¿Qué te hace sentir la música de George Harrison?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
littlebeatle78
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 27, 2007 2:12 pm
Ubicación: Santiago de Surco

Respecto a lo q Harrison hace sentir

Mensaje por littlebeatle78 »

Hola amigos antes de compartir mi opinión quiero presentarme; mi nombre es Shirley soy hermana de la "Chivi" es un gusto enorme para mi pertenecer a esta familia he visto q es grande espero q mas gente se una a esto no solo por la musica sino tambien porq aqui se puede hacer una amistad muy buena tambien vi la parte de inicio donde sale la portada de sgt pepper con un monton de caritas conocidas ¡¡¡¡¡FELICIDADES X EL AÑO!!!! que cumplan mas y q el foro siga creciendo :D
Sin mas quiero compartir algo sobre George Harrison. su musica refleja mucho su interior porque como todos sabemos el era un hombre muy espiritual q amaba lo que hacia pienso q no hay nada mas hermoso q poder ganarse el dinero haciendo las cosas para la cual nacimos y eso hizo el su musica y lo que el refleja emociona al menos es lo que siento y pienso sin animo de ser demasiado sentimental y no caer en lo romantico.
Saludos a los moderadores de este foro :)
littlebeatle78
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Me hace sentir que cada nota de la guitarra, que cada acorde, tiene algo especial que decirme :)
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

George Harrison

Mensaje por Father Mckenzie »

Descubrir la música de George Harrison, ha sido una de las mejores cosas que pudo haberme pasado en la vida. De hecho fue un disco de George (el Cloud Nine) el primer disco de un beatle solista que llegó a mis manos, y fue una canción de George la primera que escuche en el primer disco de los Beatles que compre (el tema Taxman del album Revolver). Su música es tan personal, se siente tan sincera, que solo puede venir de un alma transparente y en sosiego. Una vez escuche un comentario que hago mío: George Harrison fue, es y será el mas beatle de los Beatles. Nunca lo deslumbró la fama, ni la soberbia (McCartney) ni las luces de Hollywood y el Jet Set (Starr), ni se dejo rodear por izquierdistas y japonesas oportunistas (Lennon). Cada album de George, transmite sus más auténticos sentimientos y vivencias. Para concluir, quiero decir que el que descubre la música de Harrison, encuentra la llave para abrir la puerta hacia la siguiente etapa en la búsqueda de encontrarse con uno mismo. Depende de nosotros que seamos constantes en esa misión. Espero que este 25 de febrero se te de un homenaje como te mereces, y que no sigas siendo el segundón en los homenajes a John Lennon.
Los dejo con este Link del tema Freedom de la película de 1985 "Water" que produjo George.
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Re: George Harrison

Mensaje por krisofk »

Father Mckenzie escribió:Los dejo con este Link del tema Freedom de la película de 1985 "Water" que produjo George.
Genial, gracias por el link, muy divertido (P)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

EL PORQUÉ ME FASCINA LA MUSICA DE GEORGE HARRISON......

Mensaje por Nowhere` »

Saludos gente de Peru y de toda otra parte donde se pueda leer este mensaje.....en particular a mi me encanta como toca y canta Geroge...se muy bien lo importantes que fueron Paul y John en el cuarteto...sin embargo noto con preocupacion que no se le toma la importancia que debiera a este beatle solitario....quien no tuvo mucho apoyo de sus colegas por el contrario....al igual que la gran parte de humanos sacudió como pudo sus problemas....

Pero esto de que admire a Harrison no es reciente, recuerdo...todavia lo hago...cuando escuche por primera vez en esta mundana existencia que llevo...a The Beatles.....lo hice con el disco Blanco....tal vez un raro comezar.....seleccione cualquiera de las canciones y me llamo mucho la atencion...while my guitar gently weeps.......despues supe era de Harrison........estupendo no...luego me enganche con todos los temas beatles y en especial con la musica de Geroge.....que me parecio mas sobrenatural....y estupenda de lo que en un comienzo probe de él.........

