All Things Must Pass: El Mejor Disco Solista de un Ex Beatle

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Pues yo sigo pensando que el ATMP es el mejor disco solista que cualquier ex Beatle pudo grabar. Sobre lo que compartes, el tipo puede ser el mejor reseñista de rock de todos los tiempos, el mejor DJ de la historia o un fan acérrimo de Tongo, pero son opiniones, todas válidas siempre y cuando tengan fundamento. La música es lenguaje universal pero también es conjunción de gustos y afinidades, y no lo digo sólo por ser fan de George, es que simple y llanamente, el disco me parece el mejor.
Última edición por Gustavopoeta el Lun Abr 07, 2008 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Father Mckenzie escribió:Definitivamente el Mejor Album sacado a la luz por un Ex Beatle. Punto. FucktotheOmeletteMan.

Saludos
Exactamente... pienso de manera similar Gustavopoeta. A pesar de otras opiniones que estan guiadas por extensos e inútiles rankings extranjeros y no por el criterio. Lo Reitero, ALL THINGS MUST PASS es, en mi opinión personal , el mejor album sacado a la luz por un ex beatle.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Es respetable la opinión de Backtotheeggman. No debemos cerrarnos por cualquier preferencia; sea por George, por Paul o por quien sea. También es interesante lo que comparte.

De todos modos, en lo personal ATMP es lo mejor hecho por un rockero solista y sobre todo por cualquier ex Beatle. Y aunque me gusta mucho RAM, considero que este disco de Paul es muy inferior. Asimismo, George me pareció por lo general (como solista) mejor compositor que Paul en música y letra. A mi parecer Harrison creció como autor con los años, en tanto McCartney (así como Lennon) empequeñeció en comparación con lo que logró con Los Beatles. No es que Lennon y McCartney no hayan tenido talento o que sus discos no sean buenos o muy buenos; pero su tope autoral fue en los '60 sin duda. En cambio George, que en ese tiempo no pudo desarrollar todo su potencial, floreció como compositor a partir de la separación de Los Beatles.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

PiBe escribió:
Father Mckenzie escribió:Solo Dios podría mejorar ese album.
Pero es que estaba ocupado tocando con los Wings :P
Jajaja.......si es asi, parece que Dios se fue a la mitad de las sesiones de Ram, Wild Life, Red Rose Speedway, Band on The Run, Venus and Mars, Wings at The Speed of Sound, Back To The Egg y de hecho no se hizo presente para el London Town... :D


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

McKenzie escribió:
Jajaja.......si es asi, parece que Dios se fue a la mitad de las sesiones de Ram, Wild Life, Red Rose Speedway, Band on The Run, Venus and Mars, Wings at The Speed of Sound, Back To The Egg y de hecho no se hizo presente para el London Town...



Absolutamente subjetivo. Yo diría más bien (metafóricamente, porque no soy creyente) que Dios nunca asistió a las sesiones de esos fiascos llamados Dark Horse, Extratexture, George Harrison (el álbum), Somewhere in England y Gona Troppo, se fue a la mitad de las sesiones de Living in the Material World, y se durmió antes de que se concluyeran 33 1/3, Cloude Nine y Brainwashed... De hecho, en mi opinión, sólo London Town es superior a cualquiera de los álbumes nombrados de Harrison, así que estoy de acuerdo con Pibe: Dios debió estar de lado McCartney cuando hizo la mayoría de sus discos con Wings.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

BacktotheEggMan escribió:McKenzie escribió:
Jajaja.......si es asi, parece que Dios se fue a la mitad de las sesiones de Ram, Wild Life, Red Rose Speedway, Band on The Run, Venus and Mars, Wings at The Speed of Sound, Back To The Egg y de hecho no se hizo presente para el London Town...



