"George Harrison ha muerto"

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Encontre esta nota..es más reciente ,pero tb esta bonita..aunque la primera esta pa llorar :'( :'(
---------------------------------------------------------------------------------

Hace cinco años murió George Harrison, el Beatle místico y silencioso

Era llamado el “Beatle silencioso” porque solía doblegarse al dúo de compositores integrado por John Lennon y Paul McCartney. Harrison fue el motor detrás de la etapa hindú de los Beatles.


Londres.- Durante el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham sucedió algo insólito: en lugar de una marcha, la banda militar tocó un compilado de melodías de los Beatles. El diario londinense “The Mirror” apareció con una portada en negro que anunciaba: “Desde la reina hasta el lechero, todos lamentan la muerte de George”. Incluso el presidente estadounidense con el mismo nombre, George W. Bush, informó desde Washington que también él “estaba triste de que dos de los cuatro Beatles ya no están vivos”.

Sólo una persona no vivió con tristeza la previsible muerte por cáncer de George Harrison hace cinco años, el 29 de noviembre de 2001: él mismo. “Mi padre no tenía miedo de morir”, contó Dhani, hijo de Harrison. En la biografía “Here Comes The Sun” -que lleva el nombre de una de las canciones más famosas de los Beatles escritas por Harrison-, el escritor Joshua M. Greene describió lo que sucedió después de que en marzo le diagnosticaran “cáncer de pulmón con metástasis: “George trasladó con un jet a toda su familia a Varanasi, en India, donde se bañó en el Ganges, una práctica tradicional en alguien que se prepara para la muerte”.

El hijo menor de un conductor de autobús, nacido el 25 de febrero de 1943 en Liverpool, sacó su enorme fortaleza psíquica y su equilibrio espiritual de su devoción en las creencias de Krishna, que se basan en el hinduismo. Una y otra vez encontró consuelo e inspiración en Hare Krishna, en especial en la enseñanza de la reencarnación. “Estaba convencido de la indestructibilidad de su alma y por eso pudo dejar atrás la dimensión trágica de la muerte”, contó Greene.

Harrison fue el motor detrás de la etapa hindú de los Beatles, aunque fuera pasajera. El los llevó a India. Y fue él quién le dio el “tono indio” a algunos álbumes de los Beatles, como “Love You To” del disco “Revolver”, de 1966 y “Within You, Witout You” de “Sgt. Pepperís Lonely Hearts Club Band”, de 1967.

Era llamado el “Beatle silencioso” porque solía doblegarse al dúo de compositores dominante integrado por John Lennon y Paul McCartney. Sin embargo, el productor de los “Fab Four”, George Martin, reconoció tras su muerte que para él había sido “el Beatle más fuerte”. No pocos críticos musicales consideraban a Harrison el mejor guitarrista de la banda. Y de sus dotes como compositor dan cuenta 22 canciones de los Beatles, entre ellas la famosa “Taxman” de “Revolver”.

Para Frank Sinatra, “Something”, de Harrison (de “Abbey Road, de 1969), era “la canción de amor más bella de los últimos 50 años”. Después de “Yesterday” de McCartney, “Something” es la canción de los Beatles más interpretada por otros artistas. Sin embargo, su verdadera fuerza quedó demostrada para el gran público después de la era Beatle.

Con el elogiado álbum “All Things Must Pass”, que contenía el hit Hare Krishna “My Sweet Lord” y que vendió rápidamente tres millones de copias, fue el primero en tener un gran éxito como solista tras la separación de los Beatles. Sin embargo, sufrió más tarde un fuerte golpe moral cuando un tribunal estadounidense consideró que “My Sweet Lord” era un plagio de “Heís So Fine”, de Chiffons.

Este asunto estaba olvidado y perdonado hace tiempo cuando a fines de los 80 Harrison tocó con éxito con la banda Traveling Wilburys junto a Bob Dylan, Tom Petty, Jeff Lynne y Roy Orbison. Y quedó definitivamente atrás pocas semanas después de su muerte, cuando “My Sweet Lord” fue editado nuevamente como single y alcanzó de inmediato el número uno del ranking británico.

