El post de Pattie Boyd

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

magical mistery fany escribió:
ASESINEMOS A PATTIE BOYD!! grrrrr!
vamos...apuesto qe no soi la unica qe tiene esos malos deseos

Yo también quería asesinarla, pero luego me puse a pensar y dije : "Si el amigo de la persona que amo, le confieza a él que está enamorado de mi y el responde "llévatela". Creo que lo dejaría sea quien sea.
Paloma escribió:Lo que es innegable es que en el video de Something el impacto después de ver un close up de Pattie y acto seguido un close up de Yoko.....resulta verdaderamente traumático...

Qué valor de la Sra. Lennon eh??? pero sobre todo....que valor de John... XD
jaja Que mala 8D





Pattie la pasó bien por un tiempo con Clapton...pero después del gusto viene el disgusto no?..Tanto libertinaje y drogas fue destruyendo la relación... Al final Clapton y Harrison siguieron siendo amigos, ella se quedó sin ellos y sin hijos pero con valiosos recuerdos que aprovechó y plasmó en su libro (un poquito sinvergüenza no?).

Pero no hay duda que rompió el corazón de 2 grandes :) (y es envidiada por eso :S )
[/color]

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

K-rem escribió:
Paloma escribió:Lo que es innegable es que en el video de Something el impacto después de ver un close up de Pattie y acto seguido un close up de Yoko.....resulta verdaderamente traumático...

Qué valor de la Sra. Lennon eh??? pero sobre todo....que valor de John... XD
jaja Que mala 8D
¡Qué sincera! diría yo XD
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:
K-rem escribió:
Paloma escribió:Lo que es innegable es que en el video de Something el impacto después de ver un close up de Pattie y acto seguido un close up de Yoko.....resulta verdaderamente traumático...

Qué valor de la Sra. Lennon eh??? pero sobre todo....que valor de John... XD
jaja Que mala 8D
¡Qué sincera! diría yo XD
Pobre Yoko...ella no se merece tanta lapidación....no habrá sido bella, pero si inteligente...digo vincularse con una leyenda viva (de aquel entonces) del rock es todo un mérito o no?...la envidia corroe a todas vosotras...
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

Mensaje por angiemacca85 »

Patty era hermosa, y si eso es verdad TODAS LAS BEATLES GIRLS SUFRIERON INFIDELIDADES , TODAS.

La que se conserva bien y mejor le fue con familia y todo fue Jane!!!!
la pobre maureen fallecio de cancer muy joven,

YO CREO QUE LA QUE PEOR LO PASO, PEOR QUE JANE q tb lo dejaron en la misma epoca, FUE CYNTHIA!!

Leer su libro, es conmovedor y al avez muestra sus debilidades//y que grandes equivocaciones


YO ESTOY A FAVOR DE PATTY, SE PUEDE SER MUY BEATLE, PERO SI ENGANAS, ENGANAS , ASUME LAS CONSECUENCAS,

todos sabeis ya la hsitoria de patty george y eric??

pues si, a parte d los muchos cuernos, patty tuvo q sufrir los cortejos acia maureen!!
y kisod arle celos cn eric, george no mostraba interes en ella.... O LO UBIERAS DEJADO??? mas bien aguanto mucho y comod ijieron x ahi, fue valiente, como JANE lo fue en su dia.
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Siiiiii 8D

George dijo que Something no la compuso pensando en ti.....SI LO DIJO GEORGE HARRISON, YO LE CREO XD

Fuera de bromas, Pattie Boyd es uno de los rostros más bellos que haya tenido el gusto de admirar en imagenes de otros tiempos, es una pena que la señorita haya tomado otro camino lejos de George, de cierto modo es bueno y esperando no pecar de machista si esto no hubiera pasado no tendriamos a Dhani entre nosotros y la familia Harrison se habría olvidado...Ahi esta el retoño, espero guarde el mismo perfil bajo de su padre :). Aunque de gustos son idénticos, bah! para que negar que los genes de George estan presentes en su hijo, DIOS BENDIGA EL BUEN GUSTO DE LOS HARRISON (F)
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Nowhereman_beat escribió:Siiiiii 8D

