Canción de George en Beatles favorita

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Canción de George en Beatles favorita

Don't bother me
0
No hay votos
I need you
4
5%
You like me so much
1
1%
Think for yourself
1
1%
If i needed someone
4
5%
Taxman
2
3%
Love you to
1
1%
Blue jay way
1
1%
Within you without you
0
No hay votos
Long long long
0
No hay votos
Savoy truffle
0
No hay votos
Piggies
0
No hay votos
While my guitar gently weeps
15
21%
Only a northern song
1
1%
It's all too much
1
1%
I me mine
2
3%
For you blue
1
1%
Something
24
33%
Here comes the sun
13
18%
Old brown shoe
2
3%
 
Votos totales: 73
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Canción de George en Beatles favorita

Mensaje por Gibo »

Al hilo de la encuesta sobre la canción de Paul que más os gusta hago ésta para ver vuestras opinones. Me dejo alguna, pero no podía meterlas todas en la encuesta :S Encima me acabo de dar cuenta de que se me ha colado The Inner light...
Otro día hago otra para elegir la mejor después de los Beatles.
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Esta dificil para mí, pero creo que ganara While my guitar gently weeps y talves Something este por ahi; no obstante, vote por Old brown shoe
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Para mi es super dificil,ya que amo a George y a todas sus canciones.Sin embargo,hoy me decanto por Old Brown Shoe,con una mención especial a For You Blue,tema que estoy convencida que mi Georgito me dedico aunque yo no hubiera nacido aún XD
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo siempre he considerado que no se le ha dado mucha importancia a una belleza como IT'S ALL TOO MUCH, me encanta esa canción, y su mensaje esperanzador...
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

A mí me encanta Love you to y mi voto es para ella, aunque en realidad no puede elegirse sólo una.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Something, creo que fue la mejor que escribio dice mucho en esa cancion, con palabras tan simples.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

George Harrison ha sido el Beatle cuyas composiciones (aunque no muchas en el grupo) siempre tenían un nivel casi siempre parejo. Por tanto es difícil escoger "la mejor" o "la que más me guste".

En todo caso, voto por "Something". Pero como dijo PiBe, hay otras que no han recibido suficiente reconocimiento. Por ejemplo, a mí me gusta mucho "Only a Northern Song"; pero su maldición fue no haber sido incluida en el PEPPER y entonces se le considera como "tema de segunda" (pero pensemos un momento en que no se trataba de cualquier disco...); además, su letra es excelente y hasta ligeramente ácida para los fans... o cierto tipo de fans.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Something... aunque While my guitar...

Que gran compositor que es George!
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

"Something"

Tambien me gusta mucho "Within you without you"
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Lenta someting y movida I'm Happy Just to dance with you, es divina ;)
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

WOW... Si que fue dificil eligir... todas son buenas, aunque no es mi beatle favorito tengo que admitir que sus letras y melodías son bastante buenas... pero elegí Something porque tiene un significado especial para mi ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Jerome Ebenézer
Pete
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 04, 2007 4:45 pm
Ubicación: Somewhere In Argentina

Mensaje por Jerome Ebenézer »

Voté por For You Blue
Aunque me gustan todas y concuerdo con todos los que opinan en esta sección. (H)

No escuché In Spite Of All Danger, ni Cry For A Shadow, ni You Know What To Do (no tengo los Anthology) :( pero he leído que son muy buenas.... ¿es cierto?

See U

(S)
YOU HEARD ABOUT OLD SMOKEY JOE, BUT NOW THERE'S SOMEONE ELSE THAT YOU OUGHT TO KNOW ABOUT
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Es una elección bastante difícil para mi, que considero que todo el material compuesto por George dentro de The Beatles es de lo mejor, tanto en el aspecto beat, pop, rock ácido, psicodélico, oriental, experimental. Sin embargo podria decir que mi tema favorito de la primera época es "Don't Bother me" del Album With The Beatles y dentro de la segunda época me inclino por "Noy Guilty" de las sesiones de 1968, y que finalmente apareció oficialmente en el doble CD Anthology 3....aunque siempre le he tenido un aprecio especial al tema "Blue Jay Way"...es como si te transportara sin moverte... (H)