Absolutamente subjetivo. Yo diría más bien (metafóricamente, porque no soy creyente) que Dios nunca asistió a las sesiones de esos fiascos llamados Dark Horse, Extratexture, George Harrison (el álbum), Somewhere in England y Gone Troppo, se fue a la mitad de las sesiones de Living in the Material World, y se durmió antes de que se concluyeran 33 1/3, Cloud Nine y Brainwashed... De hecho, en mi opinión, sólo London Town es superior a cualquiera de los álbumes nombrados de Harrison, así que estoy de acuerdo con Pibe: Dios debió estar de lado McCartney cuando hizo la mayoría de sus discos con Wings.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Creo que comentas con el hígado mi estimado. En este foro habemos muchos fans de George Harrison que consideramos como obras maestras todos esos discos que mencionas. Yo por ejemplo no tengo nada en contra de McCartney pero soy fan de Harrison y su obra me parece superior a la Paul, así como a fulano o mengano le parecerá lo contrario pero no llamaría 'fiasco' a la obra de un músico tan notable. Si no te gustan sus disco, bacán, eres libre de escuchar lo que te plazca, pero deja de comentar de la manera que lo vienes haciendo, en lo particular me ofende que alguien llame de esa manera a discos que me place escuchar e incluso mejoran mi estado de ánimo, consejo en buena onda.

PD: Y qué tiene que ver Dios con todo esto? plop!
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

En mi opinión pienso que esto de que All Things Must Pass sea el mejor album solista de cualquier ex beatle o que no lo sea esta derivando entre todos pleitos tanto por un lado los que estan a favor de George y por otro los que consideran a Paul mejor como solista esta bien que seamos fans o de uno o del otro igual seria para los fans de John o de Ringo pero ya se esta empezando a crear un conflicto entre fans algunos foristas piensan que tienen la razón al emitir un comentario pero hay que ver las cosas friamente es obvio que cada uno tenga su Beatle solista favorito pero no por eso se debe menospreciar la obra del otro. Los ex Beatles tienen muy buenos discos solistas y que para todo fan son un orgullo tenerlos. Es obvio que George saco un gran disco como el All Things Must Pass pudo por fin sacar muchas de las canciones que John y Paul no le dejaban publicar. Indudablemente las carreras de Paul y de George tuvieron rumbos diferentes en los 70s. Paul fue mucho mas comercial que George esto no quiere decir que hay que menospreciar a ninguno de los dos o decir que determinados discos son malos.
Saludos
ElectronicSounds
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo creo que a pesar que discrepo plenamente con todo lo que está diciendo McKenzie, no es justo que la obra magnánima de Mr. Harrison pague pato para sacar adelante ningún argumento. Es como que quieras defender a Rafael sacándole la mugre a las obras de Leonardo... y por cierto, no hablo de las tortuninjas, ignorantes.

XD
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Traducción por favor.........jajaja


All Things Must Pass es el mejor album de un ex Beatle hasta la fecha. Punto (otra vez).


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Un discazo sin duda temas muy misticos y recontra bien hechos es harrison ps pero sin duda creo que hay discos como el RAMChaos and Creation in the Backyard; Wild Life,Son discos tb muy muy buenos!!!
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Si claro Eo, eficientes esos discos de macca, pero no los vas a comparar con el All Things Must Pass, no hay comparación.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eowyn escribió:Un discazo sin duda temas muy misticos y recontra bien hechos es harrison ps pero sin duda creo que hay discos como el RAMChaos and Creation in the Backyard; Wild Life,Son discos tb muy muy buenos!!!
Discazos los que citas, Olga, pero no dejes de lado el Flaming Pie, si tienes oportunidad escúchalo; es un discazo, digno competente en el ránking de mejores álbums beatlesolistas, igualmente el Venus and Mars. :)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Lo he meditado dos días... y SI creo que con justicia ATMP puede ser calificado como el mejor trabajo de un ex beatle... las composiciones son soberbias... los participantes y el contexto en el que salió y además que fue la liberacion de George del yugo John-Paul-Martin... :) por todo...
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Eterno escribió:Lo he meditado dos días... y SI creo que con justicia ATMP puede ser calificado como el mejor trabajo de un ex beatle... las composiciones son soberbias... los participantes y el contexto en el que salió y además que fue la liberacion de George del yugo John-Paul-Martin... :) por todo...
Totalmente de acuerdo Eterno, mejor no podría haberlo expresado yo. Es un album soberbio. George fue artista y creador que fue de menos a mas..y su genio creativo fue floreciendo desde poco antes de la separación de The Beatles, hasta el último día de su vida. Eso es lo que muchos no entienden.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

No dejemos que nuevamente las preferencias enloden la buena obra de otros. Quienes prefieren a Paul tienden a menospreciar excelentes o buenos discos como "Imagine", "George Harrison", etc. Y quienes prefieren a John o a George critican sin piedad buenos trabajos como "Ram" o "Back to the Egg". A cada cual lo suyo, nada más.