George dijo que Something no la compuso pensando en ti.....SI LO DIJO GEORGE HARRISON, YO LE CREO XD

Fuera de bromas, Pattie Boyd es uno de los rostros más bellos que haya tenido el gusto de admirar en imagenes de otros tiempos, es una pena que la señorita haya tomado otro camino lejos de George, de cierto modo es bueno y esperando no pecar de machista si esto no hubiera pasado no tendriamos a Dhani entre nosotros y la familia Harrison se habría olvidado...Ahi esta el retoño, espero guarde el mismo perfil bajo de su padre :). Aunque de gustos son idénticos, bah! para que negar que los genes de George estan presentes en su hijo, DIOS BENDIGA EL BUEN GUSTO DE LOS HARRISON (F)
XD
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Nowhereman_beat escribió:
Ahi esta el retoño, espero guarde el mismo perfil bajo de su padre :). Aunque de gustos son idénticos, bah! para que negar que los genes de George estan presentes en su hijo, DIOS BENDIGA EL BUEN GUSTO DE LOS HARRISON (F)
Claro, es que Dhani esta esperando por Mi.
Imagen
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

dlam escribió:
Nowhereman_beat escribió:
Ahi esta el retoño, espero guarde el mismo perfil bajo de su padre :). Aunque de gustos son idénticos, bah! para que negar que los genes de George estan presentes en su hijo, DIOS BENDIGA EL BUEN GUSTO DE LOS HARRISON (F)
Claro, es que Dhani esta esperando por Mi.
Imagen
nahhh por mi... ahora esta con la rubia pero despues se busca la morena, osea a mi (como el papi (L) )


ese "tu lo seras" de Nowhereman_beat, me trae recuerdos graciosos jajajaja
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Marko escribió:Solo una pregunta:

Something or Wonderful Tonight.


Marko Beatles only Beatles
Sin pensarlo dos veces: Something. Wonderfull Tonight esta bien, pero es muy suave para el estilo de Clapton.

Ahora si me preguntan Layla o Something (disculpen las fans, estoy harto de romper sus sentimientos con cada comentario),
sin pensarlo dos veces: Layla.

Si yo fuera Patty (y de veras quisiera serlo, a que mujer no le gustaria que le dedicaran Something y Layla...un minuto, yo soy hombre) y veo que mi esposo ya no me complace, es muy pasivo y nisiquiera puede mentir para dedicarme una cancion (puesto que George la hizo pensando en Ray Charles), y hay un loco que me dedica la (para mi gusto) cancion de declaracion de amor mas poderosa de la historia, obviamente me voy con Eric.

Pero "¡para el coche!", que esas son la razones aparentes. Como alguien dijo en un foro que yo abri (y al que nadie le hizo caso) la separacion tambien puede ser culpa de Patty.

Saludos (y como repito: no es mi culpa romper sus sentimientos de fans enamoradas)
;) :D :)
PD: No escuchen la version acustica de Layla, sino la de estudio.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Escuchar Layla es una experiencia fantastica, la primera vez que logre oir la version completa me quede atonito!!!, estupefacto..vole, no sé...cocaine? XD

Aqui la imagen que representa mis emociones encontradas aquella tarde de mayo que oi a un enamorado Clapton dedicarle a Pattie Boyd...un indecente ruego ...