Una acotación. Para Eowyn, el tema "I'm Happy just to dance with you", si bien lo interpreta (y estupendamente) George, no es un tema compuesto por él, mas bien es un Lennon-McCartney; y entiendo que esta sección es solo para material compuesto por George detro de los Beatles.
Para Jerome: Si aún no te has comprado el Anthology 1; por mientras, puedes conseguir una de las tantas ediciones de The Beatles con Tony Sheridan, ahi también esta, el excelente tema Harrison - Lennon, "Cry For a Shadow"...y si para mas adelante deseas algo mas completo, te recomiendo el Disco aleman: "The Beatles with Tony Sheridan: Beatles Bop - Hamburg Days", es una edición deluxe doble, Stereo y Mono, con otras mezclas y variaciones, que viene anexado a un libro de pasta gruesa de 122 páginas, que incluye muchas fotografías y donde meticulosamente se explica que hicieron los Beatles durante su estadía en la ciudad de Hamburgo. Solo para "Beatles Hard Core Fans".

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Vote, obviamente por While my guitar gently weeps, aunque todas las canciones que han puesto en la encuesta son muy buenas. Estuve tentado por votar por I need you o Don't bother me, o las demas...pero sobre todas ellas...la canción motivo de mi voto, es la mejor. Es mi puerta al mundo de George solista, casualmente empece con esa a interesarme por la carrera de George, que no era muy popular por cierto, entre los fanaticos beatlemanos que conoci en mis primeros años como fan Harrison...

Saludos :D
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Responder esto es muy dificil, y aunque le di mi voto a Here comes the sun, por que es una cancion que me sube el animo, igual que Rain de Lennon. creo que todas las canciones George nos muestran un poquito de él y por eso son tan valiosa, ademas si en su epoca beatle no hay tantas canciones es preferible calidad a cantidad, lo que se traduce en All Thing must pass. Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Something...
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

Here comes the sun...es una canción que recuerdo con mucho cariño pues me ha levantado en momentos difíciles...pero claro, todas son una joya!
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

no habia visto este tema... mi tema favorito Harrisoniano dentro de los Beatles?? no se, la tengo dificil, me gustan casi todas :(
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¿Se puede cambiar? :'(
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

I need you....hermosa cancion, excelente video..un maestro
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
ricardoperu
Blue Meanie
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 12, 2009 8:44 pm

Mensaje por ricardoperu »

Un poco difícil elegir; Something es muy buena; Taxman me encanta todo el día la escucho, pero elijo Here Comes the Sun porque esa canción tiene algo especial, no se que exactamente; pero transmite mucho.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

sho vote por here comes the sun pero en realidad tosas las de george son mis favos por que me hacen senir de forma distinta
pero elegi a here cmes the sun xq me hace sentir feliz y llena de amor para dar :)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Yo vote por Here comes the sun. Esa cancion me gusta mucho y no la paro de escuchar pero todas las canciones estan muy lindas.Estuve a punto de votar por while my guitar gently weeps . Yo no me decidia a cual votar :D
Sargenta Pimienta
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Sab Dic 13, 2008 10:35 pm
Ubicación: el cielo de mermelada

Mensaje por Sargenta Pimienta »

vote por something pero me encanta también

while my guitar gently weeps (la acústica mucho mas ;) )

here comes the sun,

i me mine,

for you blue

aaaaaa esque es Harrison :* me gustan todas
Imagen
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Yo voté por Something. Cuando la escuché por primera vez, y luego de indagar que no era un Lennon-McCartney, pensé que George tenía muchisimo talento para componer obras maestras, no por algo es una de las mejores (si no la mejor) baladas. Para cuando escuché su discografia solista me di cuenta que era un genio, y que sus canciones no tenian nada que envidiarle a las composiciones de Lennon o McCartney.

Beatl_Ed
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Responder