El post de Pattie Boyd

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

El post de Pattie Boyd

Mensaje por Marko »

Brian Epstein no obligo a George a casarse con Patty, George se casa con Patty por decision propia. Pero Epstein fue el padrino de esa boda, y el se encargo de coordinar la fecha.

Patty soporto demasiadas cosas a George, por el año 67 las infidelidades de George se convirtieron en rutina, ironicamente su consumo de drogas y su interes en lo religioso no ayudaron en nada su matrimonio.

GEORGE DEJO DE LADO SU MATRIMONIO, SU DESINTERES POR PATTY FUE LA CONSTANTE.

Eran los dias de las "Apple Scruffs", George se banqueteo muy bien de esas apples, (sabemos que George tiene un tema del mismo nombre en su disco de 1970 "All things must past" y ya sabemos a quienes se las dedica).

Hasta el mismo John Lennon la cortejaba, en la fiesta del Magical Mystery Tour, fiesta de disfraces, en aquella fiesta Patty fue como bailarina de la danza del vientre, imaginen como se le veria. A pesar que John la sacaba a bailar seguido y le daba elogiosa, a George no le importaba, en presencia de todos los Beatles y sus esposas, Cynthia si que la paso mal ese dia.
Lulu (cantante de los sesentas) se acerco a reñirle a
Lennon por no respetar a Cynthia.

De hecho George deseaba el divorcio, incluso tiempo despues tuvo una amante llamada Carol, incluso converso con Mal Evans para que se mudara a Los Angeles con George.

Y Hubo otra amante alla por 1974, pero en esa epoca el se estaba enamorando de la que seria su segunda esposa Olivia Arias.

Es en ese momento cuando entra en escena Eric Clapton. Clapton se hace amigo de George cuando colabora con While my guitar gently weeps sin aparecer en los creditos.
Patty se acercaba a Clapton para darle celos a George, pero es en ese momento cuando Clapton se enamora de Patty. Patty no lo aceptaba por respeto a su matrimonio, sucede el chantaje de Clapton "las drogas o tu", Clapton desesperado, se aisla y en ese momento compone "Layla".

Y Clapton consciente de que las cosas no iban bien en ese matrimonio se puso muy insistente en cortejar a Patty. Luego de un tiempo Patty llega a tener una relacion con Ron Wood, de los Rolling Stones.

Hasta que vino lo CRUCIAL, en una fiesta en la que coincidieron George, Patty y Clapton,
Clapton se sincera con George , "GEORGE, ESTOY ENAMORADO DE TU MUJER", y George le responde "ESTA BIEN LLEVATELA".

Dias despues, luego de que ella se confundiera, Patty deja a George, sucedio en 1974.

El divorcio tiene lugar en 1977.
Se casa con Clapton en 1979, con George y Olivia de invitados entre los que se encontraban tb Paul y Ringo.

Pero la pobre Patty tuvo que soportar el alcoholismo de Clapton y hasta incluso las amantes de este. Se divorciaron en 1989.

Patty tuvo que entrar en rehabilitacion psicologica por los largos años de estar con gente problematica.

Por ese lado un reconocimiento a Patty, siempre respeto sus matrimonios por lo general. Y lo que le toco vivir.


p.d: Sacado de un Foro. que opinan señores


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Si, pobre Patty, pero que bonita que es...(señores, un claro ejemplo de un comentario frívolo (B) ),


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Bien dijo Pattie, luego de todos esos años tormentosos, que ya no quería saber nada con músicos. Parece que desde ahí le va bien. Al menos eso parece.

Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

como pasa el tiempo..ke bestia...ke tia ke esta...la belleza se le evaporo
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

Como dice mi papá....los años no perdonan,


Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
INAHD
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 25, 2006 1:15 pm
Ubicación: Aqp - Perú

Pucha ...

Mensaje por INAHD »

Asu :o ... osea ... no lo sabia ... je, pero igual nomas ... lo sigo idolatrando.