Imagen
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Re: El día que Harrison se fue ... :(

Mensaje por ElectronicSounds »

Mata Hari escribió:Esta es una nota sobre lo q la gente pensó en día que Mi George ... :'( :'( :'(

Agencias
El Universal
Londres, Gran Bretaña
Viernes 30 de noviembre de 2001
Recuerdo ese día como si fuera ayer. Me la pase grabando distintos reportajes de las televisoras internacionales y nacionales todavia se podia ver los canales de EEUU por cable. La verdad es que me dio bastante pena su muerte al menos George ya no sufre mas y de seguro esta en un mundo mucho mejor que el nuestro.
Saludos
ElectronicSounds
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Re: El día que Harrison se fue ... :(

Mensaje por Beatle Girl »

ElectronicSounds escribió:
Mata Hari escribió:Esta es una nota sobre lo q la gente pensó en día que Mi George ... :'( :'( :'(

Agencias
El Universal
Londres, Gran Bretaña
Viernes 30 de noviembre de 2001
Recuerdo ese día como si fuera ayer. Me la pase grabando distintos reportajes de las televisoras internacionales y nacionales todavia se podia ver los canales de EEUU por cable. La verdad es que me dio bastante pena su muerte al menos George ya no sufre mas y de seguro esta en un mundo mucho mejor que el nuestro.
Saludos
ElectronicSounds
Si, yo tambien me acuerdo mucho de eso. Imaginense, tenia 9 a;os y me puse fatal!!
En cuanto a lo que dices, tienes razon. Mi tio tenia 49 a;os cuando fallecio, y le paso exactamente lo mismo que a George por estar fumando y entiendo perfectamente por lo que tuvo que pasar el pobre George, pero ahora ya esta mejor y no le duele nada. :'( :'( :'( :'( :'(
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Raquel
Pete
Mensajes: 108
Registrado: Mié Sep 13, 2006 3:31 pm
Ubicación: Arnold Layne

Mensaje por Raquel »

en verdad es muy triste este dia :'(
pero como dicen ahora él esta muy bien y ya no le duele nada y todos sabemos que donde quiera que él esté .................... será muy feliz teniendo tantos fans y personas que lo recuerdan y admiran hasta estos dias ...... sé que esto no es consuelo suficiente para tan horrible tragedia pero por lo menos nos alegra saber que algun momento lo volveremos a ver (F) asi que chicos y chicas alegrense de ser uno de los pocos elegidos en saber de su existencia y en admirarlo como músico y persona ...... ya que como saben no todos pueden disfrutar de un cantante de la calidad de George .................. :D
Para ti George: GRACIAS DE TODO CORAZÓN GRACIAS POR HABER VENIDO A MI VIDA (L)
Imagen

there is no dark side of the moon...
Happy birthday Roger... u are capricorn like me!
Georgie_Girl
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 21, 2006 3:12 am
Ubicación: Inside a Cloud with George... XD
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Yo recerdo ése día con bastante confusión... iba entonces yo en 5º de primaria cuando esto pasó... me dejaron una tarea así que fuí al recurso más cercano : EL INTERNET y ahí fué donde me salió la nota:

GEORGE HARRISON SE HA IDO CON SU DULCE SEÑOR.... ahhh!

No lo creí hasta que lo ví en las noticias... pero pues me acuerdo perfecto perfecto de esoo
Imagen
You're ma lovar....!!!
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Recuerdo haber sentido una gran tristeza, tocaba y tocaba sus canciones, buscaba en la radio temas de él, fue un día muy triste, el tránsito que cada uno debe seguir pero al que jamás estaremos preparados.

Descansa en paz, maestro.
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

RIP

Mensaje por taxbluesman »

YA ESTA MUERTO ... descansa en paz...
Avatar de Usuario
john adrian
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:25 am
Ubicación: El Valle de las Hamacas

Shock !!!

Mensaje por john adrian »

En mi caso, fue mi pequeño hijo John Adrian quien me enseño la portada del periódico, diciendome:
papi ...se murio el Sr.Harrison de los Beatles !!!
A saber que cara puse, porque el chico me pregunto, porqué estaba triste.
Yo solo me limite a leer con él la nota y luego le explique, que en el mundo de la música, existen dos únicas etapas:
ANTES y DESPUES de The Beatles. (U) (U) (U)

Saludos !!! (B) (B) (B)

The Beatles are forever !!!


