Pregunta para las enamoradas de George

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Beatle Harrison escribió:
Yo nunca me detuve en sus manos... :o (lo tendré en cuenta) (H)

Aunque no soy de mirar esa parte del cuerpo. No me llama la atención, jaaaaa 8D
Te recomiendo que te fijes en el principio de la pelicula Help (cuando cantan vestidos todos de negro)hay un momento en que la camara se enfoca en sus manos.
Son perfectas.En serio,yo ahi me fije por primera vez.
(L) (L)
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Pues.. yo amo a john.. me parece muy guapo para mi.. me gusta todo de el.. vivo enamorada de el (L) (L)
Pero la pregunta es por george y si lindo tambien tiene una sonrisa hermosa, me encanta.. y su mirada. de niño bueno de yo no fui.. dicen que esos son los peores jejeje.... en fin.. maravillosa sonrisa de harrison.. y maravilloso guitarrista tambien.. me encanta mas en la epoca del let it be. con su bigotitos.. y su cabello largo.. asi me gustan :$ jejeje bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Beatle Harrison escribió:
dlam escribió:Gorgeous = Geroge
definitivimante el es divino, un papasito, con su mirada profunda pero fuerte, su sonrisa que quita el aliento, su cabello, su altura,¿ se han fijado en sus manos? es el hombre perfecto.
http://img354.imageshack.us/my.php?image=3nf9kw6.jpg
ademas no solo el fisico sino su personalidad y talento lo hacen mas atractivo.
Yo nunca me detuve en sus manos... :o (lo tendré en cuenta) (H)

Aunque no soy de mirar esa parte del cuerpo. No me llama la atención, jaaaaa 8D
jaja las manos te dicen muchas cosas (F)

jooo estos temas me hacen mal jajjaa pensar en tanta perfecciòn y yo sin uno así 8D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Yo nunca me detuve en sus manos... :o (lo tendré en cuenta) (H)

Aunque no soy de mirar esa parte del cuerpo. No me llama la atención, jaaaaa 8D
Yo sí, de hecho en el foro de "aquel" ya había yo hecho la misma observación hace ya un rato...."aquel" tmb tiene unas manos bellísimas aún hoy....de George, me sigo quedando con su boca carmesí :$
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:Yo nunca me detuve en sus manos... :o (lo tendré en cuenta) (H)

Aunque no soy de mirar esa parte del cuerpo. No me llama la atención, jaaaaa 8D
Yo sí, de hecho en el foro de "aquel" ya había yo hecho la misma observación hace ya un rato...."aquel" tmb tiene unas manos bellísimas aún hoy....de George, me sigo quedando con su boca carmesí :$
Paloma, si vas al foro de "aquel" te vas a encontrar con un post que puede llegar a interesarte (H)
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Bueno antes el único que me parecia atractivo era Paul..pero poco a poco me fui encariñando con George además de su música tan especial, un tipo tan genial, y como ya dijieron antes su simpleza, lo encuentro divino, y eso me hace verlo atractivo... no digo que no lo sea, pero cuando un hombre tiene una personalidad bonita, ya se me distorciona la belleza... puedo verlo lindo y quizá no sea asi para el resto! :$
Responder