No creo que Dios haya perdido su tiempo con algo tan ridículo (para Él) como trabajar con un ex Beatle. Mejor lo imaginaría con Pink Floyd; y aún así sigue siendo una herejía. En todo caso creo que lo que a Macca le hacía falta era trabajar con Lennon otra vez; y lo mismo se aplica para John respecto de Paul. En promedio, ya lo he dicho, Harrison como solista me parece mejor que los otros dos; pero eso no le quita ni a Lennon ni a McCartney los picos que independientemente han logrado pero que (en mi particular opinión) no pudieron mantener siempre o tanto como hubiéramos querido.

Y si alguien prefiere otro álbum al ALL THINGS MUST PASS, no tiene que echarle barro a éste. Por mi parte, este triple disco es la obra maestra post- Beatle... y punto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Leonardo Pizzarello escribió: ALL THINGS MUST PASS, la obra maestra post- Beatle... y punto.
Amén
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Leonardo Pizzarello escribió:No dejemos que nuevamente las preferencias enloden la buena obra de otros.
Por supuesto. hay trabajos sobresalientes de los ex beatles: Doble fantasy :) RAM, Vertical man... Alguna vez propuse en un topic nominar los diez mejores albumes de todo el universo beatle pero nadie me hizo caso :'( valga la oportunidad a volver a proponer el tema y ahi si sacarnos la madre proponiendo lo mejor de lo mejor de los (ex) Beatles 8D

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=4775 Pizarello, Pibe, Father McKenzie... ;)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

en verdad personalmente prefiero la produccion supercasera del ram o el wildlife a la exageracion del ATMP (las acusticas creo que resultan a la postre las q mejor se dejan escuchar)... eso en materia solo de como son explotadas las canciones en el disco (flaquisimo favor le hacen a la soberbia guitarra de clapton en art of dying con toda esa sobreproduccion por ejemplo)....

pero dado que mas importante es la composicion en si (distinguible -a mi parecer- por ejemplo al uno mismo agarrar su guitarra, sacar las canciones a su modo y deleitarse de lo rico en armonia y melodia q tienen).... considero muy superior el ATMP a otros discos postbeatle... ninguno tiene canciones tan complejas, profundas y hermosas en cantidad y calidad en una sola entrega
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Re: fw

Mensaje por Father Mckenzie »

AlejandroPSJ escribió:considero muy superior el ATMP a otros discos postbeatle... ninguno tiene canciones tan complejas, profundas y hermosas en cantidad y calidad en una sola entrega

Amén
Father McKenzie
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

All things must pass, un discazo ,un Harrison exelente, el mejor disco de su carrera sin dudas,sim embargo, dios mio la produccion es horrible, y como siempre pasa con George, nos muestra una vocalizacion pobre, debil sin energia.
Hay mejores discos de exbeatles k ese

En contra parte Paul tiene grandes discos, a mi parecer mas solidos y mas variados, tal es el caso de Ram y Band on The Run, donde demuestra k Paul era puro fuego y corazon, donde cancion con cancion Paul nos muestra y nos demuestra su exelente dominio con los instrumentos, su vocalizacion perfecta, y su genio inovador al momento de componer.

Paul batallo mucho al principio con su mediano McCartney, pero eso de k McCartney no pudo seguir sin Lennon, es una tonteria de parte de los detractores de Paul, por k Lennon salvo su mediano Imagine, y su buen Plastic Ono Band mostro una pobreza musical, k nos hizo darnos cuenta a muchos, k john necesitaba a Martin y a Mccartney mas de lo k necesitaba a nadie.

Mccartney nunca se ciclo en lo mismo y lo mismo como george en su misticismo o john con su activismo, el señor McCrtney siempre fue para adelante, pese las criticas duras y absurdas hacia su persona "Ram el nadir del rock" "el chiko caramelo"
"hipocrecia hacia sus amigos", etc etc. estupideces a las k McCartney no hizo caso y no se dejo apabullar, pero es razonable ese comportamiento humano, viene un erudito, un genio, y la envidia es la k habla.