Narf!!! (H)
Creme Tangerine !!! :D
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

Patty tenía el síndrome de la "mujer objeto". Es q la pobre era tan linda.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Re: Pattie Boyd y George Harrison

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Marko escribió:Clapton se sincera con George , "GEORGE, ESTOY ENAMORADO DE TU MUJER", y George le responde "ESTA BIEN LLEVATELA"
para qué están los amigos??
Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Osea que George dejo ir a Patty?! :o
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Re: Pattie Boyd y George Harrison

Mensaje por SePiA »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Marko escribió:Clapton se sincera con George , "GEORGE, ESTOY ENAMORADO DE TU MUJER", y George le responde "ESTA BIEN LLEVATELA"
para qué están los amigos??
Para darte a su mujer??? :S
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Re: Pattie Boyd y George Harrison

Mensaje por Georhiss »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
Marko escribió:Clapton se sincera con George , "GEORGE, ESTOY ENAMORADO DE TU MUJER", y George le responde "ESTA BIEN LLEVATELA"
para qué están los amigos??
MMmmm un comentario bien ARCAICO" :S 8D
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Uf... George Harrison, Ron Wood, Eric Clapton..

tan bonita era ?.. na.. a mi en lo personal no me parece... pero como hizo babear a tanto astro.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

TaxMan escribió:Uf... George Harrison, Ron Wood, Eric Clapton..

tan bonita era ?.. na.. a mi en lo personal no me parece... pero como hizo babear a tanto astro.
Tio, es muy guapa Patti, muy aparte de su cara angelical que tiene o mejor dicho que tenia...



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Roll Over Beethoven escribió:
TaxMan escribió:Uf... George Harrison, Ron Wood, Eric Clapton..

tan bonita era ?.. na.. a mi en lo personal no me parece... pero como hizo babear a tanto astro.
Tio, es muy guapa Patti, muy aparte de su cara angelical que tiene o mejor dicho que tenia...



Marko Beatles only Beatles
Y ahora es una de las abuelas mas "buenas" que eh visto XD
Imagen
Avatar de Usuario
SGTDICK
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 822
Registrado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
Ubicación: The Sky, with diamonds

yo opino

Mensaje por SGTDICK »

Imagen


Todos para Patty y Patty para todos!!!!.....(George, Ron, Eric)...jejeje

Imagen
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

Ñ-Ñ!

Mensaje por jeanvd »

TaxMan escribió:Uf... George Harrison, Ron Wood, Eric Clapton..

tan bonita era ?.. na.. a mi en lo personal no me parece... pero como hizo babear a tanto astro.
Ehh man?... que no te parece bonita?... :S

Imagen

(F) Si es un angel (L) !!! (de Joven nomás!! XD)

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Cómo es posible que una mujer tan hermosa haya pasado por tanto dolor?, uno se imagina que estas chavas no sufren porque consiguen lo que desean con su belleza, y cuando escuchas estas historias te das cuenta que además del físico se necesitan otras cosas para poder zafarte de las situaciones. En un programa de E! true Hollywood, donde hablan sobre las esposas beatles, dicen que a George le llegó a pasar por la cabeza compartir a su esposa, tipo swingers, creo que así se dice, que Ringo cierto día le comentó que Pattie era muy hermosa, y que George le contestó que su esposa también, que si no quería que las compartieran, Ringo se rió nervioso ,pero que Pattie se levantó furiosa del lugar. George fue muy tonto al dejarla ir, yo siempre creía que ella había tenido la culpa, que lo había dejado por su mejor amigo, muchos años la culpaba, ahora veo que el mismo se la puso en bandeja de plata a Clapton.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Este tema, muy bien planteado hace algún tiempo por Marko, me da oportunidad de compartir con ustedes no sólo mis apreciaciones sobre la "telenovela" de la vida personal de uno de Los Beatles sino también algo de la vida de Eric Clapton.

La historia de Pattie con George estuvo plagada de infidelidades desde el inicio.

Recordemos que cuando Harrison conoció a Pattie Boyd ésta era ya una ascendente modelo juvenil y tenía una pareja formal (algunos dicen que eran enamorados, otros incluso novios). Así que la rubia le fue infiel al otro joven para estar con George, a quien le dijo que "estaba libre". Poco después le confesó la verdad. Así que no hay culpar solamente a Harrison. Después de todo, estamos hablando de seres humanos.

