"George Harrison ha muerto"

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

De repente me sentí mas viejo...

P.F.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Aun no era seguidora de los Fab4 y menos de George, apenas y tenia conocimiento de lo grandes que fueron, pero recuerdo muy bien el dìa y la tristeza que senti :S no se porque pero esta grabado en mi memoria :'(
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Como estaba en un momento negro de mi vida donde la música de los Fab era mi escape, no recuerdo si llore o no, solo se que quede pasmada viendo el noticiero y después buscando en internet noticias y vídeos de George y caí en cuenta que era la primera vez que experimentaba que uno de ellos había fallecido. Si recuerdo mi tristeza, y estoy casi segura ( no al 100%) que esa noche alguna lagrima brotó y de paso mi interés por saber mas de este gran hombre, a quien ahora admiro (mas alla de su legado Beatle ) y que se fue en paz con sus amigos y la vida.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Me deprimí mucho. No lloré el mismo día que supe la noticia (30 de noviembre, en que por las circunstancias de trabajo tuve que controlar la emoción); sino a la mañana siguiente, solo en el Cusco, cuando no había barreras que impidieran que brotara ese sentimiento doloroso de tristeza e impotencia. Pero después de unos momentos escuché su música y me sentí mejor. Es lo maravilloso del arte de Harrison, que aunque estés triste te levanta el ánimo y te da cierta paz espiritual.
Última edición por Leonardo Pizzarello el Jue Nov 06, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Quién no? :'( cuando me enteré en la tele de la noticia todo se me puso como en blanco, estaba desconcertado, ingenuo pero al fin y al cabo también me tocó llevar la enfermadad con George, al menos por las noticias y enterandome de qué era el cancer. Uno de mis hermanos puso el album The Best of George Harrison. Y... cómo no me desplomé. (F) :(
All together now!
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

no llore, sabia quien es Harrison, pero yo todavia no era seguidor de los fabs...
beatlefan01
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Still my guitar gently weeps :'(
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Recuerdo que me alistaba para ir a la universidad...mi papá me dio la noticia...

Recuerdo que ese día tuve un exámen final...

Recuerdo haberle contado eso a uno de mis amigos...
SSo-oSS
Avatar de Usuario
MissHarrison
Hippie
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm
Ubicación: Viviendo en el mundo material...

Mensaje por MissHarrison »

Durante muchos años he venido escuchando un programa de la radio mexicana llamado "El club de los Beatles" el cual tiene dos horas destinadas, las 8 am y la 1 pm; generalmente escuchaba el de la tarde. Días antes de la muerte de George, en el programa se especulaba mucho sobre su salud, pero ahí trataban de calmarnos y nos decían: "No se preocupen, probablemente solo sean rumores, George seguro que está bien"...Total, que pasaron los días, hasta que ese jueves mi madre escuchó por la mañana la noticia y a mediodía me la hizo saber: "Dicen que George Harrison se murió"....yo solo atiné a decir con una voz muy fuerte, sorprendida: "¡¡¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!!"

Enseguida se me hizo un nudo en la garganta, sentí mucha pena... :'(

Escuché el programa de la tarde y todo fue dedicado a George, siempre dedican los programas el día de nacimiento y (en su caso) muerte de algún Beatle...

Ni modo, George se adelantó en el camino...pero seguro que en donde anda está sumamente feliz! (GH)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

yo era chikitita cuanod el murio.pero conocia mucho de el por las cosas que i papa me contaba. lo primero que hice fue agarrar el grabador para llevarmelo a mi habitacion y escuchar todas las caciones de el hasta aqquedarme dormida. m
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Yo era muy joven, lo unico que supe de la noticia en su momento fue a mis primos mayores escuchando musica beatle de George. Me acerque a escuchar y los vi tristes. Me asuste un poco porque ellos no se ponen tristes por cualquier cosa. Me dijeron :"George Harrison murio" Yo pregunte "el de los beatles?"."Si", me respondieron. al principio no me afecto tanto, era un niño inconciente, pero luego fue afectando cada vez mas ese suceso y hace unso dias viendo un video de Harrison en mi casa, me quede pensando en su muerte. Tengo que admitir que unas lagrimas mojaron mis mejillas, y,como habia leido hace tiempo, pense: "George, tu guitarra llorara ppr siempre".
Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Yo no me acuerdo. Pero me entere mucho despues cuando mi mama me dijo ''hace unos años se murio otro beatle.'' Yo le pregunte quien era y me dijo George Harrison. Me puse muy triste :'(
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Cuando George murio pues yo desconocia su musica , tambien la de los 4
osea no sabia nada, estaba perdida :( ... pero bueno cuando me empeze a interesar
pues de verdad me dio mucha trsiteza enterarme que se halla ido , y joven :(.
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

MissHarrison escribió:Durante muchos años he venido escuchando un programa de la radio mexicana llamado "El club de los Beatles" el cual tiene dos horas destinadas, las 8 am y la 1 pm; generalmente escuchaba el de la tarde. Días antes de la muerte de George, en el programa se especulaba mucho sobre su salud, pero ahí trataban de calmarnos y nos decían: "No se preocupen, probablemente solo sean rumores, George seguro que está bien"...Total, que pasaron los días, hasta que ese jueves mi madre escuchó por la mañana la noticia y a mediodía me la hizo saber: "Dicen que George Harrison se murió"....yo solo atiné a decir con una voz muy fuerte, sorprendida: "¡¡¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!!!!!"