Todos los beatles fueron uns exelentes musicos, pero sin duda McCartney los termino barriendo a todos

saludos
beatlefan01
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Beatlefan01 escribió:All things must pass, un discazo ,un Harrison exelente, el mejor disco de su carrera sin dudas,sim embargo, dios mio la produccion es horrible, y como siempre pasa con George, nos muestra una vocalizacion pobre, debil sin energia.
Hay mejores discos de exbeatles k ese

En contra parte Paul tiene grandes discos, a mi parecer mas solidos y mas variados, tal es el caso de Ram y Band on The Run, donde demuestra k Paul era puro fuego y corazon, donde cancion con cancion Paul nos muestra y nos demuestra su exelente dominio con los instrumentos, su vocalizacion perfecta, y su genio inovador al momento de componer.

Paul batallo mucho al principio con su mediano McCartney, pero eso de k McCartney no pudo seguir sin Lennon, es una tonteria de parte de los detractores de Paul, por k Lennon salvo su mediano Imagine, y su buen Plastic Ono Band mostro una pobreza musical, k nos hizo darnos cuenta a muchos, k john necesitaba a Martin y a Mccartney mas de lo k necesitaba a nadie.

Mccartney nunca se ciclo en lo mismo y lo mismo como george en su misticismo o john con su activismo, el señor McCrtney siempre fue para adelante, pese las criticas duras y absurdas hacia su persona "Ram el nadir del rock" "el chiko caramelo"
"hipocrecia hacia sus amigos", etc etc. estupideces a las k McCartney no hizo caso y no se dejo apabullar, pero es razonable ese comportamiento humano, viene un erudito, un genio, y la envidia es la k habla.

Todos los beatles fueron uns exelentes musicos, pero sin duda McCartney los termino barriendo a todos

saludos
Muy buena, Beatlefan01. Estoy (casi) totalmente de acuerdo contigo y un saludo desde el Perú.
Gustavopoeta escribió:Creo que comentas con el hígado mi estimado. En este foro habemos muchos fans de George Harrison que consideramos como obras maestras todos esos discos que mencionas. Yo por ejemplo no tengo nada en contra de McCartney pero soy fan de Harrison y su obra me parece superior a la Paul, así como a fulano o mengano le parecerá lo contrario pero no llamaría 'fiasco' a la obra de un músico tan notable. Si no te gustan sus disco, bacán, eres libre de escuchar lo que te plazca, pero deja de comentar de la manera que lo vienes haciendo, en lo particular me ofende que alguien llame de esa manera a discos que me place escuchar e incluso mejoran mi estado de ánimo, consejo en buena onda.
Las opiniones que he vertido han sido sobre los discos de Harrison y no sobre la persona de Harrison, por lo que no veo por qué eso pueda ser ofensivo para nadie. En los foros de McCartney ya varias veces un tal McKenzie y otros como él han criticado abierta y despectivamente no sólo la obra de McCartney sino a su propia persona, y hasta donde sé nadie lo ha conminado a que deje de opinar. Por otro lado, a pesar de ser fan de Macca, por ejemplo el álbum PRESS TO PLAY me parece un absoluto fiasco (aunque me gustan algunas canciones), y no veo cómo me pueda auto-ofender al opinar contra un disco de un músico que personalmente aprecio. Así que yo mantengo mis opiniones sobre los discos solistas de Harrison y dejo abierta la posibilidad de pronunciarme sobre ello cuantas veces lo crea necesario. Si a Pibe y a otros fans de Macca les parece magnánima la obra de Harrison, son sus gustos y los respeto, PERO A MÍ NO ME PARECE, y yo no creo que los foros se abran para escribir sólo lo que uno quiere escuchar.
Leonardo Pizzarello escribió:Y si alguien prefiere otro álbum al ALL THINGS MUST PASS, no tiene que echarle barro a éste. Por mi parte, este triple disco es la obra maestra post- Beatle... y punto.