Por su parte, Eric Patrick Clapton ya era conocido e incluso amigo de George mucho antes de "While My Guitar Gently Weeps". De hecho se conocieron en 1963, cuando The Yardbirds -donde tocaba Eric- fueron teloneros de Los Beatles. A Clapton no le gustaba el rock sino el blues; pero reconoció que le gustaba mucho el talento de George como guitarrista (en ese entonces las giras no habían "atrofiado" aún la creatividad en vivo de los Fab Four) y, según Eric contó años más tarde, fue por su colega Beatle que empezó a apreciar al rock.

En 1968, Clapton le regaló una guitarra a George y un "speaker" Leslie para obtener ese sonido tan bluesero. Fue antes de las sesiones del Álbum Blanco. George tenía lista la canción "While My Guitar...", pero no quería tocar el solo central; incialmente le ofreció tocar la parte a Lennon (!), pero éste no mostró interés. Entonces Harrison vio la oportunidad perfecta de devolverle el gesto de regalo a Clapton, invitándolo a tocar en el tema. Lógicamente Eric estaba temeroso de ser rechazado por los otros Beatles; peor no pasó nada, salvo que su nombre no pudo aparecer en los créditos. Posteriormente George tocaría en un tema de "Cream", el cual compuso casi en su totalidad; así como en temas de la posterior banda de Clapton, Derek & The Dominoes.

Lo cierto es que George y Eric iniciaron una suerte de "cofradía" entre guitarristas, algo que no se había dado antes. Con ellos empezaron a andar músicos como Pete Townshend, Jeff Beck y en algún momento incluso Jimi Hendrix. Así que Eric frecuentó naturalmente a Pattie, de la cual se enamoró en secreto y -al inicio- de manera platónica. (Seguramente Eric no fue el único, dado el atractivo de P. Boyd)

Salir con "groupies" era natural, todos los músicos lo hacían. Incluso antes de la separación de George y Pattie hubo un episodio en que Clapton tenía una chica que le interesaba mucho como para pensar en formalizar algo más serio; pero George salió y tuvo un "affaire" con ella, lo que deprimió a Eric. Para Harrison fue sólo una aventura, pero para Clapton fue quizá una decepción amorosa.

Según Peter Brown, en 1969 Clapton acompañó a Pattie a caminar luego de una fiesta; pero George reaccionó con celos y le gritó a Eric por acercarse a su esposa. Cinco años más tarde, sin embargo, George prácticamente animó a Clapton a irse con Pattie; ya que el ex Beatle tenía un interés romántico en Olivia Arias, quien era secretaria de las oficinas de Apple Records en Los Ángeles y quien, curiosamente, era amiga de Eric.

George tuvo, sin embargo, un gesto caballeresco hacia Pattie durante su vida matrimonial: cuando la prensa interrogaba constantemente a la pareja sobre por qué no tenían hijos, el Beatle dejó entrever que él no podía tener descendencia. Pero la verdad es que la infértil era Pattie. Aunque hoy en día este tema se toma con toda naturalidad, ya que no es un pecado no poder tener hijos, en ese tiempo la sociedad tenía todavía muchos prejuicios tontos al respecto y una mujer infértil era considerada "infeliz", "no realizada" o incluso "fracasada". Al atribuirse George la dificultad para procrear, Pattie fue vista con admiración como "mujer abnegada y sacrificada" (otra tontería de la época, pero así eran las cosas entonces). Años después, cuando George y Olivia tuvieron a Dhani, quedó claro que el ex Beatle no tenía problema alguno para engendrar y que lo anterior lo dijo para "cubrir" a Pattie ante el público.

Patricia "Pattie" Anne Boyd Harrison Clapron ha sufrido mucho, sin duda. En su caso se confirma eso de que la belleza y la fama no bastan para ser feliz.

Y al buen Eric le ha tocado también una vida personal muy dura, desde su infancia y la adolescencia cuando descubrió que realmente era huérfano de padres. Casado aún con Pattie (cuyo divorcio no fue tan publicitado pero fue más amargo que la separación de ella y George), Eric tuvo un hijo con la actriz Lory Del Santo: Connor. El pequeño murió trágicamente en 1991 (quien aún no cumplía los cinco años de edad), cuando cayó desde el piso que el guitarrista tenía en un edificio en Nueva York, en el piso 53 (no sé cómo pudo permitirse que en ese lugar hubiera una ventana abierta al alcance de un niño... para mí fue negligencia digna de sanción). Fue este episodio el que llevó a Clapton a componer la balada "Tears In Heaven". Clapton tiene una hija con Yvonne Kelly, Ruth, nacida en 1985 (también cuando estaba casado con Pattie). Finalmente la vida se le compuso al bluesero, quien en el 2001 se casó con Melia McEnery, con quien tiene a la fecha tres hijos pequeños: Julie Rose, Ella May y Sophie.