THE WAR IS OVER !!!
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Colegio.... todavia no era fan de the beatles... pero sabia que era una gran banda.... mejor dicho que lo es....y bueno para mi no ha muerto.....un musico muerto no seria influencia para mi...el vive....es un grande....gracias x tus solos!! (L)
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

La reacción de uno de sus amigos...

[youtube][/youtube]
He is like a baby brother to me.... :'(
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ese conche, lo agarraron con el lompa de piyama!! XD

De todas mangas de hecho Paul se cuidó esta vez de no ser tan frío como cuando murió John, aunque su nerviosismo o pena de hecho lo hizo hablar un poco como futbolista... :P
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:Ese conche, lo agarraron con el lompa de piyama!! XD

De todas mangas de hecho Paul se cuidó esta vez de no ser tan frío como cuando murió John, aunque su nerviosismo o pena de hecho lo hizo hablar un poco como futbolista... :P
JAJAJAJAJA qué buena la de las declaraciones del futbolista....
Lo de la reacción de Macca con la muerte de John me parece desafortunado. La muerte de Harri fue anticipada, lo que le dio tiempo como para prepararse. Lo de Lennon fue inesperado y horroroso. No sé por qué alguna gente lo critican a Macca por no mostrar sensibilidad, cuando era obvio que el tipo esta tan conmovido que no sabía qué hacer!
En fin, muy gracioso tu comentario PiBe.
Imagen
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

Recuerdo que ese día fui a desayunar a la casa de mis papás y escuche la noticia en la radio, ya no pude seguir comiendo y me fui a sentar a la cama de mi mamá, me puse a pensar en miles de cosas, y aunque sentía ganas de escuchar algo de george o ver algunas fotos, sabía que si lo hacía me pondría a llorar, estuve ahi sentada como una hora, nada mas pensando y lamentando muchas cosas, entre ellas que no havía quien entendiera mi dolor... como a los 3 días me decidía a escuchar nuevamente su música y como ya lo havía pensando, me puse a llora por un largo rato y solo asi pude sentir de una manera diferente la pérdida, ahora me gusta pensar que tuvo que morir porque su cuerpo ya no tenia la capacidad de hacer todo lo que su alma deseaba.. y ahora ya lo puede hacer (F)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Me entere de la noticia por la radio, mientras conducía camino al trabajo, mi enamorada ya lo sabía, pero no quiso decirme nada para no entristecerme...aún. No bien me entere, no pude evitar llorar, en una reacción de tristeza sincera. De mi trabajo llame a un amigo seguidor de George, para poder hablar con alguien que sea también entendido del tema. Aunque siempre tuve la esperanza de que George se recupere del cáncer, sabía que era muy lejana, pero ese deseo latía en mi corazón, asi como en el de muchísimos mas. Ese día, mas tarde, senti mas tranquilidad cuando comprendi que ya no estaba sujeto a los dolores de la enfermedad y que su alma ya había pasado a otro nivel superior. Desde ese día tengo una flor blanca al pie de una fotografía de George. George nunca morirá. Él esta mas vivo que nunca.

Imagen
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

El otro día le comentaba a Father Mckenzie que lamentaba no haber "disfrutado" a George mientras vivía. Y es que a mí los Beatles me empezaron a gustar dos años después de la muerte de George. No sé por qué, pero aquel 29 de noviembre de 2001 retuve la noticia. Yo no conocía a esa maravillosa persona que partía, pero no me pude sacar de la cabeza lo que había escuchado. Lo mismo me pasó con Lennon. Era pequeña y en una revista de juegos había una pregunta "¿A quién asesinó Mark Chapman?" espié la respuesta :$ "John Lennon". Esos nombres tampoco los olvidé jamás, aunque no tenía ninguna noción de los Fab. En el 2003, cuando empecé a investigar sobre el grupo de mis sueños, ya sabía de antemano que faltaban dos miembros. Pasó el tiempo y me enamoré de George. Varias veces me dijeron "¿Por qué no te hiciste fanática de Paul? Él todavía vive" :S Pero eso no se elige. Volviendo a la conversación con Father Mckenzie le dije que, de algún modo, me evité un sufrimiento porque a mí George no me gustaba todavía en el 2001. Pero rápidamente me corregí... no me evité nada, porque ahora convivo con la tristeza que produce el hecho de que nunca voy a poder ver a George arriba de un escenario... ¡y en ningún lado! :( Porque sí, existen videos, pero no es lo mismo... :'(
Avatar de Usuario
Lucy_in_the_sky
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:29 pm