Enseguida se me hizo un nudo en la garganta, sentí mucha pena... :'(

Escuché el programa de la tarde y todo fue dedicado a George, siempre dedican los programas el día de nacimiento y (en su caso) muerte de algún Beatle...

Ni modo, George se adelantó en el camino...pero seguro que en donde anda está sumamente feliz! (GH)



Miss Harrison estas hablando de "La hora de lo Beatles"
que lo dan los sabados en el 96.3 de mexico??




Cuando George fallecio yo solo tenia como 6 añitos
asi que no me afecto mucho lo que si me afecto
fue cuando me entere de que John estaba muerto!!!
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
diegox123
Brian
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:04 pm
Ubicación: General Roca, Rio Negro

Mensaje por diegox123 »

I Love You, I Love You, I Love You!
That's All I Want to Say
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

oh no..no m quiero imaginar
cuando se vallan Paul y Ringo
:'(
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Yo no supe cuando murió, tenia tan solo 5 años cuando falleció... Luego me fue gustando los beatles y leyendo docenas de paginas me entere de todas estas cosas... Cada vez que entro a youtube para mirar algún video de ellos, o empezar a ver Beatles Anthology de vuelta, aunque ya lo halla mirado entero hasta el último video, me agarra esa angustia y pienso... porque no estuve en 1960, para ver sus conciertos, seguirlos en sus giras, y conocerlos quizá. pero el destino me hizo nacer en otra época.. y pensar que todos ellos se separaron y George, Jhon fallecieron me pone triste.

Pero hay que disfrutar que todavian estan esos dos genios de pie, Ringo y Paul. Hay q disfrutar que siguen trabajando y sacando canciones q nos emocionan. Espero q vivan eternamente. Y así será, en nuestros corazones.

No puedo decir, ni mucho menos escribir la admiracion que ciento por ellos... realmente son unos Genios, unos GENIOS!!!
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Pablo1996 escribió: realmente son unos Genios, unos GENIOS!!!

Porsupuesto..son unos genios
Lamentablemente solo estan los 2 :'(
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

No puedo dejar de escuchar Never Without You de Ringo... en su homenaje a George.. no puedo dejar de escucharla!
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

estaba en clases, me entere con la television en la noche, nunca lo he podido superar en verdad :(
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Pablo1996 escribió:Yo no supe cuando murió, tenia tan solo 5 años cuando falleció... Luego me fue gustando los beatles y leyendo docenas de paginas me entere de todas estas cosas... Cada vez que entro a youtube para mirar algún video de ellos, o empezar a ver Beatles Anthology de vuelta, aunque ya lo halla mirado entero hasta el último video, me agarra esa angustia y pienso... porque no estuve en 1960, para ver sus conciertos, seguirlos en sus giras, y conocerlos quizá. pero el destino me hizo nacer en otra época.. y pensar que todos ellos se separaron y George, Jhon fallecieron me pone triste.

Pero hay que disfrutar que todavian estan esos dos genios de pie, Ringo y Paul. Hay q disfrutar que siguen trabajando y sacando canciones q nos emocionan. Espero q vivan eternamente. Y así será, en nuestros corazones.

No puedo decir, ni mucho menos escribir la admiracion que ciento por ellos... realmente son unos Genios, unos GENIOS!!!
Qué lindo lo que escribís, siendo tan joven.
Me identifico con lo que decís, y me alegra de que el amor por los Beatles siga generación tras generación.
Imagen
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

for_no_one escribió:
Pablo1996 escribió:Yo no supe cuando murió, tenia tan solo 5 años cuando falleció... Luego me fue gustando los beatles y leyendo docenas de paginas me entere de todas estas cosas... Cada vez que entro a youtube para mirar algún video de ellos, o empezar a ver Beatles Anthology de vuelta, aunque ya lo halla mirado entero hasta el último video, me agarra esa angustia y pienso... porque no estuve en 1960, para ver sus conciertos, seguirlos en sus giras, y conocerlos quizá. pero el destino me hizo nacer en otra época.. y pensar que todos ellos se separaron y George, Jhon fallecieron me pone triste.

Pero hay que disfrutar que todavian estan esos dos genios de pie, Ringo y Paul. Hay q disfrutar que siguen trabajando y sacando canciones q nos emocionan. Espero q vivan eternamente. Y así será, en nuestros corazones.

No puedo decir, ni mucho menos escribir la admiracion que ciento por ellos... realmente son unos Genios, unos GENIOS!!!
Qué lindo lo que escribís, siendo tan joven.
Me identifico con lo que decís, y me alegra de que el amor por los Beatles siga generación tras generación.


Gracias, yo también me alegro (y con esta palabra me quedo corto) de haber conocido su música, y también haberlos conocido a ellos. Lastima que fue por Internet, lastima...
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

TheFoolOnTheHill escribió:
Pablo1996 escribió: realmente son unos Genios, unos GENIOS!!!

Porsupuesto..son unos genios
Lamentablemente solo estan los 2 :'(


Si pero despues quedara
solo uno imaginense quien
se ira primero de nuestro mundo
no mejor no se lo imaginen es demasiado
cruel como para hacerlo... :'(
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

:'( No pleasee!
how could you do this to me? :'( :'(
dont be cruel
and think how sad i am now :(:(
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

TheFoolOnTheHill escribió: :'( No pleasee!
how could you do this to me? :'( :'(
dont be cruel
and think how sad i am now :(:(


Perdon no te pongas triste
tu sabes que Paul te quiere
jejeje y ya me imagine que
tan triste te has puesto... :(
Imagen
Girl, Girl,(8)
Responder