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

yo soy fan pero no me (U) porque prefieran a Layla sobre Something... ni a Clapton sobre George... (F)


jaaa Layla es una super canción, me gusta mucho... Clapton es un maestro (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Pattie Boyd Photography

Mensaje por Eterno »

LA FOTOGRAFIA DE PATTIE BOYD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
shekespeare
Brian
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 21, 2009 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por shekespeare »

Excelentes fotos Eterno, pero continua y así completamos el libro!
Imagen
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

No sabia que la ultima foto con los cuatro corriendo hacia la cámara era de Pattie
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Anticipo no saber si la foto de Rockband es de Pattie.. sólo la hallé en esa página de fotos de Pattie asi que debe ser...
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Elm.Renegade
Blue Meanie
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 14, 2010 12:05 am
Ubicación: here there & everywhere

Mensaje por Elm.Renegade »

orale, interesantes fotos :o se no sabia q la ultima la hubiese tomado ella, pense q a lo mejor podria haber sido Astrid
vivir es facil···con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
Beatlestar
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 17, 2010 2:16 pm

Mensaje por Beatlestar »

Yo creo que como ninguno estuvo en su momento para ver las cosas como realmente fueron se tiende a subjetivizar mucho las cosas,
pero bueno, es una lástima que la señorita Boyd haya tenido que sufrir engaños por parte de George, a mi también me dolería mucho
ver a mi novio cortejar a otra mujer en frente de mí !!
Igualmente justo se tuvo que ir con Clapton :P jajaja habiendo tantos !! jaja es el espíritu de groopie (sin mala intención), pero al fin
y al cabo en el corazón no se manda !!
Asi y todo George aprendió, maduró y pudo formar una familia con Olivia (y darnos al herrrrrrmoso Dhani :* jaja). Y Pattie, bueno, no
sé... habrá aprendido también, por lo menos pudo escribir un libro ! jaja
La vida da muuuuuuuuchas vueltas, eso es seguro.

Y Yoko si tenía una belleza... interesante (?) capaz si se peinara un poco :P



[img][540:178]http://img638.imageshack.us/img638/8614/beatlestarbmp.jpg[/img]


No matter what they say... I LOVE George Harrison to death ♥
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Por los que amamos a Pattie Boyd

Mensaje por Be-a-bee »

Este es un club de fans de la chica Beatle Pattie Boyd, Paulina McCartney! y yo estamos organizando un grupo para nuestras chicas beatles favoritas. La verdad a mí me encanta Pattie, aún si no acabaron bien las cosas entre ella y George, la verdad es que esa chica es adorable.

Imagen

¡Únete!

Miembros:

1.Paulina McCartney!
2.Be-a-bee
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

La verdad ella era una de las Beatlegirls mas hermosas XD
Quiza eso conquisto a Eric y a George XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Be-a-bee
Brian
Mensajes: 161
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:07 pm
Ubicación: In the sky with John XD

Mensaje por Be-a-bee »

Layla, Layla, Layla...

Sí, Pattie es simplemente hermosa, ella y Jane siempre se me hicieron las beatle girls más guapas XD haha

Es comprensible que Eric se haya enamorado, es cierto, XD
♪ I beat Beatle ♪
Imagen
Imagen

AMO LAS FIRMAS DE PAUL!!!!!!
Avatar de Usuario
123fefaa
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 21, 2011 9:19 am

Mensaje por 123fefaa »

Ellaa es Hermosaa (: ;)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PATTIE PATTIE PATTIE!!!!!!!!!!!!!!!!
se me nota que me gusta mucho Pattie no? XD
es que es tan linda...me gusta tanto que me peino con las puntas del pelo hacia arriba, con ese look sesentoso que tenia ella, encima tengo los dientes un poco separaditos, asi que me veo parecida, obvio me faltan MIL kilometros para ser igual, pero bue, con algo me consuelo jajaj!
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Hahahahaha yo también la amo!! hahahaha
Bueno... mi mama dice que me parezco mucho a Jane Asher, porque tenemos las facciones muy parecidas, solo que mi cara es menos redonda que la de Jane, mi cara es algo asi como la de Pattie XD Y bueno... para parecerme aun mas a Jane me hago su mismo corte y peinado XD Quiero pintarmelo rojo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

fotelis de pattie!

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Esa chica inspira ternura en sus fotos... y piensas: "Que chica tan bella y tierna" XD
Imagen
Responder