Mensaje por Lucy_in_the_sky »

aun no era muy fan de los beatles, habia escuchado el album rojo y el azul, pero ya me gustaban, mientras estaba comiendo lo dieron en las noticias, me quede tan asombrada que me fui de alli sin acabarme la comida, a llorar a mi habitacion. :'(
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por @LLbE@T »

la verdad esq m an exo bota muxas lagrimas
:'(
lo q pasa es q yo en 2001 tenia 8 años
y no era fan d los beatles
sabia qienes eran pero naa mas conocia a john lennon
no m sabia los nombre d los otros 3
pero q ignorante fui
a mi m empezaron a gustar la musica d los beatles a finales del 2004
x lo q yo felizmente no m senti destrozado para esa fexa
y apartir del 2005 oficialmente m gusto con mas fuerza
y m termino de gustar too el material beatle en 2007
pero yo en el 2005 ya m sabia las fexas d nacimiento d toos y sus fexas d fallecimiento(John y George)
hoy m e puesto a llorar
xq toas las cosas q pusiero me hicieron sentir como q estaba en ese momento y ya con la onda beatle
ademas les digo q George es mi beatle favorito, m identifico muxo con el
asi q m ubiera qedado totalmente sin aliento si ubieran dixo q George habia muerto siendo yo un beatlemaniaco
pero creanme q estoy loco x su musica
es lo mejor y como alguien dijo x ahi disfruto d esde I Saw Her Standing There hasta The End aunqe la ultima de un album fue Get Back solo x el exo d q Let It Be se edito mas tarde
ahh y d los past masters tb jajaja :)
lamento no aber puesto mi historia sobre George xq no la pude vivir
y m siento un imbecil d aber ivido en la ignorancia beatle x muxos años
tan ignorante era q ignoraba q los beatles tngan una 2da etapa
solo los conocia como los 4 jovenes con sus cabellos cortos e iguales
q tocaban guitarras bajo y bateria, m siento estupido x eso
pero entiendame
ahora se muxismo sobre los fab
y extraño muxo a George volviendo al tema
el 29 d Noviembre del año pasado m puse a escuxarlo too el dia
mi novia tb lo adora eso es lo mejro jajaja XD
creo q este es el comentario mas largo q e puesto
salu2

vIVA GEORGE SIMPRE PRESENTE
Let it roll...  
Avatar de Usuario
diaana_harrison
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 13, 2008 3:15 pm
Ubicación: con Georgiii (L)
Contactar:

Mensaje por diaana_harrison »

aayy dioss!!! no pude contener las lagrimas :'( :'( :'(

pero piensen positivo, su Dulce señor se lo llevo con el

para ke le cantara y tocara la guitarra todo el tiempo y endulzara

los oidos de kien lo escuchara en el cielo :'(

y George es el angel mas hermoso del cielo :'(

recuerdo perfectamente el dia k murio Georgie

ese dia me entere de k existiaaa!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y nunk me perdonare por no haberlo apreciado en vida, desde ese momento

ame a george harrison y aun lo ago :D :D

georgiee teen por seguro kee nunk te dejaree (L) (L)

nos encontraremos en el cielo amor :$
//my sweet George//♥//i love you//i need u//

Imagen
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Ese día a mi me dio penita.....
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Aunque debo admitir que no derrame ni una sola lágrima, porque en aquel año todas se habian secado por diversos motivos, fue un dia muy triste para mi, quien recien descubria un nuevo universo musical, en el cual se quedo y planea hacerlo en el resto de sus dias, al ampliar mis gustos fuera de The Beatles e interesarme por la carrera solista de George.