Con respecto a ALL THINGS MUST PASS, es un gran disco sin duda, en ningún momento -al menos de mi parte- se le ha echado barro. Lo que sí reitero es que no me parece el mejor álbum de un ex beatle, pero entiendo que para muchos sí lo sea porque allí Harrison está inmejorable. En lo que sí estoy de acuerdo es que es el mejor álbum de Harrison solista, seguido del 33 1/3 (este sí es uno de mis favoritos de Harrison), y aunque en menor medida, me parecen buenos (sin considerarlos "discazos") LIVING IN THE MATERIAL WORLD, CLOUD NINE y BRAINWASHED. Los demás ya no me sorprenden tanto, y quizá la razón sea que soy más fan del rock que de los Beatles. Por eso para mí los discos de McCartney siempre están un nivel por arriba de los de Harrison; como dice Beatlefan01, tiene un vitalismo y una producción que es muy superior a la mayoría de álbumes de Harrison y Lennon. Esto me parece innegable, como que es innegable que McCartney es mucho más rockero que sus ex compañeros. ¿En qué momento de su carrera Harrison nos ha entregado una sola canción rocanrolera cantada a todo pulmón? Por ejemplo, la canción "Living in the material world" me encanta especialmente pero comparada con el R&B "Nineteen Hundred and Eighty Five" o la rocanrolera "Helen Wheels", ni hablar, me impactan más las del gran Macca. Eso es rock, señores, y a quitarse el sombrero. Quizá el único momento en donde Harrison estuvo más cerca de un "feeling" rockero fue justamente en ALL THINGS MUST PASS, pero luego ya no, se decantó por el beat formulaico que se expresa sobre todo en discos como el acá tan alabado GEORGE HARRISON. Es decir, "pretty dark horse harrisongs" para sus fans, pero nada de riesgo, sino sólo complacencia. Creo que fue el ex beatle que más apostó a lo seguro para contentar a sus fans menos exigentes o que no son muy rockeros. Aún así no niego que haya hecho muy buenas canciones, aunque no tanto como sus fans quisieran.

Finalmente, RAM siempre será un disco insuperable, en mi opinión. Con todo lo gran disco que es, ALL THINGS MUST PASS uno lo puede escuchar gratamente una vez y luego guardarlo satisfecho, pero no bien uno coloca el disco de RAM en el tornamesa o en el cd player, el bacanal recién comienza y Dionisios parece regir el ambiente, de modo que uno puede pasarse dos o tres horas escuchando dos o tres veces el álbum a todo volumen y darse cuenta que NO HAY COMPARACIÓN, RAM y Paul McCartney siempre serán INSUPERABLES.

Saludos,
BacktotheEggMan
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bueno, en efecto, la obra de Harri me parece fascinante.

Pienso, sin embargo, que la ventaja diferencial que me hace preferir a Paul es que uno puede oir sus discos y termina oyendo prácticamente a 10 músicos diferentes, siendo todos ellos el mismo. Alguien me puede negar que es increíble pensar que ese mismo que está cantando "Monkberry Moon Delight" es el que canta "So Bad" y el mismo que se manda con "Tomorrow" y "Warm and Beautiful"? Eso es lo que creo que hace que Paul supere en carrera solista al resto, a mi parecer.

George, sin embargo, es de los que hace que cuando estoy oyendo mi mp3 en Random y acabo de escuchar Led Zeppelin, Beach Boys, Beatles, Dire Straits, de repente me sale con un "Mystical One" que me hace detenrme a pensar "Pucha qué paja escribía este genio"... pero ciertamente su estilo es muy similar -hasta reconocible, obviamente- a pesar de su notable evolución y talento.

Ahora, me van a disculpar bastante, pero a pesar que no me siento para nada ofendido ni mucho menos cuando califican al All things must pass como el mejor álbum solista de un beatle (para ustedes, obviamente), me parece innecesario y hasta un tanto soberbio terminar con esa fracesita "y punto" XD nada acredita a alguno de nosotros a creernos en el derecho de tener la palabra final, tengamos eso en cuenta, por algo esto es un foro :)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Re: fw

Mensaje por Eterno »

AlejandroPSJ escribió:...exageracion del ATMP (las acusticas creo que resultan a la postre las q mejor se dejan escuchar)... eso en materia solo de como son explotadas las canciones en el disco (flaquisimo favor le hacen a la soberbia guitarra de clapton en art of dying con toda esa sobreproduccion por ejemplo)....
Totlamente de acuerdo. ATMP podría ser de hecho la obra maestra de un ex beatle, pero la produccion es excesiva. :S Prefiero mucho mas la version de Art of dying del BEWARE OF ABKO por mucho. Y no hubiera incluido ese JAM... pero en gustos y colores... me quedo con el Double Fantasy XD
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

