y la duda siempre quedo.

Pues aqui encontre algo...
Según el pensamiento hindú "Maya" significa "lo que no es", "lo ilusorio", "la irrealidad". Otros en tanto opinan que maya es uno de los cuatro nudos que atan el alma a este universo material. Yo opto por la primera idea y entiendo el "Beware of Maya" de George como "Cuidate de las ilusiones"; pero también pudo haber sido "Cuidado con atarte al universo material", la idea la tuvo George...
:o Yo tambien tenia la misma duda, gracias amigo Nowhereman_beat por aclararme el panorama con respecto a esa parte de la letra.

Dicho sea de paso esa es una hermosa canción (Beware of Darkness) que tuve el gusto de escuchar en versión demo: Solo George y su guitarra. Lastimosamente cuando mi anterior computadora paso a mejor vida, lo hizo llevandose varios de mis archivos :S , incluido esa versión :'(

Saludos
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Un día como hoy se relanzó este álbum.

1970
Imagen





2001
Imagen

El mundo cambio en 30 años...esperaremos hasta noviembre de este año para el celebrar exactamente los 39 años del lanzamiento de tan legendario disco, por el momento solo nos queda anticiparnos a la celebración recordando el cumpleaños de I live for you que vio la luz en la edición por los 30 años, un día como hoy en en 2001.;)

Gracias George (P)


PD: La imagen del 2001 no es la caratula oficial del disco, sin embargo la considere más oportuna para mostar el impacto de los años.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Leonardo Pizzarello escribió:El tema "I'll Still Love You" fue compuesto por George Harrison en 1970, titulado originalmente "When Every Song Is Sung"; con la idea de dárselo a la cantante Ronnie Spector (esposa de Phil Spector en ese tiempo y ex vocalista de The Ronnettes). De modo que su inclusión en ALL THINGS MUST PASS estuvo en duda desde el principio. Posteriormente Harrison hizo intentos de grabar la canción con Dionne Warwick y con Shirley Bassey, pero ninguna versión fue editada oficialmente. El tema permaneció inédito hasta 1976, en que George le cedió esa hermosa balada a Ringo Starr. Éste último editó el tema en su álbum RINGO'S ROTOGRAVURE; pero debido a su recuperación de hepatitis y a la dedicación a toda prisa a su propio álbum (33 & 1/3) Harrison no pudo participar de las sesiones del disco de Starr, siendo reemplazado en la guitarra por Danny Kortchmar.

De hecho, éste es sólo uno de muchos temas sobrantes de las sesiones de ALL THINGS MUST PASS. Si George hubiera editado todo el material ensayado y grabado en ese período, ese disco no hubiera sido triple sino quíntuple. Perfectamente podrían editar un álbum doble con todo el material que quedó fuera de la edición oficial; y sería otro disco memorable y realmente bueno.
Al parecer Ronnie no la grabó, pero si lo hizo Cilla Black (o Priscilla White como realmente se llamaba) ex-clienta de Brian Epstein y amiga cercana de los Beatles desde sus inicios en The Cavern (según información que colecte).
Grabo la canción en 1974 y Harrison le dio el tema I'll Still Love You (When Every Song is Sung) dado que Ringo habia tomado el tema que en principio iba a ser para ella "Photograph". También compuso "The light that has lighted the world" para darselo, pero George la grabo en el LITMW en el '73.

Cilla no publicó la canción hasta el 2003 en que saco un album recopilatorio que llamo: Cilla: The Best of 1963-78¿Qué tan cierta es esta información?.

Aquí les dejo el link de la canción, que por cierto, "en particular" me gusto :):


(DWL)

PD: El enlace se romperá en 90 días contando desde el día 14.03.2009

Saludos.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Otro de los datos conocidos de este álbum es que no todas las colaboraciones fueron debidamente acreditadas.

Además de estar presente en el tercer disco (de zapadas, titulado por su cuenta APPLE JAM), Eric Clapton estuvo en por lo menos dos canciones del álbum tocando guitarra eléctrica. Phil Collins recién fue acreditado por tocar congas en el tema "The Art of Dying" en la edición por el 30º aniversario del álbum, pero también tocó percusión en "Isn't It a Pity - Version Two". En esta última grabación igualmente participó Maurice Gibb al piano.