Por ello...invito a todo aquel que le guste a fondo la musica de George.....tanto en solitario como en grupo se una a este foro y exprese sencillamente sus comentarios......PUES ESPERO CONOCER..COMO ES QUE PUSIERON SU ATENCION EN GEORGE......PORQUE LES GUSTA.....
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Hola Nowhereman_beat,bienvenido al foro.
Creeme que aca vas a encontrar a muchisimos fans de George(yo soy la numero 1 XD ).
Si te paseas un poquito por el foro vas a encontrar aportes interesantisimos.
Te recomiendo que te presentes en la seccion Blue Meanies,y que te pongas un avatar ;)
Postea mucho y nos estamos leyendo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Bienvenido Nowhereman_beat bueno al igual que tu pienso que George fue una figura importante dentro de Los Beatles. George se fue desarrollando como músico y compositor al tener a dos grandes talentos: John Lennon y Paul McCartney. Pienso que George fue el mas incomprendido por sus compañeros en un principio no componia tanto pero sus canciones significan mucho dentro del grupo desde su primera composición Don't Bother Me pasando por If I Needed someone, Taxman , Witihn You Without You hasta llegar a su punto mas alto en el Album Blanco con While my guitar gently weeps y mostrandonos su genialidad en el Abbey Road con Something (la mejor canción para John y Paul ; Frank Sinatra la consideró la mas bella canción de amor) y Here Comes The Sun. Incluso George aporto la música hindu al grupo escuchese Norwegian Wood (de John) George toca la citara.
Sus innovaciones en guitarra y el aporte del sintetizador Moog a las sesiones de Los Beatles
Para luego tener una impecable carrera como solista desde su magistral All Things Must Pass (1970) hasta su última obra postuma Brainwashed (2002) y con varios números 1 recuerden que George fue el primer Beatle en llegar al 1 con My sweet Lord, luego repetiria el plato con Give me love en 1973 y Got My mind set on you en 1987.
Saludos
ElectronicSounds
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Sencillamente porque la música de George es grandiosa, sublime e irrepetible...En calidad de producciones solistas es el Beatle más sólido. De eso no me cabe la menor duda. George fue parte de uno de los casos mas singulares en la historia del rock. Tenia como compañeros de grupo, a dos de los mas grandes genios de la música que hayan pisado este planeta. Lennon y McCartney. Sin embargo a pesar de esto, Harrison jamás se amilano. Todo lo contrario, fue consólidandose como músico, interprete y ser humano, al punto de ser para muchos el ex beatle con mejor carrera solista. No hay que confundir los favoritismos con la auténtica calidad.

Dentro de Los Beatles, George siempre estuvo limitado a uno, dos o en el mejor de los casos, 3 temas por album:

L.P. Please Please (1963) - 2 temas: "Chains" y "Do You Want to Know a Secret".
L.P. With The Beatles (1963) - 3 temas: "Don't Bother Me", "Roll Over Beethoven", "Devil in Her Heart"
L.P. A Hard Day's Night (1964) - 1 tema: "I'm Happy Just To Dance With You"
L.P. Beatles For Sale (1964) - 1 tema: "Everybody's Trying To Be My Baby"
L.P. Help! (1965) - 2 temas: "You Like Me Too Much", "I Need You"
L.P. Rubber Soul (1965) - 2 temas: "Think For Yourself", "If I Needed Someone"
L.P. Revolver (1966) - 3 temas: "Taxman", "Love You To", "I Want To Tell You"
L.P. Sargent Pepper's Lonely Heart Club Band (1967) - 1 tema: "Within You Without You"
L.P. Magical Mistery Tour (1967) - 1 tema: "Blue Hay Way"
Doble L.P. The Beatles (White Album) (1968) - 4 temas: "While My Guitar Gently Weeps", "Piggies", "Long Long Long", "Savoy Truffle"
L.P. Yellow Submarine (1969) - 2 temas: "It's all Too Much", "Only a Northern Song"
L.P. Abbey Road (1969) - 2 temas: "Here Comes The Sun", "Something"
L.P. Let It Be (1970) - 2 temas: "For You Blue", "I Me Mine"

Fue el primero en:

Fue el primero en concretar una fusión adecuada de la música hindú con el rock occidental, posteriormente conocido como Raga rock.