PiBe escribió:me parece innecesario y hasta un tanto soberbio terminar con esa fracesita "y punto" XD
Es sólo mi opinión, como bien señalé en esa misma frase. Más ofensivo me parece criticar de "tontería" el que alguien diga que McCartney siguió necesitando a Lennon; cuando el propio Paul lo manifestó cuando editó FLOWERS IN THE DIRT tras colaborar con Elvis Costello (¿o a lo mejor Paul es un tonto?).

Claro... cuando se opina que Lennon, sin duda, necesitó a McCartney más de una vez, ahí sí varios asienten y están completamente de acuerdo. Pero cuando se dice que varias veces Paul necesitó a John, ahí sí saltan indignados y dicen que es una tontería. Claro; si todos sabemos que Los Beatles fueron McCartney y tres advenedizos mediocres que lo rodeaban XD.

Nuevamente: estamos hablando de ATMP y de cómo es mayoritariamente considerado el mejor álbum de un ex Beatle. Está muy bien y es muy respetable que haya opiniones discrepantes; pero parafraseando lo que PiBe expresó en otro tópico: si a alguien no le gusta que se reviente tantos cohetes a ese álbum, simplemente puede ir a leer otros temas sin problema y que deje que acá quienes ensalzamos esa obra manifestemos lo propio. Por ejemplo, más de uno ha alabado el RAM y nadie ha criticado eso. Incluso a mí me gusta mucho en verdad y discrepo totalmente con esos absurdos críticos que lo subvaloran, aunque evidentemente no me gusta no tanto como a quienes en el otro extremo lo tildan de maravilla mundial. Pero respeto eso. Si alguien piensa así está muy bien, porque tampoco estamos hablando de un disco que dé vergüenza como el de tanto músico de medio pelo que triunfa en Billboard y después desaparece.

Asimismo, a algunos no les gusta la producción de ATMP y prefieren un sonido más "rústico". Ok. Pero a otros sí nos gusta esa producción. Es tema de preferencias, nada más; como en caso de LET IT BE (con la mano de Spector) y el LET IT BE... NAKED, con fans optando por uno u otro.

En cuanto al excelente (con "c", por favor) dominio de Macca de "todos los instrumentos", es universalmente famoso su virtuosismo con el violín, la tuba, el arpa y el silbato. XD XD XD Sin olvidar sus memorables solos de batería, claro.

Paul puede ser el músico favorito de muchos y nadie puede decir que no se trate de un grande. Pero de ahí a decir que barrió a sus compañeros, bueno... ¿o acaso también domina la escoba? XD XD XD

Seguro que si decimos que ATMP barrió a todos los discos solistas de los demás, seguro que ahí sí varios se encrisparían y manifestarían su desazón. Reitero: respetemos a los demás Beatles, así no sean nuestros primeros favoritos.

Grande Paul, grande John... pero no seamos mezquinos con George.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Leonardo Pizzarello escribió:
PiBe escribió:me parece innecesario y hasta un tanto soberbio terminar con esa fracesita "y punto" XD
Es sólo mi opinión, como bien señalé en esa misma frase. Más ofensivo me parece criticar de "tontería" el que alguien diga que McCartney siguió necesitando a Lennon; cuando el propio Paul lo manifestó cuando editó FLOWERS IN THE DIRT tras colaborar con Elvis Costello (¿o a lo mejor Paul es un tonto?).

Paul puede ser el músico favorito de muchos y nadie puede decir que no se trate de un grande. Pero de ahí a decir que barrió a sus compañeros, bueno... ¿o acaso también domina la escoba? XD XD XD

Seguro que si decimos que ATMP barrió a todos los discos solistas de los demás, seguro que ahí sí varios se encrisparían y manifestarían su desazón. Reitero: respetemos a los demás Beatles, así no sean nuestros primeros favoritos.
Totalmente de acuerdo contigo Leonardo. Hay que ser bien estúpido o un fronterizo mental para atreverse a decir que McCartney barrió con todos los otros beatles.


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Responder