¿Qué te hace sentir la música de George Harrison?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Paloma escribió:
kira_Mccartney escribió:PIBE TE ROBASTE LA PREGUNTA DE LENNONGIRL XD SOLO QUE AHORA CON GEORGE (OSEA YA ESTABA REPETIDA)

TE RECOMIENDO QUE LO REBICES
PERO BUENO ES UNA BUENA PREGUNTA XD

?????????????????????????????????????????????????????

Te refieres a la pregunta que hizo lennongirl en 2010??? Porque el post de Pibe es de 2006 :S

Aún así no creo que lennongirl se haya robado tampoco la pregunta de Pibe ya que hablamos de otro Beatle, lo que hace que sea una pregunta distinta....es más, deja voy al foro de los otros dos a plantear lo mismo!!! XD
ja ja ja aunque sea ya lo hice y las preguntas estan repetidas
asi que
bueno
saludos
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Beatlestar
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 17, 2010 2:16 pm

Mensaje por Beatlestar »

Hola a todos/as ! Soy nueva acá :P
Bueno, por dónde comenzar... Creo que de los 4 Beatles el que más me mueve sentimientos :P es George,
sus canciones están cargadas de reflexiones, sus letras y las melodías que las acompañan tan bien. Creo
que si lo viera en vivo me desmayaría :$ me hace sentir desde alegría, hasta emoción, y muchas muchas
ganas de verlo, abrazarlo y decirle cuanto lo admiro... El era un ser muy espiritual, muy sencillo y sincero. Hace
poco llegó a mis manos un librito de George Harrison y el mantra, de una editorial de krishnas, y la verdad
es que tiene cosas muy muy lindas, si quieren puedo subir algún extracto (si es que ya no hay algo por acá,
la verdad super super completo el foro ! por eso me uní !!)
Asi que, en fin, extraño a George todos los días... el era verdaderamente especial. (L)



[img][540:178]http://img59.imageshack.us/img59/8614/beatlestarbmp.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us
Responder