Fue el primer ex beatle en tener éxito abrumador por varios años consecutivos con el album "All Things Must Pass"; el single "My Sweet Lord", los dos maravillosos Conciertos para Bangladesh y el posterior Album Triple de este evento; el album "Living in The Material World"; el single "Give me love (Give me peace on Earth)".

Fue el primer músico en organizar desde su concepción el primer Concierto de Rock Benéfico de la Historia, ahora tan comunes.

Fue el primer ex beatle en animarse a dar una gira por los Estados Unidos en 1974.

Fue el primer y único ex Beatle en conformar un Suprgrupo con producción propia: The Traveling Wilburys, el último Supergrupo de la Historia del Rock, asi como fue gestor de la formación de éste.

Otra caracteristica de George es su desprendimento para parte del material que componía o ayudaba a componer, llegando en algunos casos de ceder excelentes temas, y en otros ni siquiera aparecer en los créditos. Del mismo modo hay un muy buen número de temas de George de estupenda factura que aun siguen sin editar oficialmente y parte de ellos han llegado a nosotros gracias a los bootlegs.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Cómo fue que llegué a George... Todo empezó con los Beatles (demás está aclararlo). A mí me gustaban algunos temas de ellos que pasaban en la radio y quiso el destino que una vieja noticia del diario cayera en mis manos allá por septiembre del 2003 para despertar mi curiosidad. Hablaba sobre su gran influencia, la riqueza cultural y el hecho de seguir estando vigentes a pesar de los años. Corrí a comprarme un cd, "1", y no paré nunca más :) A medida que iba obteniendo mis discos, una dulce voz llamaba mi atención: aquel muchachito que parecía el más retraído de los cuatro, que apenas tenía un par de temas por álbum, talentoso pero "opacado" por la genial dupla Lennon/McCartney... como si él fuera menos virtuoso, cuando en realidad se encontraba a la altura de ambos. Entonces me di cuenta que las canciones que ponía en primer lugar eran las de George y que no me cansaba de repetirlas una y otra vez, más allá de que me gustaran las demás. Con miedo, con un miedo influenciado por las injustas críticas realizadas a la carrera solista de Harrison, decidí escuchar All things must pass... me quedé sin palabras :X ¡Cómo pudieron difamarlo de esa forma! :( Hubo un tiempo que lamentaba: "tal tema lo tenía que haber hecho como Beatle" porque todavía lo veía como el "Beatle George". Fui completando la discografía y cambiando mi mentalidad. Antes no podía vivir sin los Beatles y si bien los sigo amando, ahora George ocupa el primer lugar (L) Porque me hace feliz que sus éxitos no hayan sido un éxito de los Beatles, sino algo con nombre propio, el de George Harrison. Porque amo a este músico, amo su talento, su creatividad, su voz... el querer innovar con diversos instrumentos, la profundidad de sus palabras, su serenidad, su belleza interior y exterior. Porque ya no veo al "ex Beatle" sino a George Harrison. Y eso es para siempre... (L)
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

Como me hace sentir la música de George...me hace sentir que estoy vivo, que la rutina no existe, lleno de optimismo, nada es imposible...y con ánimo de buscar uno mismo su propio camino espiritual sin imposiciónes de ningun tipo. ;)
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Ya lo dije antes, su música simplemente me hace sonreír!!... Y puxa, ha sido una gran cura en momentos muy tristes... Gracias George :'( (F)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Escuchar a George me transporta a otro lugar, creo que a muchos nos pasa, algunas canciones nos llevan a momentos exactos del pasado. Yo escuché a John, a Paul y a Ringo por propia desición, me compraba sus discos o si los veía en casa los ponía para hacer tareas. Con George me pasó muy diferente, nunca tomé un disco para escucharlo, pero mi papá si. Por lo regular lo hacía en tardes de lluvia, cada que compraba un disco no dejaba de ponerlo, siento que le daba paz, porque sólo esas canciones no las cantaba como loco (ya que siempre hacía los coros a los otros 3 beatles, según él ), con George era diferente, yo veía como disfrutaba la música y la letra, pues siempre nos hacía las traducciones, aunque debo confesar que muchas veces nos las inventaba. Entonces al escuchar la música de Harrison, me transporta a esos momentos, casi puedo ver la imagen de mi papá sentado en la alfombra, cruzando sus piernas... imagino un día lluvioso, imagino cosas positivas, bonitas y me dan ganas de llorar.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