La participación de uno de los hermanos Gibb en la sesión se debió a que Maurice era entonces vecino y amigo de Ringo; con quien había grabado para un frustrado álbum solista del "Bee Gee" que nunca fue editado. Maurice, por su parte, arregló y condujo la orquesta en la canción "Bye, Bye, Blackbird" del primer álbum solista de Starr, SENTIMENTAL JOURNEY. Asimismo, Ringo compuso y grabó un tema (inédito hasta ahora) a fines de 1969 titulado "Modulating Maurice" y con la participación de Gibb. Finalmente, fue Maurice el que presentó a Starr a su esposa (la cantante Lulu) y el hermano de ésta (Billy Lawrie, a quien el ex Beatle ayudó en sus discos componiendo dos canciones con él).

Finalmente, en uno de los temas (presumiblemente "Behind That Locked Door") estuvo John Lennon rasgando una apenas audible guitarra acústica.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Leonardo Pizzarello escribió:La participación de uno de los hermanos Gibb en la sesión se debió a que Maurice era entonces vecino y amigo de Ringo; con quien había grabado para un frustrado álbum solista del "Bee Gee" que nunca fue editado. Maurice, por su parte, arregló y condujo la orquesta en la canción "Bye, Bye, Blackbird" del primer álbum solista de Starr, SENTIMENTAL JOURNEY. Asimismo, Ringo compuso y grabó un tema (inédito hasta ahora) a fines de 1969 titulado "Modulating Maurice" y con la participación de Gibb.
Cierto, recuerdo un video casero de Ringo y Maurice haciendo estupideces en un jardín... un poco vergonzoso, la verdad, algo mismo video de "Back Of Boogaloo" :P (6)
Leonardo Pizzarello escribió:Finalmente, fue Maurice el que presentó a Starr a su esposa (la cantante Lulu) y el hermano de ésta (Billy Lawrie, a quien el ex Beatle ayudó en sus discos componiendo dos canciones con él).
No entiendo este dato... :$
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Finalmente, fue Maurice el que presentó a Starr a su esposa (la cantante Lulu) y el hermano de ésta (Billy Lawrie, a quien el ex Beatle ayudó en sus discos componiendo dos canciones con él).
No entiendo este dato... :$
Para ser más claro: Maurice Gibb y Ringo eran vecinos y amigos. En ese entonces Maurice estaba casado con la cantante Lulu (la de "To Sir, With Love"). A su vez, Lulu tiene un hermano que es compositor y cantante (Billy Lawrie). Así que en ese tiempo (1969) Maurice presentó a Ringo con su esposa y su cuñado.

Luego Lulu invitó a su programa de TV a Ringo en una oportunidad; en tanto Billy Lawrie compuso dos canciones con Starr. Esos temas fueron grabados por Lawrie, sin la participación del Beatle en las sesiones. Oficialmente no han aparecido versiones grabadas por Ringo, aunque se sabe que éste las grabó en su momento (en 1971).

La relación de Starr con Maurice/Lulu/Billy es una muestra, entre otras, de la estrecha relación que el "Bee Gee" y el Beatle mantenían en esa época.

Claro que todos estos datos encajarían mejor en la sección de Ringo que en la de George. :) Pero fue por este vínculo amical que Ringo llevó a Maurice a una sesión del ALL THINGS MUST PASS.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

39 años

Mensaje por Nowhere` »

Tonto o no, ridiculo o no y a pesar de los años, All things must pass cumple 39 años desde su lanzamiento el 27 de noviembre de 1970 hasta hoy en el 2009, con una remasterización a cuestas, que le ha llevado adquirir un plus en valor por la inclusión de un tema que nunca debio ser dejado de lado (I live for you), es y seguirá siendo el mejor disco vocal solista de cualquier ex-beatle, en el humilde parecer de este ignorante fan.
Responder