Al final tanto George como Eric tuvieron una vida feliz. ¿Y Pattie? La Helena de Troya de esta historia se quedó sola; algo increíble para la musa de varias canciones creadas por quienes tuvieron en algún momento verdadera pasión por ella: George Harrison, Eric Clapton, Ron Wood e incluso Mick Jagger.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

:@ Siempre se ha manejado que Pattie abandonó a George por tener un romance con el mejor amigo de George, Eric Clapton… :@ La ponen como la mala de la película, si en realidad George no le dio el lugar que merecía tras 11 años, me parece, de casados. 8( Y hay que ver lo demás, como saben y se ha mencionado, el alejamiento y el divorcio se debió a la infidelidad de George con la mujer de Ringo, Maureen y porque Pattie tenía problemas de esterilidad y no podían tener hijos y no porque Pattie lo haya abandonado por otro... 8(

Pero bueno, aquí les dejo unas fotos para que le echen un ojito chicos...

ImagenImagen

ImagenImagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
"HONEYMOON"
que tonto Harrison en serio.....Asi no haya podido tener hijos...cualquier hombre adoptaria....la chica era preciosa!!!!x donde se le mire.....ademas ahora que leo mas de ella tenia muchas virtudes interiores de joven....espiritualismo y todo eso...que mas queria....
Y olivia ni la cuarta parte....y Maureen es bonita pero Pattie la deja cortisima

Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen

Y de viejos
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Yo era muy prejuiciosa con Pattie. A decir verdad no tenía motivos para que me disgustara... tal vez el hecho de que estuviera con George y fuera tan bonita (motivos realmente estúpidos). En cambio Olivia nunca me cayó mal, pero no sé nada de ella. Ahora "conozco" mejor a Pattie. Me compadezco de tanto sufrimiento. Había leído acerca de las infidelidades de George, pero no tan detalladamente. Me pareció terrible todo ese asunto con Maureen y tanto desinterés por su esposa. George es mi ídolo (más allá de todas las cosas que pueda enterarme), pero realmente no se merecía a tan bella mujer. Esta es una reivindicación para Pattie. (F)
L'Angelo Misterioso
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:50 pm
Ubicación: Guatemala

Mensaje por L'Angelo Misterioso »

Que interesante, para mi Patty y Erick eran los villanos, hasta me imaginaba a George cantando "Can't stop thinking about you" pensando en Patty, pero bueno hombres al fin y al cabo, entiendo a George y no lo culpo, sino diganme los hombres de este foro, quien no le ha hecho alguna gamberrada a alguna mujer??? Je, Je,
George is the best....
ImagenImagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Sip....pero es un crimen hacerselo a Patie:
checa esto:

[web]http://www.slide.com/mscd?pxcid=S4IdFV3 ... =1&bnc=bnc[/web]
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

Hay que vida la de Patty... bien dicen que la belleza es maldición en la mujer... que triste es que tu ames y que tu pareja solo te vea como un adorno y le sea tan fácil deshacerce de ti :'(
Yo leí una vez una anécdota sobre eso... que Clapton le confesaba a George varias veces que se sentía atraido por Patty, pero se lo confesaba por valorar su amistad y porque se sentía culpable... pero George le decía que por que se lo confesaba a él si a quien tenía que decírselo era a Patty a ya verían que decidía ella.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
magical mistery fany
Maharishi
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Pepperland

Pattie Boyd!

Mensaje por magical mistery fany »

ASESINEMOS A PATTIE BOYD!! grrrrr!
vamos...apuesto qe no soi la unica qe tiene esos malos deseos

es decir...abandonó a george!! ,la perfeción encarnada!! en que demonios estaba pensandoo!! 8D

XD
Responder