La resurrección del post antes que llegue al año...por favor!!!!

Que me hace sentir la música de George Harrison...

Cuando opine por primera vez en el foro lo hice en este post y quiza esta haya sido la razón de haberme inscrito aqui..."Que me hace sentir la música de George?"...a mi en particular me hace sentir especial, particular y distinto, son pocos los que conocen de él, pero cuando aprenden un poquito le toman cariño y aprecian su música..
He andado por el mundo Harrifilico alrededor de siete años mostrando, a todos los que tienen el gusto de conocerme, el lado oscuro de la luna...George Harrison, mi labor, que no la tipifico como evangelizadora, consta en delicadamente 'pasar' canciones que lleguen al espiritu...en particular siempre empiezo o con alguna del Cloud Nine o del All things must pass...Some Place Else o All things must pass respectivamente, para pasar de nivel a nivel hasta adorar el Dark Horse y el Gone Troppo, que en particular me gustan un monton.
El LITMW un album especial y Brainwashed, que recientemente explore...adorables piezas unicas entre sí y muy parejas como dijo un sapiente forista...

Para mi, describir lo que siento por George es demasiado dificil..me hace sentir más que bien, me hace elevar mi espiritu y pensar que todo saldra mejor...no me meto en su vida personal, a mi me gusta su estilo que marcado o no, me identifica.

George me ha acompañado al igual que the Beatles en mis solitarias noches, alla por los años 1999 - 2006 cuando me amanecia terminando un trabajo o encontrando los errores a mi balance de comprobación (XD mis disfunciones contables XD) y hubieron buenas amanecidas cuando combinaba el Cloud Nine con el Rubber Soul o las canciones del LITMW con las mas feeling de los fab four

Dios bendiga a The Beatles y guarde al Eterno George Harrison

Un video alocado que se me ocurrio un dia y lo hice en dos:
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

hay canciones romanticas, duras, pegadizas, pero george escribia con el alma y eso aparte de transmitir una sensacion especial -palabra demasiado usada tal vez pero creo con pleno significado en george- te hace ir un poco mas alla y comprender su mensaje de paz espiritual que como lei hace poco en algun diario, esta tan venido a menos en estos dias pues... esta palabra tan significativa "alma"
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

nada en especial...
beatlefan01
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

beatlefan01 escribió:nada en especial...
Lapiden a este hombre...!!!!! :@ (Pero con moderación eh!)

Supongo así debe ser, despues de todo hay libertad de expresion en el foro...Saludos y respetos
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jajaja siempre el ;) ... en fin


Era lo maximo George, y pues uffff son tantas cosas las que me produce que la verdad no se como expresarlo por eso creo que en conclusìón diria que su musica me hace reir y llorar :D

jaaa justo esta semana pase momentos super estresantes y escuchar a George me equilibraba... es un excelente lugar para decir "Gracias George" (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Briha escribió:Era lo maximo George, y pues uffff son tantas cosas las que me produce que la verdad no se como expresarlo por eso creo que en conclusìón diria que su musica me hace reir y llorar :D
jaaa justo esta semana pase momentos super estresantes y escuchar a George me equilibraba... es un excelente lugar para decir "Gracias George" (F)
Esto esta mejor ;) ...Gracias Briha
Avatar de Usuario
luislant
Blue Meanie
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:42 pm

Mensaje por luislant »

la musica de geroge harrison trnaspasa el alma de cualquier oyente y se transforma en una melodia placentera q logra ponerme de buen humor hasta cuando es el peor de los dias su voz es inconfundible y el estilo es incomparable gracias george!!!! :(
always i need listen much to beatles (i can't live without listen to beatles)
Avatar de Usuario
taxgirl
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:59 pm
Ubicación: Mexico D.F

Mensaje por taxgirl »

Por donde empezar???