Alla por mis lejanos catorce, le dedique una simple canción, cuanto hubiera querido tener en ese momento Beware of darkness, pero esa cancion recien la conoci este año, cuando porfin pude completar mi All things must pass...

Fue algo simbolico, escuchar While my guitar gently weeps, que de por si, es un tema, como siempre digo..HISTORICO, imperecedero en mis recuerdos. Ya despues, en la resignacion, escuchaba un conjunto de canciones sueltas, como Be here now, All things must pass (Dios esta cancion tiene otro significado particular para mi), Baltimore Oriole, This is love, Stuck inside a cloud, When we was fab (este tema, no sé porque exaspera a mi mami :P ) entre otros no menos importantes...

Hoy por hoy George forma parte de mis dias en que quiero sentirme bien, animoso, con ganas de seguir..aunque muchos dicen que sus canciones son para cortarse las venas, a mi me hacen sonreir...y levitar imaginariamente mientras tomo té con un hermoso Cloud Nine, me derrito, no existe otro termino, con el All things must pass (recientemente completado :P), poniendome sentimental con Living in the material world o explorando con el Gonne Troppo y el Brainwashed...en tanto que Dark Horse, nunca se queda atras de nadie :D

Soy muy feliz de escucharlo, muy feliz, Gracias George...siempre te extrañaremos, en especial Yo, quien recurro a ti siempre que estoy triste...

Atte.

P.S. : Aun quiero hacer llorar las guitarras...George
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

En esa epoca era ignorante :$ jeje digo apenas y habia escuchado algunas canciones de los Beatles... sabia que eran grandes bahhh pero no mas y de los integrantes poco eh, que ya no estaba Lennon, en fin...

Pero por alguna razon recuerdo cuando vi la noticia de George, parece que fuera ayer, además una sensación de pena y sin tener idea de quien habia sido mi George senti como su hubiera perdido algo muy querido... jajajja me parece muy extraño, sentir eso por alguien desconocido, recuerdo tanto las imagenes de las flores que dejaban afuera de la casa :S

Parece que estaba destinada a ser Harrisoniana :P o tal vez en otra vida (si es que se puede creer en eso) fui seguidora de mi George (L) jajajajajaja, como sea.

Cambiando un poco de tema, que grande George, no tenerle miedo a morir, si no le temes a morir creo que no le temes a nada, si no tienes temores vives en el presente, si vives en el presente alcanzas la eternidad :D ... una persona muy sabia me dijo algo mas o menos parecido a lo que escribi, bahhhhh con otros comentarios geniales pero el caso es que al leer esto de George lo recorde y me digo nuevamente, Grande George (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Para mi George estará por siempre, hasta que el mundo sea mundo y mas alla. Este tema de George es otra maravilla compuesta por él y aún inédito oficialmente: Nowhere to Go

[youtube][/youtube]


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Imagen
Avatar de Usuario
angiemacca85
Beatlero
Mensajes: 55
Registrado: Vie Abr 06, 2007 7:35 pm
Ubicación: segovia

LLORASTE CUANDO MURIO GEORGE??

Mensaje por angiemacca85 »

hOLA CHIC@S

Un 29 de noviembre de 2001, fallecio nuestro querido george, ese dia volvia del instituto cuando me entere, tenia 16 años, y mi madre me lo dijo y a continuacion salierone n el teldediario todas la snoticisas, ducmentales , reportajes, durante 5 dias.
Primero salieron unas cuantas lagramillas y luego la pena! cada vez mas garnde al ver videos sobre el , o ver abbey road llena de flores,O LO PEOR ESCUCHAR "WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS," con su foto detras, imposible emocionarse!

Y VOSOTROS??????????????????????????????



I ME MINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

While my guitar gently weeps...ese tema solo puede ser cantado por seres divinos, en especial para mi, solo a dos seres humanos se les oyo bien....George Harrison el primero, la segunda persona señalemosla con una rosa roja (F)

Es una pena :( no lloré, ese año las lágrimas se habian secado.
Responder