La primera cancion que escuche de el fue..While my guitar

y me quede O.O sin palabras por ese solo de guitarra,,despues My Sweet Lord es tan.. bonita! me gusto mucho desde el principio

de ahi fue que me empezo a gustar su musica (su voz, sus solos de guitarra, la letra de sus canciones), es de esas veces que sientes que TU NO DESCUBRISTE SU MUSICA, SINO ELLA TE DESCUBRIO *me pone de buenas
*me pone a bailar, cantar, a tocar mi guitarra imaginaria XD

simplemente le doy gracias por hacer musica tan maravillosa para poder sobrellevar este mundo material :D :D
Imagen

Paul dibujo a George, George dibujo a Paul, John dibujo a Ringo, Ringo dibujo a John
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Me hace sentir bien conmigo misma :) me da alegría y buena energía para empezar o terminar un día ! De alarma para levantarme a la mañana tengo Here comes the sun y me hace levantarme con ánimos! Además su música relaja y entretiene, la verdad que me encanta !
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

taxgirl escribió:es de esas veces que sientes que TU NO DESCUBRISTE SU MUSICA, SINO ELLA TE DESCUBRIO
Sip, me paso igualitito :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
mithveaen
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 18, 2010 10:27 pm

Mensaje por mithveaen »

¿Que me hace sentir la Musica de George Harrison?

Creo que fue el Beatle que me habla. No quiero decir que las Lennon/McCartney no me muevan, pero con George es como si me apuntara a mi y me dijera "Uy pobrecita... Yo, mio y yo misma... pobrecita sientes que el mundo esta en contra tuya.. TONTA hasta tus lagrimas son de tu egoismo" "¿Verdad que a veces no podemos mas que llorar a ver nuestro alrededor?" "¿Verdad que a veces, lo que sentimos es TANTO que es como si fuera un gran pastel? Aguas te atragantas" "¿Verdad que a veces no entiendes porque lo amas tanto? Algo en el, no lo podemos explicar" "Estas mal y crees que con un corte de cabello todo se va a arreglar? ¿Que no ves que todo esta dentro de ti?"

Y asi puedo decir los dialogos internos que tengo cuando escucho su musica. Se que suena muy... cliche.. pero mi alma esta muy sintonizada con su musica.
La vida es lo que te pasa cuando estas ocupando surfeando el Internet...

Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

PIBE TE ROBASTE LA PREGUNTA DE LENNONGIRL XD SOLO QUE AHORA CON GEORGE (OSEA YA ESTABA REPETIDA)

TE RECOMIENDO QUE LO REBICES
PERO BUENO ES UNA BUENA PREGUNTA XD

PUES ME HACE SENTIR MUY BIEN ME HACE SENTIR EN PAZ CONMIGO MISMA ME ACUERDA QUE SIEME HAY QUE CONFIAR EN MI

Y RECIBIR AMOR Y DAR AMOR MUY HERMOSAS CANCIONES
LA DE While my guitar gently weeps ME HIZO RECORDA ESO
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

kira_Mccartney escribió:PIBE TE ROBASTE LA PREGUNTA DE LENNONGIRL XD SOLO QUE AHORA CON GEORGE (OSEA YA ESTABA REPETIDA)

TE RECOMIENDO QUE LO REBICES
PERO BUENO ES UNA BUENA PREGUNTA XD

?????????????????????????????????????????????????????

Te refieres a la pregunta que hizo lennongirl en 2010??? Porque el post de Pibe es de 2006 :S

Aún así no creo que lennongirl se haya robado tampoco la pregunta de Pibe ya que hablamos de otro Beatle, lo que hace que sea una pregunta distinta....es más, deja voy al foro de los otros dos a plantear lo mismo!!! XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder